Link escribió:Sinceramente me dieron la explicación hace ya, algo de que era parte o de un vídeo Clip , o de una película , ademas la gente se parte ahí y demás. cuando vea al que me lo explico lo pondré aquí mejor.
Salu2
A ver, llevo mas de 12 años en el mundo del skate, no practicandolo pero vinculado a el, sigo la trayectoria de varios patinadores y tengo mucho material de Vallely (que sea un descerebrado no quita que sea uno de los mejores) y el mismo, en una entrevista explicaba ese video, para contrastar la version de Vallely en el juicio (porque le denunciaron) llamaron al camara y conto lo mismo que el, que esos muchachos se estaban cachondeando de el, llamando "Fag Skater" (algo asi como skater de mierda) y cosas similares, y Vallely que tiene menos paciencia que un eyaculador precoz en una orgia, salto como un muelle cuando le nombraron a la madre, los chavales se rien porque se piensan que va de coña, pero en cuanto se quita la camiseta y empuja al primero, fijate porque les cambia la cara; el resto del video nunca lo ponen, porque es cuando aparecen los demas skaters a sujetarle y que no les abra la cabeza contra el coche.
Asi que dile a tu colega, que se informe mejor de las cosas, porque ese video precisamente, no es de coña; Vallely ha pasado por la carcel ya varias veces por agresiones, una anecdota es que un yonki intento robarle y vallely le dio tal paliza que lo detuvieron a el en lugar de al yonki... asi que imagina.