Review LCD : TOSHIBA Regza 32C3035DG *Fotos*

Hola a tod@s,

Hace alrededor de un mes que disfruto de esta lcd de Toshiba y tenía pendiente contar mis impresiones. He preferido hacer una pequeña review apoyada por unas cuantas de malas fotos. Si un día de estos tengo tiempo lo mismo me animo con un vídeo.

Os pongo en antecedentes:

Todo empezó cuando hace unos meses me decidí a dar el salto al lcd. Más bien fue algo obligado, porque mi tele de tubo había muerto y la Xbox 360 en una de 14" era poco menos que insufrible. Os lo podeis imaginar.

Estuve mirando millones de reseñas, opiniones, reviews y pasé por otras muchas tiendas físicas para mirar. El único sitio que me pareció minimamente respetable a la hora de fiarme de lo que veía fue Urende, pues todos los lcd de más de 26" recibían la misma señal en HD de un video promocional de Philips. A pesar de que después es fundamental configurar el panel y echarle horas para sacar lo mejor, lo de Urende me gustó porque al menos la señal de base era buena. Allí pude ver el Toshiba 32A3030DG y este 32C3035DG. Posteriormente en Fnac vi el 32C3030DG. El primero que he nombrado, 32A3030DG, cuenta con una peana de forma rectangular, solo tiene una conexión HDMI y no admite más de 1024X768 si le conectas un pc. Por lo demás y técnicamente hablando creo que los tres modelos son iguales, de hecho no he podido a día de hoy averiguar la diferencia entre el 3030DG y el 3035DG, ya que estéticamente también me parecen iguales. Si alguien lo sabe que hable ahora o calle para siempre. XD

*** ACTUALIZACIÓN***
Pregunté a Toshiba españa y me respondieron esto:
"No hay diferencia, es solo que Toshiba saca al mercado nuevos modelos,
con part Nº diferentes. El modelo vigente es el 32C3035DG"


Aclarado pues, el 32C3030DG y el 32C3035DG son el mismo modelo.




El forero fernandops2 es poseedor de un 32A3030DG y muy amablemente me dio su opinión sobre su tele en un hilo que abrí . Le agradezco profundamente que lo hiciera, pues me orientó bastante. De hecho os recomiendo que pincheis en el link y leais su análisis.

Ahora pasemos a hablar de la tele en cuestión. Decir que la compré en Fnac por 649€. Poco después en Carrefour Online rebajaron la 32C3030DG en 300€ dejándola en 499€. Ignoro si continua la oferta, pero el precio es para no pensárselo. Hay que aclarar que el modelo que nos ocupa, el 32C3035DG valía en su momento más de 800€ del ala, solo hace unos meses.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Especificaciones:

Tamaño 32"
Formato 16:9
Resolución 1366 x 768
Alta definición HD Ready
Respuesta 8ms
Contraste 8000:1
Contraste dinámico 4.000 : 1
Luminosidad 500cd/m2
Imagen Ángulo de visión 178º
Sintonizador Analógico y Digital
Active Vision
Real Digital Picture
Reducción de ruido DNR / MPEG NR
Cross Colour Noise Suppression
Chroma Bug Correction
Tres Modos de Imagen (cálido, normal, frío)
Gestión del Color (3D)
Back Light Control
Comb Filter PAL / NTSC
Sonido SRS WOW Sonido Surround
Bass Boost
10W x 2
Teletexto 500 páginas Teletexto
EPG (Guía de programación)
Sintonizador Analógico y Digital
Otros Temporizador de apagado
Bloqueo del Panel
Autoapagado sin señal
Imagen Seleccionable
NexTView (AV-Link)
Timer sleep
Memoria de búsqueda automática
ATS
Conexiones Entradas:

2 x HDMI
PC (VGA)
2 x Euroconectores (SCART)
COMPONENTES
AUDIO / VIDEO
PC

Salidas:

Audio Digital óptica
Auriculares
Woofer externo (RCA).

------------------------------------------------

Una buena review del modelo 32C3030DG (hasta donde yo sé es igual que el mio) la podeis encontrar pinchando aquí.


------------------------------------------------

Mi opinión:

Lo primero que hay que tener en cuenta es que este lcd no es un plasma de 3000€. Es una tv accesible y como tal me parece que la relación precio calidad es acojonante. No quiero compararla con ningún modelo de la competencia en concreto porque como ya he dicho antes hay muchos paneles que una vez calibrados dan bastante más de sí. Aún así, y tal cual viene de fábrica esta TOSHIBA 32C3035DG se meaba en la cara de otras más caras y muy reputadas por aquí, léase Samsung R86. Hablo siempre de una comparación "a pelo", sin calibrar nada.

Ahora mismo le tengo conectada la 360 por componentes a 1080i y un DVD muy malo por euroconector. En breve voy a pillar un reproductor de DVD por HDMI de los que reescalan. Ampliaré la reveiw cuando cuente con el nuevo reproductor.

Voy a enumerar pros y contras y con permiso de fernandops2 voy a citar literalmente muchas de las cosas que el ya dijo sobre su 32A3030DG, ya que estoy totalmente de acuerdo:

PROS

- Configurable y calibrable al 100%. Además de los típicos controles predefinidos y varios programas (imagen 3D, refuerzo de negros) puedes modificar los parámetros de color e imagen individualmente, al igual que los de sonido. Pueden configurarse casi todo los parametros de forma gradual lo que es de agradecer a nada que estes familiarizado con estos trastos y sepas lo que haces.

- La calidad de imagen es excelente para un lcd de este precio. Aún no lo he calibrado en profundidad, pero tras dejarlo un poco a mi gusto me sorprendió el buen contraste y la ausencia de ese efecto lavado y tamizado que muestran otros paneles. Me encanta la definición y la ausencia de artefactos cuando la señal es buena. Realmente hay que verla en acción para hacerse una idea.
Los modos de imagen para imagenes panoramicas no anamorficas cumplen de manera sobresaliente.

- El sintonizador TDT es BUENÍSIMO. Cumple de sobra con su cometido. Es rápido a la hora de cambiar de canales y tiene todas las funciones habituales (EPG, Sonido Dual et....). El reescaldo que hace a la resolución nativa desde la TDT es realmente bueno. En los canales que emiten en condiciones le da un gran repaso a cualquier dvd por euroconector.

- De entradas va perfecta con son sus 2 HDMI. Tiene entrada pcmcia para futuras actualizaciones y/o funciones (TV cable etc...). La entrada VGA soporta WXGA: 1360 x 768/60Hz (VESA), al contrario de lo que ocurría con la 32A3030DG de fernandops2, que solo llega hasta 1024X768.

- La calidad de sonido es una de las cosas que más me han sorprendido. Tiene potencia para aburrir y el Sonido SRS WOW Sonido Surround me parece un puntazo. Definición y calidad. El refuerzo de graves muy bien también. Tiene salida para Subwoofer.

- Esta realmente bien hecha, no da sensación de barata (como muchas otras del mercado). Los plasticos son agradables de ver y tocar. Diseño pulcro y funcional. Además a mi me parece muy bonita y elegante.

- El mando a distancia muy bien. Sobrio y muy intuitivo además de bien hecho. Si tienes un aparato de dvd o similar Toshiba también te vale.

- La peana en forma de boomerang es muy bonita y resistente. El panel gira sobre la base a ambos lados. Incluye un seguro para fijar la peana a la pared o el mueble y evitar cualquier desgracia si teneis niños pequeños.


CONTRAS

- Por ahora pocos por no decir ninguno. Os podría decir que no tiene el mismo contraste que un buen plasma, pero eso ya lo sabía cuando lo compré y valorándola como lo que es ha superado todas mis expectativas.
Una cosa, no tiene PiP, pero tampoco lo echo de menos.

-----------------

Os dejo con unas fotos. Están hechas con unas condiciones de iluminación ambiental muy pobre, luego os pido que no os fieis demasiado. El balance de blancos también puede ser traicionero. Lo unico que he hecho ha sido redimensionarlas.

Empezamos con imágenes del TDT:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que dentro de lo que cabe se aprecia que la calidad de imagen es buena. O al menos a mi me lo parece.

Aquí podeis ver como es el menú principal de ajustes:

Imagen

Ahora vamos con algunas imágenes de la Xbox 360 en acción:

El dashboard (lo siento, la toma me salió un poco trepidada):

Imagen

COD 4 (que saquen ya los nuevos mapas multijugador!!): [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

NBA 2K8:

Imagen

Un DVD reproducido desde el lector de DVD marca nisu, conectado por scart (euroconector):

Imagen

Un Divx. El capítulo de Lost de la semana pasada, versión de 350mb, reproducido desde la consola:

Imagen



--------------------------



Bueno señores, creo que es todo por ahora.

Saludos!
Buena review y muy buena tele, que la disfrutes!
pues la verdad que se ve bastante bien el tdt (cosa rara en los lcd)

la verdad, esque yo estoy buscando un lcd, principalmente para eso(ver la tele). Por ese precio creeis que hay algo mejor?? solo la quiero para ver tdt y pelis en dvd.


Por cierto, acabo de ver el mismo modelo, pero de 37''.Sabeis algo de como es??
Saludoss!
gracias por la review, por las fotos me ha sorprendido mucho como se ve el tdt!!!

creo que en pccity tenian una tohiba en oferta voy a mirar a ver jejejeje
Garcias a vosotros por leerla.

dRaXteR escribió:pues la verdad que se ve bastante bien el tdt (cosa rara en los lcd)

la verdad, esque yo estoy buscando un lcd, principalmente para eso(ver la tele). Por ese precio creeis que hay algo mejor?? solo la quiero para ver tdt y pelis en dvd.


Por cierto, acabo de ver el mismo modelo, pero de 37''.Sabeis algo de como es??
Saludoss!


draxter, yo miré, remiré y no encontré nada mejor. Hay un Acer que tiene sobre el papel mejores características, con más contraste real y menos tiempo de respuesta. El tema está en que a mi Acer me inspira menos confianza y si después el tdt es chungo o hay algo que no da la talla te lo tienes que tragar. Además la pantalla del hacer era glossy, que para los reflejos es algo menos adecuado.

Si el de 37 es el mismo modelo la única diferencia creo que estribará en el tamaño.

Salu2
Algun sitio para comprarlo a ese pedazo de precio que lo tenian en carrefour?
En esta tienda se queda a 567 iva incluido. No he encontrado nada más barato ahora.

Salu2
Ya que estas en Sevilla, en que tienda fuiste a ver el toshiba? Me interesa verlo. Lo compraste por internet o alguna tienda fisica?


saludos
Odelot escribió:Ya que estas en Sevilla, en que tienda fuiste a ver el toshiba? Me interesa verlo. Lo compraste por internet o alguna tienda fisica?


saludos


Hey Odelot!

Gran alegría ver por aquí al padre de URO (lo mismo Beatleg te suena de algo) ;-)

Lo compré en Fnac. No tenían en stock más que el de exposición y en 48h me lo trajeron a casa.
Le pedí al chico que me atendió que me conectara una fuente en HD (para mi era fundamental) y aunque al principio me puso alguna pega conseguí que me colocara allí un reproductor HD DVD Toshiba conectado por componentes con una de las pelis de Bourne.
No deberían tener inconveniente en probarte un Blu-Ray, ya que de Fnac ha desaparecido todo resto de HD DVD.

Ojo, el que tienen en Fnac (o al menos el que tenían) era el 32C3030DG, que como ya he dicho en la review es el mismo que el 32C3035DG (confirmado por Toshiba).
En Carrefour (al menos en el de Montequinto estaba) también lo tienen, aunque se me ocurre que allí va a ser más dificil que te conecten un Blu-Ray.
Y en Urende también (en el de Utrera).
Media Markt no lo he pisado, y dios me libre.

Salu2
Rigby escribió:
Hey Odelot!

Gran alegría ver por aquí al padre de URO (lo mismo Beatleg te suena de algo) ;-)

Lo compré en Fnac. No tenían en stock más que el de exposición y en 48h me lo trajeron a casa.
Le pedí al chico que me atendió que me conectara una fuente en HD (para mi era fundamental) y aunque al principio me puso alguna pega conseguí que me colocara allí un reproductor HD DVD Toshiba conectado por componentes con una de las pelis de Bourne.
No deberían tener inconveniente en probarte un Blu-Ray, ya que de Fnac ha desaparecido todo resto de HD DVD.

Ojo, el que tienen en Fnac (o al menos el que tenían) era el 32C3030DG, que como ya he dicho en la review es el mismo que el 32C3035DG (confirmado por Toshiba).
En Carrefour (al menos en el de Montequinto estaba) también lo tienen, aunque se me ocurre que allí va a ser más dificil que te conecten un Blu-Ray.
Y en Urende también (en el de Utrera).
Media Markt no lo he pisado, y dios me libre.

Salu2


Jeje, hombre! q tal, me alegra verte por aqui. Pues a ver si me paso y lo veo, que esto de buscar un lcd bueno bonito y barato es mas dificil que elegir coche, jejeje.

La verdad es que en las fotos se ve muy bien. Es la oly? jejeje.
Yo creo que tambien me la voy a coger... de todos modos quiero verlo en el lugar, con el tdt puesto (ya que es lo que mas voy a ver) y con algun dvd, ya que creo que cualquier video en alta definicion se vera bien..

Lo unico, que me parece un poco gorda,no? o son todas mas o menos iguales??

Saludoss


Una cosa, me puedes decir que tal se ve el futbol??
Mirad mi hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Las-mejores-LCD-32-quot--fotos-y-precios-dentro----Cual-me-aconsejais-entre-estos-_970813

creeis q deberia ir este modelo???

cual de los modelos d emi hilo veis mejor y peor q esta toshiba???

gracias
Odelot escribió:
Jeje, hombre! q tal, me alegra verte por aqui. Pues a ver si me paso y lo veo, que esto de buscar un lcd bueno bonito y barato es mas dificil que elegir coche, jejeje.

La verdad es que en las fotos se ve muy bien. Es la oly? jejeje.


Lo mismo digo :-)

A mi también me costó muchos dolores de cabeza elegir LCD. Menos mal que he quedado plenamente satisfecho.

Para las fotos utilicé la compacta, aunque después me arrepentí. Como mi E-330 nada ;-)

dRaXteR escribió:Yo creo que tambien me la voy a coger... de todos modos quiero verlo en el lugar, con el tdt puesto (ya que es lo que mas voy a ver) y con algun dvd, ya que creo que cualquier video en alta definicion se vera bien..

Lo unico, que me parece un poco gorda,no? o son todas mas o menos iguales??

Saludoss


Una cosa, me puedes decir que tal se ve el futbol??


El mejor sitios para verlas independientemente de donde la compres es en Urende (al menos en el de Utrera). El Fnac te prueban un DVD sin problemas y lo mismo también un blu-ray. Ver la TDT es más complicado porque no la tienen en todos sitios.

Gorda no es, te lo aseguro. Al menos no más que el resto de lcd. Las nuevas oled ya son otra cosa.

El fútbol muy bien, al menos en la 6ª, que emite normalmente con buena calidad.


aNTiBeTiKo escribió:Mirad mi hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Las-...e-estos-_970813

creeis q deberia ir este modelo???

cual de los modelos d emi hilo veis mejor y peor q esta toshiba???

gracias


Hombre, el problema es que no te veo centrado en un nivel o gama concreta. En tu hilo hay lcd de gama alta mezclados con otros de gama baja.

Esta Toshiba a mi me parece superior a la Samsung R86 y por consiguiente a cualquier Samsung inferior. Además no hay que preocuparse de que te la metan con el panel, que eso tiene guasa.

Las demás de tu hilo son ya palabras mayores, sobre todo la Sharp, pero es que juegan en otra liga.

Salu2
Por ahora no tengo mucha prisa. A ver si la veo por debajo de 500 y cae.
Lo habían preguntado antes, así que aprovecho para decir que el fútbol se ve de puta madre. He visto ya unos cuantos partidos de Liga en La Sexta y otros tantos de la Premier en Tele Deporte y todo muy bien.

Salu2
Odelot escribió:en acuista la tienen a 565€

http://www.acuista.com/x/157218-d-televisores_tv_lcd_32_toshiba_32c3035_tdt_32c3035/

por cierto que he visto este otro modelo:

http://www.pixmania.com/es/es/831825/art/toshiba/televisor-lcd-regza-32av5.html#fichetechnique

dice que tiene contraste 20000:1


saludos.


No lo conocía. Parece que corresponde con la nueva serie que ha salido, aunque el bueno es el 32CV505DG. El 32AV505DG no sé si equivale al 32C3035DG, y aunque el valor de contraste dinámico es superior (habría que ver cuanto es el real) el de brillo es peor. En todo caso fijo que es buen cacharro :Ð
16 respuestas