Cuando pocas cosas pueden sorprenderte ya; aparece esto XD

Gracioso a la par de ultra cutre (si lo comparamos con los coches/otaku makeados con personajes de anime que se ven por Japon), pero ante todo muy muy arriesgado, el oso en si mismo no se entiende solo aquellos que conozcan el tema del pedobear entenderán la gracia y la referencia, pero lo del "pedobear aprobed" puede dar lugar a muchos equívocos a sabiendas de que la gente no suele aceptar mucho el humor con estos temas, yo mismo he tenido alguna discursion gracias a Pedobear y a gente que no tiene "sentido del humor negro".

No se, a mi me hace gracia, pero solo haria las coñas de pedobear en un ambiente donde mayoritariamente se va a tomar con coña y humor como un salón del manga, pero no en un coche la verdad.
Aevum escribió:deberias visitar 4chan, que lo que se ve ahi, te deja marcado de por vida...

Yo lo he visitado y tienes razón xD
Diosss que brutalidad de coche xDDD jajaja q risa de fotos
Nuku nuku escribió:Gracioso a la par de ultra cutre (si lo comparamos con los coches/otaku makeados con personajes de anime que se ven por Japon), pero ante todo muy muy arriesgado, el oso en si mismo no se entiende solo aquellos que conozcan el tema del pedobear entenderán la gracia y la referencia, pero lo del "pedobear aprobed" puede dar lugar a muchos equívocos a sabiendas de que la gente no suele aceptar mucho el humor con estos temas, yo mismo he tenido alguna discursion gracias a Pedobear y a gente que no tiene "sentido del humor negro".

No se, a mi me hace gracia, pero solo haria las coñas de pedobear en un ambiente donde mayoritariamente se va a tomar con coña y humor como un salón del manga, pero no en un coche la verdad.

Doy fe de que se mueve por ese ambiente xD, pero es verdad que en alguna ocasión puede meterle en algun lío...
Genio, creo que te voy a plagiar la idea, por lo menos de la pegatina que dije anteriormente (la de la segunda foto [qmparto] ), lo pondria encima de "FIESTA"

PEDOFIESTA LOL
Motorhead escribió:Genio, creo que te voy a plagiar la idea, por lo menos de la pegatina que dije anteriormente (la de la segunda foto [qmparto] ), lo pondria encima de "FIESTA"

PEDOFIESTA LOL

Pues ya lo enseñarás, así hacemos unas risas más xDDD
Es demasiado, ver para creer, y encima va y un eoliano conoce al dueño! la hostia el pedo car este!!! para ponerlo delante de una escuela en hora punta...

Tu amigo se va hacer famoso, teneis que vender la exclusiva! [carcajad]

Siento ser agua fiestas, pero pa mi, que con tanto tuning que no pasara la ITV jajajaja

Muric escribió:Imagen Lo que no se ve en EOL, en ningún sitio.

Gran verdad!

Venga! si alguien conoce al dueño de este coche me rapo!

Imagen
Juas, el pedomóvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y muy bueno el citroën ese con el maestro Muten Roshi [plas]

Al autor del hilo: si el dueño del coche te ofrece caramelos, vete con él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clockman escribió:Juas, el pedomóvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y muy bueno el citroën ese con el maestro Muten Roshi [plas]

Al autor del hilo: si el dueño del coche te ofrece caramelos, vete con él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mmmmm me da mal rollo tío ¬¬
Sinishi escribió:
Clockman escribió:Juas, el pedomóvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y muy bueno el citroën ese con el maestro Muten Roshi [plas]

Mmmmm me da mal rollo tío ¬¬

Jajajajjajaaaaaaaaaaaaaa, te comprendo perfectamente [jaja] Yo no me fiaría mucho del dueño de ese coche. [+risas]
xDDDDDDDDDDD
Pues las pegatinas estan bien wapas, eh? Imagen
deeva escribió:xDDDDDDDDDDD

Se las pillé yo, que te pensabas xDDDD ;)
Genio12 escribió:

La pregunta es: DONDEEEEEEEE????????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final el hombre del saco existe...
Black29 escribió:Al final el hombre del saco existe...

Y al final querréis daber como se llama xD

MGMT escribió:es de algun forero?

Presuntamente y tal...

ghod escribió:
Genio12 escribió:

Top Secret...
que no hombre, si te interesa te lo digo sin problemas , pero antes me dices donde las vas a poner xD
Genio12 escribió:
ghod escribió:

Top Secret...
que no hombre, si te interesa te lo digo sin problemas , pero antes me dices donde las vas a poner xD

No te lo diría, tendríais que esperaros a ver por la calle un camión de churrero con las pegatinas puest... esto... ouch!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué hace mi coche en un hilo de eol?

[bye]
a saber de quien es el coche.[qmparto]
OH DIOS OH DIOS OH DIOS XDDDD
Imagen
LOL ayer volvi a ir en este coche, y el conductor cada dia esta mas loco xD no intenteis pararle para preguntarle de donde las a sacado ni nada por ke os va a llevar por delante xDD pero eso si, es un puto makina
Coñoi el Pedobear, sorprendente
xuturk escribió:LOL ayer volvi a ir en este coche, y el conductor cada dia esta mas loco xD no intenteis pararle para preguntarle de donde las a sacado ni nada por ke os va a llevar por delante xDD pero eso si, es un puto makina

yo tambien le conozco, es vecino mio de toda la vida y esta chinao el pavo, si se tiene k lanzar de morros a por un camion lo ace, y si tiene k atropellar atropella
bernijoker escribió:
xuturk escribió:LOL ayer volvi a ir en este coche, y el conductor cada dia esta mas loco xD no intenteis pararle para preguntarle de donde las a sacado ni nada por ke os va a llevar por delante xDD pero eso si, es un puto makina

yo tambien le conozco, es vecino mio de toda la vida y esta chinao el pavo, si se tiene k lanzar de morros a por un camion lo ace, y si tiene k atropellar atropella

Coño Berni a ti si que no esperaba verte por aquí, ¿como has encontrado el hilo xD?
SuperpedoCAR!!

Mejor que el coche fantastico XD
78 respuestas
1, 2