Cual es vuestro X Men favorito?

1, 2, 3
Encuesta
cual es vuestro Xmen?
3%
5
1%
2
4%
6
4%
6
1%
1
45%
67
14%
21
4%
6
11%
16
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
3
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
3%
4
3%
5
Hay 150 votos.
Iceman Sapo banshee me gustan pero me mola mas Arcangel [bye]
sin lugar a doudas, lobezno, aunk magneto y rondador se le van acercando dia a dia, jejej
Lobezno powaaaaa¡¡¡¡
Para m lobezno por que es el mas cachondo de todos [jaja]
enga salu2 [bye]
Tormenta rules! Puede volar, crear huracanes, lluvias torrenciales, rayos de lo más bestia... La mejor con diferencia [amor]
A mi el que mas me gusta es lobezno
Banshee roolz,es mi avatar y es la poya ese mutante [chulito]

Adjuntos

Yo siempre he sido de Gambito... no entiendo como no le sacan en las pelis!!!

Salu2
Mi favorito es Lobezno, de buenos, aunque de malos para mi el mas molon es Apocalipsis "El dios mutante" que parece que siempre tiene que ver con todo (aunque 3000 años por ahi dando vueltas dan para mucho)


Al-Hassem, voy a contestar a algunas de tus dudas (aunque parece que t han borrado de la web ein? ), que para algo soy un friki de los x-men y de marvel en general.

- El hombre de hielo (IceMan) no es que tuviera la plancha de hielo en el aire, es que es un tobogan que va desde el suelo donde lo empezo y el va creando y deslizando por el, como si hiciera un camino en el aire.
- Galactus es enemigo originalmente de los 4 fantasticos, pero como era muy molon, pos mas bien es enemigo de todo marvel ya. Estela Plateada (silver surfer) era su heraldo, lo que hacia era cunado a galactus le entraba la gusa buscaba un planeta si galactus no lo encontraba para que se lo zampara. Cuando galactus vino a devorar la tierra, a estela le entro cargo de conciencia y ayudo a los 4 fantasticos a derrotarlo (por ese número, claro, ningun malo queda derrotado para siempre [jaja])
Por cierto [BOU] muy chula esa ilustración de galactus, ¿Es de Alex Ross, no? al menos parece. Me encanta ese dibujante [amor] .

- Los gemelos esos de los que hablas Al-Hassem, creo que son fenrris, unos que eran hijos de un baron nazi muy raro que trabajaba en hidra y que magneto y xavier acabaron con el. Y ellos quieren matar a magento por ello.

- El Morfeo del que hablas creo que es Morfeus,que juraria que era el hijo de xavier y Moira McTargget, que cambiaba la realidad como quisiera (mmm, ¿Podria hacer que un juego malo fuera bueno? o ¿que una chica fea fuera guapa? bonito poder). Ese duro un par de numeros, porque como taba loco se lo tuvieron que cargar porque iba destruyendo todo a su paso.

Como diria Stan Lee: Nuff Said!
hyogga escribió:Yo siempre he sido de Gambito... no entiendo como no le sacan en las pelis!!!

Salu2


Y yo tampoco lo entiendo, lo que pasa es ke supongo ke representar a un macarra pasota pero a su vez romanticón... será medio complicado... ¬_¬

Gambito... ya. [enfado1]
Creo Mes amis, que a gambito ya lo han confirmado para la 3ª peli, que creo que querian hacer un triangulo amoroso gambito - picara - hombre de hielo (que no se porque pusieron a este antes que a gambito, que a mi tampoco es un personaje que me de mucho [noop] )


Solo espero que no sea verdad lo que se dijo y no sea Keanu Reeves el que haga de gambito [agggtt]

Por cierto, he visto las dudas respecto a que el mas votado sea Lobezno, debido a ser el protagonista de las pelis. Yo leo x-men desde hace mas de 10 años y siempre ha sido mi favorito (excepto esa etapa en la que era salvaje, que fue bastante penosa). Ademas, Lobezno, casi desde su aparición en la patrulla-x ha sido el mutante mas popular.

Quizas deberia haber votado a otros y poner a Apocalipsis o Dientes de Sable o a Masacre para igualar un poco, pero la verdad es la verdad.

[mod Critica friki ON]
mr.siniestro (¿puedo llamarte Essex o Nathan? [jaja] ) tienes razon, la era de Apocalipsis fue una gran saga de los mutantes (para mi la mejor, quizas porque la vivi en directo) y si, era en esa donde salia que Picara y Magneto se habian casado y tenian un hijo llamado Charles (en honor a cierto calvorota que murio para salvar a magneto). Mientras, Gambito echando chispas e intentando inducir a Picara al adulterio [sati] . Aunque lo mejor de esa saga fue el ver a Lobezno enrollado con Jean y Ciclope en los malos y en plan chulo, aunque al final se rajo. Menos mal que Morrison le ha dado un poco de ese caracter "malvado", le hace mas interesante, no tan Capitan America, aunque esa oposición de Ciclope - Lobezno (uno tan recto y serio y el otro tan volatil) siempre ha sido interesante, pero creo que el flaco summers ha ganado mucho.
[Mod critica Friki OFF]
IRA_Snake escribió:Creo Mes amis, que a gambito ya lo han confirmado para la 3ª peli, que creo que querian hacer un triangulo amoroso gambito - picara - hombre de hielo (que no se porque pusieron a este antes que a gambito, que a mi tampoco es un personaje que me de mucho [noop] )

Solo espero que no sea verdad lo que se dijo y no sea Keanu Reeves el que haga de gambito [agggtt]


Gran noticia! Esperaremos impacientes! Y no creo que sea Keanu Reeves, lo harán si eso de la edad de los otros... que a saber por que ostias los han hecho más jóvenes, pero bueno, sin más, jeje

Salu2
Poss supongo que Pícara... creo que es con la que más identificada puedo verme, por la edad, el carácter...
Por supuesto Tormenta y despues de ver que su papel estaba representado por Halle Berry no hay duda ninguna
pero si eres una viejja galey :-P
IRA_Snake escribió:[mod Critica friki ON]
mr.siniestro (¿puedo llamarte Essex o Nathan? [jaja] ) tienes razon, la era de Apocalipsis fue una gran saga de los mutantes (para mi la mejor, quizas porque la vivi en directo) y si, era en esa donde salia que Picara y Magneto se habian casado y tenian un hijo llamado Charles (en honor a cierto calvorota que murio para salvar a magneto). Mientras, Gambito echando chispas e intentando inducir a Picara al adulterio [sati] . Aunque lo mejor de esa saga fue el ver a Lobezno enrollado con Jean y Ciclope en los malos y en plan chulo, aunque al final se rajo. Menos mal que Morrison le ha dado un poco de ese caracter "malvado", le hace mas interesante, no tan Capitan America, aunque esa oposición de Ciclope - Lobezno (uno tan recto y serio y el otro tan volatil) siempre ha sido interesante, pero creo que el flaco summers ha ganado mucho.
[Mod critica Friki OFF]



Llamame Nate XD XD XD XD XD XD



IRA_Snake escribió:- El Morfeo del que hablas creo que es Morfeus,que juraria que era el hijo de xavier y Moira McTargget, que cambiaba la realidad como quisiera (mmm, ¿Podria hacer que un juego malo fuera bueno? o ¿que una chica fea fuera guapa? bonito poder). Ese duro un par de numeros, porque como taba loco se lo tuvieron que cargar porque iba destruyendo todo a su paso



No,el hijo de Xavier se llamaba Legión.......y sí,taba mal de la azotea [mad]

Su madre era una médico israelí que el calvito se cepilló XDXDXD
El Hijo de Moira es otro.Pero sí,tb taba como una cabra :-P
IRA_Snake escribió:Creo Mes amis, que a gambito ya lo han confirmado para la 3ª peli, que creo que querian hacer un triangulo amoroso gambito - picara - hombre de hielo (que no se porque pusieron a este antes que a gambito, que a mi tampoco es un personaje que me de mucho [noop] )


Solo espero que no sea verdad lo que se dijo y no sea Keanu Reeves el que haga de gambito [agggtt]


Por qué no? Keanu Reeves es de los actores ke mejor en cajarían en cuanto a fisico. No me disgusta... lo malo es ke tampoco es tan buen actor ke digamos... [reojillo]
Berice_II escribió:
Por qué no? Keanu Reeves es de los actores ke mejor en cajarían en cuanto a fisico. No me disgusta... lo malo es ke tampoco es tan buen actor ke digamos... [reojillo]


Toy de acuerdo con vos,el Keanu es el ke mejor encanja en el estilo del cajún........tipo chulesco y arrogante.Me gusta XD(no sesualmente))
No se me ocurre a nadie mejor [toctoc]
Berice_II escribió:
Por qué no? Keanu Reeves es de los actores ke mejor en cajarían en cuanto a fisico. No me disgusta... lo malo es ke tampoco es tan buen actor ke digamos... [reojillo]


Hombre. de fisico se parece, no digo que no (ademas, hoy en dia, en las adaptaciones a peliculas el que se parezca es lo de menos). Lo que pasa es que Gambito es un personaje muy alegre, sonriente, el tipico vividor, es un personaje muy rico en expresión... o sea, la antitesis de todas las actuaciones de keanu reeves, al menos de las que he visto, si alguien ha visto lo ha visto interpretando a algun personaje que no entre en esta definición que me lo diga. Vamos, que con el Reeves seria toda la peli una especie de gambito autista y con cara de que no se entera de nada.

¿Le diria xavier que si quiere la pastilla roja o azul? [+risas]
Viste la peli esta........ mmmm..... jop, no em acuerdo como se llama, era algo de Bill & Ted o algo asi.. unos adolescentes locos rockeros volados de la cabeza todo el dia haciendo el loco...
Si, es cierto, no me acordaba de esa... Creo que era Billy & Tech y sus locas aventuras o algo asi. Aunque no se si es justo lo que buscamos. Aunque a lo mejor hace tantos años que ha olvidado como se hace [jaja]. Quien sabe, a lo mejor hace de gambo y me sorprende, cosas mas raras he visto (Los actores que hicieron del Duende Verde y Doctor Octopus eran 2 que habia visto en otras peliculas y no me pegaban... pero luego me parece que lo hicieron muy bien)

Los caminos de Hollywood son insondables.
Yo solo se que Spiderman 2 es un peliculon y si sacan la 3 sera una peli puramente a ostias ya que el drama lo han dejado para la 2 y la introduccion para la primera.
como pasara ocn xmen.
121 respuestas
1, 2, 3