¿Cual ha sido el partido más perfecto de fútbol que habeis visto?

1, 2, 3, 4
Yo he visto unos cuantos partidos.No muchos por q llevo unos pokitos años siguiendo el futbol al 100%.Pero aparte de eso para mi el partido perfecto echo por un equipo a sido el de españa-italia en la final de la eurocopa.Fue un partido perfecto.Tanto en ataque como en defensa.Casillas tambien lo hizo de lujo.Lo dicho cual creeis q es el partido mas perfecto que habeis visto???
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Para mi un partido perfecto es en el cual los dos equipos compiten.

Arsenal 4-4 Liverpool de hace dos temporadas creo. Una oda al futbol
Claro, por ilusón la final del Mundial.
Pero el mejor no sé, ninguno en especial.
Va a sonar a troleo, pero es la pura verdad, a mi me parece una obra de arte, David contra Goliath:
Alcorcón 4 - Real Madrid 0 (Copa del rey 2009-2010).
El 5-0 del Barcelona al Madrid de la temporada 2011. Fue un homenaje al fútbol.

Espero que el hilo no se convierta en discusiones y podamos decir nuestro partido perfecto/preferido.
Final de la UEFA Liverpool - Alavés 2001.

Rojos saludos.
Uhmmmm!!!...

Vamos a ver: como esto se convierta en un Madrid-Barça (por disputas entre aficionados de los dos equipos) meto el candado al primer encontronazo.

A ver si conseguimos que se hable de fútbol sin que haya discusiones de por medio.

Y, ya que estamos...

El Alemania (por aquel entonces RFA)- Austria de la primera fase del Mundial 82 de España.

Los alemanes tenían que ganar por 1-0 a Austria para pasar la fase... y los austriacos con ese resutlado en contra se calsificaban también.

Alemania marcó su gol al poco de empezar el partido y, desde ese momento, ambos equipos se dedicaron (como en el chiste del dentista) a "no hacerse daño uno a otro".

Vergonzoso es poco para describirlo... pero, eso sí, fue perfecto para los dos.

(Un poquito de humor... que tampoco viene mal ;) )

Para el que no sepa a que chiste me refiero con el del dentista...

Un señor está en la consulta del dentista, tumbado en el sillón y cuando el doctor se acerca a él para empezar su faena, el señor le agarra de los huevos y le dice: "¿verdad, doctro, que usted y yo no vamos a hacernos daño?"
Milan - Liverpool en la final de Champions de 2005.
Un partido de una Eurocopa, creo que del 2004, un Holanda-R.Checa.
Iba ganando Holanda 2-0 y luego remontó la R.Checa por 3-2. Para mi lo mejor que he visto.
El España-Malta del 83... aquel 12-1

Es coña, yo no podría elegir un partido solo... hay cantidad de partidos sensacionales
Real Madrid 4 - 1 Barcelona 2007/2008

Primero nos hicieron un pasillo y luego les dimos un baño.

El United 2 - 6 City del año pasado o incluso el United 8 - 2 Arsenal

El Real Madrid - Ajax del año pasado, aunque solo sea por ver la mejor contra de la Historia, que belleza.
lo del pasillo es posible que sobrase
Tambien me a parecido un partido perfecto el del atleti contra el chelsea.Son muy actualles.Pero el inolvidable para un cule como soy yo es este:

http://www.youtube.com/watch?v=6t3tkdH8iJA

Partidazo del barça contra elñ madrid......2-6.Inolvidable y memorable.Pero lo que mas me gusta es los pronosticos que dan los del principio.JAJAJAJAJAJA.
Saintkueto escribió:Para mi un partido perfecto es en el cual los dos equipos compiten.

El partido perfecto es eso.
perfecto en el sentido que ambos equipos compiten de tú a tú y gana el mejor? o donde hay un repaso monunmental de uno a otro?

de lo primero no recuerdo mucho quizás un Arsenal-Manchester de la época de Henry, Pires, Vieira y cía. o la final de Champions Juventus-Milán del 2002?, pero del segundo pues el Chelsea-Tottenham de hace unas 3 temporadas o el Barcelona-Madrid del 5-0 de hace 2 temporadas.

espero que este hilo no desencadene en un flamme y alguien aporte videos que así de memoria pues suenan unos pocos

Millencolin escribió:Milan - Liverpool en la final de Champions de 2005.

pedazo remontada, aunque el partido fue un poco meh
splyt escribió:lo del pasillo es posible que sobrase

A mi ese detalle me parece importante.
El 2-6 del año siguiente también fue espectacular, claro que para mi fue una basura.

Depende de por donde lo veas, los partidos tienen detalles que tú tomas o no en consideración.
¿Ya empezamos?...

"Los pronósticos jajaja"... "pasillo y baño"...

Luego diréis... que por que se cierra... y he avisado hace 4 post...

:-|

Edit: por cierto... los `titulos no hay que escribirlos en mayúsculas.

No damos premios a nadie por que su hilo tenga más visitas y no es necesario hacer algo para destacar sobre los demás.
La verdad que como dicen es muy dificil elegir uno.El perfecto para mi como digo y sin fisuras de un equipo es el de españa-italia.Pero un partido mitico tambien fue el de bayern-manchester.

edito:Perdon por lo de las mayusculas pero siempre escribo los posts en mayusculas.Ya no volvere a hacerlo.MIL PERDONES.
paliyoes escribió:Final de la UEFA Liverpool - Alavés 2001.

Rojos saludos.

Exactamente, el mejor partido que he visto de un equipo español.

La final Milan - Liverpool de equipos extranjeros.
darklm escribió:perfecto en el sentido que ambos equipos compiten de tú a tú y gana el mejor? o donde hay un repaso monunmental de uno a otro?

de lo primero no recuerdo mucho quizás un Arsenal-Manchester de la época de Henry, Pires, Vieira y cía. o la final de Champions Juventus-Milán del 2002?, pero del segundo pues el Chelsea-Tottenham de hace unas 3 temporadas o el Barcelona-Madrid del 5-0 de hace 2 temporadas.

espero que este hilo no desencadene en un flamme y alguien aporte videos que así de memoria pues suenan unos pocos

pedazo remontada, aunque el partido fue un poco meh

2002 fue Leverkusen-Madrid.

Para mi el España-Italia de la eurocopa pasada fue un gustazo y una forma de enseñar al mundo que cuando nadie daba un duro por nosotros (en 2007) en menos de 5 años somos tricampeones.

Pero no diría que como partido es el mejor.

Como remontada me quedo con el Real Madrid - Getafe de 2009, con un golazo del pipita en el minuto 93
Como goleada el Manchester 8-2 Arsenal http://www.youtube.com/watch?v=sTfJr9ChWXI
Y como el partido que mas recuerdo de mi infancia el Vasco da gama 1-2 Real Madrid con un golazo en toda regla de Raúl, al que le regalaron por ser el mejor del partido un toyota y se subió con los tacos de acero al techo y le hizo un destrozo xD, recuerdo que por jugarse en Asia el partido era por la mañana aqui en españa, un martes creo recordar y mi madre me dejó faltar ese dia al colegio para verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=ulsW3CZA6Ow

Rojos saludos.

Sin duda, uno de los mejores y más emocionantes partido... Lástima de lo que es el Alavés hoy en día, espero verle pronto de nuevo en primera.
taopaipai14 escribió:El 5-0 del Barcelona al Madrid de la temporada 2011. Fue un homenaje al fútbol.

+1

fué impresionante y reconocido a nivel mundial
El partido del Zaragoza con el gol de Nayim. La cara de Seaman...
El 0-3 del Barça al Madrid en el Bernabéu con Ronaldinho siendo ovacionado en el campo rival.

Y partidos que he visto pero no vivido en su momento, como la Holanda y el Ajax de Cruyff.

Salu2!
No me acordaba ya de el partido que decis del alavés ^^ voy a youtubear para ver si encuentro algo
Pfeil escribió:Real Madrid 4 - 1 Barcelona 2007/2008
Primero nos hicieron un pasillo y luego les dimos un baño

Sin flame no?

Para mi este

http://www.youtube.com/watch?v=3ZrT4WQ8 ... re=related

FC Barcelona 5 - Atl. Madrid 4

El gol de Pizzi al final es orgasmico.

Y como ha dicho Falkiño el zaragoza - arsenal en la final de la recopa con golazo de Nayim incluido.

Recuerdo que mi madre me dijo: "Acuéstate ya, que el partido está terminao ya y mañana tienes que madrugar". Menos mal que no lo hice caso, no se lo hubiese perdonado [sati] XD
El 5 - 4 de copa del rey entre el barsa de Ronaldo y el Atlético de Kiko con los 4 goles de Pantic estuvo bien, pero no se si el mejor de la historia. La final de champions milan liverpool, villareal bayern, pufff ahi muchos
Para mí, el partido de fútbol más perfecto que he visto hacer a un equipo ha sido la final de la Champions 2010-2011.

La superioridad del F.C. Barcelona sobre el ManU fue brutal. Y no por errores del ManU, o porque estuvieran mal. Simplemente, porque se vieron superados en todo momento por el Barça. Grande.

Ya si hablamos de partido más emocionante, el 5-4 del Barça en la Copa del Rey al Atlético del Madrid. Ese partido fue una bendita locura.
taopaipai14 escribió:El 5-0 del Barcelona al Madrid de la temporada 2011. Fue un homenaje al fútbol.

Espero que el hilo no se convierta en discusiones y podamos decir nuestro partido perfecto/preferido.

Venia a decir esto.
SUPERWI escribió:edito:Perdon por lo de las mayusculas pero siempre escribo los posts en mayusculas.Ya no volvere a hacerlo.MIL PERDONES.

Perdonado...

Rojos saludos.

Cierto... fantástica final.
Estoy poniendo de acuerdo a culés, madridistas, txuriurdines, ¿Pero esto qué es?

Rojos saludos.
Comparar un ALAVES - LIVERPOOL con un 5-0 del FCB al RM es un sacrilegio. En el segundo partido solo hubo 1 equipo y en el primer partido fue una fiesta para el fútbol.
John Locke escribió:

Sin flame no?

Para mi este

Y como ha dicho Falkiño el zaragoza - arsenal en la final de la recopa con golazo de Nayim incluido.

que golazo de Figo
Ath.Bilbao 4 - 4 Betis del año 2005. Tras ir ganando 0-3 el betis, el athletic se puso 4-3. Tengo muy buen recuerdo de ese partido.
como quedo el alaves en esa final?¿?¿

para mi un partido perfecto, españa holanda, esa mano de iker fue una obra maestra, cuando se retire iker se tendria que cortar la mano y ponerla en un museo.
ELwendo escribió:como quedo el alaves en esa final?¿?¿

para mi un partido perfecto, españa holanda, esa mano de iker fue una obra maestra, cuando se retire iker se tendria que cortar la mano y ponerla en un museo.

JAJAJAJ....BUENISIMO.La verdad q ese partido fue impresionante.Nos acordaremos con los años de aquella sufrida victoria(y si no q se lo digan a alonso si fue sufrida) con tanta patada.
paliyoes escribió:Estoy poniendo de acuerdo a culés, madridistas, txuriurdines, ¿Pero esto qué es?

Rojos saludos.

Es que fue un gran partido... como alguien ha apuntado antes (perdón por no decir el nick... es que no tengo ganas de estar buscando el mensaje XD ) el partido de fútbol perfecto es aquel en el que hay dos equipos y ambos dan espectáculo.

Para los aficionados de cada equipo el partido perfecto será aquel en el que su equipo vapuleó al rival sin piedad, pero en ese partido jugó un equipo solo... me quedo antes con partidos como el que has mencionado en los que, aunque no seas aficionado a ninguno de los dos, cuando acabas de verlos piensas: "No he perdido el tiempo viendo a dos equipos que ni me van, ni me vienen... ¡he disfrutado como un chaval de 5 años con un muñaco de Bob Esponja!"

:p

Mano? El mano a mano fue parado con el pie derecho, no?
mjmbcn escribió:

Mano? El mano a mano fue parado con el pie derecho, no?

entonces dejemosle cojo xD es que no me acuerdo, solo me acuerdo del sufrimiendo del partido y del alivio despues del iniestazo xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Thonolan escribió:
paliyoes escribió:Estoy poniendo de acuerdo a culés, madridistas, txuriurdines, ¿Pero esto qué es?

Rojos saludos.

Es que fue un gran partido... como alguien ha apuntado antes (perdón por no decir el nick... es que no tengo ganas de estar buscando el mensaje XD ) el partido de fútbol perfecto es aquel en el que hay dos equipos y ambos dan espectáculo.

Para los aficionados de cada equipo el partido perfecto será aquel en el que su equipo vapuleó al rival sin piedad, pero en ese partido jugó un equipo solo... me quedo antes con partidos como el que has mencionado en los que, aunque no seas aficionado a ninguno de los dos, cuando acabas de verlos piensas: "No he perdido el tiempo viendo a dos equipos que ni me van, ni me vienen... ¡he disfrutado como un chaval de 5 años con un muñaco de Bob Esponja!"

:p

Y eso que es el segundo mensaje jajaja

Esque un partido en el que solo hay un equipo, por mucho nombre que tenga el equipo desaparecido, es un aburrimiento. A mi el 2-6 me dio igual, no senti lo mas minimo.

Pero el partido del Alaves o el liverpool-milan hacen que te vayas de ver el partido amando este deporte.

Yo podria decir el 4-3 al barsa, el baile al Chelsea y al Inter en las supercopas, el partido de vuelta de EL contra el Liverpool o la misma final contra el Fulham son partidos que como aficionado del Atleti son lo maximo para mi, pero se que perfectos no han sido [+risas]
- La final de Copa de 2011 entre Real Madrid y Barça. Fue un partido muy bonito y emocionante. Una parte para cada equipo y una prórroga en la que pudo ganar cualquiera.

- El Man. United - Athletic de Bilbao en la ida de los octavos de final de la Europa League de 2012. Recuerdo que disfruté muchísimo con ese partido. El Athletic hizo un partido casi perfecto, dando un repaso al Manchester en Old Trafford.
Partido de Champions League, cuartos de final. Superad esto :) :

Deportivo de La Coruña 4 - Milan 0

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72908.html
splyt escribió:
John Locke escribió:

Sin flame no?

Para mi este

que golazo de Figo

Este partido recuerdo que por aquella época lo estaba grabando en VHS y en el descanso con 0-3 dejé de grabarlo. A día de hoy me sigo arrepintiendo de eso.
david19dh escribió:
splyt escribió:
John Locke escribió:
Sin flame no?

Para mi este

que golazo de Figo

Este partido recuerdo que por aquella época lo estaba grabando en VHS y en el descanso con 0-3 dejé de grabarlo. A día de hoy me sigo arrepintiendo de eso.

Y TV3 estaba de huelga y estuvo casi todo el partido sin comentarlo.Lo comentaron llegado el final del partido ya que la huelga fue hasta una determinada hora y coincidía con los minutos finales del partido.Solo se escuchaba el sonido ambiente.
Benditas radios...
1Saludo
Saintkueto escribió:Para mi un partido perfecto es en el cual los dos equipos compiten.

Arsenal 4-4 Liverpool de hace dos temporadas creo. Una oda al futbol

-Yo recuerdo el del 2011 Newcastle 4-4 Arsenal. 4 goles del Arsenal en la primera parte y 4 del Newcastle en la segunda.

-Como habéis dicho, el del Barça - Atletico en la Copa. Yo era pequeño y mi padre a la media parte me dijo que a dormir. A la media hora me vino a despertar "para que veas un partido que te acordaras toda tu vida". Y así es.
el 1-5 que le metió el Mallorca al Madrid en casa en la 02/03
No se mucho de futbol y sera un topico....

La final España-Italia de esta ultima Eurocopa......
Que superioridad ante un gran rival!!
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
John Locke escribió:

Sin flame no?

Para mi este

Venia a poner ese partido. BRUUUUUTAL.

Y estos también los recuerdo:

Barça 3-3 Milan

http://www.youtube.com/watch?v=t3eDCGJN ... re=related

Barça 3-3Valencia (Chilena de RIIIVALDO)

Barça 3 - 1 Chelsea (minuto 90) en la prorroga no recuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=HmV20n3wYxU
Para mi hay 3 partidos que dentro de lo que yo e visto mas me an gustado,el ya mencionado fc barcelona -atletico de madrid por lo emocionante,el bayern -manchester de la final de champions del 99 por lo sorprendente y el 5-0 del barça al madrid del 2010
Como equipo de futbol perfecto, el Barcelona - Madrid del 5-0, jamas vi a un equipo jugar asi, ante un rival de tanta entidad. Y jamas vi a un jugador hacer un derroche de vision de juego y calidad, como hizo Xavi en ese partido. Y ojo que no soy culen pero creo que nunca he visto nada igual.
De este tengo un recuerdo mas vago, pero Brasil en el mundial 2002 y el mareo que le pego a Alemania en la final.
Como oda al futbol, tengo un gran recuerdo de la final de la UEFA 2003 entre el Borussia de Dortmund de Koller y Rosicky y el el Feyenoord de Van Hoidonk, que hizo hat trick, y el partido termino 3-3 y no recuerdo quien gano, pero fue una locura. El milan liverpool tambien fue precioso, las eliminatorias de Barcelona y Chelsea con Mou en el banquillo y Deco y Ronaldinho jugando, la de Madrid y Manchester del año 2000 y 2003... Muchos partidos :D
Saludos
160 respuestas
1, 2, 3, 4