¿Cual ha sido el partido más perfecto de fútbol que habeis visto?

1, 2, 3, 4
La final de Champions de hace unos cuantos años ya, Milan 3 - Liverpool 3, cuando el Liverpool remonto un 3-0 en la 2ª parte y acabo ganando en los penaltis [boing]
Eric Draven escribió:
Cordoba escribió:
moysf escribió:Yo tengo ganas de ver el Argentina-Alemania del pasado mundial, no lo pude ver y recuerdo que en la radio estaban coincidiendo en que era el mejor partido de los últimos años.

Qué pensáis los que lo visteis? Tan bueno fue?

Sl2

Lo mejor fue la humillacion a Maradona que llevaba varios dias vacilando a los alemanes y las tonterias que hacia en la banda cada vez que le metian un pincho.

+1

Que Alemania no era nada decía.

Sí eso sí que lo vi, lo de "qué te pasa Schweinsteiger, estás nervioso!?" [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=DcED_d-7tEc

Por cierto, partido épico también el Italia-España del 94, aunque nuestras mentes traten de olvidarlo [buuuaaaa] Menos mal que ha llegado la revancha...

Sl2
Yo siempre recordaré al EuroGeta que se enfrentó al Bayern de Munich en el Coliseum en los Cuartos de Final de la UEFA, el partido terminó con prórroga, con 1 expulsado del Geta en el minuto 5 y perdiendo el partido en el último suspiro con un gol de Luca Toni, 3-3 que metía a los bábaros tras el 1-1 de la ida.

Todavía me acuerdo y se me ponen los pelos de punta.
R. Madrid 5 - Barça 0 (Mucho BAM BAM)

(Zamorano x3, Luis Enrique y Amavisca)

Imagen

VIDEO: http://youtu.be/FioJdgWIVB4

Imagen
Milan 3-3 liverpool de la final de la champions o el liverpool 5-4 Alavés
Blooper escribió:R. Madrid 5 - Barça 0 (Mucho BAM BAM)

(Zamorano x3, Luis Enrique y Amavisca)

Imagen

VIDEO: http://youtu.be/FioJdgWIVB4

Imagen

Vaya delanterazo. Era un puto crack!

Gran partido, aunque era un crío.
no es un partido concreto pero la eurocopa del 2008 que hizo España fue lo más cercano a la perfección. Igual que la temporada en la que el barcelona ganó todo, simplemente increíble.

¿un partido en concreto? creo que el perfecto es aquel donde ambos equipos estan a un nivel increible, no cuando uno apaliza al otro.

Asi que diria que el del liverpool - milan: http://www.youtube.com/watch?v=z6DElrKyEFs

y por supuesto la final de la champions del 2002: http://www.youtube.com/watch?v=-YKJ1cQtcK0

de los recientes, me quedo con la final de la copa del rey, de los pocos partidos donde el madrid y el barcelona han coincidido a un gran nivel y ha estado disputado hasta el ultimo minuto: http://www.youtube.com/watch?v=Xc3W0sHsWdo
algo difícil porque últimamente se rompe a un lado u otro con mucha facilidad. Afortunadamente ahora parece que del lado del madrid [carcajad]

Gran partido, aunque era un crío.

con 26 años yo no lo llamaria ya crio [sonrisa]
seryu escribió:con 26 años yo no lo llamaria ya crio [sonrisa]

Me refería a mí. [hallow]
Imposible elegir solo uno, me vienen tantos a la cabeza... algunos de 2ª B.
(mensaje borrado)
hyu escribió:La final de Champions de hace unos cuantos años ya, Milan 3 - Liverpool 3, cuando el Liverpool remonto un 3-0 en la 2ª parte y acabo ganando en los penaltis [boing]

+1
20111001 escribió:Compras feliz, vida feliz。 [toctoc] [toctoc]

Spam? No, gracias
El de ahora mismo del madrid VS manchester city XD
E-Miguel escribió:El de ahora mismo del madrid VS manchester city XD

Málaga-Zenit [360º]
Hay varios, pero en todos esta el Barça :D
Juliagu escribió:

Málaga-Zenit [360º]

Por la cara el malaga tambien ha hecho un partidazo si señor.
Real Murcia 3 Deportivo de la coruña 4, partido de ida de copa de rey... grandioso en Directo, aun me lo pongo a veces repetido! Hack Trick de Tristan y Manuel pablo volvia de su lesion y metio el 3 -4 maldito cabron!
pacers escribió:UD Salamanca 4 Barça 3

Resumen partido :
http://www.youtube.com/watch?v=3zG42AJZnAQ

Cuarto gol de la Unión al Barça :
http://www.youtube.com/watch?v=gBVE_aTwEwc

UD Salamanca 6 Valencia 0 También cuando quedamos 4-0
http://www.youtube.com/watch?v=mD21MHzO ... re=related

Albacete 0 UD Salamanca 5
http://www.youtube.com/watch?v=AT4EIm5C ... ure=relmfu

FC Barcelona 1-4 UD Salamanca
http://www.youtube.com/watch?v=BPlPS-r9 ... ure=relmfu

Te falta el 5-4 Del Salamanca al Atlético de Madrid ese mismo año. Que Vieri metió 4 goles y aún así perdieron. Pobre hombre...
paliyoes escribió:Final de la UEFA Liverpool - Alavés 2001.

Rojos saludos.

Joder lo digo totalmente en serio que nada mas entrar al hilo tenía pensado poner ese mismo partido. Menuda oda al fútbol.

Veo que mucha mas gente disfrutó ese partidazo.

PD: Ostia si es que recuerdo que en mi casa (somos todos del Barça) parecíamos ultras del Alavés de lo excitados que estabamos xDDD

Partidazo como hacía años que no había visto... :p

;)

Saludos!!!
seguramente de perfecto tiene poco porque el partido en sí no fue nada del otro jueves, pero no puedo evitar acordarme del partido almeria-ponferradina en mayo de 2007 que supuso el ascenso de mi ud. a primera. no he llorado más en mi vida.
esa final de uefa que muchos comentáis del liverpool y el alavés fue un señor partido.
Un Barcelona 5 - Atletico de Madrid 4 los 4 del Atletico de Milinko Pantic..y luego una remontada de escandalo del Barca..hay varios Atletico - Barca muy buenos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo recuerdo con cariño la final de la champions de hace 5 años: Manchester United VS MIlan, con un 3-2 con gol de Rooney en el 91' [360º]
Final euro 2012, sencillamente fuimos una apisonadora!!

También destacar la final del Alaves contra el Liverpool que grandes creo que ese día todos éramos del Alaves,
Para mi el 5-0 y el 2-6 del Barcelona al Madrid. Fueron la máxima expresión del mejor equipo de todos los tiempos.
En selecciones, me quedaría con la EURO 2008 xD
Millencolin escribió:Milan - Liverpool en la final de Champions de 2005.

El mayor espectáculo que he presenciado en un partido de fútbol, y creo que nunca volveré a ver nada igual.
TheOnlyMan escribió:Yo recuerdo con cariño la final de la champions de hace 5 años: Manchester United VS MIlan, con un 3-2 con gol de Rooney en el 91' [360º]

Uhhh... esa final... no existió?
lineawarez escribió:

El mayor espectáculo que he presenciado en un partido de fútbol, y creo que nunca volveré a ver nada igual.

Aún recuerdo las palabras de los comentaristas ingleses al descanso: "3-0 at half-time, it´s game over"

And then...

http://www.youtube.com/watch?v=Mv3z46ih4mI
Para mi no fue un partido, sino medio tiempo. Los primeros 45 minutos del España-Russia en las semifinales de la Eurocopa 2008, fue sublime.
lineawarez escribió:

Totalmente, partidazo histórico
Deportivo 4 Milán 0 en el 2004, por aquel entonces el milán vigente campeón de europa y remontando un 4-1 en contra.. Qué tiempos!
argentina-inglaterra mexico 86, que otro partido tiene dos de los goles mas recordados de la historia?
vicodina escribió:
rbnm90 escribió:Milán-Liverpool, final Champions 2005

Liverpool-Alavés, final UEFA Cup 2001

Los que poneis las goleadas del Barça al Madrid supongo que habreis visto pocos partidos de fútbol, porque realmente no fueron partidos vibrantes ni emocionantes, una humillación y poco mas, yo soy aficionado neutral y no me parecieron un "partido perfecto"

No todos hemos de tener la misma opinion digo yo. Quizas vibrantes o emocionantes no lo fueron, pero el 5-0 del 2011, en mi opinion, es el futbol desplegado por parte de un equipo mas tecnico y de mas calidad que he visto en mi vida.

Partidos orgasmicos donde salte pues la final milan-liverpool tan comentada. La final del Barça - Arsenal de Ronaldinho, la vuelta del Chelsea - Barça con esa escuadra de Iniesta, la final del Mundial, el mitico Getafe - Bayern (que partidazo, con 1 jugador menos desde el inicio del partido y plantando cara hasta el final a un Bayern de Munich), el FCB - Madrid de la copa del rey de hace 2 temporadas que la gano este ultimo, fue un partido bastante emocionante tambien.

La temporada pasada hubo un partido entre Athletic y Barça que fue el mejor partido de la temporada y de lejos.

Ese partido Ath-Barça fue lo mejorcito del año en Liga... No solo por las ganas que pusieron los dos equipos, es que encima la lluvia casi torrencial y las camaras lentas del plus daban un aire epico al partido ^^
Desde que el Pep Team existe, todos los fines de semana de los últimos 4 años.
No, ahora en serio; quizás el Milán - Liverpool en la final de champions. [amor]
Madrid - Barça final de copa
Champions league 99/00

Cuartos de final Valencia - Lazio en Mestalla 5-2 PARTIDAZO.

Semifinales Valencia - Barça 4 -1 Mestalla SUBLIME.

Despues en la final no se dio la talla.
España-Rusia en las semis de la Eurocopa del 2008, para mi el mejor partido que le he visto a la Roja, por juego, por efectividad y por belleza.

Y aunque me escueza el 2-6 del Madrid-Barcelona, esa superioridad del Barcelona ante el Madrid (que peleó) y esa manera de jugar me quedará en la memoria.

_Saludos
El partido de ayer del Madrid - M. City

Fue vibrante hasta el final y ganara quien ganara hacía tiempo que no veía un partido tan emocionante.
aperitivo escribió:El partido de ayer del Madrid - M. City

Fue vibrante hasta el final y ganara quien ganara hacía tiempo que no veía un partido tan emocionante.

Es el típico partido épico del Madrid, tiene sus 3-4 partidos así al año.

Nadie se acuerda del 4-3 al Español? Madre mía, vaya partidazo.

Fue el de ayer muy bueno, no el más perfecto, pero si que te vas del estadio contento de haber pagado la entrada.
Me ha venido a la cabeza otro que fue mítico gracias al "señor del bigote", Madrid-Barça, creo que 1-3 o 0-3, en el que se salió Ronaldinho.
Saludos
Para mi los mejores partidos fueron los q hizo el Real Madrid en el teatro de los sueños en champions league
Temporada 1999/2000 y en el 2003 (2-3 y 4-3)
mjmbcn escribió:
aperitivo escribió:El partido de ayer del Madrid - M. City

Es el típico partido épico del Madrid, tiene sus 3-4 partidos así al año.

Nadie se acuerda del 4-3 al Español? Madre mía, vaya partidazo.

Fue el de ayer muy bueno, no el más perfecto, pero si que te vas del estadio contento de haber pagado la entrada.

+1

Ese hattrick de Pandiani
La final de champions del 2005, Milan - Liverpool, ganando 3-0 el milan en la primera parte, el liverpool empata 3-3 y consigue ganar en los penaltis, espectacular, aun me sorprendo del gran Steven Gerrard corriendo para arriba y para abajo como si fuera su ultimo partido de futbol, llegando a jugar de lateral incluso, partido epico [beer]
Lo del Alaves fue épico, aguantando con 2 menos y llegando casi a los penaltys. 5-4 para el liverpool por el gol en propia puerta de carmona pero está considerado entre las mejores finales de la historia
La verdad es que hay muchos partidos casi perfectos (emocionantes, divertidos, igualados...), de los que estáis mencionando.

El del Alavés, la última Champions del Liverpool, algunas remontadas del Madrid...

Yo añadiría un par de partidos del Barça del año de los seis títulos. Uno el 2-6 contra el Madrid (¡y eso que soy madridista, eh!) y otro no recuerdo con cual equipo, pero era de Champions.
La final del mundial de clubs barça contra el santos, que hasta el propio neymar dijo "nos han dado un baño y nos han enseñado lo que es jugar al futbol" [+risas]

saludos.
El partido del sabado, del sevilla contra el Madrid
cham_crack escribió:Para mi los mejores partidos fueron los q hizo el Real Madrid en el teatro de los sueños en champions league
Temporada 1999/2000 y en el 2003 (2-3 y 4-3)

+1, y el de ayer no se queda corto, la primera parte fue del madrid, y la segunda hasta que se deshizo el trivote, ahi el partido ya se volvio loco
160 respuestas
1, 2, 3, 4