Cuando es el maton el que recibe

1, 2, 3
te lo chaparan para el hilo de videos, eso si, se lo tiene bien merecido, ademas que hay que ser tonto, muy pocos skaters patinan solos
si es lo mas triste es que no tienen media ostia.
Qué machote es, tirado por los suelos XD
Uhmmm, a la primera guantá ha caido..., que "maloteeee"XD. Tambien el otro muy habil, hostiale con el patinete lechesXD.
Adris escribió:Uhmmm, a la primera guantá ha caido..., que "maloteeee"XD. Tambien el otro muy habil, hostiale con el patinete lechesXD.

pondrias en peligro de una rayadita por alguien como ese? [poraki]
Vaya gilipoyas...
Vaya gilipoyas x2 al hacer ese ultimo gesto de: Tu eres el proximo
Vaya LOL mas bueno.

Estos videos me levantan la moral.
Maggot16 escribió:Vaya gilipoyas...
Vaya gilipoyas x2 al hacer ese ultimo gesto de: Tu eres el proximo

de tu eres el proximo nada, le dice: Te he avisado [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si quereis ver un skater repartir, mirad este video de Mike Vallely:

http://es.youtube.com/watch?v=GbU3KGICGWs

Tiene historia: Esa pelea fue a causa de unos comentarios jocosos referentes a la madre de Mike mientras grababan un video para ¿vans? o alguna firma conocida, se tiraron todo el video metiendose con el y cada vez que fallaba un truco o algo, se despollaban de el, hasta que uno de ellos mento a su madre; como podeis ver, Mike no es que sea un tirillas (de hecho es una mula) y hasta los cojones de ellos, se les encaro, pero claro, Mike una vez lanzado es como un tren de mercancias cuesta abajo y sin frenos, o te quitas o te lleva por delante, lo peor que podian haber hecho los mindundis es, a parte de provocarle, plantarle cara...
Que pena de no saber ingles, este video lo vi hace muchos meses, y pensaba que el alto le habia quitado el patin al que recibia la ostia, y al parecer el malo es el que recibe, en fin, que triste por mi parte :-p
y lo peor es que seguro que no ha espabilado el chuleta
Glamdirg escribió:Si quereis ver un skater repartir, mirad este video de Mike Vallely:

Tiene historia: Esa pelea fue a causa de unos comentarios jocosos referentes a la madre de Mike mientras grababan un video para ¿vans? o alguna firma conocida, se tiraron todo el video metiendose con el y cada vez que fallaba un truco o algo, se despollaban de el, hasta que uno de ellos mento a su madre; como podeis ver, Mike no es que sea un tirillas (de hecho es una mula) y hasta los cojones de ellos, se les encaro, pero claro, Mike una vez lanzado es como un tren de mercancias cuesta abajo y sin frenos, o te quitas o te lleva por delante, lo peor que podian haber hecho los mindundis es, a parte de provocarle, plantarle cara...

de la que se ha librado el tarugo ese.
SI NO SABE PELEAR!!!! si uno de esos soy yo la lleva clara!!! jajajajajaj
Glamdirg escribió:Si quereis ver un skater repartir, mirad este video de Mike Vallely:

Lo vi hace tiempo en un recopilatorio de videos asi... Vaya maquina.

Pensaba que era un skin... xDDD

EDITO: Tambien he encontrado este video:

http://es.youtube.com/watch?v=YPVd9SAKkzs&mode=related&search=
XxCunixX escribió:Que pena de no saber ingles, este video lo vi hace muchos meses, y pensaba que el alto le habia quitado el patin al que recibia la ostia, y al parecer el malo es el que recibe, en fin, que triste por mi parte :-p

Si hablaran en inglés...a mi me parecen de la europa del este.
Vaya, después de los skins rusos, la paliza al estudiante chino y el comeanimales, hacía falta ver algo así...
El primer video de Mike es un montaje de un vídeo de noseque, se sabe de hace tiempo , no es que el pavo vaya metiéndose contra 5 personas..

Salu2
raiden0 escribió:
de la que se ha librado el tarugo ese.
SI NO SABE PELEAR!!!! si uno de esos soy yo la lleva clara!!! jajajajajaj

Vaya... ahora sueltan a los fantasmas antes de media noche... :-| :-| :-| :-|

Un presente de Vallely:
http://www.youtube.com/watch?v=YPVd9SAKkzs
Soi el unico al que le a dado gustito ver por como un tipico "maton" se lleba un par de ostias buenas ??? si lo soi tiene q ser que soi un cabron o algo xD
me gusta como se cae el chaval, parece ahi matrix jejejej
Glamdirg escribió:
Vaya... ahora sueltan a los fantasmas antes de media noche... :-| :-| :-| :-|

Un presente de Vallely:
http://www.youtube.com/watch?v=YPVd9SAKkzs

si es que es verdad. admiro al patineter por su valentía, pero es un insensato al enfrentarse con 4 a la vez sin saber pelear.
Si uno solo de ellos hubiese sabido pelear lo matan a patadas.
Es lo que quería decir.
Link escribió:El primer video de Mike es un montaje de un vídeo de noseque, se sabe de hace tiempo , no es que el pavo vaya metiéndose contra 5 personas..

Salu2

No es un montaje, el video es real y es por lo que he contado.

Mike Vallely esta en la liga Underground de lucha libre, donde se dan ostias de verdad (y muere gente), a parte de sacarse unos miles de dolares en peleas callejeras y es uno de los patinadores mas duros que ha habido jamas (gano un campeonato con el tobillo casi destrozado y 1 hombro dislocado, dicen que de tantos golpes se le ha dormido la zona del cerebro donde reside el dolor [mad] [mad] [mad] ).

El que piense que lo que hace Vallely esta preparado o amañado es porque no ha visto sus competiciones ni sus videos, de hecho Bam Margera retiro un capitulo de Viva la Bam! donde salia Vallely porque incluso era demasiado fuerte para el.
Glamdirg escribió:Bam Margera retiro un capitulo de Viva la Bam! donde salia Vallely porque incluso era demasiado fuerte para el.

Que coño hacia?O__o
Mira que en viva la bam hacen burradas, para que lo quiten tiene que ser a lgo inhumano xD
Maggot16 escribió:Que coño hacia?O__o
Mira que en viva la bam hacen burradas, para que lo quiten tiene que ser a lgo inhumano xD

No lo he llegado a ver (ando buscandolo porque creo que hay videos colgados en alguna parte), pero por lo visto una de las movidas que hacia Vallely era lanzarse con el patin contra un coche en movimiento y entrar de cara por el parabrisas; ese tio esta muy colgado, pero no sabeis cuanto, a España no puede venir, tiene vetada la entrada, y creo que a Japon y a otro par de paises tampoco.
Glamdirg escribió:
No lo he llegado a ver (ando buscandolo porque creo que hay videos colgados en alguna parte), pero por lo visto una de las movidas que hacia Vallely era lanzarse con el patin contra un coche en movimiento y entrar de cara por el parabrisas; ese tio esta muy colgado, pero no sabeis cuanto, a España no puede venir, tiene vetada la entrada, y creo que a Japon y a otro par de paises tampoco.

Yo de unos cuantos dvds de competiciones y eso lo he visto patinar, y joder, es muy bueno, pero desconocia esas cosas.
PD.Puede que en los dvds originales este?Lo dudo pero por mirarlo... hoy ire a una tienda a ver
No, te equivocas,

Justamente el vídeo ese es un montaje... Que tenga mil mas? vale , pero ese es montaje.

Salu2
Link escribió:No, te equivocas,

Justamente el vídeo ese es un montaje... Que tenga mil mas? vale , pero ese es montaje.

Salu2

Por que???
Vaya con Mike, ...es triste que una persona viva entre tanta violencia.
Tiene pintilla de skin, ¿no?
Sinceramente me dieron la explicación hace ya, algo de que era parte o de un vídeo Clip , o de una película , ademas la gente se parte ahí y demás. cuando vea al que me lo explico lo pondré aquí mejor.

Salu2
Link escribió:Sinceramente me dieron la explicación hace ya, algo de que era parte o de un vídeo Clip , o de una película , ademas la gente se parte ahí y demás. cuando vea al que me lo explico lo pondré aquí mejor.

Salu2

A ver, llevo mas de 12 años en el mundo del skate, no practicandolo pero vinculado a el, sigo la trayectoria de varios patinadores y tengo mucho material de Vallely (que sea un descerebrado no quita que sea uno de los mejores) y el mismo, en una entrevista explicaba ese video, para contrastar la version de Vallely en el juicio (porque le denunciaron) llamaron al camara y conto lo mismo que el, que esos muchachos se estaban cachondeando de el, llamando "Fag Skater" (algo asi como skater de mierda) y cosas similares, y Vallely que tiene menos paciencia que un eyaculador precoz en una orgia, salto como un muelle cuando le nombraron a la madre, los chavales se rien porque se piensan que va de coña, pero en cuanto se quita la camiseta y empuja al primero, fijate porque les cambia la cara; el resto del video nunca lo ponen, porque es cuando aparecen los demas skaters a sujetarle y que no les abra la cabeza contra el coche.

Asi que dile a tu colega, que se informe mejor de las cosas, porque ese video precisamente, no es de coña; Vallely ha pasado por la carcel ya varias veces por agresiones, una anecdota es que un yonki intento robarle y vallely le dio tal paliza que lo detuvieron a el en lugar de al yonki... asi que imagina.
http://www.youtube.com/watch?v=6rCa0kTsm4Q

Este es en rusia, unos skins se ponen vacilones con unos skaters y...
Todavía vendrá algún "iluminao" a decir que "con violencia no se soluciona nada" y que a esa gente hay que "educarla". A los putos matones hay que darles lo único que conocen, entienden y practican: jarabe de palos.

Esos semianalfabetos se defienden a hostias para dárselas de "más mejores"... lo que más les duele no son las palabras, sino las hostias que le lluevan a él.

Que se joda, a ver si así aprende!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GfwQGafmc04&mode=related&search=

Es el mismo de skaters vs skins, pero con mucha más calidad.
Vaya lluvia de tablas se llevan, con lo que duele eso...
Glamdirg escribió:
A ver, llevo mas de 12 años en el mundo del skate, no practicandolo pero vinculado a el, sigo la trayectoria de varios patinadores y tengo mucho material de Vallely (que sea un descerebrado no quita que sea uno de los mejores) y el mismo, en una entrevista explicaba ese video, para contrastar la version de Vallely en el juicio (porque le denunciaron) llamaron al camara y conto lo mismo que el, que esos muchachos se estaban cachondeando de el, llamando "Fag Skater" (algo asi como skater de mierda) y cosas similares, y Vallely que tiene menos paciencia que un eyaculador precoz en una orgia, salto como un muelle cuando le nombraron a la madre, los chavales se rien porque se piensan que va de coña, pero en cuanto se quita la camiseta y empuja al primero, fijate porque les cambia la cara; el resto del video nunca lo ponen, porque es cuando aparecen los demas skaters a sujetarle y que no les abra la cabeza contra el coche.

Asi que dile a tu colega, que se informe mejor de las cosas, porque ese video precisamente, no es de coña; Vallely ha pasado por la carcel ya varias veces por agresiones, una anecdota es que un yonki intento robarle y vallely le dio tal paliza que lo detuvieron a el en lugar de al yonki... asi que imagina.

Vale tio vale, yo se lo diré, pero cálmate joder [tomaaa] que puede ser que se haya equivocado..

Salu2
Cymmeria escribió:Todavía vendrá algún "iluminao" a decir que "con violencia no se soluciona nada" y que a esa gente hay que "educarla". A los putos matones hay que darles lo único que conocen, entienden y practican: jarabe de palos.

Esos semianalfabetos se defienden a hostias para dárselas de "más mejores"... lo que más les duele no son las palabras, sino las hostias que le lluevan a él.

Que se joda, a ver si así aprende!!!

totalmente de acuerdo contigo [beer]
Pero si se cae solo xDDDDDDD

Soy el único que piensa que el video este es más falso que un euro de madera? No sé, la manera que se cae es extraña y vamos, se pelean agitando el aire xD
Que grande el video XD...

Respecto a lo de Vallely no se si el video ese es montaje o no, pero si que se que es una mala bestia y tiene fama de broncas XD, como dice Grambirg sale en un episodio de Viva la Bam y monta una pelea (compinchada si) con un bar que lo dejan fino XD, bueno aparte de aliarse con Don Vito y destrozar una casa, un coche, etc... XD.

Coño voy a verme la serie entera otra vez para enfermar un rato XD.
skelzer escribió:

Soy el único que piensa que el video este es más falso que un euro de madera? No sé, la manera que se cae es extraña y vamos, se pelean agitando el aire xD

Me parece que no...
Sino interpretan bien
Aparte, usan lo del ojo de pez o algo asi en el video, que se usa mucho en videos de skate, no me extrañaria que el notas ese fuera a vacilarle mientras grababa o,o
Scatsy escribió:
Coño voy a verme la serie entera otra vez para enfermar un rato XD.

Yo nunca la he visto, ¿puede verse online en alguna web?¿está doblada o algo?
BASTA YA DE POSTEAR VIDEOS DE VIOLENCIA TODOS LOS DIAS
KuroShad escribió:
Yo nunca la he visto, ¿puede verse online en alguna web?¿está doblada o algo?

En youtube hay muchos, en ingles, pero te puedes enterar de lo que pasa...

...

...

Y aunque no te enteres, es como jackass pero con un poco de mas hablar xDDDDD
Doblada no está, yo me compré los DVD y no lo está, eso sí vienen con subs en castellano, yo lo prefiero así por que el doblaje de Jackass era patetico.

De todos modos se entiende bien lo que dicen.
Scatsy escribió:Doblada no está, yo me compré los DVD y no lo está, eso sí vienen con subs en castellano, yo lo prefiero así por que el doblaje de Jackass era patetico.

De todos modos se entiende bien lo que dicen.

El doblaje de jackass? Patetico? Estas de broma no? Total, mientras hablaban no se escuchaban los gritos y golpes... [fumeta]
Maggot16 escribió:El doblaje de jackass? Patetico? Estas de broma no? Total, mientras hablaban no se escuchaban los gritos y golpes... [fumeta]

El doblaje de Jackass (las películas) al español es para llorar.
101 respuestas
1, 2, 3