¿Cuál querrías que fuera la nueva consola retro en formato mini?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál preferirias?
10%
23
20%
45
3%
7
25%
56
19%
43
17%
38
5%
11
Hay 223 votos.
En mi caso Game Boy, eso sí, MINI no micro.
Saturn!!!
Y Nintendo 64 por el otro lado
Por mi ninguna.

No me llama nada esta nueva moda.
Una Game Boy MINI y cómoda, con tinta electrónica como pantalla.

Una Game Gear MINI con pantalla buena normal, una Dreamcast, una N64 con mejoras opcionales en el framerate, o una Saturn con juegos traducidos como extra también me valen.
La Saturn, las otras estan más quemadas ya que el palo de un churrero, o bien tienen poquito interes.
Saturn.

Creo que es la que más lo necesita para hacer sus juegos accesibles.
Saturn, invirtiendo un extra en traducir juegos que nunca llegaron. Tengai makyou iv, langrisser, soul hackers, y mil mas. Seria la rehostia.


Pero por justicia, creo que sera la DC.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
NEO-GEO AES, pero no está en la lista.

Asi que, voto para "otras".
Saturn, por la proeza que sería.

Hace tiempo quería una AES Mini, pero después del chasco de la Neo Geo Mini como que ya no me ilusiona nada que pueda hacer esta gente.
Una N64 Mini con mandos réplica en diversos colores [amor]
Atari lynx micro,ya puestos.Los dos modelos.
Yo espero que saquen una NES mini de la NES mini, es decir, una NES Micro. Lo mismo para SNES, MD, TG, PSX.

Creo que venderían mucho.

Aunque quizá lo mejor sería que sacasen Minis de todas las consolas para luego pasar a las minis de las minis, es decir, las micro. Lo de Game Gear me parece una cagada, no te puedes saltar una generación mini, porque entonces ya no se puede hacer colección de minis.

Una vez con las minis y las micro, yo pasaría a las Nano, que no serían mas que la consola mini, de la mini de la primera mini.
gynion escribió:Una Game Boy MINI y cómoda, con tinta electrónica como pantalla.
.


Eso es horrible, las pantallas de tinta electronica actualizan muy lento, es mil veces mas desagradable que el halo de una de cristal liquido. No verias una mierda.
Freestate escribió:
gynion escribió:Una Game Boy MINI y cómoda, con tinta electrónica como pantalla.
.


Eso es horrible, las pantallas de tinta electronica actualizan muy lento, es mil veces mas desagradable que el halo de una de cristal liquido. No verias una mierda.


Ah, pues eso no lo sabía. Me guiaba por los shaders similares que he visto, que quedan muy chulos y elegantes.
aranya escribió:Yo espero que saquen una NES mini de la NES mini, es decir, una NES Micro. Lo mismo para SNES, MD, TG, PSX.

Creo que venderían mucho.

Aunque quizá lo mejor sería que sacasen Minis de todas las consolas para luego pasar a las minis de las minis, es decir, las micro. Lo de Game Gear me parece una cagada, no te puedes saltar una generación mini, porque entonces ya no se puede hacer colección de minis.

Una vez con las minis y las micro, yo pasaría a las Nano, que no serían mas que la consola mini, de la mini de la primera mini.


Molaría que ahora sacasen una Game Gear enorme e injugable en occidente, en plan troleo.
Saturn o Dreamcast, aunque mejor Saturn porque Dreamcast tabla tengo con los juegos que quiero.

Es el mismo motivo por el que no compré la Megadrive mini.
Voto por Master System. Primero porque fue la consola con la que me desvirgue. Y segundo porque debe ser la consola más sufrida de la historia. Se comió todo el monopolio Nintendo de la A a la Z. Luego fue la putita de Sega llevándole las maletas a la Mega Drive y cumpliendo servicialmente su rol de "consola pa los pobres" ("consola pa os pobres do las favelas" en portugués de Belo Horizonte). Y luego vive su jubilación ninguneada por Mamá Sega.

No encuentro otra consola que merezca más una mini, una maxi y un maxibom con extra de nata y cacao.
Una Mega Drive Maxi también molaría, ¿eh?

Imagen
gaditanomania escribió:Voto por Master System. Primero porque fue la consola con la que me desvirgue. Y segundo porque debe ser la consola más sufrida de la historia. Se comió todo el monopolio Nintendo de la A a la Z. Luego fue la putita de Sega llevándole las maletas a la Mega Drive y cumpliendo servicialmente su rol de "consola pa los pobres" ("consola pa os pobres do las favelas" en portugués de Belo Horizonte). Y luego vive su jubilación ninguneada por Mamá Sega.

No encuentro otra consola que merezca más una mini, una maxi y un maxibom con extra de nata y cacao.



Estoy plenamente de acuerdo contigo. Es algo que llevo bastante tiempo pensando y escribiendo por aquí.

De todas formas, seguramente de todas las consolas de Sega que quedan por tener una versión mini o micro o lo que sea, sería la última que se planteara Sega, a excepción de la SG claro. De todas formas, tampoco hace falta que Sega se acuerde.
guillian-seed escribió:Saturn, por la proeza que sería.

Hace tiempo quería una AES Mini, pero después del chasco de la Neo Geo Mini como que ya no me ilusiona nada que pueda hacer esta gente.


Pues ahora que lo dices, una AES mini tal y como la imaginamos me la compro de cabeza.
@Dene si sacasen una AES Maxi, tipo C64, yo estoy seguro que lo petarían una barbaridad.
Me da a mí que tardaremos en ver esas opciones...

Hacer una portátil mini decente implica dotarla de una pantalla en condiciones, lo que sería un coste extra y no sé yo si les saldría rentable para ajustarse al precio de estas máquinas.

Saturn, N64 y Dreamcast no tienen ni siquiera emulación buena en las típicas placas baratunas que usan las minis, al menos actualmente.

Master System Mini es factible, pero como a Sega se la suda...

¿¿¿Entraremos pronto en el fin de la moda de las minis???

Molaría mucho, y raro es que no haya salido, una AES Mini, ¿aes?
Y si no, pues Virtual Boy Mini, o Micro, o Nano. [oki]


aranya escribió:@Dene si sacasen una AES Maxi, tipo C64, yo estoy seguro que lo petarían una barbaridad.

Eso ya lo hicieron: Neo-Geo X Gold.
Yo tampoco creo que salga una Master mini, pero bueno, si al final sacan una Game Gear mini en occidente (esto sí lo veo probable) será lo más parecido que salga ya que comparten mucho catálogo.
(mensaje borrado)
No es una Consola,pero esque sinceramente lo que mas ilusion me hace es un Commodore Amiga 500 Maxi.
Ojala una GameBoy Mini, una DMG con el tamaño de la pocket o asi, seria mi consola portatil perfecta
Toca Master System II.

8 y 16 bit de Sega y Nintendo :)
Microfil escribió:Una Gameboy Micro micro.

Si es mas Micro que la Game Gear Micro sera como Multivac de Asimov...estara en el Hyperespacio invisible esperando ordenes verbales.
emerald golvellius escribió:
Microfil escribió:Una Gameboy Micro micro.

Si es mas Micro que la Game Gear Micro sera como Multivac de Asimov...estara en el Hyperespacio invisible esperando ordenes verbales.


Si Sega hace una GG micro Nintendo no puede quedarse atrás. :o
Una N64 con el juego Goldeneye.
Microfil escribió:
emerald golvellius escribió:
Microfil escribió:Una Gameboy Micro micro.

Si es mas Micro que la Game Gear Micro sera como Multivac de Asimov...estara en el Hyperespacio invisible esperando ordenes verbales.


Si Sega hace una GG micro Nintendo no puede quedarse atrás. :o

Nintendo le saco años de ventaja,te acuerdas de la Game Boy Micro aquella que salio?,la Advance?,estaba chula pero esque tan pequeña era muy dificil de juegar en ella.

y perdio la Compatibilidad con la primera Game Boy,asi que si...supongo que es inevitable una GB Tocho Micro,a quien quiero engañar...la necesito.
Dreamcast, 1080p y juego online. SEGA is back bitches.


Pero lo que vamos a tener es una game gear del tamaño de una caja de cerillas con 4 juegos.

SEGA puta cabrona...
Me encantan las consolas mini y creo que todas , menos la Playstation Classic son muy buenos productos. Así que las que vengan serán bienvenidas.


Sega
Por pedir... me gustaría que Sega profundizara en los 16 bits (mega drive 2 mini con mas catálogo, mega cd, sega 32x...). Por supuesto que una Master System sería un puntazo al igual que la Saturn y la Dreamcast. Pena que de momento la Game Gear solo sea micro y para japon...

Nintendo
Me encantaría una N64

Sony
¿Psone classic arreglando la chapuza de la Psx Classic? ¿Ps2 Classic por el 20 aniversario?)

Microsoft

¿Se atrevera MS en sacar la Xbox Mini?

Un saludo
Yo lo que me extraña que pidan una saturn, si no tiene nada destacable la verdad.
blade133bo escribió:Yo lo que me extraña que pidan una saturn, si no tiene nada destacable la verdad.


Imagen
blade133bo escribió:Yo lo que me extraña que pidan una saturn, si no tiene nada destacable la verdad.


Tiene algo mucho más importante que un catálogo de 7 mil juegos. Saturn tiene "Sentir".
Seguro que a Sega no le costaría mucho apañar una lista para Saturn Mini más destacable que el catálogo en general de Playstation Classic.
razorblade77 está baneado por "flames"
Master system, a ser posible el modelo 2. Y con un buen puñado de juegos, al menos 50.

Aunque no me la pillaría. Yo ya me retiro de las minis.
De Nintendo 64

Basicamente ya es la unica consola mini retro que espero.
otro para sega saturn mini
Saturn o Dreamcast cualquiera estaria bien.
Oystein Aarseth escribió:De Nintendo 64

Basicamente ya es la unica consola mini retro que espero.


Yo igual, pero sumo a ella la Game Boy Classic, tamaño GB pocket y con juegos de GB y GB Color.

Y como bonus track no le haría ascos a una AES Mini o una Game Gear pero bien hecha.

Un saludo!
También estaría bien una Saturn Mini y una Dreamcast Mini, y que luego se crease un hilo para ver cual de las dos es mas potente en 2D.
Una N64 mini no estaría nada mal...y ya va tocando...Nintendo ha estado muy calladita en ese aspecto...
A mi me hubiera gustado ver una gamegear mini en condiciones, pero ya no creo que sea posible.

Pero sobre todo me gustaría ver una Dreamcast mini. Una saturn mini también sería bienvenida, pero a no ser que le pusieran unos cuantos shoot'em ups (Radiant Silvergun, Batsugun, Battle Garegga; DoDonPachi) y juegos de lucha en 2D (como Street Fighter Alpha 3, X-Men vs. Street Fighter, Astra Super Stars, Groove on fight), no me llama tanto la atención.
116 respuestas
1, 2, 3