¿Cuál querrías que fuera la nueva consola retro en formato mini?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál preferirias?
10%
23
20%
45
3%
7
25%
56
19%
43
17%
38
5%
11
Hay 223 votos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
.
Editado por VIDHAR. Razón: Piques personales
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dreamcast o Saturn! cual si no?
Como adorno, me gustaría tener un x68000 en mini. Algo como esto [amor]
Imagen
Ronbin escribió:Como adorno, me gustaría tener un x68000 en mini. Algo como esto [amor]
Imagen

En Japon vendian unas carcasas para las Raspberry muy chulas,de los modelos mas modernos de XVI mhz creo recordar,los CZ634C.

quizas es esa que pones en la foto,aunque la recuerdo con un poquito mas de detalle,tambien estaba en blanco,pero sin cambiar la forma...

a mi me gustaria una Mini del ACE el Blanco,pero que respetara la forma del ACE,tengo guardada una torre de ese modelo para algun dia montar algo con ella.
@emerald golvellius es una carcasa para raapberry, sí. Si haces click en la foto te manda a una página en japonés con más fotos.

Tú igual te refieres a esta otra
https://akiba-pc.watch.impress.co.jp/do ... 33204.html

Preciosa también.
He votado por la Satur mini, pero también me gustaría mucho una Dreamcast mini.
.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
.
Editado por VIDHAR. Razón: Piques personales
.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
@vidhar , ¿se va a terminar ya este debate?, porque encima se empiezan a sacar temitas que no vienen a cuento. Siempre tirando de la lengua a la mínima oportunidad.
Ronbin escribió:@emerald golvellius es una carcasa para raapberry, sí. Si haces click en la foto te manda a una página en japonés con más fotos.

Tú igual te refieres a esta otra
https://akiba-pc.watch.impress.co.jp/do ... 33204.html

Preciosa también.

Si!,muy chulas.
stormlord escribió:@vidhar , ¿se va a terminar ya este debate?, porque encima se empiezan a sacar temitas que no vienen a cuento. Siempre tirando de la lengua a la mínima oportunidad.


El debate lo empezáis y lo continuáis vosotros en vez de callar y reportar, vais echando leña al fuego.
El tema Emulación Vs Original es muy cansino y lo lleváis hasta el último rincón del foro.

Ceñiros al tema del hilo porfavor.

Gracias.
sin dudarlo, la master system :cool:
Yo una Master System o una Game boy, que no tengo ninguna de las 2!! ☺
116 respuestas
1, 2, 3