Cual TV FULLHD de 32 elegir

1, 2, 3, 4, 511
quartiers escribió:si consigo una cámara decente ya os subo fotos.


Fotos, videos, críticas, piropos....imagínate tener la TV en una caja viendo como pasan los 15 días para devolverla sin saber que va bien.....por favor, haced mil pruebas!!!
loskar escribió:el ambilight muestra una luz de diferente color según sea el color mayoritario de la imagen de video por lo que todo ello lo mueve el mismo procesador de video y provoca este pedazo de retardo, desactivando el ambilight en los modelos antiguos ya se reducía el imput lag en 3/4

Ok, pues he debido de entender mal la explicación de la función Ambilight, a pesar de que parecía muy clara.
De todos modos pagar más pasta por un lcd que lleva una tecnología que para jugar mínimamente en condiciones tengo que desactivarla, aquí si que estarás de acuerdo conmigo, es de juzgado de guardia.
Esto me demuestra que para como lcd para pelis y tv será genial pero para jugar a consolas o aplicaciones pc no es recomendable. De hecho hasta la aparición del Ambilight no se conocía este problemón del famoso lag en Philips, pero a partir de el, apaga y vamonos.

Otra cosa.Acabo de ver la Panasonic TX-32LZD85 100hz en el CI con una demo de esta misma marca en HD y me he quedado flipado. Mostraban un partido de tenis y luego uno de la Premier League y se veia de escándalo. Me he estado fijando en el balon a ver si dejaba estela y nada de nada. Digo esto por que en alguna web en las caracteristicas pone 14 ms de refresco, algo elevado hoy día. Le he preguntado a la dependienta y me ha explicado que lo del tiempo de respuesta muchas veces es un reclamo comercial y que qué explicación le daba a que la Samsung de al lado, concretamente LE32R86) que corre a 8ms con la misma demo(se ha molestado en mostrarmelo) si que se notaba un poco de ghosting y en la Panasonic no y eso que según el fabricante corre a 14ms( 8+6). También me ha explicado que claro, el panel de la Panasonic es un IPS Alpha Full HD y que eso eran palabras mayores.
Luego en mi casa he estado recabando información sobre todo esto y he encontrado que los tiempos de respuesta de la Panasonic 85 son de 8ms de negro a blanco y negro y 6ms de gris a gris y claro ahora ya me cuadra todo un poco más.
Luego he investigado sobre los paneles IPS Alpha y los ponen como lo mejor de lo mejor.
Bueno este es mi pequeño aporte por si algún Eoliano está interesado en la Panasonic TX-32LZD85.
¿¿¿En que CI has visto la Panasonic??? Porque es una de las teles entre las que ando dudando yo para pillarme
Finwe escribió:¿¿¿En que CI has visto la Panasonic??? Porque es una de las teles entre las que ando dudando yo para pillarme

En el de Sabadell y creo recordar que estaba a mil ciento y pico.
Te la recomiendo, a mí me ha gustado mucho. Además es Full pero Full total, valga la redundancia. 32" Full HD con 100hz, vamos la conbinación que todos queremos.
Si la pides en el CI de tu ciudad te la traen siempre que tengan en cualquier otro de España, a más a más es CI, si no te gusta te devuelven el dinero.
Yo ya comente que la pana se veia de escandalo con la demo que tenian puesta y eso que estaba conectada por componentes,no me quiero imaginar si la enchufas por HDMI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto balder2,confirmas que la LZD85 ya se puede comprarein?

o la tienen de exposicionein?

el jueves voy por la tarde al banco y saco el dinero para la tele,si me confirmas que la pana se puede comprar es la que elijo,sus 14ms me echaba pa atras,pero se son como lo has explicado entonces queda todo aclarado

os dejo un cuadro comparativo de la pana 80 y 85:

http://www.panasonic.co.uk/html/en_GB/287749/module/general/compare/products/displayResult.html?p=TX-32LZD85&p=TX-32LZD80


la diferencia son los 100hz y los 24p,que son reales

y aqui una review de la tele:

http://www.trustedreviews.com/tvs/review/2008/04/19/Panasonic-Viera-TX-32LZD85-32in-LCD-TV/p1

salu2
Esa panasonic LZD85 por todo lo que he leído es una joya. Magnífica compra.

¿Cuanto vale en el CI? creía que todavía no estaba a la venta.


EDITO: yo tengo una 9632 32" y como mis padres van a cambiar su TV (Philips CRT 21" de 1986, no me he confundido, 1986 jajaja), les vendo la mía y me voy a pillar una nueva. Estoy 100% seguro que será o la 9603 o la panasonic Z85. Tengo ganas de verlas juntas a ver (yo no uso ni usaré consola en esa TV, solo me importa la calidad de imagen).
En mercadoactual.es esta la 32XV505DG a 771.

¿Sabesi si esa tienda es de fiar? Porque el precio es muy bueno
chicote69 escribió:Esa panasonic LZD85 por todo lo que he leído es una joya. Magnífica compra.

¿Cuanto vale en el CI? creía que todavía no estaba a la venta.


EDITO: yo tengo una 9632 32" y como mis padres van a cambiar su TV (Philips CRT 21" de 1986, no me he confundido, 1986 jajaja), les vendo la mía y me voy a pillar una nueva. Estoy 100% seguro que será o la 9603 o la panasonic Z85. Tengo ganas de verlas juntas a ver (yo no uso ni usaré consola en esa TV, solo me importa la calidad de imagen).
si lo unico que te interesa es una buena calidad de imagen y no la vas a utilizar para una consola yo me tiraria a por la phillips
loskar escribió:si lo unico que te interesa es una buena calidad de imagen y no la vas a utilizar para una consola yo me tiraria a por la phillips


le quiero dar una oportunidad a la LZD85 y verla en directo. En la review inglesa dicen que la calidad e imagen y los 100hz igualan incluso superan a la 9632 de philips. Si es cierto tiene que ser una auténtica maravilla.

Ya veremos. Tiempo al tiempo. Lo de los 14ms famosos es un dato teórico que no me importa nada. El fallo es el del encargado de marketing de Panasonic que posiblemente lo despidan jajaja (pobre iluso, hasta la Firstline ponen menos jajaja)
bishop escribió:Yo ya comente que la pana se veia de escandalo con la demo que tenian puesta y eso que estaba conectada por componentes,no me quiero imaginar si la enchufas por HDMI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto balder2,confirmas que la LZD85 ya se puede comprarein?

la diferencia son los 100hz y los 24p,que son reales



Sí bishop, ya la podías comprar y si alguién la quiere en 37" la traen la semana que bien.
La chica me dijo que a falta de que salga la 32w4000 la única que le podía plantar un poco de cara era la nueva Philips 32 full HD pero que el panel S-IPS Alpha, los 100hz y los 24p reales ponían a la Panasonic como la mejor y más completa 32 FULL HD del panorama actual. Le pregunté por la w4000 y me contestó, creo que muy sinceramente, que lo mejor que tiene Sony es su gabinete de marketing y que tecnicamente no aportaba nada nuevo, es más que ella encontraba una ridiculez que ahora a esta nueva le monten un panel de 8bits cuando la anterior 32D3000 lo tenía de 10bits. Me explico como funciona Sony y que si ahora sacaban 32 Full HD con 100HZ que narices venderían el año que viene???
Pues eso mismo,este año te endosan esa y el año que viene le añadiran lo que ahora deberían llevar.
Referente al TDT HD me explicó que en breve cada marca, así como marcas paralelas, comenzarán a vendre para el puerto PCMCIA las tarjetas descodificadoras HD para en TDT.


chicote69 escribió:
le quiero dar una oportunidad a la LZD85 y verla en directo. En la review inglesa dicen que la calidad e imagen y los 100hz igualan incluso superan a la 9632 de philips. Si es cierto tiene que ser una auténtica maravilla.

Ya veremos. Tiempo al tiempo. Lo de los 14ms famosos es un dato teórico que no me importa nada. El fallo es el del encargado de marketing de Panasonic que posiblemente lo despidan jajaja (pobre iluso, hasta la Firstline ponen menos jajaja)

Lo de los ms ya lo he explicado más arriba. De hecho encontre que, por ejemplo, los tiempos de la Sharp 32x20 eran 6/8 o la 32D3000 8/8.
que ganas de que sea mañana,voy por la tarde al banco y espero no tener problemas pa retirar tanto dinero de golpe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No tengo la play3,la vendi hace unos meses(estaba cojiendo demasiado polvo [looco] ) asi que no puedo probar los BD,lo que si puedo hacer es probar los MKV a 1080p y a 720p que pa el caso es lo mismo,tb tengo varios fullBD pero no consigo que se vean en mi samsung,no se si es problema del powedvd o de la tele,os explico,tengo conectada mi lcd a la tarjeta grafica de mi cpu via vga y lo que hago es expandir el escritorio,asi veo las pelis,pero los fullbd tengo que verlos con una version especial del powerdvd y al pasar el programa al escritorio expandido no se ve la imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
bishop escribió:que ganas de que sea mañana,voy por la tarde al banco y espero no tener problemas pa retirar tanto dinero de golpe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No tengo la play3,la vendi hace unos meses(estaba cojiendo demasiado polvo [looco] ) asi que no puedo probar los BD,lo que si puedo hacer es probar los MKV a 1080p y a 720p que pa el caso es lo mismo,tb tengo varios fullBD pero no consigo que se vean en mi samsung,no se si es problema del powedvd o de la tele,os explico,tengo conectada mi lcd a la tarjeta grafica de mi cpu via vga y lo que hago es expandir el escritorio,asi veo las pelis,pero los fullbd tengo que verlos con una version especial del powerdvd y al pasar el programa al escritorio expandido no se ve la imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2

Que vendiste la Ps3 por que estaba cogiendo demasiado polvo??? Tío, a veces hacéis unas cosas más raras...
Bueno y una 360 por lo menos??? no me digas que tanta lcd y tanta leche y no tienes una consola de última generación para probar[carcajad] [carcajad] [carcajad]
balder2 escribió:Que vendiste la Ps3 por que estaba cogiendo demasiado polvo??? Tío, a veces hacéis unas cosas más raras...
Bueno y una 360 por lo menos??? no me digas que tanta lcd y tanta leche y no tienes una consola de última generación para probar[carcajad] [carcajad] [carcajad]


joder,he tenido TODAS las consolas y con la unica que juego es con la xbox360,las demas las vendi,la play3 la volvere a comprar cuando tenga un precio reducido por el tema de los BD,aunke con los MKV voy sobrao(ya tengo "soy leyenda" [poraki] )

salu2
Hola chicos, quería deciros que el tito Balder hoy ha visto la Samsung LE32A558 P3F FULL HD panel S con la Ps3 y GT5 y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Santa María madre de Diós!!!!!!!!!!
Luego el BD de Polar Express a sido de dame un Kleenex que me voy aquí mismo!!!
Tíos que puñetera pasada, joder, pero que pasada!!! Os prometo que Samsung y sus mamonadas con lo paneles me tocan las pelotas sobre manera y su puñetero SAT es para que les pongan una bomba, pero las imagenes que han visto mis ojos han sido de 10 absoluto. Voy a buscar info y alguna review de este nuevo lcd porque fijo que lo han de poner muy bien.
Jeje, a este paso va a ser una odisea elegir una :D.

Creo que la solución va a ser dejar de darle tantas vueltas y pillar una de la lista [beer]
Me acabo de leer todo el hilo hay gente que esta comentando que odia estos post...

Creo que es lo mejor antes de comprar una LCD ya que te gastas 1000 € y que luego te falle...

Yo compre un LCD de LG de 37" y la verdad es que ver al TV es una bomba pero jugar a la PS3... lag pro todos lados :(

Voy a comprar un LCD de 32 para mi cuarto par ami PS3 y claro no quiero cometer este mismo fallo porque si no me dara un infarto...

Ahora mismo estoy con...

- Samsung A656 32"
- Toshiba 32XV505DG
- Sony Bravia KDL 32D3000

¿ Alguien probo estas LCD con la PS3 ? ¿ Me podria decir cual va mas fluida y nitida ? Es para lo unico que la utilizaria ya que para ver la tele la prefiero ver en el salon...

He vist muchos comentarios pero casi todos con Xbox.

Espero que alguien me eche un cable :D, Gracias de antemano
balder2 escribió:Hola chicos, quería deciros que el tito Balder hoy ha visto la Samsung LE32A558 P3F FULL HD panel S con la Ps3 y GT5 y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Santa María madre de Diós!!!!!!!!!!
Luego el BD de Polar Express a sido de dame un Kleenex que me voy aquí mismo!!!
Tíos que puñetera pasada, joder, pero que pasada!!! Os prometo que Samsung y sus mamonadas con lo paneles me tocan las pelotas sobre manera y su puñetero SAT es para que les pongan una bomba, pero las imagenes que han visto mis ojos han sido de 10 absoluto. Voy a buscar info y alguna review de este nuevo lcd porque fijo que lo han de poner muy bien.


hoy he ido de compras y a que no sabes lo que me he traido?

una samsung LE32A656 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahora dejo de jugar al cod4 y sigo [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

B-R-U-T-A-L [angelito] [angelito] [angelito]
bishop escribió:
hoy he ido de compras y a que no sabes lo que me he traido?

una samsung LE32A656 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahora dejo de jugar al cod4 y sigo [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

B-R-U-T-A-L [angelito] [angelito] [angelito]

Puñetero Bishop!!! Quiero de immediato fotos, review,comentarios personal y una katana para hacerme el Hara-Kiri de la rabia!!!
Como que has pillado esta al final??? Que panel lleva??? Coño, lo quiero saber todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cejudin, si has leido todo el hilo habrás visto la gran disyuntiva que hay, o full hd o 100hz. Digamos que si quieres tener el futuro lo que ahora y en adelante mandará serán las full hd. Lo de los 100hz es un complemento que lo pondrán o no depende como funcione en el mercado, pues por lo que he leido por ahí hay la misma cantidad de gente que les encantan que la que los detesta.
A ver que comenta el compañero bishop. Yo directamente descartaba la D3000 y enfunción de la pasta para comprar me iría o por la Toshiba o por la Samsung. Yo he visto la Toshiba en directo y por lo que vale le doy un 10, pero hoy he visto la samsungLE32A556 y me he quedado estupefacto. Si en la tabla hubiese un 11 o 12 se lo endosaba directamente.
Muchas gracias xavales pues creo que me tirare a por la samsung yo la vi en una pelicula y claramente me kede blanco pero me da mucho miedo que la compre y me valla mal... pro eso me indecision xDDD
balder2 escribió:Puñetero Bishop!!! Quiero de immediato fotos, review,comentarios personal y una katana para hacerme el Hara-Kiri de la rabia!!!
Como que has pillado esta al final??? Que panel lleva??? Coño, lo quiero saber todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cejudin, si has leido todo el hilo habrás visto la gran disyuntiva que hay, o full hd o 100hz. Digamos que si quieres tener el futuro lo que ahora y en adelante mandará serán las full hd. Lo de los 100hz es un complemento que lo pondrán o no depende como funcione en el mercado, pues por lo que he leido por ahí hay la misma cantidad de gente que les encantan que la que los detesta.
A ver que comenta el compañero bishop. Yo directamente descartaba la D3000 y enfunción de la pasta para comprar me iría o por la Toshiba o por la Samsung. Yo he visto la Toshiba en directo y por lo que vale le doy un 10, pero hoy he visto la samsungLE32A556 y me he quedado estupefacto. Si en la tabla hubiese un 11 o 12 se lo endosaba directamente.


bueno,pa empezar la tele es bonito por donde la mires,es PRECIOSA,tiene un acabado super moderno,lleva como un cristal alrededor de la tele y ese tono rojo es alucinante,un 10 en diseño a samsung [babas] [babas] [babas] [babas]

Los negros son tan negros que no me han gustado,he tenido que tocar las opciones del imagen pa ponerlo a mi gusto,para el que valore los negro esta tele le va a encantar [amor] [amor] [amor]

Me la he pillado porque toy harto de leer cosas por todos lados,unos te dicen una cosa otros otra y al final he cojido la que mas me gustaba,amen de su usb ,4 hdmi y que por vga coje los 1080p que los he podido probar y son puro amor [amor] [amor] [amor] ,los mkv se ven perfectos,mañana pruebo la de tranformers y piratas del caribe 2 que son de lo mejor en HD

El panel es S y pone version:

SQ01

Lo que tb me ha gustado de la tele es que tiene peana giratoria,no lo sabia,ahora no tengo que mover la tele entera XD

No noto nada raro,ni tengo pixeles muertos,el clouding no se como mirarlo,que valores hay que tocar para verlo,pero poniendo en una entrada sin señal se ve negro con algunos claros,pero vamos,nada parecido a lo que se ve en la de 40/46 pulgadas

Lo malo es que he probado jazztelia y los canales por el deco se ven de PENA,en mi vieja hdready se veian un pelin mejor,aunke es de imaginar puesto que el deco saca la señal por euroconector,asi que la tele tiene que hacer un reescalado del copon [snif] [snif] [snif]

aqui te dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y mi coleccion de saint seiya:

Imagen

si quereis una review mas larga os lo podria escribir con mas pruebas,mañana cuelgo mas fotos

salu2
Otro mas que se añade a la busqueda de la tele "perfecta" [toctoc] .

Bishop: Enhorabuena por tu adquisicion porque la verdad tiene una pinta estupenda...
Yo todavía ando detras de la Toshiba porque me parece que tiene una buena relación calidad precio....Que te hizo descartarla?

Y la Panasonic 80?

Un saludo a todos ;)
bishop, ers de madrid, tienes la élite....q haces q no estás en mi lista de amigos??? agregame!!!!

a cuánta distancia juegas de la tele? cuánto t ha costado la tv y dónde la has comprado!?!?!
yo tb me uno a las preguntas para bishop: el puerto usb que permite leer? supongo que tienes la 360 conectada por vga. has hecho pruebas tanto por hdmi como por componentes a 1080p? con cual logras la mejor imagen? y una chorrada que tambien me preocupa: tiene un puerto hdmi en el lateral, si conectas alguna fuente por hdmi a ese puerto se ve el cable? es decir esta directamente en el lateral o queda escondido?
x favor decir mas cosas de la toshiba,q tal el tema del imput lag,para mi esencial
Bishop, la tele es guapísima, la 360 en negro me encanta, tu colección de figuritas es muy chula....PERO POR AMOR DE DIOS, ¡QUITA LA BANDERA DEL BARÇA Y TIRALA A LA BASURA!!! [lapota]
Jajaja, era una broma, a pesar de todo... Manchester forever [inlove]

Bueno al lío. Para empezar el precio y donde la has pillado. ¿Viste algún otro modelo de los que solemos comentar en el hilo y por que te decantaste por esta?.
Luego y super importante, como funciona el tema 100hz, ¿has notado algo raro en la imagen? ¿te permite desde las opciones activarlos y desactivarlos? ¿se nota algún cambio sustancial al tenerlos activados y al no tenerlos?
Darkryan escribió:Otro mas que se añade a la busqueda de la tele "perfecta" [toctoc] .

Bishop: Enhorabuena por tu adquisicion porque la verdad tiene una pinta estupenda...
Yo todavía ando detras de la Toshiba porque me parece que tiene una buena relación calidad precio....Que te hizo descartarla?

Y la Panasonic 80?

Un saludo a todos ;)


la toshiba es que no la tenian,se ve que llegaron y VOLARON porque no tiene ninguna[snif] [snif] y como no queria romperme el cerebro coji y me lleve la samsung,la pana ya la habia visto y se ve muy bien,pero tiene un hdmi menos,sus 24p no son reales,son compatibles y la tele es un pelin mas grande que la samsung,si os fijais en la fotos la tele me entra justa justa

gaara9 escribió:bishop, ers de madrid, tienes la élite....q haces q no estás en mi lista de amigos??? agregame!!!!

a cuánta distancia juegas de la tele? cuánto t ha costado la tv y dónde la has comprado!?!?!


ahora te agrego[oki]

juego a 1.50 metros de la tele,ayer me dolian los ojos XD

la tele me a costado 1199 euros en el boulanger


tonimccloud escribió:yo tb me uno a las preguntas para bishop: el puerto usb que permite leer? supongo que tienes la 360 conectada por vga. has hecho pruebas tanto por hdmi como por componentes a 1080p? con cual logras la mejor imagen? y una chorrada que tambien me preocupa: tiene un puerto hdmi en el lateral, si conectas alguna fuente por hdmi a ese puerto se ve el cable? es decir esta directamente en el lateral o queda escondido?


El puerto aun no lo he probado,acabo de llegar a trabajar,pero segun el manual lee fotos y musica,tengo que mete algunos videos,aunke dudo que se vean:(

si te fijas,tengo una xbox360 elite y la conecto al hdmi1 y todo perfecto,a 1080p sin problemas,por componentes no he echo la prueba,pero dentro de un rato la conecto asi a ver que tal se ve;)

Lo del lateral de la tele es algo que em ENCANTA,no se si se a comentado pero las conexiones estan ESCONDIDAS,es decir,tu conectas cualquier cosa que no se ve,ahora le hago fotos al lateral de la tele para que veas que bien queda,un 10 a samsung que se a pensado el diseño de la tele hasta en estos detalles[oki]

robinho21 escribió:x favor decir mas cosas de la toshiba,q tal el tema del imput lag,para mi esencial


la toshiba no la pude ver,no la tenian,dicen que se han vendido todas,que estan esperando que les llege mas

sobre el lag no tengo ni idea,pero si lo sufriera seguro que se sabria,en este aspecto no creo que sea como la 9606:(


balder2 escribió:Bishop, la tele es guapísima, la 360 en negro me encanta, tu colección de figuritas es muy chula....PERO POR AMOR DE DIOS, ¡QUITA LA BANDERA DEL BARÇA Y TIRALA A LA BASURA!!! [lapota]
Jajaja, era una broma, a pesar de todo... Manchester forever [inlove]

Bueno al lío. Para empezar el precio y donde la has pillado. ¿Viste algún otro modelo de los que solemos comentar en el hilo y por que te decantaste por esta?.
Luego y super importante, como funciona el tema 100hz, ¿has notado algo raro en la imagen? ¿te permite desde las opciones activarlos y desactivarlos? ¿se nota algún cambio sustancial al tenerlos activados y al no tenerlos?


1199 euros en el boulanger,aunke tb la tienes en el mediamartk

en todo sitios tenian la samsung y la sharp y coji la samsung porque es la que mas me gusta,tiene 4 hdmi,puerto usb,coje 1080p por vga etc,a falta de los 100hz creo que es la mas completa

los 100hz en la version de 32 pulgadas no viene,ni en la de 37 tampoco:( ,solo viene en la de 40 pa arriba

la imagen la noto normal,no pasa nada raro,ni manchas ni historias raras,tampoco me he puesto a 1cm de la tele pa ver que tiene porque seria demasiado loco jeje,he mirado el clouding y nada,tampco tiene pixel muerto ni nada raro,si veo algo lo dire sin problemas

ayer estube jugando al cod4 y todo perfecto,aunke como ya he comentado al principio se veia todo muy negro,demasiado para mis ojos asi que tuve que tocar algunas cosas,el menu de imagen tiene un monton de historias pa tocar,aparte de las tipicas para reducir el ruido,esta a 65 incorpora muchas cositas pa tocar y dejar a gusto del cliente XD,tengo que investigar mas ya que ayer estaba cansado y me fui a la cama

salu2
Mmmm juraría que había leido por ahí que este modelo llevaba 100hz.
Bueno, en el fondo y para jugar en condiciones lo que cuenta es que sea full hd y tenga buena calidad de imagen.
Pues nada Bishop, a la espera de fotitos calentitas [oki]

Ah se me olvidaba, al poner la 360 en fullhd has notado una mejora notable en la imagen en comparación con los 720p de toda la vida???
La pregunta puede parecer una gilipolles pues hay mucha gente que opina que 1080p se nota a partir de 37" ein? y de verdad que es algo que no entiendo, bueno sí, simplemente tiene que ser que no lo han visto en persona por que yo he visto Rainbow Six Vegas2 y el Assasins en la Sharp 32x20 full hd y manda huevos que cambio.
Gracias bishop ;-) por tus respuestas y explicaciones, ya te contaré también cual será mi elección.

Sin duda alguna tu compra la veo acertadísima :-) , y tengo que ver la toshiba en directo (todavia no sé realmente si es 24p compatible o reales pero bueno). Otra cosa que leí y no me gustó mucho de la toshiba es que no mostraba la información de la señal de entrada (por poner pegas a cosas jajajaja)

Bueno muchas gracias a todos y un saludete
Los ms de respuesta como van en esta tele?

Tienes problemas con lag?
cejudin escribió:Los ms de respuesta como van en esta tele?

Tienes problemas con lag?

5ms, de momento no se le conocen problemas de puto lag.
Mirad este enlace http://www.samsung.com/sk/support/catalogues/files/samsunglcdkatalog_jar2008_sk_final.pdf pone que es 100hz y eso mismo he leido ya en varias webs extranjeras, ¿es que la han capado en España?
Bishop, esa parece la que devolví yo, tiene las mismas burbujas en la pegatina de la izquierda.

Comprueba estos fallos que pude ver yo:

+ Pon el pc por hdmi y usa el pip para poner la tv, con eso puesto, abre el paint y dibuja una línea naranja un poco oblicua, dime si se ve perfectamente de color naranja o tiene puntos grises

+ Baja bastante la luz de fondo y mueve el brillo al mínimo o al tope, dime si al moverlo, a perte de cambiar el brillo aprecias que cambia un poco el color (el blanco deja de ser puro)

+En juegos, acércate a una zona oscura o una zona que al menos tenga una textura con pocos tonos de color, por ejemplo, la nieve. Mueve la cámara y fíjate si al detenerte, la imagen pasa de borrosa a nítida. Se nota bastante si te fijas

+El lag lo puedes medir con otra pantalla y una cámara de fotos, yo la medí y tenía más de 40ms, no está mal, pero desde luego se notaba la diferencia entre mi monitor y la TV. El tema de esto es que te acabas a costumbrando, pero piensa que en un shooter, cuando juegas online y tienes un buen ping de unos 50ms por ejemplo, súmale los de la TV y al final tienes como 100ms, ya no es tan bueno, estás en desventaja

+El modo cine, está muy bien para ver la tv, es algo parecido a 100Hz, ahora bien, en juegos, aumenta el lag.


Creo que no recuerdo más fallos que detecté, espero que la tuya funcione mejor.
kayler escribió:+ Pon el pc por hdmi y usa el pip para poner la tv, con eso puesto, abre el paint y dibuja una línea naranja un poco oblicua, dime si se ve perfectamente de color naranja o tiene puntos grises

+ Baja bastante la luz de fondo y mueve el brillo al mínimo o al tope, dime si al moverlo, a perte de cambiar el brillo aprecias que cambia un poco el color (el blanco deja de ser puro)

+En juegos, acércate a una zona oscura o una zona que al menos tenga una textura con pocos tonos de color, por ejemplo, la nieve. Mueve la cámara y fíjate si al detenerte, la imagen pasa de borrosa a nítida. Se nota bastante si te fijas

+El lag lo puedes medir con otra pantalla y una cámara de fotos, yo la medí y tenía más de 40ms, no está mal, pero desde luego se notaba la diferencia entre mi monitor y la TV. El tema de esto es que te acabas a costumbrando, pero piensa que en un shooter, cuando juegas online y tienes un buen ping de unos 50ms por ejemplo, súmale los de la TV y al final tienes como 100ms, ya no es tan bueno, estás en desventaja

+El modo cine, está muy bien para ver la tv, es algo parecido a 100Hz, ahora bien, en juegos, aumenta el lag.


Creo que no recuerdo más fallos que detecté, espero que la tuya funcione mejor.

Madre mía!!! Pero como narices hacéis esas pruebas??? o mejor dicho, ¿como se te ha ocurrido hacerlas? por que son de lo más rebuscado que he visto en la vida.
Pues por los 1200 € que me gasté!


En cuanto vi que se veía borroso en los juegos, lo probé a fondo
kayler escribió:Bishop, esa parece la que devolví yo, tiene las mismas burbujas en la pegatina de la izquierda.

Comprueba estos fallos que pude ver yo:

+ Pon el pc por hdmi y usa el pip para poner la tv, con eso puesto, abre el paint y dibuja una línea naranja un poco oblicua, dime si se ve perfectamente de color naranja o tiene puntos grises

+ Baja bastante la luz de fondo y mueve el brillo al mínimo o al tope, dime si al moverlo, a perte de cambiar el brillo aprecias que cambia un poco el color (el blanco deja de ser puro)

+En juegos, acércate a una zona oscura o una zona que al menos tenga una textura con pocos tonos de color, por ejemplo, la nieve. Mueve la cámara y fíjate si al detenerte, la imagen pasa de borrosa a nítida. Se nota bastante si te fijas

+El lag lo puedes medir con otra pantalla y una cámara de fotos, yo la medí y tenía más de 40ms, no está mal, pero desde luego se notaba la diferencia entre mi monitor y la TV. El tema de esto es que te acabas a costumbrando, pero piensa que en un shooter, cuando juegas online y tienes un buen ping de unos 50ms por ejemplo, súmale los de la TV y al final tienes como 100ms, ya no es tan bueno, estás en desventaja

+El modo cine, está muy bien para ver la tv, es algo parecido a 100Hz, ahora bien, en juegos, aumenta el lag.


Creo que no recuerdo más fallos que detecté, espero que la tuya funcione mejor.


la tele por hdmi no la pienso conectar,ya que por vga se ve de lujo y encima a 1080p,lo siento,pero no pienso gastar 40 euros o mas en un cable dvi-hdmi

lo del color y el movimiento en los juegos si que lo probare,no te preocupes[oki]

De todas formas me parece algunas pruebas que comentas absurdas,espero que no te moleste,pero eso del paint me a matado
Oooh ,he probado la tele con todo lo que le suelo usar,he visto un mkv,he jugado con la consola y menos los canales de jazztelia,todo lo demas me va bien,para mi gusto la tele esta perfecta,vengo de una LE26R53 de hace 2 años y como comprenderas tengo ahora el tripe de contraste y un panel muchisimo mejor [babas] [babas] [babas]

creo que si la tele que compras no se ajusta a tus necesidades pos es normal que la devuelvas,pero para mi gusto personal la tele esta perfecta [beer]

Por cierto,ahora tengo que salir,pero ya tengo mas fotos del puerto usb y la parte de detras de la tele,decir que se oyen los mp3s de lujo y las fotos parecen salirse de la tele :-p

dentro de nada,subo las fotos

salu2
Como he dicho las pruebas, aunque un poco tontas, la he hecho al notar cosas raras, como por ejemplo leer la letra del pc con colores raros (por eso probé lo del paint)

Si puedes, mídele el lag para ver cuanto te sale a ti. Y lo del brillo también es fácil de probar.
Bueno,ya estoy de vuelta,he estado haciendo pruebas con respecto al clouding y nada,se ve unos blancos en las esquinas inferiores,pero nada de nubes como se han visto en las fotos que subio bikegeroh de su LE46A656

Con respecto a los borrosos,no noto nada raro,me he fijado mucho en el lost odissey y es verdad que cuando corres y te paras se ve algo mas nitido(solo en algunos momentos),pero esto no creo que sea un fallo de la tele sino del juego,en el gears of war cuando empiezas a correr el mapa tb pierde detalle,es verdad que en menos cantidad que el lost odissey pero algo pierde,cuando marcus deja de correr las textura vuelven pero ya os digo que tiene que ser del juego,porque en el gears la zona del borroso en otra distinta

He probado en mi antigua samsung y hace tb lo mismo y que recuerde en el gow siempre a echo lo mismo,juraria que en anteriores juegos tb pasa lo mismo,es decir,empezar a mover muchisimo la camara y al parar las texturas se vean mejor,no se

Para conluir creo que se esta malinterpretando el efecto borroso por la falta de optimizacion de los juegos,en el que mas he notado esto es en el lost odissey,en el cod4 no noto NADA,ademas para ver este defecto hay que estar a centimentros de la tele,si juegas a la distancia idonea no notas nada,por lo menos mis ojos no son capaces de distinguir [looco] [looco] [looco]

he conectado la camara de fotos median el usb a la tele y no la reconoce,segun leo en el manual,la a65 reconoce fat16 y fat32,la musica se oye DE LUJO,mucho mejor que mis altavoces 2.1 logitech,cuando entras al WIKELINK(usb) te sale un explorador con todas las carpetas que estan el la memoria,bastante facil y sencillo de usar,cuando estas en este menu no puedes hacer nada mas,no puedes jugar y oir los mp3

ahora os dejo lo que mas os gusta,fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JODER,puto locust mancho mi tele[plas] [plas] [plas]

Imagen

ahora mas limpio XD

--------------------------------------------------

clouding

Imagen

mis juegos originales:
Imagen

salu2

y esta pegatina no se que quiere decir,sabeis que significaein?

Imagen
muy buenas las fotos; yo estoy hecho un lío con las teles; y 1200 me parece caro; no m gastaré más de 1000 en una tele creo yo! disfruta de lla tv ya q la tienes!!!
gaara9 escribió:muy buenas las fotos; yo estoy hecho un lío con las teles; y 1200 me parece caro; no m gastaré más de 1000 en una tele creo yo! disfruta de lla tv ya q la tienes!!!


muchas gracias tio,si tienes un presupuesto de 1000 euros no te preocupes,puedes comprar:

Bravia KDL23D3000 ,sobre los 900 euros en cualquier tienda online

Samsung LE32A65 que en electroprecio la tienes a 1069 euros,en supersonido esta por debajo de los 1000

y si prefiers la tienda fisica,tienes la toshiba 32fullhd con el marco mas pequeño y tiene de todo menos el puerto usb a 899 euros en el mediamarkt,aunke primero tienes que preguntar por ella porque se han vendido de PM

salu2
Creo que por ahora calidad/precio me sigue convenciendo mas la Toshiba 32XV505DG, pero esos 1200€ en la Samsung están bien invertidos [ok]
Permitidme una pregunta aquí aunque no vaya directamente con el tema. COmo algunos ya sabeis yo me pillé la Toshiba 32XV505DG (de la que hasta ahora sólo he oido cosas buenas) pero no tengo (por ahora,je,je,je) nada más para probarla que un Home Cinema y un Deco donde ver los partidos de futbol via Premiere.

Os he oido hablar mucho de las conexiones de los LCD's....que si HDMI, que si VGA, que si componentes.....yo del HDMI me olvido pq por ahora no tengo nada, el VGA creo que es la conexión que llevan los monitores al PC,etc.

Yo os adjunto una foto de la parte trasera de mi Home Cinema y me gustaría que me recomendaseis la forma a la que conectarlo a mi LCD. Ya se que no hay muchas opciones pero quería saber si hay algo mejor que el euroconector.....

Adjuntos

joanmv escribió:Permitidme una pregunta aquí aunque no vaya directamente con el tema. COmo algunos ya sabeis yo me pillé la Toshiba 32XV505DG (de la que hasta ahora sólo he oido cosas buenas) pero no tengo (por ahora,je,je,je) nada más para probarla que un Home Cinema y un Deco donde ver los partidos de futbol via Premiere.

Os he oido hablar mucho de las conexiones de los LCD's....que si HDMI, que si VGA, que si componentes.....yo del HDMI me olvido pq por ahora no tengo nada, el VGA creo que es la conexión que llevan los monitores al PC,etc.

Yo os adjunto una foto de la parte trasera de mi Home Cinema y me gustaría que me recomendaseis la forma a la que conectarlo a mi LCD. Ya se que no hay muchas opciones pero quería saber si hay algo mejor que el euroconector.....


pues tienes una salida de COMPONENTES que te vale perfectamente para ver tus pelis en 720p,yo lo he usado siempre asi y se nota la mejoria con respecto al euroconetor de toda la vida

el cable por componentes es de 5 cables,2 son el audio(rojo y blanco) y los otros 3(rojo,auzl y verde) son el video

salu2
Enhorabuena por la TV, joder como se ven esas fotos.... [tadoramo]

Para los pro Philips (como yo jejejje), hay una pequeña esperanza con los nuevos modelos (9603/9703) de acabar con el puto lag que nos atormentó en los modelos anteriores.

En otro foro alguien ha dicho que en su 9603 42", lo primero que probó fue la Xbox 360 y por supuesto tenía lag y bastante.

Llamó a philips a ver donde está el "modo juego" que prometían arreglaría el problema y al parecer si existe.

En el menú hay una opción llamada ajustes smart y ahí se puede elegir el modo "Juego". Dice que desapareció el lag y que juega perfectamente.

Creo que es un notición. A ver si mis viejos se enrollan y me compran la 9632 para pillarme la 9603 jejejejje
chicote69 escribió:

En el menú hay una opción llamada ajustes smart y ahí se puede elegir el modo "Juego". Dice que desapareció el lag y que juega perfectamente.

Creo que es un notición. A ver si mis viejos se enrollan y me compran la 9632 para pillarme la 9603 jejejejje


No quiero aguarte la notícia pero, ¿no crees que toda la gente que la ha comprado ( y se han acordado en la madre del diseñador de de esta nueva Philips) y se quejan otra vez del lag ya han probado eso? Es que lo veo super obvio. No estamos hablando de una opción rebuscada ni un menú secreto ni esas leches, es la opción juegos y digo yo que cualquiera que la tenga lo habrá probado, vamos.
Yo no es que sea un erudito pero desde luego que es lo primero que haría. [idea] [idea] [idea]
pufff,si vas a jugar poco o no piensar usar el live de la consola creo que la 9603 es lo suyo,yo la vi y es muy bonita tb pero vale 100 euros mas que la A65 y me parece demasiado

Ya lo he dicho antes,estas lcd tienen sus fallos,por mas perfectas que las quieras ver,es buscar y encontrar asi que lo mejor es cojer la que mas se ajuste a tus necesidades y listo [plas] [plas] [plas]

salu2
cual eligiriais para players..

Samsung A656 32"

Panasonic TX32LXD71F 32"
cejudin escribió:cual eligiriais para players..

Samsung A656 32"

Panasonic TX32LXD71F 32"


eso depende de lo que vayas a hacer con la tele

si tienes un reproductor de BLU RAY lo mejor es un fullhd,ten en cuenta que todos las pelis en BD estan a 1080p y si tienes un hdready lo que hace la tele es REESCALAR,claro que es reescalado es para abajo(1080p----->720p) pero estas perdiendo definicion quieras o no

si no piensas usar el bluray y prefiers usar la tele pa ver la tele y jugar es mejor la hdready,algunas canales a 1080p se pixelan a mas no poder,es espantoso ver la tele asi,da dolor de ojos }:/

Por lo que tengo entendido esa panasonic es la mejor lcd hd ready despues de la KDL32D3000,la compra tb depende del bolsillo de cada uno,son 300 euros de diferencia entre la pana y la samsung

salu2
cejudin escribió:cual eligiriais para players..

Samsung A656 32"

Panasonic TX32LXD71F 32"

Yo descaradamente la Samsung. Piensa que los 100hz pasan de irrelevantes a perjudiciales a la hora de jugar y una full hd es el futuro inmediato. Tanto los BD, que ya lo hacen, como los juegos que empieces a sacar en breve correrán a 1080p nativos. Por no decir lo que es enchufar el PC a un lcd que te permita meterle1920x1080. Eso son palabras mayores.
Si no tenéis claro lo de la Samsung y os tira la Panasonic os puedo decir con toda seguridad que es una elección buenísima. La he visto funcionando, Colegas en el bosque BD, 360 Forza2 y Halo3 a 720p y flipé. Además el panel de lo mejor que hay. Pero claro, es de la anterior generación de lcds.
balder2 escribió:
Por no decir lo que es enchufar el PC a un lcd que te permita meterle1920x1080. Eso son palabras mayores.



esto para mi fue algo fundamental,tener en cuenta una cosa,la mayoria de lcd tienen 3 hdmi,ya que comprais una fullhd lo suyo es ver el pc a 1080p,como la mayoria de teles no lo cojen por vga tendrias que comprar un cable DVI-HDMI con el consiguiente problema que ya solo te quedarian 2 puertos HDMI,de los cuales uno es para una consola O en la mayoria de los casos para conectar 2(xbox360 y play3)

Nos encontramo con el problema que ya no tendriamos puertos HDMI,encima el VGA no lo usarias para nada [decaio]

La w4000 de sony segun su web coje los 1080p por HDMI y Componentes,no pone nada en la del VGA asi que como no se pueda,ya tienes el problema

salu2
balder2 escribió:
No quiero aguarte la notícia pero, ¿no crees que toda la gente que la ha comprado ( y se han acordado en la madre del diseñador de de esta nueva Philips) y se quejan otra vez del lag ya han probado eso? Es que lo veo super obvio. No estamos hablando de una opción rebuscada ni un menú secreto ni esas leches, es la opción juegos y digo yo que cualquiera que la tenga lo habrá probado, vamos.
Yo no es que sea un erudito pero desde luego que es lo primero que haría. [idea] [idea] [idea]


Cuando digo algo no suelo decirlo a la ligera.

Ahí van las pruebas (sobre 50ms de lag, vamos, como las demás marcas mas o menos):

Imagen


El mayor problema de las philips, gracias a Dios lo han solucionado.

Ahora sería bueno que en el próximo firm para las 9632/9732 introdujeran esa opción, pues apostaría a que es una chorrada de software.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511