Cuando pocas cosas pueden sorprenderte ya; aparece esto XD

Esta noche llevaba a mi novia a su casa cuando de pronto veo un coche que me llama la atención de manera escandalosa, paro, lo miro y no me lo creo; sigo con el coche andando y me dice mi novia: por favor da la vuelta, tienes que hacerle una foto XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que la gente ponga las flores esas bueno, que pongan al muñeco blanco con cabeza de espermatozoide vale, que te pongan a la Hello Kity que pase; pero nunca me imaginé que vería el inimitable pedo-car aquí en Valladolid.

Que jartada a reír, todavía me parto cuando miro las fotos jajajaja
Que salga el eoliano responsable de esto!! se que vives en el barrio de la Rubia, manifiéstate!!
Lol, vaya obsesion que tiene el dueño xDDDDD
ivanhoe_gg escribió:Lol, vaya obsesion que tiene el dueño xDDDDD

Para mi, que es el pederasata del barrio; los niños no saben lo que les espera jajajaja
Lol, que guapo, do want :3
El coche pedófilo acecha. XD
El papamovil directo del vaticano!!!! yo creia que la visita a España era mas tarde...
Dejadme adivinar. Tiene caramelos en el coche XD
Hos... Pero que caña de coche.. xDDDDD, siempre al acecho... xDDDD, desde luego tu novia tenía razón, se merecía unas fotos.
Tan honorable como la furgoneta del heladero jajajaja, solo que con función diferente.
LOOOOOOL

Tíos,demasiado épico Imagen Imagen
Y quién es de la Rubia, ¿tú o tu novia? xD
Campanilla escribió:Y quién es de la Rubia, ¿tú o tu novia? xD

Mi novia, pero este no es su coche xDD
¡Joder! Ósom car, el dueño debe ser digno de estudio XD
CrazyJapan escribió:El papamovil directo del vaticano!!!! yo creia que la visita a España era mas tarde...

Sublime

y el coche es Legen........Dario
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me había hecho una pegatina así para el Forza Motorsport 3, pero llevarla en el coche de verdad... [+risas] [+risas]
aqui seria correcto decir "epic win" verdad?

supongo que ya las habras posteado en el basurero. igual el tio dijo, voy a hacer esto a ver cuanto tarda alguien en hacerle una foto y ponerla en 4chan.
Yo creo que tendriais que haber esperado a que saliese el dueño o algo, vamos de calle, tienda de campaña y preguntarle PORQUE COÑO LLEVAS ESAS PEGATINAS.

Alomejó es el creador de pedobear... xd
serginhor escribió:Yo creo que tendriais que haber esperado a que saliese el dueño o algo, vamos de calle, tienda de campaña y preguntarle PORQUE COÑO LLEVAS ESAS PEGATINAS.

Alomejó es el creador de pedobear... xd

jajajajaja qé risa xD
joder, casi me meo de la risa ,mira ke hay ke tenerlos bien grandes para llevar el coche asi ,eso y tener poka vergüenza xD
Hubiera molado más ver esas pegatinas en una furgo xD
Es mio el coche
No, soy de sevilla xD
Hay k decirlo:
ES BRUTAL!!

Pense que solo era la parte de atras, pero a medida que fui bajando...joder k hartón de reir jajajaja
El dueño del coche tiene una obsesion!!
mitico el coche, me da ganas de hacer un paseo turistico xDDD
lo unico que le falta es dejarse unas braguitas de hello kitty o bob esponja en el aseinto de atras XD
Imagen

como se suele decir... tiene que haber gente para todo... como me he reido dios mio...
Jajaja qué bueno xDDDDDD Gente para todo, en fin... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOOOOL ese si que puede presumir, que como su coche hay pocos... xD
Yo conozco ese coche, es mas YO lo tuneé (si es que se puede decir de tuneado) xDDDD. Acabais de descubrir el Seicento-Jugón o Pedocar, depende del dia xDDDD.

Si alguien le interesa, le explico la historia [chulito]

Hay que darle emoción al asunto xD

PD: Donde vives tu xD?
*o* Mola muchísimo! Espero que el dueño no tenga hijos, capaces las pegatinas de tirarsele encima xD
Genio12 escribió:Yo conozco ese coche, es mas YO lo tuneé (si es que se puede decir de tuneado) xDDDD. Acabais de descubrir el Seicento-Jugón o Pedocar, depende del dia xDDDD.

Suerte tienes que este foro no sea otro que yo me se, porque ya te habrían jodido la cuenta por intentar dejarnos con la intriga.

Historia ya o GTFO }:/
Genio12 escribió:Yo conozco ese coche, es mas YO lo tuneé (si es que se puede decir de tuneado) xDDDD. Acabais de descubrir el Seicento-Jugón o Pedocar, depende del dia xDDDD.

Por diooooooos, cuenta la historia!!

Yo soy de el barrio Batallas pero mi novia de la Rubia y siempre paso por ahi para ir a la carretera rueda.

Cuenta la historia tiooooooooooooooooooooo
Bueno, voy a contar la historia. Primero quiero decir que nunca pensé que el coche saliera, y menos en galería fotográfica, aquí en EOL (me habéis sorprendido, como casi siempre por aquí). La historia comienza con que el chaval dueño de este coche, que se deja llevar por lo que comenta la gente, le empieza a gustar el decir Pedobear y dice bobadas como "Yo soy Pedobear" etc, una coña bastante increible (en parte debido a una historia con el chaval que no tiene que ver con lo que estoy contando). Total, que hace tres meses aproximadamente, fue su cumpleaños, y como se me va la pinza un poco, decidí regalarle (junto con otro colega) un set de 25 (sisi 25) pegatinas de Pedobear.

Entre lo que me tardaron en hacerlas y tal, el chaval este estaba deseoso, y ya cuando llegaron, cogimos su coche y nos fuimos al Pinar a ponerselas (para mas discretismo xD). Y nada, el chaval, que estaba obsesionado, colocó, si, las 25 pegatinas en el coche. Y claro, el autor del hilo vió las mas evidentes, y las que se ven mejor: el seal of approbal, el pedobear mirando (mitico para los retrovisores ajenos xD), el pedobear atrás, en los faldones etc xD. Pero lo que no viste, me imagino, es que también puso pegatinas delante y detrás de los 2 retrovisores, en el cuentakilometros a la altura de 120 y 180km/h xDDDDD, en la salida de aire, en los cristales de atrás, en la guantera xD... y así hasta que se le acabaron xD.

Cuando llamé a mis colegas para que vieran el "tunning" xD, quedaron más o menos igual de flipados que vosotros xD, la verdad que el momento de ponerselas fue una de las cosas más Dios que he hecho en mi vida xD. Desde ese momento al coche le llamamos Pedocar xDDD.

En ese coche, es donde se guarda to lo toxico, litronas y demás de cuando hacemos "excursiones" xD. Y weno, también decir que el que las pegatinas sean del pedobear y de que el chaval esté obsesionado con él, viene de mucho más atras con una coña/humillación hacia otro colega...

Y esta es la historia de como un Seicento normal y corriente, puede convertirse en el gran Pedocar xDDDD.

PD: Nada más salir con el coche, a los pocos metros le dieron luces xD, y otra vez también, le dijeron que si estaba loco no sé que xDDDD (vaya partida de risa xD, y yo diciéndole que no que no, que se me estaba asustando xD) Más feliz que una perdiz estaba.

Imagen <-----Así empezó todo xD
No, si estaba claro que el usuario tenía que ser de EOL XD XD XD
melkhior escribió:No, si estaba claro que el usuario tenía que ser de EOL XD XD XD

El que lo planeó SI, obviamente, el otro ya no xD, no sabe ni qué es, y mejor que siga sin saberlo xDDD
Genio12 escribió:
melkhior escribió:No, si estaba claro que el usuario tenía que ser de EOL XD XD XD

El que lo planeó SI, obviamente, el otro ya no xD, no sabe ni qué es, y mejor que siga sin saberlo xDDD

Tío que grande eres XD

Las pegatinas de dentro del coche si que las vi; pero con la cámara del móvil no era legibles XDDD

Yo lo que había pensado era poner un vinilo de color rojo con el logo de los transformers en el morro de mi audi 80 color blanco; ya como frikada máxima jajajaja
Imagen
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL yo konozco al dueño del coche jajaja nunca pense que se haria famoso en un foro como este jajajaj puto makinaaaa
OMFG xDDDDDDDDDD

Sabía que esto tenía que acabar pasando xDDDDD. Yo tambien conozco al chaval, e intente convencerlo de que no las pusiera, pero Genio le convenció U.u

PD: Aunque la verdad es que es la polla [qmparto]
[flipa] quiero la pegatina de la segunda foto [qmparto]
Oooh
mierda, se me han adelantado ¬_¬ ,(que es coña xD)
Os lo iba a contar en un rato, pero lo habeis encontrado por vuestra mano xD, yo ayer cuando lo ví me quede LOOOOOL xDDDD, es que es increíble xD.

Xtronator, this was the surprise xD, pero ahora tengo otra, tranquilo xD.
No cometais ningún delito ni infracción con ese coche.. no hay confusión :p
Genio12 escribió:Os lo iba a contar en un rato, pero lo habeis encontrado por vuestra mano xD, yo ayer cuando lo ví me quede LOOOOOL xDDDD, es que es increíble xD.

Otra surprise? xD
Uno de mi insti también lo tiene en el coche y encima una pegata que pone /b/ xD
Imagen Lo que no se ve en EOL, en ningún sitio.

Motorhead escribió:[flipa] quiero la pegatina de la segunda foto [qmparto]

La verdad es que mola bastante esa, aunque no sé yo si la pegaría a algo mío... :-|
Muric escribió:Imagen Lo que no se ve en EOL, en ningún sitio.

La verdad es que mola bastante esa, aunque no sé yo si la pegaría a algo mío... :-|

deberias visitar 4chan, que lo que se ve ahi, te deja marcado de por vida...
Muric escribió:Imagen Lo que no se ve en EOL, en ningún sitio.

Solo verlo, ya quedas loleado de por vida, me certified xD.

Xtronator escribió:
Genio12 escribió:Os lo iba a contar en un rato, pero lo habeis encontrado por vuestra mano xD, yo ayer cuando lo ví me quede LOOOOOL xDDDD, es que es increíble xD.

Otra surprise? xD

Otra, otra, pero a su tiempo xD
78 respuestas
1, 2