Shiniori escribió:Teselia escribió:Enhorabuena Shiniori, he leído tu hilo desde el principio desde hace meses y nunca me decidí a comentar. Ahora te mando mis felicitaciones por haber sido tan fuerte!! Y mucha suerte para tus próximos resultados!
Pd: yo ahora estoy pasando por una situación complicada porque operan a mi madre el 4 de octubre de lo que parece cáncer de vejiga, estoy bastante preocupada, a ver cómo evoluciona el tema...
Saludos!
@Teselia
Muchas gracias ! El martes me dan los resultados a las 11h de la mañana, estoy un poco nervioso pero lo llevo como puedo ya que ese día será un antes y un despues.
Sobre lo que comentas de tu madre, seguro que todo ira bien, por experiencia propia y aunque hay medicos ineptos en todos lados la medicina ha evolucionado muchisimo y mas en este campo.
Por ejemplo en mi caso, me dijeron que mi operacion no era nada y cuando desperté de esta me dijeron que se habian sorprendido de lo bien que fue que era una operacion complicada, creo, que toda operación asusta entrar en un quirofano es complicado pero hay que pensar en positivo no queda otra asi que a por todas.
@Evil_forces
Gracias amigo por todo lo que me esribes eres una gran persona y queda pendiente la quedada, ¿eh? espero pronto poderos conocer.
Evil_forces escribió:@Evil_forces
Gracias amigo por todo lo que me esribes eres una gran persona y queda pendiente la quedada, ¿eh? espero pronto poderos conocer.
Shiniori escribió:Malas noticias no se ni como decirlo pero me ha dicho el hematologo que el PET-TAC me capta más esta vez que hice 4 sesiones que la otra vez que hice 4 antes que estas.
Yo me he quedado todo loco porque esperaba algo como a quedado algo de lesión hacemos radio y ya estamos pero habla de que voy a tener que seguir haciendo quimio casi seguro es más, me ha dicho que quizá tendremos que cambiar el esquema por una quimio más fuerte.
Estoy flipando me encuentro mal no lo siguiente que mala suerte estoy teniendo con esta puta enfermedad.
El lunes me dice que hacemos y así vamos...
Shiniori escribió:Malas noticias no se ni como decirlo pero me ha dicho el hematologo que el PET-TAC me capta más esta vez que hice 4 sesiones que la otra vez que hice 4 antes que estas.
Yo me he quedado todo loco porque esperaba algo como a quedado algo de lesión hacemos radio y ya estamos pero habla de que voy a tener que seguir haciendo quimio casi seguro es más, me ha dicho que quizá tendremos que cambiar el esquema por una quimio más fuerte.
Estoy flipando me encuentro mal no lo siguiente que mala suerte estoy teniendo con esta puta enfermedad.
, suerte y fuerza, sobre todo fuerza tio, no te desanimes.Shiniori escribió:Malas noticias no se ni como decirlo pero me ha dicho el hematologo que el PET-TAC me capta más esta vez que hice 4 sesiones que la otra vez que hice 4 antes que estas.
Shiniori escribió:Millones de gracias por los comentarios Eolian@s.
Solo espero a que llegue el lunes y me diga que no es todo tan malo como me dijo en la última visita del martes.
Lo que no puedo comprender es que cada vez se reduzca pero que esta última vez me diga que hay más actividad no lo puedo comprender la verdad.
Otra cosa cada vez que me hago un PET los resultados no los tienen hasta pasados 25 días yo me hice el PET un viernes y ¿el martes ya tenía el resultado?
Lo que más me jode es todas estas cosas hacer una visita un tanto inútil que vas emocionado de que te van a dar buenas noticias y no solo no te da buenas noticias sino que fue un tanto sin sentido.
Solo pido que al menos tema de quimio haber terminado porque de verdad que le he pillado un asco que noveas y ahora llevo 1 mes sin quimio y estoy casi limpio porque ya no huelo a ella etc
Shiniori escribió:Millones de gracias por los comentarios Eolian@s.
Solo espero a que llegue el lunes y me diga que no es todo tan malo como me dijo en la última visita del martes.
Lo que no puedo comprender es que cada vez se reduzca pero que esta última vez me diga que hay más actividad no lo puedo comprender la verdad.
Otra cosa cada vez que me hago un PET los resultados no los tienen hasta pasados 25 días yo me hice el PET un viernes y ¿el martes ya tenía el resultado?
Lo que más me jode es todas estas cosas hacer una visita un tanto inútil que vas emocionado de que te van a dar buenas noticias y no solo no te da buenas noticias sino que fue un tanto sin sentido.
Solo pido que al menos tema de quimio haber terminado porque de verdad que le he pillado un asco que noveas y ahora llevo 1 mes sin quimio y estoy casi limpio porque ya no huelo a ella etc
Shiniori escribió:@Evil_forces
Eres brujo tío justo leo lo que escribiste me llaman para entrar a hacer la visita y me dice que la quimio ha funcionado !!!!!!!! Que se han mirado bien todo y que vamos hacer radio como acordamos Y SE ACABO.
Estoy FELIZ como si me hubiera tocado la lotería!!
GRACIAS EOLIANOS POR TODO
Eres brujo tío justo leo lo que escribiste me llaman para entrar a hacer la visita y me dice que la quimio ha funcionado !!!!!!!! Que se han mirado bien todo y que vamos hacer radio como acordamos Y SE ACABO.
, me alegro, puede decirse que si te ha tocado, ahora a vivir la vida
.Shiniori escribió:@Evil_forces
Shiniori escribió:GRACIAS.
Estoy muy emocionado la verdad aún no me lo creo mañana me han dicho que me quitan el PICC la via central y todo porque ya no habrá más quimio y la radio es más llevadera aunque es más pesada porque es cada día pero bueno hablamos que son sesiones de minutos y no horas.
Estoy muy emocionado la verdad aún no me lo creo mañana me han dicho que me quitan el PICC la via central y todo porque ya no habrá más quimio y la radio es más llevadera aunque es más pesada porque es cada día pero bueno hablamos que son sesiones de minutos y no horas.
Danacat escribió:@hawaii_3 informate antes de decir las cosas... estadisticamente, casi el 50% de pacientes con mieloma logran la remision de la enfermedad, no se de donde te has sacado que no tiene cura.
Danacat escribió: cronica es la que no tiene cura sino tratamiento de por vida (de ahi lo de cronico).
kalinhos escribió:@Danacat pues tienes razón en lo de la LMA. Es más agresiva pero hay posibilidad de curarse.
Danacat escribió: cronica es la que no tiene cura sino tratamiento de por vida (de ahi lo de cronico).
Esto no funciona exactamente así en la LMA. También entra en juego el nivel de agresividad por ejemplo.
@Shiniori cuántas sesiones de radio tienes?
Shiniori escribió:kalinhos escribió:@Danacat pues tienes razón en lo de la LMA. Es más agresiva pero hay posibilidad de curarse.
Esto no funciona exactamente así en la LMA. También entra en juego el nivel de agresividad por ejemplo.
@Shiniori cuántas sesiones de radio tienes?
Pues me lo van a explicar todo en cuanto me llamen, aún no lo se, me he informado y he visto que existe la externa e interna, por lo visto, para tratar los linfomas se utiliza la externa aunque no se ni cuantas sesiones ni cuanto van a durar así que aqui ando esperando, pero que el hematologo lo vio claro con los radiologos si todo va bien con lo que tienen previsto a hacer ya estaré curado o eso espero.
Tambien he escuchado que la radio no es tan jodida como la quimio es que a la quimio me da un asco que no puedo con ella y el problema es que todo es psicologico pero enserio era pensar que tenía que ir a hacer quimio y me daban unas arcadas alucinantes por suerte, el lunes me alegraron la vida y aún ni me lo creo.
, lo de radio es poca cosa, ahora a recuperarse y a vivir la vida
.ñ
Shiniori escribió:Gracias, el dia que me cure, será un curro, pero os voy a etiquetar a todos para daros la noticia de que ya estare curado tengo muchas ganas de que llegue ese día.
Deciros tambien que hace nada me han llamado del hospitral vall d'hebron para ir el lunes a las 9:30 de visita y me explicaran todo respecto a la radioterapia por lo que todo va encaminado, solo espero que sean pocas y que duren poco se pase rapido me hagan el PET y salga todo limpio y adios enfermedad del demonio.
Cada día que pasa veo mas la luz al final de tunel al fin despues de 1 año de lucha y eso que es un cancer flojo dicen, menos mal... creo que por muy flojo que sea sobre esta enfermedad no hay ninguna que sea buena sinceramente.
, pero hay que celebrarlo de alguna manera.