Bueno, voy a contar la historia. Primero quiero decir que nunca pensé que el coche saliera, y menos en galería fotográfica, aquí en EOL (me habéis sorprendido, como casi siempre por aquí). La historia comienza con que el chaval dueño de este coche, que se deja llevar por lo que comenta la gente, le empieza a gustar el decir Pedobear y dice bobadas como "Yo soy Pedobear" etc, una coña bastante increible (en parte debido a una historia con el chaval que no tiene que ver con lo que estoy contando). Total, que hace tres meses aproximadamente, fue su cumpleaños, y como se me va la pinza un poco, decidí regalarle (junto con otro colega) un set de 25 (sisi 25) pegatinas de Pedobear.
Entre lo que me tardaron en hacerlas y tal, el chaval este estaba deseoso, y ya cuando llegaron, cogimos su coche y nos fuimos al Pinar a ponerselas (para mas discretismo xD). Y nada, el chaval, que estaba obsesionado, colocó, si, las 25 pegatinas en el coche. Y claro, el autor del hilo vió las mas evidentes, y las que se ven mejor: el seal of approbal, el pedobear mirando (mitico para los retrovisores ajenos xD), el pedobear atrás, en los faldones etc xD. Pero lo que no viste, me imagino, es que también puso pegatinas delante y detrás de los 2 retrovisores, en el cuentakilometros a la altura de 120 y 180km/h xDDDDD, en la salida de aire, en los cristales de atrás, en la guantera xD... y así hasta que se le acabaron xD.
Cuando llamé a mis colegas para que vieran el "tunning" xD, quedaron más o menos igual de flipados que vosotros xD, la verdad que el momento de ponerselas fue una de las cosas más Dios que he hecho en mi vida xD. Desde ese momento al coche le llamamos Pedocar xDDD.
En ese coche, es donde se guarda to lo toxico, litronas y demás de cuando hacemos "excursiones" xD. Y weno, también decir que el que las pegatinas sean del pedobear y de que el chaval esté obsesionado con él, viene de mucho más atras con una coña/humillación hacia otro colega...
Y esta es la historia de como un Seicento normal y corriente, puede convertirse en el gran Pedocar xDDDD.