Cual es vuestro X Men favorito?

1, 2, 3
Encuesta
cual es vuestro Xmen?
3%
5
1%
2
4%
6
4%
6
1%
1
45%
67
14%
21
4%
6
11%
16
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
3
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
3%
4
3%
5
Hay 150 votos.
no se si se hizo esta encuesta pero a mi memolan cantidad los Xmen y por eso hare una votacion de cual es el favorito entre los Eolianos.Por mi parte y desde un principio siempre me ha encantado el hombre de hielo desde que empeze viendolo en Spiderman y sus amigos, pero siempre me he preguntado como lo hace para mantenerse en el aire sin q su placa de hielo se caiga al suelo...
tendre q votar en otro por q se me ha olvidado incluir al q me mola mi, Iceman, [jaja] sorry a todo el mundo
pos a mi me mola coloso (no de la forma en la q estais pensado coxinos!) porque esta wapo eso de q te vayan a dar una ostia y te pones el cuerpo mazo duro y se rompan el puño [sati] [sati] [sati] [sati]
Para mi esta muy claro... Pero no conozco los nombres traducidos solo en ingles, quien coño es picara?

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
quien coño es picara?



Rogue
Yo voto por lobezno, que era mi favorito mucho antes de que hicieran las pelis.


tendre q votar en otro por q se me ha olvidado incluir al q me mola mi, Iceman, sorry a todo el mundo

Jajjajaja :-p
Cyclops [chulito], seguido muy de cerca por Tormenta y Gambito [toctoc]

EDITO:
Imagen
Esta es mejor:
http://www.willworkforfood.net/~mattg/cyclops2.jpg
(Pongo el Link para no molestar a los que tienen resolucion pequeña o conexion lenta)
Lobezno (aunque he de decir que no muy seguidor de los x-men; menos aun de sus "peliculas")
El Ciclope y el Banshee tb me molan bastante, y Sapo fue un personaje q pudo dar mas de si [+risas]
A mí me gusta Rondador, porque me parece que tiene un poder útil de la hostia, porque siempre me han atraído más los personajes secundarios, porque me gustan las pintas que tiene y porque... no sé, porque habla raro :P
Magneo, por que es malo maloso, y por que te arma una guerra mundial con un clip XD [poraki]
Lobezno PowAha!

Es el amo xD,es mi favorito ^^

Salu2!
Escrito originalmente por The Sabbat
Magneo, por que es malo maloso, y por que te arma una guerra mundial con un clip XD [poraki]


Pues a mí esos personajes con unos poderes tan inconmensurables (que si Fénix, que si Magneto, que si Onslaught) siempre me han dado bastante asquillo, más que nada porque pueden hacer lo que les salga de la punta y de cualquier manera te lo explican (a Magneto se le ha visto hacer de todo, esta misma mañana le leído un tebeo donde el tío se proyectaba astralmente a través del campo magnético de la Tierra o algo así... :?). Prefiero los personajes con poderes más limitados y más concretos, dan más juego a la historia y hacen que los guionistas se expriman más la cabeza.
quien esw Galactus que ahora no caigo?? :-(
y donde se metera Videoman ese mutante q solo salio un par de veces en Spiderman y acabo en la residencia de Xavier
GALACTUS EL DEVORADOR DE MUNDOS

Es muy grande y... er, devora mundos. No sé qué más hace.

Imagen
Escrito originalmente por Al-Hassem
quien esw Galactus que ahora no caigo?? :-(

En realidad es un enemigo de los "4 fantasticos", pero como en todo comic Marvel se mezclan las cosas... [sonrisa]
pero ese no era del SIlver Surfer?

donde esta los gemelos de los Gemelos poderes?
Plastic Man es tb de marvel? aun recuerdo q lo veia en Canal sur ara años luz...

ea corregido queda perdon [tadoramo]
Ajarrr [flipa] los gemelos esos eran de los SUPERAMIGOS colega, vaya forma tienes de quedarte con la peña no?

Muy bueno lo de los Silver Surfer, uno de mis supergrupos favoritos
ya se q eran de los super amigos, no me toy queando con nadie pero me gustaria saber si han salido alguna vez en Xmen por q vi unos gemelos parecidos solo q en vez de convertirse en cosas lo q hacian al chocar las palmas era un gran Destello.
Escrito originalmente por Al-Hassem
Plastic Man es tb de marvel, aun recuerdo q lo veia en Canal sur ara años luz...

Pero no confundas Marvel con Xmen
ya he corregido el post...ahora podreis entender lo q queria decir.

Morfeo el q cambiaba las cosas a voluntad llego a ser algo en la serie de Xmen?
A mi siempre me gusto Lobezno jejeje he`s the best [chiu]
Plastic Man es de DC

que es de Dream Cast? no esta pa la Cube o la Ps2?
que pena...
[jaja] [jaja]
ahm, q es de DC, es q de comics estoy algo pegaillo lo que se de Marvel y eso es por la serie las pelis y demas... :-|

Bou no te enfades q solo era una coña lo q acabo de escribir [hallow] guen rosho
Toi de mala leshe Al, pero por otras cosas XD buen rollo
Pos mi favorito es Lobi XDXDXDXDXD e mi modelo :-|
Oño nadie vota a Mr.Siniestro????:(:(:(:(:(:(
M vengaré d tos vosotros ratataaaa ratataaaa ratataaaa
X cierto Bou,Galactus aparte d comer mundos y liarse con los 4 F tb crea muuuuuuxos heraldos XDXDComo Estela [Ooooo]
Está claro: Lobezno [oki]

Cuántas veces me habría gustado tener un buen par de... garras [babas]
Esto, vamos a ver, ese Silver no será el surfista de plata no???

Y galactus desde cuando es xmen? ein?
bueno no creemos una montaña de un grano de arena podremos abrir esto un poco a demas superheroes y personajes tanto de marvel como de dc [oki] buen rollo
No tío,no mezclemos DC con Marvel [Ooooo] [Ooooo] .
Marvel roolzzzzzzzzzz XD
no se si os habeis dado cuenta pero los 2 mas votados casualmente son lobezco (prota de la peli xmen) y rondador nocturno (co-prota de la peli xmen 2) la gente no lee los comics solo ve las pelis [enfa]
Yo he votado rondador y hace mucho que es mi favorito, a que te pego [+risas]
Yo vote Lobezno , pero no por las pelis, y tp por los comics, yo es que veia los dibujos en la tv, la patrulla X jejej [bye]
Escrito originalmente por WaKKo
no se si os habeis dado cuenta pero los 2 mas votados casualmente son lobezco (prota de la peli xmen) y rondador nocturno (co-prota de la peli xmen 2) la gente no lee los comics solo ve las pelis [enfa]

Exacto
yo seguia al hombre de hielo por q aparecio en los primeros comics conjunto bestia jena grey arcangel y ciclpe pero me mola mas el polo con patas [toctoc] y cuando salia con spiderman y estrella de fuego de las mejores series. yo tb era de los q veian la serie por tele [ginyo]
bou plis no me pegues q rondador nocturno tb mola, pero fijo q de aber puesto esta encuesta hace 1 año solo lo abrias votado tu :P
Escrito originalmente por WaKKo
bou plis no me pegues q rondador nocturno tb mola, pero fijo q de aber puesto esta encuesta hace 1 año solo lo abrias votado tu :P

:O:O:O:O:O hay lo ka dixooooooooo [carcajad] [carcajad]
Tito aki tienes a otro q le enkabnta Kurt,y un fiel lector desd los 11 o 12 takos,y tngo casi 25 XDXDXDXDXDXDXD
Pero e k lobi e lobi
[oki]
yo es q estoy entre nightcrawler y gambito...
pero es q hay muchos...colossus tambien me mola musho.
tengo q reconocer q, seguramnete, n ose ni la mitad q vosotros sobre Xmen, ya q yo soy de una generacion q no hemos tenido la suerte de vivir su auge, aunq por suerte las influencias de mi hermano me han "afectado" positivamente ne este aspecto XDXD

tengo q decir q, puestos a elegir, a mi me molaba musho trillador nocturno.
Escrito originalmente por Sabio
[B]Cyclops [chulito], seguido muy de cerca por Tormenta y Gambito [toctoc]

EDITO:
Imagen
Esta es mejor:
http://www.willworkforfood.net/~mattg/cyclops2.jpg
(Pongo el Link para no molestar a los que tienen resolucion pequeña o conexion lenta) [/B]



Para mi tmb es el mejor Ciclope POWA [oki]
Jochi, que sepas que a tu Lobi Alita le daría una paliza recién levantada, con resaca, hablando por teléfono y comiéndose un bocata de sepia. Y cualquier día de la semana. Ah se siente, la verdad duele.

XD
joer, tiene ke ser un xmen? ske yo prefiero a las Xgirl[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por |Bou|
Jochi, que sepas que a tu Lobi Alita le daría una paliza recién levantada, con resaca, hablando por teléfono y comiéndose un bocata de sepia. Y cualquier día de la semana. Ah se siente, la verdad duele.

XD

Serás marikonaso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,Lobi le mete una entrada d ositas a tu p*** Alita Angel d Mierda con 40 cervezas encima,con una mano atada a la espalda y fumandose sus genuinos puros habanos.Vas a komparar tu a Logan con esa.......no tngo palabras,blasfemo.Nel messenger t pondre a parir [666] [666]
Habrase visto..........
PD:Y despues d darle una tunda,Alita le tiene q hacer unas warradas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ajajajajaja la prueba del algodón nunca falla, conque te habías ido a dormir ¿eh, gañán? XD

Ale bona nit

Alita le ganaría
Errr, ¿qué tiene de atractivo ese culofino? [tomaaa]

EDITO: COMO PERSONAJE, mala idea tenéis eh?
Yo vote por rondador nocturno (NightCrawler) y todavia no he visto Xmen2 [triston]
Pero que deciis!!!

El mejor de los mejores es el Surfista de Plata, el rey de reyes XD
gambito, tiene q ser genial poder manipular el fuego [Ooooo]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
gambito, tiene q ser genial poder manipular el fuego [Ooooo]



¬_¬ ein? pero si gambit lanza cartas tio XD
a mi tambien me mola el ciclope, gambito no es q lanze cartas y este mutado con una baraja si no q las usa de municion ya q este tipo su poder en realidad es cargar los objetos q toca con energia, es como picara pero al contrario, este toca las cosas hasta el punto de hacerlas explotar por q en mas de una ocasion le he visto hacer explitar una pared con solo tocarla o coger una cadena cargarla de energia y tirarla para q explote, por eso usa cartas las usa como soporte donde llevar la energia q carga para q explote mas tarde...me seguis? :o
121 respuestas
1, 2, 3