¿Cual ha sido el partido más perfecto de fútbol que habeis visto?

1, 2, 3, 4
No recuerdo los años, creo que en 2000 y en 2002. Los Manchester United - Real Madrid (el del taconazo de Redondo y el otro el Hatt Trick de Ronaldo)

Dos partidazos impresionantes.
El Manchester United 4-3 Real Madrid en Old Trafford de la temporada 2002/2003 con hattrick de Ronaldo, sin duda alguna.

http://www.youtube.com/watch?v=zA8JjzYMQOA
Siendo del Valencia, el 4-3 (o 3-4, no me acuerdo) de hará unos 10 años. El Barça nos metió 3 goles y consiguieron que te entrasen los sentimientos de hartazgo.... para poco a poco acabar en un triunfalismo tremendo. Vamos, todas las emociones futbolísticas en 90 minutos... lo malo es que si no eras del Valencia y ya lo viste, no tiene gracia.
Thonolan escribió:Es que fue un gran partido... como alguien ha apuntado antes (perdón por no decir el nick... es que no tengo ganas de estar buscando el mensaje XD )

La moderación NO hace su trabajo. ¡Demanda Judicial!

Imagen
Mariconadas todas.barça 5 athletico 4.
Se adelanto 0-3.

Primera parte espantosa hasta que en el descuento stoichkov hace de entrenador y sale el con de la peña.

El barça en la segunda parte en el minuto 10 se coloca 2-3 y al segundo baia la vuelve a cagar 2-4.

Al rato 4-4 robson saca a pizzi y ara el final 5-4.

De ese partido me quedo con ronaldo y simeone el partidazo que se marcaron y el sos macanudo del.pujal y la retransmision del gran Alfonso Arus en el força barça con nuñito de la calzada haciendo de pitoniso y velez dando buena suerte.

Ains que tiempos donde escuchar una retransmision de un partido de futbol con arus, mas, cardenas y cia...
Yo recuerdo 3.
-En primer lugar el partido de la final del mundial en el que Iniesta dió el triunfo, más que nada por lo que representó.
-El 5-0 del Barça al Madrid hace un par de años por el nivel de juego y belleza.
-El 5-4 de un Barça-Atlético de hace unos 10 años, de los más emocionantes que se han visto.
Saludos.
Manchester United - Athletic (2-3), con el Athletic pasando por encima del Manchester. Partidazo.
Un Sevilla 4 Madrid 3 de la temporada 2005/06. Último partido de liga el Sevilla jugándose sus últimas opciones de champions. Se adelantó el Madrid 0-2. Antes de terminar la primera parte el Sevilla se puso 4-2. Creo que son los 20 minutos más grandes que he visto del Sevilla. Luego Zidane marcó su último gol como madridista.
Manchester 2- Athletic Club 3. Impresionante.
la final de la euro de este año entre españa e italia y la final de champions de hace dos temporadas entre manchester y barça. alguno mas saldria por ahi pero con el nivel de exigencia de una final no encuentro nada parecido. quizá el Milán de Capello en el 94 contra el barça en atenas. fue también un repaso en toda regla. y mira que soy del barça pero aquello fue una apisonadora........
Por cierto, ahora que caigo nadie ha mencionado el Real Madrid 7-3 Eintracht Frankfurt de la final de la Champions en 1960. Muchos entendidos dicen que es el mejor partido de la historia, aunque pocos por aqui lo habreis visto xD
Millencolin escribió:Milan - Liverpool en la final de Champions de 2005.

venía a decir este, sencillamente no hay mejor partido, lo tiene todo!!!

WE WON IT FIVE TIMES!!!
Tengo que ver ese del alaves!
Por mi parte, un partido que me pareció brutal, fue el del getafe contra un equipo alemán, hace unos cuatro o cinco años, en la uefa (creo que era el bayern) en la vuelta.
Que partidazo del getafe.
Y otro que me pareció impresionante, el del penalti de riquelme con el villareal.
Ah, y de los más emocionantes (aunque probablemente aburridos) partidos que he visto, el Italia-españa de cuartos del 2008, que derroche físico de ambos equipos (mención especial a senna) y para rematar la tensión, los penaltis... y memorable ese que decís del Milán-liverpool.
Como ya han dicho por ahí el 5-4 del Barça al Atlético fue un partidazo!

Y también me quedo con la Final de la Copa del Rey del 97, Barça 3 - 2 Betis. Ese partido hizo que me enamorara del Betis, "manque" perdiera !!
Real Madrid 2 Barça 6
Primero nos hicieron el pasillo y luego le acabamos dando un tremendo baño
Barça 5 - 0 Madrid
Magistral XD
Final del mundial 2010
Argentina Inglaterra del 86
Los míos:

- España - Yugoslavia de la Eurocopa de Holanda y Bélgica en el que Alfonso metió un gol en el último momento y acabó el partido 4 - 3 a favor de España.
https://www.youtube.com/watch?v=haHfiTk93s8

- PSV Eindhoven - FC Barcelona, vuelta de cuartos de la UEFA del 95/96 con aquel gol de Sergi Barjuan en los últimos instantes.
https://www.youtube.com/watch?v=sAAAj_-nYOQ
Milán-Liverpool, final Champions 2005

Liverpool-Alavés, final UEFA Cup 2001

Los que poneis las goleadas del Barça al Madrid supongo que habreis visto pocos partidos de fútbol, porque realmente no fueron partidos vibrantes ni emocionantes, una humillación y poco mas, yo soy aficionado neutral y no me parecieron un "partido perfecto"
rbnm90 escribió:Milán-Liverpool, final Champions 2005

Liverpool-Alavés, final UEFA Cup 2001

Los que poneis las goleadas del Barça al Madrid supongo que habreis visto pocos partidos de fútbol, porque realmente no fueron partidos vibrantes ni emocionantes, una humillación y poco mas, yo soy aficionado neutral y no me parecieron un "partido perfecto"

No todos hemos de tener la misma opinion digo yo. Quizas vibrantes o emocionantes no lo fueron, pero el 5-0 del 2011, en mi opinion, es el futbol desplegado por parte de un equipo mas tecnico y de mas calidad que he visto en mi vida.

Partidos orgasmicos donde salte pues la final milan-liverpool tan comentada. La final del Barça - Arsenal de Ronaldinho, la vuelta del Chelsea - Barça con esa escuadra de Iniesta, la final del Mundial, el mitico Getafe - Bayern (que partidazo, con 1 jugador menos desde el inicio del partido y plantando cara hasta el final a un Bayern de Munich), el FCB - Madrid de la copa del rey de hace 2 temporadas que la gano este ultimo, fue un partido bastante emocionante tambien.

La temporada pasada hubo un partido entre Athletic y Barça que fue el mejor partido de la temporada y de lejos.
John Locke escribió:
Pfeil escribió:Real Madrid 4 - 1 Barcelona 2007/2008
Primero nos hicieron un pasillo y luego les dimos un baño

Sin flame no?

Para mi este

http://www.youtube.com/watch?v=3ZrT4WQ8 ... re=related

FC Barcelona 5 - Atl. Madrid 4

El gol de Pizzi al final es orgasmico.

9 goles en un partido, uno cada 10 minutos. Con una remontada brutal. Para mí sin lugar a dudas un partido de los que hacen época.
Pues el 2-3 que les clavamos a los blancos el viernes es una buena opción. Nada mas divertido que ver a los de marca tv llorando por ello.

http://www.as.com/futbol/video/liga-ade ... ftb_12/Ves
pericopalotero está baneado por "clon de usuario baneado"
los mios.de mi celta [Ooooo]
celta 7 benfica 0
centa 4 juventus de turin 0

en el primero,sencillamente es mas facil ver los goles que el resumen del partido,en vez de cesped,aquello parecia una pared de ladrillo,pq fue un puto monologo donde el celta meo cago y violo al benfica 90 minutos.

el 4 a 0 fue a la juventus de buffon,zidane y davis,ahi es na .4-0 creo que sigue siendo la mayor goleada que encajo este equipo en su historia.llevaba en su propia liga 11 goles en contra en 24 partidos...y en uno en europa chupo 4.

tb ppodriamos contar la meada en el celta en anfield estadium(0-1 muy engañoso)la meada en vila park... cada partido del celta era una oda al puto futbol.de ahi el apelativo europeo de "gaviota mecanica"

contra liverpool
http://www.youtube.com/watch?v=BS8_gKIdH1c

contra benfica(minuto 6,10 el celta esta haciendo el partido perfecto"este partido es "el fundfamento del futbol,no borren el partido...y en el 7 gol...os fijais que el celta llegaba al remate con 4 delanteros)
http://www.youtube.com/watch?v=OG08u0KA ... re=related

contra aston vila
http://www.youtube.com/watch?v=IlsyY4q9 ... re=related

juventus
http://www.youtube.com/watch?v=vB1p7_tU ... ure=fvwrel
Yo tengo ganas de ver el Argentina-Alemania del pasado mundial, no lo pude ver y recuerdo que en la radio estaban coincidiendo en que era el mejor partido de los últimos años.

Qué pensáis los que lo visteis? Tan bueno fue?

Sl2
El Manchester United - Real Madrid de champions de la temporada 2002-2003 esta en mi recuerdo como uno de los mejores partidos que recuerdo
moysf escribió:Yo tengo ganas de ver el Argentina-Alemania del pasado mundial, no lo pude ver y recuerdo que en la radio estaban coincidiendo en que era el mejor partido de los últimos años.

Sl2

Lo mejor fue la humillacion a Maradona que llevaba varios dias vacilando a los alemanes y las tonterias que hacia en la banda cada vez que le metian un pincho.
El Man. United vs Athletic en la ida de los octavos de final de la Europa League de 2012. Inolvidable. El partido de vuelta fue una maravilla también.
Valvemi escribió:Pues el 2-3 que les clavamos a los blancos el viernes es una buena opción. Nada mas divertido que ver a los de marca tv llorando por ello.

Para haber jugado contra los chavales de 20 años que ni siquiera llegarán a jugar en el Real Madrid y que encima no estaba Morata no está mal...

Venga, haz un esfuerzo, estoy seguro de que el Sabadell en toda su historia tiene un mejor partido y no tienes que irte a uno que jugó contra el filial del madrid para flamear el hilo.
Saintkueto escribió:Para mi un partido perfecto es en el cual los dos equipos compiten.

Arsenal 4-4 Liverpool de hace dos temporadas creo. Una oda al futbol

totalmente de acuerdo , futbol total no he visto un partido tan rapido y directo.
Cordoba escribió:
moysf escribió:Yo tengo ganas de ver el Argentina-Alemania del pasado mundial, no lo pude ver y recuerdo que en la radio estaban coincidiendo en que era el mejor partido de los últimos años.

Sl2

Lo mejor fue la humillacion a Maradona que llevaba varios dias vacilando a los alemanes y las tonterias que hacia en la banda cada vez que le metian un pincho.

+1

Que Alemania no era nada decía.
Desde luego no es el mejor, pero sí el que más me ha emocionado. Noche de reyes de la temporada 97/98, La Unión deportiva Salamanca perdía en casa 1-3 contra el Barça a falta de siete minutos para el final... cuando se produjo el milagro y llegó la remontada épica.

UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA 4 - FC BARCELONA 3

Creo que no he gritado más en mi vida. Lágrimas y todo :)

http://www.youtube.com/watch?v=3zG42AJZnAQ
Shepherd está baneado por "troll"
Ahora mismo no sabría decir ninguno en concreto, aparte de los que se han dicho aquí como la remontada del Liverpool en la champions al Milán, etc.

Pero si que he llegado a ver fútbol de calidad y partidos memorables del Arsenal de Wenger, con Henry, bergkamp, Vieira, Ljunberg, Pires, Fábregas, Nasri, Van Persie, Walcott, Cazorla, Podolski...
Madre mía cuanta gloria en Highbury y esperemos que en el Emirates.
JuanJe797 escribió:
Valvemi escribió:Pues el 2-3 que les clavamos a los blancos el viernes es una buena opción. Nada mas divertido que ver a los de marca tv llorando por ello.

Para haber jugado contra los chavales de 20 años que ni siquiera llegarán a jugar en el Real Madrid y que encima no estaba Morata no está mal...

Venga, haz un esfuerzo, estoy seguro de que el Sabadell en toda su historia tiene un mejor partido y no tienes que irte a uno que jugó contra el filial del madrid para flamear el hilo.

Qué rápido os sentis algunos flameados......

Si le ha gustado ese partido por encima de otros ¿donde está el problema?
paliyoes escribió:Final de la UEFA Liverpool - Alavés 2001.

Rojos saludos.

+1
Viva el futbol y las alegrias que no da!!!!!!!!!!!!!!!1..me encanta recordar todos esos partidazos q estais nombrando.
BitratE escribió:
JuanJe797 escribió:

Qué rápido os sentis algunos flameados......

Si le ha gustado ese partido por encima de otros ¿donde está el problema?

Si, chavales de 20 años que son mas chulos y cobran mas que toda la plantilla del Sabadell, no lo olvides.

Ganar 2-3 remontando, viendolo en los forofos asquerosos de marca tv y que alfinal del partido te canten " no son españoles, son hijos de puta" no tiene precio para mi.

Muy orgulloso me senti el viernes, mucho
Sensenick escribió:Siendo del Valencia, el 4-3 (o 3-4, no me acuerdo) de hará unos 10 años. El Barça nos metió 3 goles y consiguieron que te entrasen los sentimientos de hartazgo.... para poco a poco acabar en un triunfalismo tremendo. Vamos, todas las emociones futbolísticas en 90 minutos... lo malo es que si no eras del Valencia y ya lo viste, no tiene gracia.

Aquello fue tremendo: http://www.youtube.com/watch?v=t0uUWoBHM9k

También recuerdo éste, yo estaba en el estadio y, a pesar de que el Valencia perdió, lo recuerdo como uno de los mejores partidos que he visto:
http://www.youtube.com/watch?v=UVG3S1eobmI (minuto 1:04)
El último partido que recuerdo que vi los 90 minutos sin despegarme de la pantalla y pensando "esto sí que es fútbol del más alto nivel" fue el Madrid-Valencia el año pasado, y acabó 0-0 sin goles. Pero la calidad, el ritmo y la intensidad que había... fua de lo mejor que he visto.

Si es por calidad por parte de uno de los equipos, aunque no sea un encuentro igualado, me quedo con el Arsenal-Barcelona hace dos años creo, los primeros 20 minutos fue una exhibición brutal del BarÇa.
No sé si es un partido perfecto pero si uno de los mas emocionantes que he visto

El 4-3 de Atlético de Madrid vs Barça del año 2009.

Que empezó ganado el Barça 0-2, el Atlético empato a 2-2, metió el tercero el Barça y el atlético acabo remontando.

Lo que digo, no sé si perfecto pero desde luego un partido emocionante.
pii escribió:Desde luego no es el mejor, pero sí el que más me ha emocionado. Noche de reyes de la temporada 97/98, La Unión deportiva Salamanca perdía en casa 1-3 contra el Barça a falta de siete minutos para el final... cuando se produjo el milagro y llegó la remontada épica.

UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA 4 - FC BARCELONA 3

Creo que no he gritado más en mi vida. Lágrimas y todo :)

http://www.youtube.com/watch?v=3zG42AJZnAQ

Venía a comentar este, partidazo. De los ya comentados yo distingo 2 tipos de partido:

-Los igualados. Aquí entra el 5-4 del barça al atletico que habéis comentado (el mejor que he visto yo en mi vida), la final del Alaves contra el Liverpool, la semifinal Alemania-España del mundial pasado (con el gol de cabeza de puyol) o el Brasil - Italia del mundial del 94 (el mejor ataque contra la mejor defensa del momento). En ese mismo mundial Brasil ganó a Holanda 3-2 en un partidazo.

-Las palizas: El 2-6 del Barça en el Bernabeu, el 9-0 que le metió la España de camacho a Austria, el 4-0 del Milan al Barça en la final de champions del 94 o el 1-4 que le metió la Real al Madrid con Prieto marcando a lo panenca.

También guardo muy buen recuerdo del Valencia de Ranieri con el Piojo Lopez y Mendieta. Sobre todo cuando jugaban contra el Barça. Los mejores contraataques que he visto en muchos años.
Aparte de los ya mencionados: Barça-Atlético de Pantic de Copa del Rey y algunos más.

Recuerdo muy bien este partido:

http://www.youtube.com/watch?v=kLCQqxwt ... r_embedded

Jodidamente grande, cómo disfruté de este partido sin ser hincha de ninguno de ellos!!!!

Es que hasta me recuerdo víendolo sonriendo como un tonto del espectáculo final xD
Hay partidos en la historia que pese a no haberlos visto en directo, siempre lo acabas viendo a trozos por cualquier lado.

Inglaterra 3 - Hungría 6
Real Madrid 7 - Eintrach de Frankfurt 3 ( Final de Copa de Europa)
Barcelona 5 - Atlético de Madrid 4 (Copa del Rey)
Liverpool - Alaves (Final UEFA)
Milán - Liverpool ( FInal Champions)
Italia 0 - España 4 ( Final Eurocopa)

Si realmente te gusta los deportes, la mitad de las veces da igual el equipo ue juegue, siempre y cuando sea un partidazo.
manchester united 4 - 3 real madrid de la champions 2002 2003 , el madrid paso la eliminatoria un partidazo de ronaldo
De memoria Turquia-Korea por el 3er y 4arto puesto en un mundial que ganó Brasil a Alemania.
John Locke escribió:
Pfeil escribió:Real Madrid 4 - 1 Barcelona 2007/2008
Primero nos hicieron un pasillo y luego les dimos un baño

Sin flame no?

Para mi este

http://www.youtube.com/watch?v=3ZrT4WQ8 ... re=related

FC Barcelona 5 - Atl. Madrid 4

El gol de Pizzi al final es orgasmico.

Y como ha dicho Falkiño el zaragoza - arsenal en la final de la recopa con golazo de Nayim incluido.

Ese ha sido para mi el prtido perfecto. Lo recuerdo perfectamente, las pizzas volaban literalmente en mi piso XD.

Luego asi partidos de bapuleo, pues el 5-0 del primer año de Mou en el CampNou fue la paliza mas grande que he visto dar el Barça al Madrid, ni la olian, y bueno... tambien un 2-6...
yabajo escribió:manchester united 4 - 3 real madrid de la champions 2002 2003 , el madrid paso la eliminatoria un partidazo de ronaldo

Amen hermano, ese también fue bueno, ver a Old Trafford, levantarse y aplaudir a Romaldo no tiene precio.
Jar-Jar escribió:
yabajo escribió:manchester united 4 - 3 real madrid de la champions 2002 2003 , el madrid paso la eliminatoria un partidazo de ronaldo

Amen hermano, ese también fue bueno, ver a Old Trafford, levantarse y aplaudir a Romaldo no tiene precio.

tambien fue muy bueno el primer partido de la eliminatorua un golazo de figo creo recordar por la escuadra y otro en old la jugada que hizo redondo no me acuerdo muy bien la temp en la que fue y de esta temp me gusto mucho el del shalke contra el bilbao
yabajo escribió:tambien fue muy bueno el primer partido de la eliminatorua un golazo de figo creo recordar por la escuadra y otro en old la jugada que hizo redondo no me acuerdo muy bien la temp en la que fue y de esta temp me gusto mucho el del shalke contra el bilbao

La de Redondo que finalizó Raúl fue en un Manchester U. 2-3 Real Madrid de la Champions 1999/2000, cuartos de final.

Partidazo
Para mí estos dos:

Barcelona 5 - Atlético de Madrid 4 (Copa del Rey)
Liverpool - Alaves (Final UEFA)
El barça 5 atletico 4 fue jodidamente epico la verdad.
160 respuestas
1, 2, 3, 4