Cual TV FULLHD de 32 elegir

1, 2, 3, 4, 511
Ahora que hay varias TV de 32' con FULLHD, cual elegiríais para usarla como monitor de PC?

Toshiba Regza 32XV505D (900€)
Panasonic Viera TX-32LZD85F 100Hz (1150€)
Panasonic Viera TX-32LZD80F
Philips 32PFL9603H 4xHDMI-VGA-USB-RJ45-Contraste:55000-Brillo:500-17bits-24p-Angulo:176-Respuesta:4ms-TDTHD-Sensor de luz-Ambilight (1120 €)
Samsung LE32A558 3xHDMI-VGA-USB-Contraste:15000-24P-DNIE+ (850 €)
Samsung LE32A656 4xHDMI-VGA-USB-Contraste:15000-Brillo:500-24p-DNIEpro
Sharp LC32X20E
LG70
Sony KDL-32xbr6
Sony KDL32W4000 3xHDMI-VGA-USB-Contraste:33000-8bits-24p-Angulo:178-Consumo:120W-TDTHD-Sensor de luz (1080 €)
Panasonic LZ800
Yo he visto la Sharp y la verdad es que aluciné, la Philips 32PFL9603H tiene una pinta increible.
la sharp está a 1090 puesta en casa en makros tv, el problema para mi es que no admite 1080p por VGA. la A55 sería otra opcióno pero todavía no he leido nada de gente que la tenga.

Saludos.
chavito escribió:la sharp está a 1090 puesta en casa en makros tv, el problema para mi es que no admite 1080p por VGA.

Saludos.


Esto le pasa a casi todas.
Joder que nivel, Meshuggah felicidades por la compra, donde la has pillado.
Pues yo la he visto en vivo en el CI de Goya (trabajo al lado y suelo ir a ver teles ahora q me voy a pillar una 32º) y se veia muy bien, pero se veia igual de bien la sony D3000 y si me apuras la q mejor se veia era la panasonic L.

Fijarse, de todos modos, en como se ve una tele en un centro comercial dista mucho de la realidad de dicha tele ya q hay mil configuraciones distintas...p.ej la D3000 q es una tele muy buena, en el FNAC de callao se veia de pena...

La famosa Sharp parece esta misma en EEUU (review):

http://reviews.cnet.com/flat-panel-...83.html?tag=sub

lo pone bien clarito en los contras de la tele "benefits of 1080p resolution not apparent at this screen size".


Aqui una review de una Sharp (Full HD) con fotos del pc:
http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1171795
S2
Lermasaya escribió:Pues yo la he visto en vivo en el CI de Goya (trabajo al lado y suelo ir a ver teles ahora q me voy a pillar una 32º) y se veia muy bien, pero se veia igual de bien la sony D3000 y si me apuras la q mejor se veia era la panasonic L.

Fijarse, de todos modos, en como se ve una tele en un centro comercial dista mucho de la realidad de dicha tele ya q hay mil configuraciones distintas...p.ej la D3000 q es una tele muy buena, en el FNAC de callao se veia de pena...

La famosa Sharp parece esta misma en EEUU (review):

http://reviews.cnet.com/flat-panel-...83.html?tag=sub

lo pone bien clarito en los contras de la tele "benefits of 1080p resolution not apparent at this screen size".


Aqui una review de una Sharp (Full HD) con fotos del pc:
http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1171795
S2



Por mucho que digan que en una de 32 no se aprecia el FULLHD, lo que está muy claro es que si la ves de cerca consigues el mismo efecto que una FULLHD de mayor tamaño. Lo verás todo grande y definido.

Y para el que no lo "vea" claro, mirad la resolución que tiene un monitor de 24 o 26 pulgadas, más que una FULLHD, y por supuesto que se aprecia. Por eso la quiero usar como PC y TV!
la philips tiene un diseño precioso y ademas lleva TDT HD y el ambilight me parece una pijada muy chula.

Solo le faltan los 100 hz no?, parece que no los lleva
SIP,tdt hd tiene la w4000,aunke la philips que acaba en D tiene tdt normal ya que la tdthd no se vera aqui dentro de muchos años,hay un modelo de la philips que termina en H y esta si que lleva el tdt hd pero no se va a comercializar aqui en españa

sabe alguien cuando sale la w4000 de 32 pulgadas y a cuanto en tienda fisica?

salu2
Hola a tod@s, espero que no os molesteis si os pregunto algo que para algun@s sea evidente pero tengo pensado comprarme una TV LCD de 32" y me gustaría acertar con al compra....y para ello necesito algo de info.

He leído muchas opiniones sobre si el Full HD vale la pena para teles de este tamaño, por eso quería conocer vuestra opinión. Tened en cuenta que yo veré la TV a unos 3-4 m de distancia.

Por otro lado he visto que hay 1080i y 1080p.....y no entiendo la diferencia.

Y por último, yo tengo un presupuesto de hasta 900 euros, alguién podría recomendarme una LCD?

Mil gracias a tod@s!
joanmv escribió:Hola a tod@s, espero que no os molesteis si os pregunto algo que para algun@s sea evidente pero tengo pensado comprarme una TV LCD de 32" y me gustaría acertar con al compra....y para ello necesito algo de info.

He leído muchas opiniones sobre si el Full HD vale la pena para teles de este tamaño, por eso quería conocer vuestra opinión. Tened en cuenta que yo veré la TV a unos 3-4 m de distancia.

Por otro lado he visto que hay 1080i y 1080p.....y no entiendo la diferencia.

Y por último, yo tengo un presupuesto de hasta 900 euros, alguién podría recomendarme una LCD?

Mil gracias a tod@s!


a esa distancia yo me pensaria una tele mas grande

la i es de ENTRELAZADO y la p es de PROGRESIVO,las hdready pillan los 1080i y las fullhd los 1080p

la serie M de samsung esta bien,pero es como jugar a la loteria,si te sale el panel bueno felicidades porque te a salio por un precio cojonudo,pero como te salga malo .....

salu2
Siguiendo la línea de las dudas, podeis explicarme pq un LCD dice ser HD ready y en sus especificaciones pone:

Televisor de 32" LCD con TDT actualizable por antena, HD Ready y 2 HDMI.
Funciones:
- TDT integrado actualizable por antena.
- HD Ready.
- HDMI.
- EPG.
- XD Engine.
- Scaled Full HD 1080p.
......
joanmv escribió:Siguiendo la línea de las dudas, podeis explicarme pq un LCD dice ser HD ready y en sus especificaciones pone:

Televisor de 32" LCD con TDT actualizable por antena, HD Ready y 2 HDMI.
Funciones:
- TDT integrado actualizable por antena.
- HD Ready.
- HDMI.
- EPG.
- XD Engine.
- Scaled Full HD 1080p.
......


porque tiene un mecanismo interior que permiter cojer los 1080p pero que dentro lo va a convertir en 720p,vamos nada del otro mundo,mejor un 1080p reales

salu2
joanmv escribió:Siguiendo la línea de las dudas, podeis explicarme pq un LCD dice ser HD ready y en sus especificaciones pone:

Televisor de 32" LCD con TDT actualizable por antena, HD Ready y 2 HDMI.
Funciones:
- TDT integrado actualizable por antena.
- HD Ready.
- HDMI.
- EPG.
- XD Engine.
- Scaled Full HD 1080p.
......


Significa que el panel es HD ready, pero te reescala los 1080P ( que son falsos ), no son reales....

Saludos.
Muchas gracias por la pronta respuesta a tod@s.
La teoría dice que a medida que lees sobre el tema aclaras conceptos y te es más fácil elegir un LCD pero en mi caso está siendo al revés.
Yo quiero comprarme un LCD de 32", para verlo a una distancia no superior a los 3 m y con un presupuesto que gira entorno a los 1000 euros. En mi caso por ahora la función del LCD será ver la TV, algunas películas (aunque las que veo son descargadas con lo cuál la calidad es la que es) y futbol por el Digital. En un futuro lejano quizá cae alguna PS3 pero vaya que no lo tengo en mente.
He mirado mil hilos y soy incapaz de elegir algo. ¿Tan difícil es encontrar un LCD que permita ver la TV bien?!!!!!
joanmv escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta a tod@s.
La teoría dice que a medida que lees sobre el tema aclaras conceptos y te es más fácil elegir un LCD pero en mi caso está siendo al revés.
Yo quiero comprarme un LCD de 32", para verlo a una distancia no superior a los 3 m y con un presupuesto que gira entorno a los 1000 euros. He mirado mil hilos y soy incapaz de elegir algo.


Esperate a las reviews, que van a empezar hacer de las nuevas lcd de samsung, que pintan muy bien!!!!.

Saludos.
SParKi escribió:
Esperate a las reviews, que van a empezar hacer de las nuevas lcd de samsung, que pintan muy bien!!!!.

Saludos.


Ya pero entonces aparecerá alguien y dirá que las Samsung tienen panel bla bla bla y luego saldrá otro que lo negará y estaremos igual...
joanmv escribió:
Ya pero entonces aparecerá alguien y dirá que las Samsung tienen panel bla bla bla y luego saldrá otro que lo negará y estaremos igual...


pero eso no es problema nuestro,es de samsung que generacion tras generacion no es capaz de arreglar los fallos comunes en sus lcds,son todo lo bonitas y baratas que quieras pero luego te encuentras con el mismo defecto de hace 2 años [reojillo]

yo tenia pensado comprar la sharp LE32X20 pero resulta que tiene un banding brutal y no la venden en algunas tiendas porque el SAT no se hace responsable de ese fallo,en fin,una que se cae de mi lista

ahora he visto la phillips pero no veo que nadie la recomiende y no se porque:(

salu2
bishop escribió:
pero eso no es problema nuestro,es de samsung que generacion tras generacion no es capaz de arreglar los fallos comunes en sus lcds,son todo lo bonitas y baratas que quieras pero luego te encuentras con el mismo defecto de hace 2 años [reojillo]

yo tenia pensado comprar la sharp LE32X20 pero resulta que tiene un banding brutal y no la venden en algunas tiendas porque el SAT no se hace responsable de ese fallo,en fin,una que se cae de mi lista

ahora he visto la phillips pero no veo que nadie la recomiende y no se porque:(

salu2



Yo estuve probando la Sharp 32X20 y te puedo decir que me defraudó bastante (opinión personal).

Salu2
Spidey escribió:

Yo estuve probando la Sharp 32X20 y te puedo decir que me defraudó bastante (opinión personal).

Salu2


por el bandingein?

o por otras cosaein?
Spidey escribió:

Yo estuve probando la Sharp 32X20 y te puedo decir que me defraudó bastante (opinión personal).

Salu2


pues entonces queda descartada esa tele!

habra q ver q tal nueva gama de Sony,samsung y panasonic, full hd.

s2
A ver, varias preguntas. Teniendo en cuenta que el uso del LCD que yo le voy a dar va a ser para ver la TV, algunas pelis DVDscreener y jugar muy de vez en cuando a la PS2 (en un futuro PS3)....¿qué datos son más importantes?, quiero decir ¿qué debe tener el LCD?, ¿100 HZ?, ¿FullHD?, ¿TDTHD?.....cada vez que leo algo tengo más dudas....
Yo te recomendaría la Sony Bravia KDL-S3000, o, si te lo puedes permitir, la KDL-D3000.
Yo tengo la S y es una pasada.
Una cosa, en las especificaciones de esas TV's veo (en la D3000) veo que tiene 100 Hz y
1080i-Si
720p-Si
1080p-Si
Entrada de 24p-Si

Significa eso que tiene FULL HD?, tu respuesta da a entender que lo más importante son los 100 HZ?, no vale la pena tener TDT HD teniendo en cuenta que lo que más haré será ver la TV?.
Mi presupuesto está alrededor de 1000 euros.
joanmv escribió:Una cosa, en las especificaciones de esas TV's veo (en la D3000) veo que tiene 100 Hz y
1080i-Si
720p-Si
1080p-Si
Entrada de 24p-Si

Significa eso que tiene FULL HD?, tu respuesta da a entender que lo más importante son los 100 HZ?, no vale la pena tener TDT HD teniendo en cuenta que lo que más haré será ver la TV?.
Mi presupuesto está alrededor de 1000 euros.


es un error,la d300 no es fullhd,hoy la he visto en el saturn a 1299e [reojillo]

joder,hasta la 32x20 era mas barata [looco] [looco] [looco]

salu2
Otra que se une al club, Toshiba 32XV505D.
En MM 899 euros.
Buen precio!

Sólo faltan las impresiones de este modelito
joder,esto es un festival,si no compro ninguna es porque aun no ha salido la w4000,sino ya hubiera elegido alguna [beer]

Por ciertola KDL32D3000 no es full hd pero si ACEPTA SEÑALES a 1080p via hdmi

Ahora me pongo a mirar caracteristicas de la toshiba

salu2

EDITO:

ya encontre la toshiba y en principio tiene lo mismo que las demas,vaya un lio X-D

http://www.home-entertainment.toshiba.co.uk/consumer/products.nsf/pages/lcdplasma-regzaxv-32xv505d#specification

31/01/08
Toshiba consigue el premio IF de diseño por la serie Regza XF, la televisión con el marco más estrecho y que menos espacio ocupa del mercado

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ,JODER,si veis las fotos se nota que la tele es fina de cojones

ahora la informacion es español:

http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=109


Por cierto,mirar este hilo,es el mismo que este pero en ingles XD

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=728495&page=2
Mi consejo:

Si de presupuesto andas por los 800/900 €, la D3000 sin duda:

http://www.makrostv.com/producto.php?id=206


Si puedes llegar a los 1000/1100, uno de estos dos:

Philips 9603 (en 32" por lo menos en las 9632 no he leído casos de lag y es la que yo tengo y no lo he notado)

http://www.makrostv.com/producto.php?id=586


Sony W4000

http://www.makrostv.com/producto.php?id=574


No obstante lo mejor es que las mires en tiendas directamente (aunque estos dos últimos hasta dentro de unos días no creo que tengan). Sinceramente creo que mejores LCDs que estos no vas a encontrar.

Aunque los Samsung son una pura tentación, la peña tiene tan malas experiencias que tiran pa tras.
bishop escribió:joder,esto es un festival,si no compro ninguna es porque aun no ha salido la w4000,sino ya hubiera elegido alguna [beer]

Por ciertola KDL32D3000 no es full hd pero si ACEPTA SEÑALES a 1080p via hdmi


Toshiba consigue el premio IF de diseño por la serie Regza XF, la televisión con el marco más estrecho y que menos espacio ocupa del mercado

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ,JODER,si veis las fotos se nota que la tele es fina de cojones


Sí, muy bien, la KDL32D3000 aceptará todas las señales del mundo pero el panel es panel que hay y en este caso es HD Ready 1366x768 y eso será lo más cercano que estará del universo FULL HD, por muchos 100Hz que tenga. Y que conste que es un muy buen lcd pero al César lo que es del César.

Ah gente he visto la Toshiba anteriormente citada en 32" y 37" y tiene un diseño realmente guapo, eso del marco tan finíto es chulísimo.

Bufff, en el MM tenían la Samsung LE32A558 P3F FULL HD por 999 euros panel S, oséa el bueno,¿alguién añade otra nueva FULL?
chicote69 escribió:Mi consejo:

Si de presupuesto andas por los 800/900 €, la D3000 sin duda:

http://www.makrostv.com/producto.php?id=206


Si puedes llegar a los 1000/1100, uno de estos dos:

Philips 9603 (en 32" por lo menos en las 9632 no he leído casos de lag y es la que yo tengo y no lo he notado)

http://www.makrostv.com/producto.php?id=586


Sony W4000

http://www.makrostv.com/producto.php?id=574


No obstante lo mejor es que las mires en tiendas directamente (aunque estos dos últimos hasta dentro de unos días no creo que tengan). Sinceramente creo que mejores LCDs que estos no vas a encontrar.

Aunque los Samsung son una pura tentación, la peña tiene tan malas experiencias que tiran pa tras.


Y la Toshiba de la que habal el compañero?....es bonita, pequeña, FullHd......va que casi estais consigiuendo que me decida!!!!
joanmv escribió:
Y la Toshiba de la que habal el compañero?....es bonita, pequeña, FullHd......va que casi estais consigiuendo que me decida!!!!


Pasate por el enlace que ha puesto Bishop y mira las fotos en HD, el diseño es guapísimo y te aseguro que en directo mucho mejor.
Esos marcos negros tan finos me recuerdan a mi monitor DELL y me encantan.
Luego técnicamente esta a la última, lo malo es que no veo casi ninguna 32" que a parte de Full HD sea 100hz.
Supongo que en 37" será más corriente.
Bueno bueno bueno, al final parece que nos vamos a poner de acuerdo. ¿Toshiba tiene algún problema conocido?, quiero decir como el lag de las phillips o el clouding de las samsung....y por último ¿sabeis alguna otra tienda a parte de la propia de toshiba donde esté a la venta?

Mil gracias

P.D.: No me lo creo, que parece que ya tengo el LCD!!!
yo he de admitir que estuve mirando la d3000,la denominada mejor lcd del 2007,me refiero a 32 pulgadas

Luego he ido descartando algunas ,en TODAS tienen lo mismo,es decir:

32 fullhd

10000 contraste dinamico como minimo

24p

3hdmi como minimo

Ya depende del gusto personal,si yo no he comprado alguna es porque falta por salir la w4000,pero la que mas me gusto fue la pana lzd80,la vi conectada a un reproductor de BD y se veia muy bien,estaba al lado de un px80 que en colores le ganaba pero en definicion a 1 metro la lcd se veia mejor,mas definido

la toshiba en imagenes es preciosa,y que yo sepa nadie habla mal de esta marca en lcd,se que hace los mejores portatiles pero en lcd no teno ni idea,su precio es el mejor de todos,899 euros es demasiado tentador [666]

salu2

EDITO:

tengo buenas y malas noticias

Empiezo con las malas,mirando la web de panasonici suiza he descubierto el tiempo de respuesta de la LZD80

Contraste dynamique 10.000:1 / temps de réaction 14m/s (8+6m/s)

Lo raro es que luego pone:

Vitesse de réaction 18 m/s

Alguien entiende eso de 8+6?

Mal asunto,era un tele que me gustaba pero ese dato la quita de mi lista


Ahora es cuento la buena,como en la web de toshiba no sale el tiempo de respuesta me he decidido a hacer lo mismo que con la de panasonic y he entrado en toshiba.ch (version suiza) y me encuentro con esto:

Bildschirm
Full HD (1920x1080p)
HD-ready
24p kompatibel
Active Vision
4ms Pixelreaktionszeit
30'000:1 Kontrastverhältnis
500 cd/m2 Helligkeit
178° Betrachtungswinkel

Bild
Real Digital Picture
Digitale Rauschunterdrückung (DNR)
Digital Comb Filter
10Bit Processing
Adaptive Color Enhancement
3D-Colour Management
Progressive Scan
HDTV (1080p/1080i/720p)
Lichtsensor

supongo que esos 4ms Pixelreaktionszeit es el tiempo de respuesta noein?

de ser asi estamos ante una gran lcd,encima vale 899 en el MM,no la he visto en persona,pero este finde me acerco a verla,lo mismo me la traigo a casa [amor] [amor] [amor]

Os dejo un hilo de eol donde colgaron unas fotos de una toshiba,eso si,es un modelo mas antiguo,aun asi se ven de cojones:

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-LCD------TOSHIBA-Regza-32C3035DG---Fotos-_968198

salu2
bishop escribió:de ser asi estamos ante una gran lcd,encima vale 899 en el MM,no la he visto en persona,pero este finde me acerco a verla,lo mismo me la traigo a casa [amor] [amor] [amor]

Os dejo un hilo de eol donde colgaron unas fotos de una toshiba,eso si,es un modelo mas antiguo,aun asi se ven de cojones:

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-LCD------TOSHIBA-Regza-32C3035DG---Fotos-_968198

salu2


Yo he visto la TOSHIBA Regza 32C3035DG que pones en el enlace con una 360 por HDMI y la verdad que a partir de ese momento empecé a considerar a esta marca como una de las grandes. En primer lugar es una marca japonesa y con eso ya parte con un +1, luego el diseño es guapísimo, que con la Toshiba 32XV505D se han salido y que narices, y luego técnicamente se veía de escándalo.
Como ya he dicho antes he visto la 32XV505D y 37XV505D hoy mismo y me he quedado de piedra, lo encuentro super vanguardista además de estilizado. Luego lo que lleva por dentro, que es lo que realmente importa, y en esto está a la última.
Ah por cierto, esto va para los suspicaces, Toshiba no me paga nada ni leches de esas, simplemente que han sacado material nuevo, lo he visto en directo y simplemente [flipa]
Coño que la 32" esta en el MM a 899eur, vamos que está diciendo ¡Compradme!
balder2 escribió:
Yo he visto la TOSHIBA Regza 32C3035DG que pones en el enlace con una 360 por HDMI y la verdad que a partir de ese momento empecé a considerar a esta marca como una de las grandes. En primer lugar es una marca japonesa y con eso ya parte con un +1, luego el diseño es guapísimo, que con la Toshiba 32XV505D se han salido y que narices, y luego técnicamente se veía de escándalo.
Como ya he dicho antes he visto la 32XV505D y 37XV505D hoy mismo y me he quedado de piedra, lo encuentro super vanguardista además de estilizado. Luego lo que lleva por dentro, que es lo que realmente importa, y en esto está a la última.
Ah por cierto, esto va para los suspicaces, Toshiba no me paga nada ni leches de esas, simplemente que han sacado material nuevo, lo he visto en directo y simplemente [flipa]
Coño que la 32" esta en el MM a 899eur, vamos que está diciendo ¡Compradme!


A finales de mes me veo comprando la toshiba XD

Cuenta mas cosas de la tele,estaba enchufada a un reproductor de BDein?

lleva pegatinas en el marco(es algo que me mola :P )

te hablo mal de la tele alguno del MM?

es que esta tele en principio tiene unas cositas que la w4000 no lleva,pa empezar:

tiene panel de 10 bits frente a el panel de 8 que monta la 32w4000(a partir de la 40 todas llevan panel de 10,solo la de 32 lleva el de 8)

tiene 4ms frente a los 8 de sony

vale 899 frente a los 1200(Supongo que valdra 1200 pero fijo que sube un poco mas)

la toshiba es mas fina y su marco es mucha mas fino

en contra no tiene:

TDT HD

Entrada usb

balder2 has visto el mando de la tele?,porque el de la pana LZD80 era feo de cojones,grande a mas no poder

salu2
¿Alguien sabe si la Toshiba está en el MM de BCN?
Pues no conocía ese modelo de Toshiba.

A falta de verla en directo, he de reconocer que con ese precio y características no tiene competencia.
El único problema que le veo a la Toshiba es que no es 24p ("sólamente es 24p compatible), por lo demás es una pasada. Yo es que estoy hecho un lío.

Un saludo.
Para mí, personalmente, y más en una TV de 32", creo que es mucho más importante los 100hz.

El FullHD solo lo veo muy útil, si vas a usar la TV como monitor de PC.

Si puedes, prueba la película Layer Cake (en Divx vale, no hace falta que sea HD) los 2 primeros minutos. En especial el minuto 1:30 cuando hay un travelling lateral de unas estanterías. Prueba a verlo en un TV con 100hz y otra sin ellos. Para mi no hay discusión.

Yo me acostumbré a los 100hz y ahora el resto me parece que van a saltos (repito que es lo que a mi me gusta. Mucha gente odia tanta fluidez).

En cuanto a los 24hz de la Toshiba, según el manual es compatible a 1080p osea que no debería haber problema.

http://visual.toshiba.es/manuales/TELEVISION%20LCD/XV505D.pdf

---------------------------------------------

Otro modelo 100hz de los que me gustan:

Panasonic LZD85

Si no está ya a la venta, poco le quedará

----------------------------------------------

Mi ranking queda así:

1.- Philips 9603 32"
2.- Panasonic LZD85
3.- Sony W4000 (si tuviera los 100hz, empataría con la 9603)
Yo creo que mañana voy a MM y me la pillo.....
A mi tambien me esta llamando mucho la 32XV505DG

Lo malo que no la encuentro en ninguna tienda online y la oferta de los MM solo es para algunos.

Solo la encuentro en Audiotronics pero a 910 con gastos de envio.

Si alguien sabe donde la venden porque parece una muy buena compra.
plnk escribió:
Solo la encuentro en Audiotronics pero a 910 con gastos de envio.



En el MM son 899, de forma que sólo hay 10 euros de diferencia....
bishop escribió:
A finales de mes me veo comprando la toshiba XD

Cuenta mas cosas de la tele,estaba enchufada a un reproductor de BDein?

lleva pegatinas en el marco(es algo que me mola :P )

te hablo mal de la tele alguno del MM?

es que esta tele en principio tiene unas cositas que la w4000 no lleva,pa empezar:

tiene panel de 10 bits frente a el panel de 8 que monta la 32w4000(a partir de la 40 todas llevan panel de 10,solo la de 32 lleva el de 8)

tiene 4ms frente a los 8 de sony

vale 899 frente a los 1200(Supongo que valdra 1200 pero fijo que sube un poco mas)

la toshiba es mas fina y su marco es mucha mas fino

en contra no tiene:

TDT HD

Entrada usb

balder2 has visto el mando de la tele?,porque el de la pana LZD80 era feo de cojones,grande a mas no poder

salu2


En primer lugar que el chaval del MM, para variar no tenía mucha idea pero estaba más flipado que yo con la Toshiba. Me la estuvo comparando con la Sharp LC32X20 y la Samsung LE-32 A 558 P3F(por cierto esta se veia también de escándalo) y ya os digo que la Toshiba estaba por encima de las otras dos.
Referente a si tenía un BR conectado estás que lo flipas. Si me dices que es un CI que los que atienden tienen bastante idea, amén de que por comisión te quieran meter la marca que a ellos les interese, pasa, ¿pero en el MM? no me quiero meter con los currelas que hay allí ganandose su pan pero vamos que nos ponen a cualquiera de nosotros con lo que sabemos solamente de leer hilos e informarnos por que nos gusta el tema y fijo que nos hacen empleados del mes.
Pues nada de BR, pero al final y después de comerle la olla al pobre vendedor me puso una demo de esas que tiene Samsung en HD y para que hablar, [tadoramo] urra por toshiba. Ah el modelo en 37" ya era la bomba.
El mando estaba bastante bien, muy en la línea Samsung.
Lo de las pegatinas??? ostia Bishop, mira que algunos sois raros.
Lo del TDT HD yo lo veo a día de hoy irrelevante y lo de que un lcd traiga usbs y lectores de tarjetas por mi experiencia es que no sirven de mucho. A lo mejor y muy de vez en cuando le enchufas algo. Yo ahora mismo para jugar a la 360 tengo un monitor DELL de 24" con lector de tarjetas y 4 usbs y ni los toco.
Además cualquier reproductor de los que ahora se venden en el Carrefur o MM de esos de 40 y pico euros lleva todo eso y se deja uno de trastear su querido lcd que para lo que uno lo quiere es para ver sus pelis y sus consolas de puta madre.
Es mi opinión.
joanmv escribió:Yo creo que mañana voy a MM y me la pillo.....


Lo suyo,es que antes de ir llames y preguntes si la tienen,asi evitas ir en vano,eso si,el precio creo que no te lo pueden dar por telefono pero ya sabes que cuesta 899 euros[plas] [plas]


chicote69 escribió:
---------------------------------------------

Otro modelo 100hz de los que me gustan:

Panasonic LZD85

Si no está ya a la venta, poco le quedará

----------------------------------------------

Mi ranking queda así:

1.- Philips 9603 32"
2.- Panasonic LZD85
3.- Sony W4000 (si tuviera los 100hz, empataría con la 9603)


la lzd80 tiene buena pinta,pero sus 14 ms de tiempo de respuesta me hacen llorar :-(

la 9603 es la mas completa pero nadie a dicho 100x100 que la tele no tenga lag y segun los de philips lo ha reducido a la mitad,es decir,unos 60ms que sigue siendo demasiado

la w4000 esta por ver,es la que mas me gusta pero su precio me hace temblar,serian unos 300 euros de diferencia con la toshiba y es demasiado,si se ve muchisimo mejor que la toshiba entonces compro la bravia,pero tengo mis dudas

plnk escribió:A mi tambien me esta llamando mucho la 32XV505DG

Lo malo que no la encuentro en ninguna tienda online y la oferta de los MM solo es para algunos.

Solo la encuentro en Audiotronics pero a 910 con gastos de envio.

Si alguien sabe donde la venden porque parece una muy buena compra.


te digo lo mismo que a joan,llama al MM mas cercano y lo preguntas,si no la tienen ya les llegara,no creo que llege a algunos si y a otros no,de todas formas los 910 son con gastos de envio,que ya te digo yo que son mas de 10 euros,que trabajo en el transporte

balder2 escribió:
En primer lugar que el chaval del MM, para variar no tenía mucha idea pero estaba más flipado que yo con la Toshiba. Me la estuvo comparando con la Sharp LC32X20 y la Samsung LE-32 A 558 P3F(por cierto esta se veia también de escándalo) y ya os digo que la Toshiba estaba por encima de las otras dos.
Referente a si tenía un BR conectado estás que lo flipas. Si me dices que es un CI que los que atienden tienen bastante idea, amén de que por comisión te quieran meter la marca que a ellos les interese, pasa, ¿pero en el MM? no me quiero meter con los currelas que hay allí ganandose su pan pero vamos que nos ponen a cualquiera de nosotros con lo que sabemos solamente de leer hilos e informarnos por que nos gusta el tema y fijo que nos hacen empleados del mes.
Pues nada de BR, pero al final y después de comerle la olla al pobre vendedor me puso una demo de esas que tiene Samsung en HD y para que hablar, [tadoramo] urra por toshiba. Ah el modelo en 37" ya era la bomba.
El mando estaba bastante bien, muy en la línea Samsung.
Lo de las pegatinas??? ostia Bishop, mira que algunos sois raros.
Lo del TDT HD yo lo veo a día de hoy irrelevante y lo de que un lcd traiga usbs y lectores de tarjetas por mi experiencia es que no sirven de mucho. A lo mejor y muy de vez en cuando le enchufas algo. Yo ahora mismo para jugar a la 360 tengo un monitor DELL de 24" con lector de tarjetas y 4 usbs y ni los toco.
Además cualquier reproductor de los que ahora se venden en el Carrefur o MM de esos de 40 y pico euros lleva todo eso y se deja uno de trastear su querido lcd que para lo que uno lo quiere es para ver sus pelis y sus consolas de puta madre.
Es mi opinión.


a ver,solo algunas marcas como panasonic conectan a sus lcd un reproductor de BD (que no se escribe BR XD ),las demas teles como samsung las tienen conectadas a la antena o a un DVD,eso si,las otras estan igual,entonces ves todas y comparas[oki]

Joder,pero lleva pegatinas o noein?

Llamame friki,pero me mola que la tele lleve sus caracteristicas pegadas al marco [babas] [babas] [babas]

Lo del usb puede ser practico pa actualizar la lcd,el lector es un tonteria,con los usb de la xbox360 puedes hacer lo mismo;)

Mañana me paso por el MM a mirarla [ginyo]
El USB puede venir muy bien para actualizar el firmware
kayler escribió:El USB puede venir muy bien para actualizar el firmware


es lo que he dicho antes [oki]

salu2
OK la correpción BD [toctoc]
Tío ni me acuerdo si tenía o no pegatinas. Mañana me acercaré al MM para volver a verla y te digo.
Lo de Sony a mí personalmente ya es que me da manía. Me pasa con esa marca como con Levis Strauss que solo por ser de esa marca ya te pegan una clavada especial por su supuesto nivel superior.
Y seamos sinceros, Sony nunca es que innove mucho en cuanto a tecnología, por ejemplo sus lcds llevan 3 años corriendo a 8ms y mucho Bravia Engine versin 1, 2 y 3 y picadora mulinex.
Que la gente se pajea con los 100hz de la D3000( que manda huevos el que diga que tiene un diseño vanguardista) me parece genial, pero el que haya visto como yo un BD o Ps3 en una samsung 32M87 te quedas pensando:
Coño, esto se ve de miedo!!! Para que pagar 300 euros de más por algo que tiene un diseño a mi parecer horroroso y se ve igual de bien. Joder para el que no lo sepa Sony monta paneles Samsung.
Claro que luego mola mucho decir que tienes una Bravia.
El tema de su W4000, ok en las fotos del Sony Gallery se ve muy guay, aunque me parece ver en una que enseñan el marco y se ve la esquina y parece que lleva como una purpurina azul que encuentro feísimo.
Si quereis hacemos una lotería pero yo creo que de 1300 y pico no baja, pensad que hasta hace 4 días la D3000 valía 1300 del ala.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511