Cuando la calvicie es sinónimo de personalidad: calvos emblemáticos (¡añade alguno!)

1, 2, 3
no veo a Franco por ningún lado, qué raro.

Yo soy calvo y desde hace mucho y me rapo completo y estoy (aún) más guapo que cuando tenía melena (que la tuve), y la barba también ayuda. El problema es que soy muy vago y a veces me voy dejando y me crece el pelo por los lados y entonces ya pierdo mucho [buenazo]

Mejoro igual que Max Payne (3) o Michael en Gta V cuando se ponen calvos y con barba.
Un locutor de radio.

Javi Nieves
Imagen
El hilo del verano sin duda.
Si no hay pelo, echarlo a un lado y decolorarlo no va a solucionar el problema [facepalm]

José Oneto
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo queria poner a franco, pero ya lo han comentado y pierde el factor sorpresa (sopresaaaaaaa, vamos a tirar a una cuneta a tu padreeeeee)
aun asi lo pondre

Imagen

por cierto, el titulo dice calvos ESPAÑOLES y EMBLEMATICOS, zidane no es español, y hay cada uno que es un friki y un iluminao de cuidado
Un paparazzi.

Enric Bayón
Imagen
arriquitaum escribió:yo queria poner a franco, pero ya lo han comentado y pierde el factor sorpresa (sopresaaaaaaa, vamos a tirar a una cuneta a tu padreeeeee)
aun asi lo pondre

Imagen

por cierto, el titulo dice calvos ESPAÑOLES y EMBLEMATICOS, zidane no es español, y hay cada uno que es un friki y un iluminao de cuidado


Deberías ver, si no la has visto ya, "Espérame en el cielo". Una película que explica una teoría que circuló que postulaba que Franco tuvo, al parecer, dobles.

Espérame en el cielo - Trailer
y falta también el hater payaso por excelencia y con un montón de fans en este foro.
Un actor, director, guionista y humorista.

José Corbacho
Imagen
Neo Cortex escribió:Si no hay pelo, echarlo a un lado y decolorarlo no va a solucionar el problema [facepalm]

José Oneto
Imagen


Sí pero José Oneto es un hombre elegante y con esa estética capilar ha marcado un estilo propio, algo que es muy difícil de conseguir. No hay ningún otro periodista que lleve así el pelo [beer]
Quintiliano escribió:Sí pero José Oneto es un hombre elegante y con esa estética capilar ha marcado un estilo propio (...)

Desde luego que marcó estilo.

Krispín Klander
Imagen
Neo Cortex escribió:
Quintiliano escribió:Sí pero José Oneto es un hombre elegante y con esa estética capilar ha marcado un estilo propio (...)

Desde luego que marcó estilo.

Krispín Klander
Imagen


En realidad da un poco igual. Lo que importa es la dignidad que transmite la persona, y yo siempre he visto a José Oneto como un hombre elegante y con buena presencia. Además que lleve el pelo así me parece que le da un toque exclusivo, de cierta rebeldía, del mismo modo que ese famoso abogado que lleva peinados y sombreros extraños y consigue siempre destacar cuando alguien le hace una foto.

Y hablando de hombres elegantes aquí tienes a un señor que en persona es elegantísimo: un catedrático de Psicología que se llama Enrique Echeburía. Completamente calvo, pero el poco pelo que tiene lo lleva perfectamente cuidado y resulta muy elegante. Ya le gustaría a mucha gente con pelo, tener la elegancia de este hombre:

Imagen
La verdad que es una putada tener esa discapacidad. Espero no quedarme calvo nunca.
Dentro de la política tenemos y tuvimos a muchos, aunque a muchos no les cae el pelo ni aunque los pillen con las manos en la masa.
Unos lo llevan mejor:
Imagen
y otros peor:

(modo informal)
Imagen

(modo formal)
Imagen

En otros ámbitos aunque no tan diferenciados tenemos a:

Imagen

@carlosniper

Imagen
Todos horribles coño. Que mal rollo. A Turquía voy.
carlosniper escribió:La verdad que es una putada tener esa discapacidad. Espero no quedarme calvo nunca.


hahahah cierto. Y además el otro día fui a pedir la targeta esa azul para el coche y los muy perros me dijeron que no.
El tio Phil, que crack xD
Imagen
fonsiyu escribió:El tio Phil, que crack xD
Imagen

Era de Murcia no? [sonrisa]
korchopan escribió:
fonsiyu escribió:El tio Phil, que crack xD
Imagen

Era de Murcia no? [sonrisa]

Ah coño españoles [qmparto] , no me había empanado.
A veces es mejor cortar por lo sano y aplicar el dicho de "para poca salud, ninguna".
Es lo que hizo el siguiente periodista y director de informativos de TVE.

Emilio de Andrés
Imagen
carlosniper escribió:La verdad que es una putada tener esa discapacidad. Espero no quedarme calvo nunca.


Yo soy una persona con esa y otra discapacidad.Y sinceramente, para mi es una ventaja ser discapacitado [poraki]
Pues en mi opinión al periodista de TVE el cambio no le favorece.

Otros dos rapados desde muy jóvenes.

Imagen


Julio Maldonado 'Maldini'

Imagen


Iván de la Peña 'Lo pelat' (El pelado o Lo pelado)

Sergio Rodríguez está ahí ahí, me desconcierta.

Imagen


Yo también pensé en poner a Oneto, pero no sé si realmente lo podemos calificar de calvo. Ahora que lo pienso, me salen unos cuantos del periodismo conservador: Expósito, Juanma Rodríguez, Colmenarejo, Urdaci... [qmparto]

PD: Más que emblemáticos estos serían populares [+risas]
Estwald escribió: Yo soy una persona con esa y otra discapacidad.

La otra discapacidad a la que te refieres, ¿es la que estoy pensando? [amor] [beer]

-----

Un publicista, presentador de televisión y escritor.

Risto Mejide
Imagen
Pues yo confieso que siento cierta envidia de esos melones tan bien formados (me refiero a la testa, que hay mucho salido leyendo ... XD). De frentes amplias y rectas, parietal generoso y simétrico, ...

Si mi cabezolo fuese merecedor de ir rapado al cero, me encantaría. Pero lo cierto es que mi configuración craneal no se presta para nada a ello, creo que me sentiría incómodo.
Deschamps escribió:Si mi cabezolo fuese merecedor de ir rapado al cero, me encantaría. Pero lo cierto es que mi configuración craneal no se presta para nada a ello, creo que me sentiría incómodo.

La verdad es que no sabes cómo te va a quedar la cabeza rapada hasta que te rapas (parece una perogrullada pero no lo es).
Y lo de verte raro, yo casi me sentía más raro "por los demás" que por mí mismo, ya que uno no se ve a sí mismo salvo que se mire en el espejo; es decir, tú realmente te sientes igual con pelo que rapado (o con barba que sin ella).

Eso sí, la primera impresión que provoca ver la cabeza rapada es "un pelín" impactante.

-----

Un humorista, actor, guionista y director fallecido hace algo más de 2 años.

Pedro Reyes
Imagen
Neo Cortex escribió:la primera impresión que provoca ver la cabeza rapada es "un pelín" impactante


jejeje Has estado fino ahí... [beer]
Neo Cortex escribió:
Estwald escribió: Yo soy una persona con esa y otra discapacidad.

La otra discapacidad a la que te refieres, ¿es la que estoy pensando? [amor] [beer]


Para darte una pista, como le dije a un encargado que tuve un poco gilipollas, que estaba de cachondeo con el asunto: la ventaja de estar sordo es que si aprieto éste botón de mi audífono, dejo de oír (tus) tonterías [poraki] (un compañero se partía la polla cada vez que se acordaba de la cara que puso [+risas] )
Maldini de marca blanca

Imagen


Guillermator

Imagen
@Estwald

Pensé que los tiros iban por otros derroteros; más concretamente que tenías un miembro de 30cm [ayay]

-----

Un humorista, actor y presentador gallego.

Roberto Vilar
Imagen
Neo Cortex escribió:A veces es mejor cortar por lo sano y aplicar el dicho de "para poca salud, ninguna".
Es lo que hizo el siguiente periodista y director de informativos de TVE.

Emilio de Andrés
Imagen



:O :O :O :O :O :O

Ostia, pues anda que no ha ganado con el cambio. La verdad es que no le pasa a todos los hombres, pero hay tipos que cuando se quedan sin pelo, una vez que se rapan, ganan en apariencia mucho más de lo que pierden. Este hombre es un claro ejemplo, al menos en mi opinión.
bueno en tiempos atras muchos vestian con cierto toque de elegancia y tenian cierta presencia, ahora la mayoria de la gente viste con pintas raras pantalones caidos ect.... y presencia poca quitando algunos casos. ademas el gusto de las mujeres ya no es el mismo, son epocas....

Ahora cualquiera puede hacerse un transpante capilar, no todos son bruce willis por decirlo de algun modo, pero vamos los que vestian o visten elegante ganan mucho.
Pero mencionemos algunos calvos o medio calvos famosos, y no por ser actores, sino por su trabajo:

Miquel Roca. Uno de los padres de la Constitución y actualmente abogado en ejercicio:

Una foto de 2017:
Imagen

Una imagen junto a Manuel Fraga, a fines de los setenta:

Imagen

Salu2
Un actor y humorista, hospitalizado a causa de un infarto sufrido este sábado.

Santi Rodríguez
Imagen
Y el hilo de los morenos? de los rubios? de los castaños? o los greñosos? Altos? bajitos?

En serio, estos son famosos emblemáticos "por ser calvos"? No me jodas, yo que me pensaba que eran por su capacidad profesional... Son emblemáticos Y calvos. Ahí no hay sinónimo alguno, hay edad en su mayoría y nada mas
Un cantaor, humorista y actor cómico.

Gregorio Esteban Sánchez Fernández
Imagen


Quizá la foto es demasiado antigua. A ver ahora.

Chiquito de la Calzada
Imagen
Jesus Puente, que por cierto, acabo de ver que hace ya 17 años que falleció el hombre.

"es increible como pasa el tiempo" (da igual quien, cuando y como leas esta frase)

Imagen
BRIANT escribió:Jesus Puente, que por cierto, acabo de ver que hace ya 17 años que falleció el hombre.

"es increible como pasa el tiempo" (da igual quien, cuando y como leas esta frase)

Imagen


Un gran actor y una persona que marcó una época con su programa "Lo que necesitas es amor" XD

----- o O o -----


ACTUALIZACIÓN (31 de julio de 2017): a petición popular, dado su gran éxito, y para evitar abrir otro hilo, cambio la denominación de éste por la de "Calvos emblemáticos" en general, de modo que se puede hablar sobre calvos de todos los países y nacionalidades :cool:
Yul Brynner (1920 - 1985)

Aquí con peluquín

Imagen


Pero ésta es la estética que le llevó al estrellato:

Imagen

"La calvicie es como el frac: hay que saber lucirla".
Yul Brynner


Imagen

"¿El secreto de mi éxito? Navaja y misterio: cada tres días me afeito completamente, desde la cabeza hasta los pies, salvo las cejas. En cuanto al misterio, la regla fundamental es no revelarse jamás. Entre la ficción y la realidad, siempre elijo la ficción"
Yul Brynner


Imagen

Esta foto corresponde a la película "Los diez mandamientos" (1956)

Imagen

Estas fotos corresponden a "Los siete magníficos".

Imagen

Imagen


Yul Brynner convirtió su calva en una imagen personal emblemática.
Un actor estadounidense de cine y televisión.

Woody Harrelson
Imagen
Silent Bob escribió:Y el hilo de los morenos? de los rubios? de los castaños? o los greñosos? Altos? bajitos?

En serio, estos son famosos emblemáticos "por ser calvos"? No me jodas, yo que me pensaba que eran por su capacidad profesional... Son emblemáticos Y calvos. Ahí no hay sinónimo alguno, hay edad en su mayoría y nada mas

Pero si la mitad que están poniendo aquí no están calvos, tienen algunas entradas, pero calvos ni el 30 por ciento.
@Laguna_I

Poca gente es "calva total", sino que la falta de pelo se produce en zonas concretas.
Pero, vamos, los que se han posteado aquí, no es que tengan precisamente una frondosa mata de pelo... por lo menos en la cabeza.
Neo Cortex escribió:Un actor estadounidense de cine y televisión.

Woody Harrelson
Imagen



Otro tipo al que creo que al calva le sienta de lujo
Otro que también gana bastante con la cabeza rapada.

Dwayne "The Rock" Johnson
Imagen
Sean Connery (Escocia, 1930 - )

Aquí con peluquín, en una de sus películas como 007

Imagen

Aquí ya con su imagen icónica de calvo emblemático:

Imagen

Imagen

Imagen

Prensa: los 25 famosos que son más atractivos con poco pelo
Un rapero, compositor y productor musical de origen cubano.

Pitbull
Imagen
Haran escribió:
carlosniper escribió:La verdad que es una putada tener esa discapacidad. Espero no quedarme calvo nunca.


hahahah cierto. Y además el otro día fui a pedir la targeta esa azul para el coche y los muy perros me dijeron que no.


Si puedes andar no te la dan, lo que yo no sabia que los calvos andaran normal [mad]
Cuando eres joven puedes permitirte llevar la melena ondeando al viento; aprovecha, porque luego es probable que cambien las cosas.

Andre Agassi
Imagen
Agassi llego a jugar con peluca creo recordar xD.el tio lo llevo muy mal al principio.
lo de agassi era peluca....

por cierto nadie ha puesto picasso????

estoy como han menicionado muy en desacuerdo con muchos que han salido, calvos de viejos y de viejos hablo pasados los treinta o treinta y cinco


otros deportistas pues de la peña, nadal
110 respuestas
1, 2, 3