¿ Cual es tu juego mas esperado de Xbox One ?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es tu juego mas esperado de Xbox One?
12%
59
4%
21
18%
87
2%
11
12%
59
6%
28
1%
3
3%
14
3%
17
1%
3
9%
42
1%
4
1%
5
2%
8
3%
17
1%
4
2%
8
5%
23
1%
5
1%
3
1%
3
2%
9
1%
3
10%
51
Hay 487 votos. La encuesta terminó el 07 jun 2014 13:20.
Yo lo que tengo ganas es de un buen juego de lucha, Killer instinct es un juegazo pero jamas he sido de los killers.

Tengo ganas de un Street fighter, un capcom vs algo y que Snk se anime y traiga algun Kof, Fatal fury o un samurai shodown next gen.
En mi caso,Quantum Break y resto de exclusivos.
Porque no está en la lista PROJECT C.A.R.S.????

Lo estamos esperando la comunidad de jugadores q nos gustan los juegos de carreras y de coches. Por su puesto mi voto es para este juego.

NO ENTIENDO COMO NO ESTA EN LA LISTA. En fin, podias editar la encuesta.. Si no no creo q valga mucho
Quantum Break, Halo 5 y Gears of War que me vengan a la cabeza exclusivos.

Y por lo demás, Mass Effect, The Phantom Pain, Destiny, The Division, The Witcher 3 y Project Cars.
tuning1977 escribió:Porque no está en la lista PROJECT C.A.R.S.????

Lo estamos esperando la comunidad de jugadores q nos gustan los juegos de carreras y de coches. Por su puesto mi voto es para este juego.

NO ENTIENDO COMO NO ESTA EN LA LISTA. En fin, podias editar la encuesta.. Si no no creo q valga mucho


Lo dije, se me olvidó poner Project Cars, D4 y quizás alguno mas...

Si edito la encuesta, se borran todos los votos.

Usar la opción de "otros"...
Para mí The Witcher 3 y Quantum Break, aparte que no está en la lista el Fable Legends.
Yo aparte de los marcados Watch Dogs, Quantum Break y Batman, me gustaria un Gears of War para One y un Mass Effect 4.... ah y un nuevo Fallout
Quantum Break, sin lugar a dudas
Quantum break y en menor medida lo nuevo de Insomniac, sunset overdrive.
Para mi el remake del Halo 2, si le meten el multi exactamente igual se puede convertir en un bombazo muy serio... ese multi sigue siendo el Top1 de fps en consola.
oO GoGui Oo escribió:Para mi el remake del Halo 2, si le meten el multi exactamente igual se puede convertir en un bombazo muy serio... ese multi sigue siendo el Top1 de fps en consola.

Ostia el gran Gogui !!!
halo, quantum break y dying light..

el que mas el quantum break, tengo unas ganas brutales de jugar a ese juego.., despues de la bomba que fue el alan wake, que ganas de este ufff
F1,pes,watch dogs,gears of war,tenis
Me gustaría estar la mitad de hypeado que lo están algunos con el Quantum Break.
Pero es que con un video que existe que no se ve nada de gameplay...no lo consigo...
Estaré atento a su hilo a ver si logra convencerme....
Shadow of Mordor,me ilusiona este juego y creo que puede estar mas que bien :) Imagen
Salko escribió:Shadow of Mordor,me ilusiona este juego y creo que puede estar mas que bien :) Imagen



Pinta muy bien ese juego, e visto videos, para cuando se espera ?
L4nDeR escribió:

Pinta muy bien ese juego, e visto videos, para cuando se espera ?


Para octubre del 2014, aquí su Hilo con mas info:

hilo_middle-earth-shadow-of-mordor_1951637
Quantum Break el que más, sin lugar a dudas. Y luego ya The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition.
Buenas

Pues yo el que espero con más ganas es el Evil Within; a ver si por fin sacan un juego de miedo en condiciones...
También tengo curiosidad por ver el Alien Isolation y el Destiny.

Saludos
Ahora mismo lo que más ganas tengo es de un NHL 15 y PES 2015. El cambio de FIFA a PES si por fin hacen algo decente (y parece que por fin sí) puede ser tremendo.
A medio plazo Battlefront, a largo plazo Gears of War y Mirror Edge 2.
Confieso que bastantes, por encima de todos Quantum Break y MGS 5, ahora, me interesan mucho:

Assassin Creed Unity
Quantum Break
MGS 5
Watch Dogs
Batman Arkham Knight
Halo


Y mucha curiosidad por Sunset Overdrive.
FIFA 15

Si lo hacen de verdad para la next-gen, puede ser el mejor juego de fútbol que hayan hecho.

Pero como en EA son unos caga-prisas, harán un refrito del 14 con más publicidad para el UT y más balones al hueco más fáciles.
(mensaje borrado)
El mas esperado por mi seria el Gears of War, espereo que digan que es para el 2015.
Locobos escribió:El mas esperado por mi seria el Gears of War, espereo que digan que es para el 2015.
[beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
El mio era el Elder... pero me desinfle como un globo :(
Asi que ahora supongo que es el gears
El próximo Mass Effect
Llamadme aburrido [angelito] ....

Los de siempre, Gears of War, con el que mas me divierto jugando y Halo.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este E3 espero que anuncien el Mafia III, me encanta esta saga.
Yo quiero un Dark soul 1 y 2 remasterizados :(
Dying Light y The Crew

Saludos.
QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB, QB [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gears of War, luego Quantum Break y Destiny
Justamente , el que no esta en la lista :(
Un COD decente, no pido absolutamente nada mas.
NucelarGen escribió:Justamente , el que no esta en la lista :(

Y el afortunado es???

XD XD XD
Me llama muchísimo la atención ese "Quantum Break". Tengo ganas de ver más vídeos :) :)
pomaniac escribió:
NucelarGen escribió:Justamente , el que no esta en la lista :(

Y el afortunado es???

XD XD XD


Imagen
Cuando se hizo la encuesta el juego de Dragon Ball no estaba anunciado.

Y por otra parte, sigue sin estar anunciado la versión de Xbox One, por lo que fallo mio no es :p

La encuesta se cerrará en 3 días (2 días antes del E3), me sorprende que QB sea hasta mas esperado que Halo (y con diferencia) teniendo en cuenta la de seguidores que tiene Halo.
Darkcaptain escribió:Cuando se hizo la encuesta el juego de Dragon Ball no estaba anunciado.

Y por otra parte, sigue sin estar anunciado la versión de Xbox One, por lo que fallo mio no es :p


no me has entendido ... que no sale para One.
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:Cuando se hizo la encuesta el juego de Dragon Ball no estaba anunciado.

Y por otra parte, sigue sin estar anunciado la versión de Xbox One, por lo que fallo mio no es :p


no me has entendido ... que no sale para One.


Y sigo sin entenderte, estás en el Foro de ONE. Digo yo que tendrás algún juego "esperado" (de las 24 opciones) que salga en ONE XD

PD: Espero que finalmente salga también para la ONE [carcajad]
Pues a mi el que mas me llama la atencion, por la tematica del señor de los anillo, es
Middle-earth: Shadow Of Mordor, aunque tambien halo.
Gears of war , Halo y The division.
Todos son muy buenos, no sabría elegir sólo 3 la verdad.
estoy deacuerdo con la mayoría

aunque claro, habrá que ver el downgrade de the division [mad]
109 respuestas
1, 2, 3