Cuando te dan la noticia de que tienes cancer.

Shiniori escribió:
Teselia escribió:Enhorabuena Shiniori, he leído tu hilo desde el principio desde hace meses y nunca me decidí a comentar. Ahora te mando mis felicitaciones por haber sido tan fuerte!! Y mucha suerte para tus próximos resultados!

Pd: yo ahora estoy pasando por una situación complicada porque operan a mi madre el 4 de octubre de lo que parece cáncer de vejiga, estoy bastante preocupada, a ver cómo evoluciona el tema...

Saludos!


@Teselia

Muchas gracias ! El martes me dan los resultados a las 11h de la mañana, estoy un poco nervioso pero lo llevo como puedo ya que ese día será un antes y un despues.

Sobre lo que comentas de tu madre, seguro que todo ira bien, por experiencia propia y aunque hay medicos ineptos en todos lados la medicina ha evolucionado muchisimo y mas en este campo.

Por ejemplo en mi caso, me dijeron que mi operacion no era nada y cuando desperté de esta me dijeron que se habian sorprendido de lo bien que fue que era una operacion complicada, creo, que toda operación asusta entrar en un quirofano es complicado pero hay que pensar en positivo no queda otra asi que a por todas.

@Evil_forces

Gracias amigo por todo lo que me esribes eres una gran persona y queda pendiente la quedada, ¿eh? espero pronto poderos conocer.

Ya nos cuentas a ver que te dicen, pero seguro que es para decir que esta todo bien. [oki]
Un saludo.
@Evil_forces

Gracias amigo por todo lo que me esribes eres una gran persona y queda pendiente la quedada, ¿eh? espero pronto poderos conocer.[/quote]

No lo dudes hermano, te estamos esperando con los brazos abiertos.

Vas a comerte la mejor paella de toda Valencia el día que llegues y te irás con la mejor fideuá. A ver si es verdad y ese día llega pronto.

Un fuerte abrazo guerrero.
Evil_forces escribió:@Evil_forces

Gracias amigo por todo lo que me esribes eres una gran persona y queda pendiente la quedada, ¿eh? espero pronto poderos conocer.


No lo dudes hermano, te estamos esperando con los brazos abiertos.

Vas a comerte la mejor paella de toda Valencia el día que llegues y te irás con la mejor fideuá. A ver si es verdad y ese día llega pronto.

Un fuerte abrazo guerrero.[/quote]
Ahora si que me esta entrando hambre, que os aproveche cuando quedeis [oki] .
Un saludo.
Malas noticias no se ni como decirlo pero me ha dicho el hematologo que el PET-TAC me capta más esta vez que hice 4 sesiones que la otra vez que hice 4 antes que estas.

Yo me he quedado todo loco porque esperaba algo como a quedado algo de lesión hacemos radio y ya estamos pero habla de que voy a tener que seguir haciendo quimio casi seguro es más, me ha dicho que quizá tendremos que cambiar el esquema por una quimio más fuerte.

Estoy flipando me encuentro mal no lo siguiente que mala suerte estoy teniendo con esta puta enfermedad.

El lunes me dice que hacemos y así vamos...
@Shiniori Joder, me has dejado planchado.
Sigo tu hilo desde el principio y esperaba mejores noticias.
Evidentemente no es lo que esperabas tú, ni tampoco lo que esperábamos los eolianos, pero tengo que decirte que hagas de tripas corazón, que mires adelante, que busques apoyo en toda la familia, incluso en la familia "virtual" de EOL y mandarte mis ánimos para que tires "pa'lante", porque lo que te ha tocado vivir ya era duro y ahora un poco más, pero no tires nunca la toalla.

Suerte compañero, seguro que mejoras!!.
Saludos desde Andalucía!!
Ánimo tío! Aunque aún quede camino por recorrer, fíjate cómo estabas hace un año y todo lo que has pasado. Tú puedes con esto! No decaigas! [tadoramo]
Mucha fuerza y ánimo.

No decaigas.
Shiniori escribió:Malas noticias no se ni como decirlo pero me ha dicho el hematologo que el PET-TAC me capta más esta vez que hice 4 sesiones que la otra vez que hice 4 antes que estas.

Yo me he quedado todo loco porque esperaba algo como a quedado algo de lesión hacemos radio y ya estamos pero habla de que voy a tener que seguir haciendo quimio casi seguro es más, me ha dicho que quizá tendremos que cambiar el esquema por una quimio más fuerte.

Estoy flipando me encuentro mal no lo siguiente que mala suerte estoy teniendo con esta puta enfermedad.

El lunes me dice que hacemos y así vamos...

Que putada de cancer.

Ánimo!! [oki]
Shiniori escribió:Malas noticias no se ni como decirlo pero me ha dicho el hematologo que el PET-TAC me capta más esta vez que hice 4 sesiones que la otra vez que hice 4 antes que estas.

Yo me he quedado todo loco porque esperaba algo como a quedado algo de lesión hacemos radio y ya estamos pero habla de que voy a tener que seguir haciendo quimio casi seguro es más, me ha dicho que quizá tendremos que cambiar el esquema por una quimio más fuerte.

Estoy flipando me encuentro mal no lo siguiente que mala suerte estoy teniendo con esta puta enfermedad.

El lunes me dice que hacemos y así vamos...

No jodas [mad] , suerte y fuerza, sobre todo fuerza tio, no te desanimes.
Un saludo.
Shiniori escribió:Malas noticias no se ni como decirlo pero me ha dicho el hematologo que el PET-TAC me capta más esta vez que hice 4 sesiones que la otra vez que hice 4 antes que estas.

Yo me he quedado todo loco porque esperaba algo como a quedado algo de lesión hacemos radio y ya estamos pero habla de que voy a tener que seguir haciendo quimio casi seguro es más, me ha dicho que quizá tendremos que cambiar el esquema por una quimio más fuerte.

Estoy flipando me encuentro mal no lo siguiente que mala suerte estoy teniendo con esta puta enfermedad.

El lunes me dice que hacemos y así vamos...


Hasta el Lunes yo creo que lo mejor es que intentes hacerte el sueco, disfruta de estos dias hasta que tengas que volver a la quimio. Viendolo desde el prisma bueno, que es complicado porque volver a la quimio tiene tela, con la primera tanda eso se redujo bastante. La anterior la toleraste bastante bien y eres joven, a ver que te proponen ahora. Piensa que si gente de edades avanzadas como Punset o Antonio Gala se han comido ciclos de quimio/inmunoterapia a saco con mas de 70 tacos y el primero se murio de viejo y el segundo aun anda dando guerra es para confiar en que aun te queda dar guerra. Todavia tienen margen para estabilizarte. Basicamente mientras el equipo medico no se rinda, quiere decir que tu aun no tienes motivos para hacerlo. Un abrazo bien fuerte (sin tocar pilila, eso si) tio.
Shiniori escribió:Malas noticias no se ni como decirlo pero me ha dicho el hematologo que el PET-TAC me capta más esta vez que hice 4 sesiones que la otra vez que hice 4 antes que estas.

Yo me he quedado todo loco porque esperaba algo como a quedado algo de lesión hacemos radio y ya estamos pero habla de que voy a tener que seguir haciendo quimio casi seguro es más, me ha dicho que quizá tendremos que cambiar el esquema por una quimio más fuerte.

Estoy flipando me encuentro mal no lo siguiente que mala suerte estoy teniendo con esta puta enfermedad.

El lunes me dice que hacemos y así vamos...


Jo vaya reves chico, aun asi no te desanimes se que es facil decirlo otra cosa es hacerlo y mas aun despues de recibir esa noticia.

Mantente fuerte sobre todo mentalmente que eso ayuda bastante, tanto por ti como por tus seres cercanos, porque si pudiste luchar una vez podras luchar esta segunda vez tambien, cogeras al toro por los cuernos y acabaras con el, ya lo veras.

Muchos animos y fuerzas. Tu puedes!
Mucho ánimo, es muy complicado ponerse en tu lugar, te deseo lo mejor de verdad
Lo siento mucho David, no es lo que esperábamos oir todos la verdad.

A ver si en la próxima visita pueden aclarar un poco más las cosas y se puede encaminar el tratamiento. Ten en cuenta que otras veces también te habían dado algunos diagnósticos "malos" y luego ha sido de otra manera. Hay que esperar a ver que dicen los médicos y continuar el camino.

Aquí la putada más gorda que veo yo es el sufrimiento psicológico al que hay que enfrentarse. Se que ahora mismo quieres desaparecer, pero tienes que pensar que si has llegado hasta aquí ha sido justamente por la fortaleza que has tenido durante los meses de tratamiento, solo tu puedes hacer que esto continúe adelante David, y solo tu vas a llegar hasta donde haga falta para recuperarte nuevamente.

No te rindas hermano, es una putada muy gorda y todos lo sentimos muchísimo. Esto no nos lo esperábamos pero de momento no hay nada perdido.

Dejemos que los que verdaderamente entienden el problema se encarguen de ello y tu sabes que ahora estás con médicos de primera en este centro, así que igual que la otra vez todo va a salir bien en esta.

Es difícil lo que voy a decirte pero intenta relajarte un poco, pensar que la puerta ya está abierta y que tu sabes como es el camino, ya has pasado por ello antes. Ten un poco de paciencia y sigue igual de fuerte como hasta ahora y verás como todo se soluciona.

Un fuerte abrazo hermano y cuenta con nosotros en cualquier momento para hablar de lo que necesites. Aquí te esperamos con los brazos abiertos como siempre todos los compis del foro.
Mucha fuerza tio y aunque no haya sido la respuesta que esperabas, a continuar con mucho ánimo que seguro que todo saldrá bien!!!
Menuda noticia @Shiniori , nos has dejado planchados :( :(

Vamos a intentar no entrar en pánico. Como te han dicho, prudencia hasta que el lunes sepamos más. Ya sabes que estás cosas van despacio.

Recuerda también, que quimios más fuertes no necesariamente significa peores efectos secundarios.

Y aunque sea difícil (y como te han dicho), intenta mantener la calma. Las recidivas son más frecuentes de lo que nos dicen, pero eso no significa que no tengan solución. La gente sale también de ellas.

Ánimo. Y si ves que no puedes tú solo con la ansiedad, busca ayuda profesional. Te pueden ayudar, e incluso si es necesario y se puede, medicar. No tienes por qué pasar por esto a pelo.

Muchos ánimos amigo. Aquí seguimos pendientes. Para las buenas noticias, y también las malas.

Muchos abrazos.
Hola David

Siento lo que te han dicho, pero en el cáncer aunque siempre hay que tener una actitud positiva (aunque sé que es difícil) , nunca hay que dejar de ser precavido porque a veces las cosas no van como uno quiere.

Como ya he dicho, haces tiempo pasé por un linfoma no hodking , al principio me dieron una quimio y cuando pensaba que estaba curado me dijeron que el linfoma no había reaccionado bien a la quimio.

Me dieron una segunda quimio y cuando me dijeron que con la segunda el linfoma había remitido y yo pensaba que se había acabado todo me recomendaron que me hiciera un autotransplante de médula . Por si no lo sabes te meten una quimio de caballo y te pasas un mes en una habitación sin poder salir, completamente aislado (como mucho puede estar un familiar contigo con mascarilla y tomando muchas medidas de higiene.

Por eso a luchar y si necesitas ayuda psicológica o medicamentos para calmar la ansiedad no dudes en pedirlos, yo lo necesité en su día y aquí estoy, han pasado muchos años de eso y todo ha sido como un mal sueño.

Un abrazo y mucha fuerza.
Me cago en la leche, la pu** mierda esa de los co***** [uzi] [uzi] [uzi]

Una piedra más en el camino, que superarás también. Mucho ánimo y prohibido venirse abajo, aquí estamos todos contigo.
Millones de gracias por los comentarios Eolian@s.

Solo espero a que llegue el lunes y me diga que no es todo tan malo como me dijo en la última visita del martes.

Lo que no puedo comprender es que cada vez se reduzca pero que esta última vez me diga que hay más actividad no lo puedo comprender la verdad.

Otra cosa cada vez que me hago un PET los resultados no los tienen hasta pasados 25 días yo me hice el PET un viernes y ¿el martes ya tenía el resultado?

Lo que más me jode es todas estas cosas hacer una visita un tanto inútil que vas emocionado de que te van a dar buenas noticias y no solo no te da buenas noticias sino que fue un tanto sin sentido.

Solo pido que al menos tema de quimio haber terminado porque de verdad que le he pillado un asco que noveas y ahora llevo 1 mes sin quimio y estoy casi limpio porque ya no huelo a ella etc
Shiniori escribió:Millones de gracias por los comentarios Eolian@s.

Solo espero a que llegue el lunes y me diga que no es todo tan malo como me dijo en la última visita del martes.

Lo que no puedo comprender es que cada vez se reduzca pero que esta última vez me diga que hay más actividad no lo puedo comprender la verdad.

Otra cosa cada vez que me hago un PET los resultados no los tienen hasta pasados 25 días yo me hice el PET un viernes y ¿el martes ya tenía el resultado?

Lo que más me jode es todas estas cosas hacer una visita un tanto inútil que vas emocionado de que te van a dar buenas noticias y no solo no te da buenas noticias sino que fue un tanto sin sentido.

Solo pido que al menos tema de quimio haber terminado porque de verdad que le he pillado un asco que noveas y ahora llevo 1 mes sin quimio y estoy casi limpio porque ya no huelo a ella etc

Ojala tio, estamos contigo, ya veras como al final no es tanto como te han dicho [oki] .
Un saludo.
Vaya planchazo. Estaba leyendo los últimos posts y me he quedado de piedra...

De todos modos, estoy seguro que saldrás de esta y de hecho así será. Intenta tener actitud positiva por todos los medios por tus seres queridos.

Un abrazo muy fuerte.
Shiniori escribió:Millones de gracias por los comentarios Eolian@s.

Solo espero a que llegue el lunes y me diga que no es todo tan malo como me dijo en la última visita del martes.

Lo que no puedo comprender es que cada vez se reduzca pero que esta última vez me diga que hay más actividad no lo puedo comprender la verdad.

Otra cosa cada vez que me hago un PET los resultados no los tienen hasta pasados 25 días yo me hice el PET un viernes y ¿el martes ya tenía el resultado?

Lo que más me jode es todas estas cosas hacer una visita un tanto inútil que vas emocionado de que te van a dar buenas noticias y no solo no te da buenas noticias sino que fue un tanto sin sentido.

Solo pido que al menos tema de quimio haber terminado porque de verdad que le he pillado un asco que noveas y ahora llevo 1 mes sin quimio y estoy casi limpio porque ya no huelo a ella etc


Sin que sirva de precedente ni que valga como algo que siempre es así:

Tengo un familiar con cancer de mama, bueno, mejor dicho que ha superado un cancer de mama. Lleva más de un año casi dos haciéndose las revisiones pertinentes y en principio todo había salido muy bien.

Hace un par de meses en una de esas revisiones le detectaron una alteración en uno de los parámetros indicadores y claro pues al igual que a ti se le cayo le mundo encima a esta persona después de casi dos años "limpia".

Hicieron unos análisis más detallados y vieron que el parámetro que había salido mal ya estaba normalizado, es decir una "falsa alarma" y que podia continuar como siempre.

Todavía no tenemos noticias tuyas @shiniori, pero como ves estas cosas pasan y hay veces que las máquinas también se equivocan o muestran resultados parcialmente correctos.

Esperemos que se solucione todo y que te den una buena noticia pronto.

Un abrazo hermano.
@Evil_forces

Eres brujo tío justo leo lo que escribiste me llaman para entrar a hacer la visita y me dice que la quimio ha funcionado !!!!!!!! Que se han mirado bien todo y que vamos hacer radio como acordamos Y SE ACABO.

Estoy FELIZ como si me hubiera tocado la lotería!!

GRACIAS EOLIANOS POR TODO
Shiniori escribió:@Evil_forces

Eres brujo tío justo leo lo que escribiste me llaman para entrar a hacer la visita y me dice que la quimio ha funcionado !!!!!!!! Que se han mirado bien todo y que vamos hacer radio como acordamos Y SE ACABO.

Estoy FELIZ como si me hubiera tocado la lotería!!

GRACIAS EOLIANOS POR TODO

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Shiniori escribió:@Evil_forces

Eres brujo tío justo leo lo que escribiste me llaman para entrar a hacer la visita y me dice que la quimio ha funcionado !!!!!!!! Que se han mirado bien todo y que vamos hacer radio como acordamos Y SE ACABO.

Estoy FELIZ como si me hubiera tocado la lotería!!

GRACIAS EOLIANOS POR TODO

Por fin [tadoramo] , me alegro, puede decirse que si te ha tocado, ahora a vivir la vida [beer] .
Un saludo.
Shiniori escribió:@Evil_forces

Eres brujo tío justo leo lo que escribiste me llaman para entrar a hacer la visita y me dice que la quimio ha funcionado !!!!!!!! Que se han mirado bien todo y que vamos hacer radio como acordamos Y SE ACABO.

Estoy FELIZ como si me hubiera tocado la lotería!!

GRACIAS EOLIANOS POR TODO


La mejor noticia que he visto en todo el día.

A disfrutarlo tio!!
OUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHH YEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES MAESTRO!!!!!

Ahora a continuar con el poquito que te queda y en poco tiempo a recordarlo como algo que ya pasó.

Eres grande @shiniori y te admiramos por lo valiente que has sido durante el proceso, eres un ejemplo a seguir para mucha gente tio.

Un fuerte abrazo y muchos besos a ti y a toda la familia.
GRACIAS.

Estoy muy emocionado la verdad aún no me lo creo mañana me han dicho que me quitan el PICC la via central y todo porque ya no habrá más quimio y la radio es más llevadera aunque es más pesada porque es cada día pero bueno hablamos que son sesiones de minutos y no horas.
¡¡¡NOTICIÓN!!! Sí señor [tadoramo] [fies] [plas] [oki]

Saludos!
Shiniori escribió:@Evil_forces

Eres brujo tío justo leo lo que escribiste me llaman para entrar a hacer la visita y me dice que la quimio ha funcionado !!!!!!!! Que se han mirado bien todo y que vamos hacer radio como acordamos Y SE ACABO.

Estoy FELIZ como si me hubiera tocado la lotería!!

GRACIAS EOLIANOS POR TODO


Ya te queda menos tio!!!, ya está chupado!!, a por ello!!!!! [beer]
Shiniori escribió:GRACIAS.

Estoy muy emocionado la verdad aún no me lo creo mañana me han dicho que me quitan el PICC la via central y todo porque ya no habrá más quimio y la radio es más llevadera aunque es más pesada porque es cada día pero bueno hablamos que son sesiones de minutos y no horas.

Vamos ahí! Me alegro muchísimo tío! Enhorabuena! *_*
Shiniori escribió:GRACIAS.

Estoy muy emocionado la verdad aún no me lo creo mañana me han dicho que me quitan el PICC la via central y todo porque ya no habrá más quimio y la radio es más llevadera aunque es más pesada porque es cada día pero bueno hablamos que son sesiones de minutos y no horas.




Ahora si que lo tienes que celebrar, ENHORABUENA!!! [chulito]
@hawaii_3 informate antes de decir las cosas... estadisticamente, casi el 50% de pacientes con mieloma logran la remision de la enfermedad, no se de donde te has sacado que no tiene cura.
Danacat escribió:@hawaii_3 informate antes de decir las cosas... estadisticamente, casi el 50% de pacientes con mieloma logran la remision de la enfermedad, no se de donde te has sacado que no tiene cura.


Para lograr la remision ha de pillarse a tiempo en unas etapas muy tempranas y que el tratamiento haga efecto, por lo general un trasplante de medula es la clave, pero no siempre.

Se esta avanzando muchisimo en estos ultimos años, en el caso de mi padre la medicina convencional no tiene cura, y nos hablaron de una agresiva medicina experimental que se lleva ahora mismo en Valdecilla (Santander) tratando directamente las celulas.

Desde hace unos tres años, nuevos tratamientos estan dando muy buenos resultados, pero todavia es pronto para hablar de una "cura" debido a que este tipo de estudios requieren mas años para contrastarlos, pero si de una remision en algunos casos, aun lejanos de ese 50% que hablas.

No te voy a entrar al trapo con el recadito que me dejaste, desgraciadamente me tuve que informar de esto a la fuerza, espero que a ti no te ocurra lo mismo ni contigo ni con ningun familiar cercano, no se lo deseo a nadie.....
@hawaii_3 precisamente se muy bien de lo que hablo. Estoy viviendo con un familiar una leucemia que ha necesitado de transplante de medula.
Cuando ni sabiamos que tipo de leucemia ers, alguien nos dijo "uy, espero que no sea una mieloide, porque sino...." y sabes que, toma premio, esa misma ha sido. Ese tipo de comentarios generan ansiedad en la gente que lo esta sufriendo, y luego al final cada persona es diferente, cada cuerpo reacciona distinto, y por fortuna este familiar mio esta en casa recuperandose y haciendo una vida mas o menos normal.
Lo mio no es un recadito o como quieras tomartelo, pero afirmar que una enfermedad no tiene cura cuando no es 100% asi, es demasiado arriesgado y cruel porque no sabes quien puede leerlo y estar pasando por eso mismo.
¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora toca a vivir.

Un abrazo [beer] [beer] .

Saludos.
(mensaje borrado)
Shiniori escribió:GRACIAS.

Estoy muy emocionado la verdad aún no me lo creo mañana me han dicho que me quitan el PICC la via central y todo porque ya no habrá más quimio y la radio es más llevadera aunque es más pesada porque es cada día pero bueno hablamos que son sesiones de minutos y no horas.


No sabes la alegria que nos das. Espero que brindes y comas como un rey estos dias que vienen. Y que disfrutes como un crio del airecito fresco de la mañana y de cada abrazo o sonrisa que puedas recibir y dar. Un abrazo muy muy fuerte, de esos que se dan a los peluches.
Ojalá dentro de poquito este hilo solo sea un recuerdo y una misión superada, me alegra leer buenas noticias.

Un saludo
Shiniori escribió:@Evil_forces

Eres brujo tío justo leo lo que escribiste me llaman para entrar a hacer la visita y me dice que la quimio ha funcionado !!!!!!!! Que se han mirado bien todo y que vamos hacer radio como acordamos Y SE ACABO.

Estoy FELIZ como si me hubiera tocado la lotería!!

GRACIAS EOLIANOS POR TODO

Entiendo que lo del otro día era una falsa alarma.
Así que, enhorabuena campeón! [beer] [beer]
@Danacat pues cuando corrijas hazlo bien.

Mieloma múltiple y leucemia mieloide no es lo mismo.

El mieloma no tiene cura. La leucemia mieloide solo conozco la aguda creo recordar que tampoco la tiene.

No confundais remisión (Respuesta completa o parcial muy buena) o enfermedad mínima residual negativa (post trasplante) con cura.

Veremos qué pasa con los Car-T, que esos si tienen potencial curativo.

@Shiniori qué alegría!!!! Eres todo un ejemplo!
@kalinhos en algun sitio he dicho que sea lo mismo? He puesto un ejemplo de cosas que se dicen desde el desconocimiento y que pueden causar efectos negativos en la persona que desgraciadamente lo sufre.
Y por cierto, la aguda si se cura, es la que tiene este familiar mio, y esta curado, la cronica es la que no tiene cura sino tratamiento de por vida (de ahi lo de cronico).
No entendia nada ya que como bien os dije, los resultados de los PET los tienen a los 15 dias como minimo y en 1 dia es imposible tener un resultado de algo tan dificil de estudiar.

Lo revisaron el jueves y la visita fue el lunes a las 15h y me dice hemos visto que esta activo pero en un punto muy concreto donde podremos aplicar radioterapia asi que nada, estoy esperando a que me llamen para comenzar la radio y acabar esta maldita pesadilla.

Por cierto, ayer me retiraron el PICC la via central POR FIN.
@Danacat pues tienes razón en lo de la LMA. Es más agresiva pero hay posibilidad de curarse. [beer]

Danacat escribió: cronica es la que no tiene cura sino tratamiento de por vida (de ahi lo de cronico).


Esto no funciona exactamente así en la LMA. También entra en juego el nivel de agresividad por ejemplo.

@Shiniori cuántas sesiones de radio tienes?
kalinhos escribió:@Danacat pues tienes razón en lo de la LMA. Es más agresiva pero hay posibilidad de curarse. [beer]

Danacat escribió: cronica es la que no tiene cura sino tratamiento de por vida (de ahi lo de cronico).


Esto no funciona exactamente así en la LMA. También entra en juego el nivel de agresividad por ejemplo.

@Shiniori cuántas sesiones de radio tienes?


Pues me lo van a explicar todo en cuanto me llamen, aún no lo se, me he informado y he visto que existe la externa e interna, por lo visto, para tratar los linfomas se utiliza la externa aunque no se ni cuantas sesiones ni cuanto van a durar así que aqui ando esperando, pero que el hematologo lo vio claro con los radiologos si todo va bien con lo que tienen previsto a hacer ya estaré curado o eso espero.

Tambien he escuchado que la radio no es tan jodida como la quimio es que a la quimio me da un asco que no puedo con ella y el problema es que todo es psicologico pero enserio era pensar que tenía que ir a hacer quimio y me daban unas arcadas alucinantes por suerte, el lunes me alegraron la vida y aún ni me lo creo.
Shiniori escribió:
kalinhos escribió:@Danacat pues tienes razón en lo de la LMA. Es más agresiva pero hay posibilidad de curarse. [beer]

Danacat escribió: cronica es la que no tiene cura sino tratamiento de por vida (de ahi lo de cronico).


Esto no funciona exactamente así en la LMA. También entra en juego el nivel de agresividad por ejemplo.

@Shiniori cuántas sesiones de radio tienes?


Pues me lo van a explicar todo en cuanto me llamen, aún no lo se, me he informado y he visto que existe la externa e interna, por lo visto, para tratar los linfomas se utiliza la externa aunque no se ni cuantas sesiones ni cuanto van a durar así que aqui ando esperando, pero que el hematologo lo vio claro con los radiologos si todo va bien con lo que tienen previsto a hacer ya estaré curado o eso espero.

Tambien he escuchado que la radio no es tan jodida como la quimio es que a la quimio me da un asco que no puedo con ella y el problema es que todo es psicologico pero enserio era pensar que tenía que ir a hacer quimio y me daban unas arcadas alucinantes por suerte, el lunes me alegraron la vida y aún ni me lo creo.

Segun parece ya tienes superado lo mas gordo, me alegro tio de verdad [tadoramo] , lo de radio es poca cosa, ahora a recuperarse y a vivir la vida [beer]
Un saludo.
Gracias, el dia que me cure, será un curro, pero os voy a etiquetar a todos para daros la noticia de que ya estare curado tengo muchas ganas de que llegue ese día.

Deciros tambien que hace nada me han llamado del hospitral vall d'hebron para ir el lunes a las 9:30 de visita y me explicaran todo respecto a la radioterapia por lo que todo va encaminado, solo espero que sean pocas y que duren poco se pase rapido me hagan el PET y salga todo limpio y adios enfermedad del demonio.

Cada día que pasa veo mas la luz al final de tunel al fin despues de 1 año de lucha y eso que es un cancer flojo dicen, menos mal... creo que por muy flojo que sea sobre esta enfermedad no hay ninguna que sea buena sinceramente.
Grandísima noticia!! Aún que nosotros ya sabiamos que lo ibas a conseguir. [fumando]
Enhorabuena tío, ahora disfruta [oki]
Magnífica noticia, te lo mereces por todo lo que has pasado, enhorabuena!

[plas] [plas] [plas]
Shiniori escribió:Gracias, el dia que me cure, será un curro, pero os voy a etiquetar a todos para daros la noticia de que ya estare curado tengo muchas ganas de que llegue ese día.

Deciros tambien que hace nada me han llamado del hospitral vall d'hebron para ir el lunes a las 9:30 de visita y me explicaran todo respecto a la radioterapia por lo que todo va encaminado, solo espero que sean pocas y que duren poco se pase rapido me hagan el PET y salga todo limpio y adios enfermedad del demonio.

Cada día que pasa veo mas la luz al final de tunel al fin despues de 1 año de lucha y eso que es un cancer flojo dicen, menos mal... creo que por muy flojo que sea sobre esta enfermedad no hay ninguna que sea buena sinceramente.

El dia que te cures tenemos que hacer una quedada celebrarlo, seguramente con una borrachera que nos caigamos todos al suelo [beer] , pero hay que celebrarlo de alguna manera.
Un saludo.
885 respuestas