Cual es vuestro X Men favorito?

1, 2, 3
Encuesta
cual es vuestro Xmen?
3%
5
1%
2
4%
6
4%
6
1%
1
45%
67
14%
21
4%
6
11%
16
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
3
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
3%
4
3%
5
Hay 150 votos.
El poder de Gambit es dotar de energia cinetica a los objetos que toca.
Escrito originalmente por |Bou|
Errr, ¿qué tiene de atractivo ese culofino? [tomaaa]

EDITO: [B]COMO PERSONAJE
, mala idea tenéis eh? [/B]

Si te refieres a Ciclope... por mi parte siempre ha sido el personaje que mas me ha gustado desde pequeño, sobre todo su mutacion y sus gafas [oki]

Escrito originalmente por SoNiC SeGa
gambito, tiene q ser genial poder manipular el fuego [Ooooo]

No te confundiras con Pyros?
Escrito originalmente por caraeculo
quien coño es picara?

Me ofendes, y mucho. Si te gustan los Xmen, sabes quién es pícara.

¿Quién es "Plateado"...? Porque si os referís a Estela plateada, os informo de que no es un mutante y nuca ha formado parte de la Patrulla X.

Yo he votado a Cíclope, porque me encanta su poder y su aspecto [oki] . Vale que es una putada no poder quitarte nunca las gafas, pero yo he llevado gafas y no es tanto suplicio.
Plateado es segun el doblaje q reciba la serie, ciclope se puede quitar las gafas siempre q no reciba la luz del sol q es su fuente de poder, es mas en cierto episodio perdio el poder por q se encontraba bajo tierra y recibia solo luz de una luz fosforescente (ver episodio de los morlocks) el hijo de magneto no es un mutante? ahora me entero.
Escrito originalmente por Al-Hassem
Plateado es segun el doblaje q reciba la serie, ciclope se puede quitar las gafas siempre q no reciba la luz del sol q es su fuente de poder, es mas en cierto episodio perdio el poder por q se encontraba bajo tierra y recibia solo luz de una luz fosforescente (ver episodio de los morlocks) el hijo de magneto no es un mutante? ahora me entero.


Del hijo de Magneto no he leído nada en éste hilo hasta ahora majo, pero si te referías a él con eso de "Plateado", en España por lo menos siempre ha sido Mercurio , cuyo poder es ser el hombre más rápido de la Tierra, concretamente su límite es alcanzar la velocidad del sonido, unos 340 metros por segundo o 1224 kilómetros por hora.

Si te guías por la serie de tv es normal equivocarse en ciertas cosas, pero te aseguro que yo en cuestiones de Marvel no me voy a equivocar puesto que tengo más de 450 cómics, y solo de mutantes.

Supongo que con Psycholcke queréis decir Psilocke, o sea, Mariposa Mental aquí en Spain. Creo que es un presonaje muy bien aprovechado y usado, pero personalmente no me gusta mucho. Antes prefiero a la mítica Pícara.

Ahí va esa:

Imagen
coincido con Nschizo en todo xD, mi favorito es Rondador y tampoco he visto x2 aun...
me gusta Xmen pero tampoco a ese extremo, bueno tio tu eres el maestro enseñanos e informanos de nuestros equivocos y danos ma datos q tengas, por curiosidad.

q sabes de Videoman?quiero datos por q lo q vi mas bien vi poco en su dia, ese sale alguna vez mas en la serie o algo?
Escrito originalmente por Al-Hassem
me gusta Xmen pero tampoco a ese extremo, bueno tio tu eres el maestro enseñanos e informanos de nuestros equivocos y danos ma datos q tengas, por curiosidad.

q sabes de Videoman?quiero datos por q lo q vi mas bien vi poco en su dia, ese sale alguna vez mas en la serie o algo?

Bueno, gracias por lo de maestro, pero tampoco quiero dar esa idea... [+risas]

Lo cierto es que es la primera vez en mi vida que oigo el nombre "Videoman", seguramente que aquí tenía otro nombre. ¿De dónde eres, Al-Hassem?
a Videoman lo vi en la serie de Spiderman y sus colegas Iceman y Estrella del fuego, la segunda vez q salio videoman contra Spiderman tomo el cuerpo de un chico y se dio por echo q era un mutante asi q al final llevaron a Videoman a la residencia de Xavier, con lo q solo tienes buscar la serie esa de Tv y tener la suerte de ver ese episodio,

Soy de Malaga...

Diferencia entre gentes mutantes y no mutantes tanto en marvel como en la serie...
se q juggernaut es un tio con un poder magico de una piedra, Spiderman q es?por cierto Lilandra es el personage q de perfil es pa partirse el culo con ese pelucon [carcajad]
El mio es Emma Frost, la chica diamante .

Imagen


Si estais leyendo los X-Men de Grant Morrison sabreis porque (en el numero 79 se luce) :-P

Y el Ciclope de Morrison esta bastante bien, ha salvado al personaje, porque antes daba pena que fuese tan blandengue, siempre parando a lobezno cuando iba a matar y con los discursos de "justicia" y tal.
Lobezno de siempre mi favorito , aunke rondador no esta muy lejos... sera porke conectan especialmente entre ellos
A ver a ver, yo he leido miles, bueno cientos, jeje, de comics de los x-men, y me parece un gran error, decir que el sapo, dientes de sable, magneto o cualquier otro enemigo de los x-men pueda ser un x-men, asi que no entiendo que hacen esos personajes por ahi siendo la votacion en cuestion sobre x-men.

Mi voto ha sido para Logan, para mi siempre fue el mejor, junto con la bestia de los x-men originales, muy antiguos y en blanco y negro, cuando eran 5 nada mas, ciclope, el hombre de hielo, la bestia, el angel y la chica maravillosa, esos comics son los que mas me gustan, menos fantasias de bestias en plan bestia parlante ni movidas turbias.

editado
--------------------------------------------------------------------------------------------------

para subz, decirle que ciclope es un tio justo, tiene tanto merito el tio que no mata como el que si, incluso mas el primero porque controla sus impulsos y no es un loco que mata por matar, ese es el gran fallo que tiene Lobezno y por eso el personaje de ciclope es el lider porque tiene cabeza, para nada es un pusilanime, ni como quieres decir ni como te lo muestran en la primera parte, lo que pasa es que ahora se lleva mas la idea de tipo duro en plan lobezno de estas peliculas, pero para nada es el panfilo que sale en la primera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.
a mi me gusta Lobezno, es la caña, además desde ñaja me gustaba en los comics [amor]
Escrito originalmente por timytoon
--------------------------------------------------------------------------------------------------

para subz, decirle que ciclope es un tio justo, tiene tanto merito el tio que no mata como el que si, incluso mas el primero porque controla sus impulsos y no es un loco que mata por matar, ese es el gran fallo que tiene Lobezno y por eso el personaje de ciclope es el lider porque tiene cabeza, para nada es un pusilanime, ni como quieres decir ni como te lo muestran en la primera parte, lo que pasa es que ahora se lleva mas la idea de tipo duro en plan lobezno de estas peliculas, pero para nada es el panfilo que sale en la primera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

[oki]
lo q faltaba, fanaticos del comic, por dios es una votacion par apasar el rato cuando puse xmen , lo puse no como la patrulla en si,sino como parte de la serie. ;)
Amos a ve,Magneto si fue un X-men.es más fue un tutor [flipa] [flipa] [flipa]
Y Bou,Ya m iba a sobar hasta q vi tu "pike" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y sigo diciendo q Alita no l da ni pa empezar a Logan.Se la kome con papas [carcajad] [carcajad]


PD:Los X-men d Morrison son una pasada [ginyo]
aunke lobezno ta wapisimo, no me gusta q sea tan retako X-D
asi q prefiero el toke de Gambito
PD: Royal flush X-DX-DX-D
Coincido con Nights :P

Gambito y su zippo rlz. Ademas , por lo que me he podido enterar hasta ahora ( gracias Bryan Fury ) es el que , para mi , tiene la mejor historia . ratataaaa ñaca ñaca ñaaa ( como no hay emo de energia cinetica , a poner este que es el que mas se parecia )

PaZ
Pos pa mi, la mejor en TORMENTA! :p es una makina, y mola cuand se one furiosa y se le vuelven ls ojos en blanco. Pro esa es la mejor d X-men, pq el dios, amo, todopoderoso d Marvel es SPIDER-MAN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin dudarlo un momento es icemannnnnnnnnnnn, adoro al hombre de hielooooooo, y bueno cíclope tb me gusta muchooooooooooooo, aunq la peli me gustó, prefiero con diferencia los comics
Pos mi preferido o mejor preferida es Picara X-D X-D me tiene lokito X-D X-D

Salu2
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
pq el dios, amo, todopoderoso d Marvel es SPIDER-MAN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso sin lugar a dudas (al menos por mi parte), es uno de los pocos superheroes solitarios, donde se ralla el mismo, donde podria hacer capitulos saliendo y hablando unicamente el, donde la soledad es su unica compañera... que grande que llega a ser Spiderman XD [oki]
Si alguno teneis el dvd de spiderman el de la pelicula ver el otro disco k viene junto a la pelicula, es flipante SPIDERMAN FOREVER :D
Entre los X-mens Lobezno por supuestisssimo
el hombre cubito es el mejor (y el segundo Xmen en salir de lamente del creador de la serie)
Escrito originalmente por Sabio
Eso sin lugar a dudas (al menos por mi parte), es uno de los pocos superheroes solitarios, donde se ralla el mismo, donde podria hacer capitulos saliendo y hablando unicamente el, donde la soledad es su unica compañera... que grande que llega a ser Spiderman XD [oki]


Y ademas es el unico que no tiene una mansion XDXDXD
Pues a mi me mola mazo Rondador nocturno. Despues arcangel y luego lobezno.
Escrito originalmente por The Sabbat


Y ademas es el unico que no tiene una mansion XDXDXD


donde vive daredevil? daredevil se monta sus potajes en el coco, es muuuy parecido a spiderman.
Escrito originalmente por Shannon666


donde vive daredevil? daredevil se monta sus potajes en el coco, es muuuy parecido a spiderman.



En la Cocina del Infierno [oki]
Escrito originalmente por Shannon666
donde vive daredevil? daredevil se monta sus potajes en el coco, es muuuy parecido a spiderman.
Si, pero Daredevil tiene dinero para tener trajes y un compartimento secreto... Spiderman se tiene que conser el mismo el traje y cuando se lo rompe no gana para hilo de conser XD

Ademas, Spiderman es mas un superheroe, mientras que Daredevil diria mas de el como un justiciero
Escrito originalmente por Sabio
Si, pero Daredevil tiene dinero para tener trajes y un compartimento secreto... Spiderman se tiene que conser el mismo el traje y cuando se lo rompe no gana para hilo de conser XD

Ademas, Spiderman es mas un superheroe, mientras que Daredevil diria mas de el como un justiciero



Y encima su jefe es un cabronazo XD
bueno, yo a lo mio, ya se que no es muy original pero mi x-men favorito es lobezno.y no solo de ese comic,sino de todos los personajes de la marvel en general.
Escrito originalmente por The Sabbat



Y encima su jefe es un cabronazo XD


J.J.J un cabronazo????????????'Amos x Dios,si e un alma caritativa XDXDXDXDXD
el sapo es la caña, me encanto en la peli de X men 1... :-) [tomaaa]
sin lugar a dudas, Wolverine, y luego, Jean Grey, pero cuando es Fenix!!

pos no va a star wapa la de x-men 3!! apenisimas!!jejeje
este post (el principio) tiene un desorden un poco grande xD.

no todos los de la lista son X-Men, no estan ni la mitat de los que hay en comic y mas que nada son un grupo de "mutantes" de "marvel".

cada uno con sus problemas, no siempre les hes bueno tener poderes o cosas raras (a diferencia de los "intocables como superman).

tiene toda su vida en los comics, ves como aparece logan, que le pasa, como vive luego y como acaba. lo mismo en spiderman y demas. (algunos con mas o menos detalles)

los X-men, por ejemplo van cambiando de "grupo", la patrulla-X en diferentes versiones, con Xavier, logan, picara y demas. algunos se unen pero luego se van, otros "mueren".

xDDD

valla rollo he soltado. es pa algun novato (lo somos todos) en este tema.

personalmete me quedo con logan, es el mas carismatico, se le ve fuerte y seguro de si mismo pero en la realidad en debil y con muchos miedos y temores. (principalmente porque no sabe quien es)

luego esta Spiderman.

el que menos me gusta es bestia. se marca demasiado eso de aspecto animal pero inteligente.

dew
SPINAKER [tadoramo] SPINAKER[tadoramo]

joder tio cuenta algo mas sobre marvel y tal y su separacion de DC y a diferencia entre estos dos tipos de Comics, como q marvel saco los dos primeros super heroes gays q vi en un documental y q ponia al ejercito de malo mientras Dc hacia pelota pelotera...q sabes de Videoman? mutantes españoles,italianos y griegos hay?cuenta cuanta [barret]
un poko viejo el hilo pero da =
nigthcrawler :P
Lobezno Rulezzzz!!!

Y mi segundo.. Rondador Nocturno. tb !!! X-D
A mi me gusta mmmmm...... Pícara... me da penita ke no pueda tokar a nadie... y es un pecado ke no pueda tokar al guenazo de Gambito... [+risas]
Mmmm... aunke tb me gusta Tormenta... es ke de chika me gustaba imaginarme ke era una de ellas dos :Ð
Lobezno no me gusta nada... solo ke da morbo el actor ke lo representa. :o

Edito: Odio al creído de cíclope y a la presumida de Jane (se escribia asi no?
Escrito originalmente por Berice_II
A mi me gusta mmmmm...... Pícara... me da penita ke no pueda tokar a nadie... y es un pecado ke no pueda tokar al guenazo de Gambito... [+risas]
Mmmm... aunke tb me gusta Tormenta... es ke de chika me gustaba imaginarme ke era una de ellas dos :Ð
Lobezno no me gusta nada... solo ke da morbo el actor ke lo representa. :o

Edito: Odio al creído de cíclope y a la presumida de Jane (se escribia asi no?


Jajajaja, oye pues picara creo que al unico que podia tocar era a Magneto y si mal no recuerdo hasta se lo monta con el por ello. [boing]
Escrito originalmente por Subzx


Jajajaja, oye pues picara creo que al unico que podia tocar era a Magneto y si mal no recuerdo hasta se lo monta con el por ello. [boing]


A magneto? ein? yo es ke me kedé traumada con su relaicon con Gambito... además solo vi los dibujitos, no lei los comics [tomaaa]
[bye]
Escrito originalmente por Subzx


Jajajaja, oye pues picara creo que al unico que podia tocar era a Magneto y si mal no recuerdo hasta se lo monta con el por ello. [boing]

Creo que hasta llegaron a tener un bebe. [ginyo]
Escrito originalmente por franaloper

Creo que hasta llegaron a tener un bebe. [ginyo]


Q diiiiiiiices!!!!!!!! :O :O :O :O :O
Será en un mundo alternativo xq lo ke ews en esta "realidad" [jaja] nasti de plasti.
Se tokaron,a Magnus se le pondría dura y na más........q luego fueron atakados en su palacete [looco]
[oki]
Pues yo juraria haber visto un comic en el que tenian un bebe y a la criatura la cuidaba un robot ya que picara no podia hacerlo o lo mataria. Joe me parece que no me lo he podido inventar ya que no tengo imaginacion o memoria para recordar tantos datos. XD
Nightcrawler, seguido de cerca por Rogue y Cyclops
(Aunque Logan y Toad tambien me caen bien)...

Que conste que mi experiencia con X-Men solo corresponde a las 2 series de TV (La antigua, que pasaban por Fox, y a Evolution, que la echan en Cartoon Network), que encontrar un comic de X-men a un precio pagable es casi imposible en chile, y que no he visto ninguna de las peliculas.

Saludos
Escrito originalmente por franaloper
Pues yo juraria haber visto un comic en el que tenian un bebe y a la criatura la cuidaba un robot ya que picara no podia hacerlo o lo mataria. Joe me parece que no me lo he podido inventar ya que no tengo imaginacion o memoria para recordar tantos datos. XD


Si no te ekivokas,lo q te ekivokastes es de realidad XDXDXDXD
Eso pasa en La Era de Apocalipsis....muy buen comic x cierto,una saga fantástika XD
121 respuestas
1, 2, 3