Cuando es el maton el que recibe

1, 2, 3
soy el unico que no entiende nada? por k tantos videos de peleas de skaters?.. son una nueva panda como los lating kings pero en plan deficiente x 4?
NewDump escribió:soy el unico que no entiende nada? por k tantos videos de peleas de skaters?.. son una nueva panda como los lating kings pero en plan deficiente x 4?

No si te parece dejo que me peguen 14 y mis colegas se quedan mirando
k si k lo veo bien k os defendais pero por k tanto video k es como una nueva pandilla? o algo
Simplemente empezo con una agresion en el que por casualidad el agredido era un skater, luego pusieron otro, no tiene nada que ver
PD.Soy Megaadicto!
Yo lo que veo ultimamente es que los videos que se cuelgan son todos de broncas y peleas.

Parece que os gusta o os pone ver peleas cada 2x3.

Poned videos de tias en bikini y cosas de esas [looco]

Salu2.
Tira pal hilo de los bombones... xD [beer]
Yo no me he enterado bien si el chulo es el de la gorra o el Skater, tampoco entiendo lo q dicen, pero bueno, si es el de la gorra, es bastante idiota, ir solo, comparado a los 2 y q el otro lleva una tabla, se nota q es mas chulo de boquilla q otra cosa.

Eso si, no sabemos si luego viene con sus "amigüitos" a por el pobre skater.

No tiene por q ser falso el video, q t golpeen no qiere decir q siempre aguantes los golpes, un golpe en un mal lugar y t puede dejar casi sin sentido, segun parece, el skater le da un puñetazo y a la vuelta le da otro que podria haber afectado el oido y la zona del equilibrio, por eso se marea y cae, y luego lo veis q va como "borracho".

El Mike ese es q los tios son anormales, si solo viendo como es el tio de tocho daria q pensar XD, si es una mula XD, con tener aguante a los golpes aun q sean 4 podria tumbarlos.

Y ya el de los SKins.. XD, toma PWNED le meten a tablazos XD, de esa pelea pues mira, si son SkinHeads q se jodan, y les den bien fuerte, por q desde luego no son "personas", y muchisimo menos buenas, seguramente llevasen navajas, y han corrido como gallinas, pero bien q cuando los pillan al reves, ellos son mas, les dan tela y PEOR.

Lo q no se q leches pintan SkinHeads en Rusia...si no es su pais
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Skins hay en todos lados, incluso en Japón [+risas]
Carlinhos escribió:Skins hay en todos lados, incluso en Japón [+risas]

Ya ya, pero vamos, q poco pintan fuera de alemania ¿?, o van a ir a japon a decirle que fuera los japoneses de...¿su pais? XD, o es q qieren q sean alemanes puros en todo el mundo¿?, tampoco entiendo del todo lo q pretenden, pero bueno >_<
Hombre, en la segunda guerra mundial, Japón era aliada de Hitler a si que no me extrañaria uqe hubiera nazis en Japón.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Carlinhos escribió:Skins hay en todos lados, incluso en Japón [+risas]

LOL
Imagen
exitido escribió:
LOL
Imagen

Japón fue parte del eje, junto con la Alemania nazi en la segunda guerra mundial, así que no me extraña tanto.

Mucho más me extraña lo de los rusos. Pero, como alguien dijo, entre extrema izquierda y extrema derecha, no hay muchas diferencias. Se conoce que cuando cayó el muro de Berlín, cambiaron la hoz y el martillo por la esvástica.
ZinDer escribió: No tiene por q ser falso el video, q t golpeen no qiere decir q siempre aguantes los golpes, un golpe en un mal lugar y t puede dejar casi sin sentido, segun parece, el skater le da un puñetazo y a la vuelta le da otro que podria haber afectado el oido y la zona del equilibrio, por eso se marea y cae, y luego lo veis q va como "borracho".

Pero joder, si pegan como mariconas >_<. A boxear habría que poner a todos los mataos esos xD.
Yo sigo pensando que en la manera en que se cae es demasiado falsa
InwI MasTim escribió:Soi el unico al que le a dado gustito ver por como un tipico "maton" se lleba un par de ostias buenas ??? si lo soi tiene q ser que soi un cabron o algo xD

PUes saludos, Camarada Cabrón (a mí también me da un regusto sádico ver a un hijo puta matón recibiendo de lo lindo)
skelzer escribió:
Pero joder, si pegan como mariconas >_<. A boxear habría que poner a todos los mataos esos xD.
Yo sigo pensando que en la manera en que se cae es demasiado falsa

Bueno q pegen a lo cutre no t lo discuto XD, pero q el tio haya reaccionado asi no seria nada raro. Simplemente un golpe con suerte.

Ya el primero parece q lo deja tocado y ya anda medio mareado, por eso con el otro cae igual a la primera.
Ademas t fijas q le golpea por la zona del oido en varias veces.

Fijate en este Video, ya tiene su tiempo, pero fijate como deja a los tios, como se mueven, q parece q estan borrachos, muy parecido al del Skater (aun q aqi el q reparte es Boxeador XD)

Siento el Offtopic de los Nazis, no me importaria saber mucho mas sobre esos temas, pero este post no seria el correcto, que podrian cerrarlo.

Cymmeria escribió:VAle. De acuerdo. Pegan como si fuesen cosquillas porque es puro teatro.. pero...

¿A que no hay huevos a un asalto de boxeo con, por ejemplo, el Enterrador???

Venga, que te pago una cena!!!

fallo de hilo? xDD
Sip, iba en el de Wrestling!!! [angelito]
Det_W.Somerset escribió: Se conoce que cuando cayó el muro de Berlín, cambiaron la hoz y el martillo por la esvástica.

¿Sabes lo que estás diciendo xD? Me temo que estás mezclando muuchas cosas.
Soy yo el unico que lo ve algo falso o es que el chaval ese se cae enseguida?, porque lo toca apenas y se cae enseguida al suelo...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Le da en el mentón, en toda la mandíbula, por eso lo deja tan mal.
Gran video este, muy gratificante verlo :D. Lo mejor es el momento ese en que se va atontado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, a todos los que pensais que es falso: vosotros no habeis practicado boxeo, se nota, al igual que se nota que nunca habeis visto una pelea de boxeo en directo, de verla en la tele a verla en directo cambia la cosa muchisimo; yo he practicado boxeo, y esas "caricias" que decis, son las peores, ya que te dan en puntos "volatiles" es decir: mandibula, oido, sien, cuello... un golpe ahi, y mas de refilon, puede tumbar hasta a una bestia como Vallely (lo se por experiencia, y yo no es que sea pequeño precisamente).
Glamdirg escribió:Si quereis ver un skater repartir, mirad este video de Mike Vallely:

http://es.youtube.com/watch?v=GbU3KGICGWs

Tiene historia: Esa pelea fue a causa de unos comentarios jocosos referentes a la madre de Mike mientras grababan un video para ¿vans? o alguna firma conocida, se tiraron todo el video metiendose con el y cada vez que fallaba un truco o algo, se despollaban de el, hasta que uno de ellos mento a su madre; como podeis ver, Mike no es que sea un tirillas (de hecho es una mula) y hasta los cojones de ellos, se les encaro, pero claro, Mike una vez lanzado es como un tren de mercancias cuesta abajo y sin frenos, o te quitas o te lleva por delante, lo peor que podian haber hecho los mindundis es, a parte de provocarle, plantarle cara...

esto salio en jackass, en la serie original.

pero nada comparado con un gilipollas que sale en un video de steve-o reventándole la cabeza a otro con el skate.

Edit: en Viva la bam, en el episodio que sale también ponen ese vídeo para presentarlo. En ese episodio se ve como sus propios amigos le tienen miedo, y son los pirados de viva la bam osease que yo a ese tio no lo querría ver ni en pintura, menudo tarado.
Glamdirg escribió:A ver, a todos los que pensais que es falso: vosotros no habeis practicado boxeo, se nota, al igual que se nota que nunca habeis visto una pelea de boxeo en directo, de verla en la tele a verla en directo cambia la cosa muchisimo; yo he practicado boxeo, y esas "caricias" que decis, son las peores, ya que te dan en puntos "volatiles" es decir: mandibula, oido, sien, cuello... un golpe ahi, y mas de refilon, puede tumbar hasta a una bestia como Vallely (lo se por experiencia, y yo no es que sea pequeño precisamente).

Glam, un golpe ahi te deja listo.
Pero un golpe bien dado, no veo que ese puñetazo vaya lo suficientemente bien como para tumbarlo, ¿Has visto como lo mete?

EDIT: Lo he visto de nuevo por si me fallaba la memoria, da guantazos al aire, y eso por mucho que te dé en el mentón no te tira.
skelzer escribió:
Glam, un golpe ahi te deja listo.
Pero un golpe bien dado, no veo que ese puñetazo vaya lo suficientemente bien como para tumbarlo, ¿Has visto como lo mete?

EDIT: Lo he visto de nuevo por si me fallaba la memoria, da guantazos al aire, y eso por mucho que te dé en el mentón no te tira.

Al reves, esos golpes son los que mas daño causan, porque no van lanzados con fuerza controlada, es decir, lanzas el puño y donde de, si te da en la mandibula, caes, aunque tu pienses que va sin fuerza, ese tipo de puñetazos "al tuntun" los he vivido cuando iba a boxeo, y creeme, son los peores que te pueden dar.
Glamdirg escribió:A ver, a todos los que pensais que es falso: vosotros no habeis practicado boxeo, se nota, al igual que se nota que nunca habeis visto una pelea de boxeo en directo, de verla en la tele a verla en directo cambia la cosa muchisimo; yo he practicado boxeo, y esas "caricias" que decis, son las peores, ya que te dan en puntos "volatiles" es decir: mandibula, oido, sien, cuello... un golpe ahi, y mas de refilon, puede tumbar hasta a una bestia como Vallely (lo se por experiencia, y yo no es que sea pequeño precisamente).

Vamos a partir de la base que lo que Vallely hace no se parece en nada al boxeo xD
Está lanzando unos golpes que no son tan efectivos como cualquier otro golpe básico del boxeo. No se impulsa con todo el cuerpo para pegar, no gira la muñeca para dar con los nudillos, tiene la mano tensa y pierde velocidad, no se cubre, no saca el brazo donde deberia etc...

Digamos que, el tio es fuerte pero no tiene ni puta idea de pegarse, un chinito de 50 kilos de estos shaolines que son mas blandos que un peo marica, lo destroza XD

Personalmente, Higado - Sien - Mandibula. KO.

PD: Si, se algo de boxeo, a parte de practicarlo y haberme tragado innumerables combates :P
PD2: Ese video es verdadero, pero vamos, de eso no hay ninguna duda, y quien las tenga que se de un paseo por una zona de bares y verá eso XD
Sin acritud en nada, saludos.
Glamdirg escribió:
Al reves, esos golpes son los que mas daño causan, porque no van lanzados con fuerza controlada, es decir, lanzas el puño y donde de, si te da en la mandibula, caes, aunque tu pienses que va sin fuerza, ese tipo de puñetazos "al tuntun" los he vivido cuando iba a boxeo, y creeme, son los peores que te pueden dar.

Glamdirg, estás hablando del primer vídeo no? He vivido muchos puñetazos de esos y eso no te tira. A no ser claro está, que sea un "puñetazo" de esos pero de un tio de 2x2, pero igualmente un directo te sigue dejando listo antes.
Menuda galleta se lleva XD
Que gustirrinin le entra a uno cuando ve videos de "cabrones que van pegando por que van de guays" recibiendo lo que merecen... Ahh~... Es casi orgasmico.

No me gusta la violencia (Practico boxeo, pero como "diversion"... No para liarme a ostias), de echo me sienta muy mal ver videos de agresiones (Aún que sólo sea el tipico de "Colleja al tonto de la clase")... Pero cuando los que se llevan los palos no son los "inocentes", sino los cabronazos (Sobre todo si inicialmente eran ellos los que iban a pegar por que si)... La cosa cambia, me descojono viendolos.

A los chulos gilipoyas, jarabe de palo.
skelzer escribió:
Glamdirg, estás hablando del primer vídeo no? He vivido muchos puñetazos de esos y eso no te tira. A no ser claro está, que sea un "puñetazo" de esos pero de un tio de 2x2, pero igualmente un directo te sigue dejando listo antes.

a ver yo estoy de acuerdo con glamdirg. yo también he practicado boxeo y es cierto que un manotazo tonto mal (o bien según como se mire) dado tumba hasta el mas pintado. depende muchísimo donde dé un porracito flojo y tonto en el oído te tumba directamente. lo mismo pasa con otras zonas como la nariz. a mi un día haciendo guantes me dieron de refilon en el oído y caí redondo. y mido 1,90 y peso 90 kg, vamos que no pequeño que digamos.

por cierto me alegro que el tonto del nabo del "matón" reciba, así se lo pensará un poco mas a la próxima.

saludos ;-)
Lo mejor son las gaitas que se oyen de fondo xDDD

Una banda sonora muy apropiada para el mentecato ese [carcajad]
frann_pc escribió:por cierto me alegro que el tonto del nabo del "matón" reciba, así se lo pensará un poco mas a la próxima.

MMmmmmmmmmmm.............

Dificil, para eso hace falta cerebro
valla nena,no sabe pegar .................
Así deberían acabar todos los matones... [tadoramo]
ya lo han quitado lastima
dios pero que hostia mas buena la madre que me pario que JARTA reir me toy pegando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Cuando el matón es el que recibe... guarda el rencor para apalizar a otros inocentes. A ver si os creeis que se meten con gente de su tamaño o fuerza, siempre eligen a las victimas aparentemente mas débiles, aunque en este caso haya patinado.

Un gilipollas no aprende ni a patadas en la boca, a no ser que sea a base de muchas, muchas patadas en la boca.
Coge algo del bolsillo y se lo pone en la mano, no?
Una magnífica demostración de su sentido del equilibrio.

Verlo pelear (o bailar) borracho debe de ser un show.
Otro ejemplo de maton tipico de "porque me sujetan, que si no......." que acaba por los suelos:

LINK

Skaters vs Nacis o 50 skaters vs 2 nacis?

Así cualquiera macho [oki]
junchan escribió:Skaters vs Nacis o 50 skaters vs 2 nacis?

Así cualquiera macho [oki]

Y??, pero si t fijas, no son 2 Skins los q habian, lo q pasa q los otros salen por patas, se ven por la parte izquierda arriba.
No se como fue la situacion, pero podria haber sido q los skaters estaban ahi, por q es una plaza o parece, llegarian los Skins estos y a saber, si les chulearon o algo, asi q a tablazos XD, no pensarian en las tablas.

Pero vamos, q si son Skinheads da igual, ellos cojen a sus victimas en mayoria, 10 v 1 o asi, no es q sea gente "legal", y ya ves el video de los SKins matando a 2 rusos, pues esto es en rusia, asi q a la boca con la tabla!!!!!y son 6 o 7 skaters.

Con el video q han puesto ultimo, en la lista sale este Video , como un tio normalillo puede con todos los pringaos estos XD XD, tampoco se los motivos, pero ni atacando en 7v1 pueden XD
ZinDer escribió:
Con el video q han puesto ultimo, en la lista sale este Video , como un tio normalillo puede con todos los pringaos estos XD XD, tampoco se los motivos, pero ni atacando en 7v1 pueden XD

IMPRESIONANTE. Ese tipo no puede ser un cualquiera, y no sé si es por suerte pero, ¿habéis visto cómo esquiva los puñetazos y rechaza golpes? Joder, es hipnótico.
http://es.youtube.com/watch?v=RQqyc_3U3do&mode=related&search= este te echas las risas... supongo k igual es montaje pero 100%descojone
a1t0r escribió:http://es.youtube.com/watch?v=RQqyc_3U3do&mode=related&search= este te echas las risas... supongo k igual es montaje pero 100%descojone

No es montaje porque se oye la toña que le dan a la muchcha, aunque el novio sabe pelear, que la posicion de defensa le sale sola...
Juas que bueno, vaya gilipoyas, a todos les debería de pasar lo mismo.
dmox escribió:Coge algo del bolsillo y se lo pone en la mano, no?

Segun he podido leer coge un IPOD... que ganas de joderlo :P
a1t0r escribió:http://es.youtube.com/watch?v=RQqyc_3U3do&mode=related&search= este te echas las risas... supongo k igual es montaje pero 100%descojone

en el este de europa estan pirados XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
PWNED [carcajad]
101 respuestas
1, 2, 3