¿ Cual es tu juego mas esperado de Xbox One ?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es tu juego mas esperado de Xbox One?
12%
59
4%
21
18%
87
2%
11
12%
59
6%
28
1%
3
3%
14
3%
17
1%
3
9%
42
1%
4
1%
5
2%
8
3%
17
1%
4
2%
8
5%
23
1%
5
1%
3
1%
3
2%
9
1%
3
10%
51
Hay 487 votos. La encuesta terminó el 07 jun 2014 14:20.
Creo que no hay ningún Hilo/Encuesta de este tipo.

Que juego o juegos esperáis mas -de los ya anunciados- de Xbox One?

Podéis votar hasta 3 (y cambiar los votos), la encuesta quedará cerrada justo antes del E3 :p (que seguro que anuncian nuevos juegos)

*Solo indico los juegos que ya han sido anunciados, dejando a un lado los posibles GTA's, RDR2, Gears of War, RE7 etc..

EDITO: Se me olvidaron de poner algunos como D4, Project Cars o Fable Legends... disculpad, pero si los añado a la encuesta todos los votos se borrarían y no es plan, podéis utilizar la opción "otros"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break y Gears of War.
Yo solo quiero un Skate.4 nextgen. Lo demas me sobra.
Yo espero un "potaje" jueguil de diferentes ingredientes [amor]
Halo, Gear, QB, Destiny,The Division,Witcher ...... una pizca de alguna sorpresa y con estos ingredientes sale un alimento completo [beer]
Con muchas ganas de catar el Dragon Age [babas] [babas]

Un saludo amigos
Gears of war,Quantum Break,Halo y The Division
The division, destiny y dragon age inquisition


Y unos cuantos mas la verdad 3 opciones se me quedan cortas xD
Quantum Break sin lugar a dudas
Mi orden es The Witcher 3 , Quantum Break y Dragon Age!!!!!!
Quantum Break sobretodo xD y D4 tengo ganas de ver mas.

Y un Ryse 2 por supuesto xD ojala
Uoo darkcaptain . poderoso MOD de eol.
grtaz
Halo, Destiny, Sunset Overdrive y D4!
Para mí Xbox es Halo, lo espero como agua de Mayo.

Y a corto plazo, Destiny.
De los que hay que se saben Quantum Break, MGS V The Phantom Pain y el futuro Gears of war xD. De los que me gustaría que hubiera algún viva piñata, banjo, conker... un Alan Wake 2... será por juegos que me gustaría que salieran.
Halo 2 anniversary o Halo 5.

Hay muchos FPS pero Halo es especial jugablemente y en mi historial gamer. Con él aprendí a jugar con pad al género. He disfrutado y padecido sus últimas entregas y pese a todo, consiguen que me junte con mi amada panda de anormales (hola chicos XD ) a jugar de una forma muy, muy sana, a ganar pero sin tensiones. Buen rollo, tonterías y tiros. :)

Nada iguala la sensación de pegar una granada de plasma desde lejos, dar un culatazo por detrás y ver en pantalla tu medalla-premio. Satisfacción inmediata.

Y a nivel historia es rejugable e intenso jugado en legendario. No es un Titanfall que dependa de un online :-|

Halo es Xbox. Ya lo ha dicho el compañero Jsk77. Creo que sentimos lo mismo ;)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Yo quiero el GOW!

Pq no esta en la lista?xD
Quantum Break, Dark Souls III, Cualquier juego de Rare "no casual ni para Kinect", Gears of War y Evolve [oki]

Imagen
BiG Porras escribió:HALO 2 juegazooo!!!!


Pero doblado en condiciones!!
The división ,por ser un juego de guerrillas en una ciudad,a mi me ha parecido original y visualmente impactante,supongo que en consolas baje la calidad visual pero no me supondrá una pega..

Tengo también en mente the whiter 3,no he jugado a ninguno de sus juegos ,pero este salta ala vista de que será un juegazo.Otro pa la saca.

Y por último en tercer lugar Metalgear solid 5,por ser uno de mis juegos y personajes favoritos ,por un mapeado alo skyrim,sigilo,personajes alucinantes y una trama siempre muy bien hecha.

Perdón solo era uno,pero difícil ,hay muchos juegazos en un futuro .

También esta halo5 una incógnita ,me gusto mucho la campaña del 4,el multi,no me gusto,de hecho,más les vale que en el próximo halo puedas llevar dos armas ala vez y vayan como las de antaño ..

Saludos
Batman Arkham Knight, Metal Gear 5 Phantom Pain, Destiny, Quantum Break, Lords Of The Rings, the witcher 3
De los que hay en la lista, he votado por el Whatch Dogs y Quantum Break. Y otro juego que espero que no está en la lista, es un nuevo Splinter Cell. XD
QUANTUM BREAK en primer lugar.

THE DIVISION segundo lugar.

De momento creo que con lo se sabe que saldrá no me interesa como "must have" ninguno más.
Sin duda Quantum Break y Gears of War.
Joder, hasta compraría un Gears of War 3 remasterizado ahora que está de moda [carcajad]
Chiquet135 escribió:Yo quiero el GOW!

Pq no esta en la lista?xD


No puse GOW, ni otros posibles juegos que "caerán si o si" ya que todavía no están anunciados, aunque posiblemente después del E3 una encuesta de este tipo podría tener bastantes mas opciones.

Se me escapó de la lista añadir D4, sabía que alguno me dejaba :p
Proyect CARS, Alien Isolation.....y despues ya se verá
Para cuando el juego The Evil Within?
Quantum Break de cabeza.

Y veo que la mayoría también.Para mi el exclusivazo de Xbox One.
un Destiny por aqui xdd

saludos...
Difícil está la cosa, porque estoy entre Halo, Quantum Break y Shenmue 3...

Pero elijo Minecraft para ser justo y no tener que elegir entre los otros, venga [carcajad]
Yo he votado por Evil Within, Sunset Overdrive y Quantum Break. Sin duda estan entre mis mas esperados. Todos ellos me interesan muchisimo, ya sean por genero, diseño o ideas jugables (espero ver mucho especialmente de los dos ultimos) Pero pienso exactamente igual que varios foreros que comentan que hay muchisimo en camino y que One es mucho mas que estos juegos anunciados [360º]

Me gustaria ver mas tambien de D4, Lords of the Fallen, etc... Y eso que aun no han anunciado el resto de juegos del E3 y los juegos japoneses [sonrisa]
Forzimbras escribió:Difícil está la cosa, porque estoy entre Halo, Quantum Break y Shenmue 3...

Pero elijo Minecraft para ser justo y no tener que elegir entre los otros, venga [carcajad]


Un momento has dicho shenmue3...pero esperado se refieren a juegos oficialmente anunciados..no?

O yo me he perdido algo?
De los de la lista, Destiny...
the witcher 3, dragon age aun que este con miedo, y espero con ansias algun mass effect , y cyberpunk [inlove] [inlove]
Project cars, quantum break y destiny, pero sobre todo project cars, con muchas ansias, jajajaja.
Project cars solamente
¿Donde está Project Cars?
kolombo escribió:¿Donde está Project Cars?

No esta, se supone que será dentro del apartado "otros", pero tendría que estar en la lista eh???un fallo muy gordo dejárselo [+risas] porque va ser una bomba fijo cuando salga
iotz escribió:
kolombo escribió:¿Donde está Project Cars?

No esta, se supone que será dentro del apartado "otros", pero tendría que estar en la lista eh???un fallo muy gordo dejárselo [+risas] porque va ser una bomba fijo cuando salga


Pido disculpas, pero se me pasó ponerlo... y eso que para mi es de los mas esperado xDDD

D4 y Project Cars no están en la lista (puede que alguno mas me haya dejado...)

Eso si, no pensaba que el Quantum Break era tan y tan esperado diferenciándose bastante del resto.
Normal que se te pase..tanto juego xD, yo creo que seria encima uno de los "cabecillas" de la encuesta, yo mi voto a ido a otros XD
Yo de la lista he puesto Whats Dogs, The Division y Alien Insolation.
WD ya está a la vuelta de la esquina y estos últimos videos me han dejado con ganas de más, que decir de Division... ese ciudad apocalíptica con guerra de guerrillas y un mundo online. Y por último me ha sorprendido esos dos míseros votos de Alien... supongo que la gente estará muy escarmentada con los últimos títulos que han salido de la franquicia y estarán a la expectativa. A mi con me tiene conquistado con ese toque survival
Iba a poner Quantum Break pero necesito ver algo más para acabar de decantarme.... a ver si para este E3
Forzimbras escribió:Difícil está la cosa, porque estoy entre Halo, Quantum Break y Shenmue 3...

Pero elijo Minecraft para ser justo y no tener que elegir entre los otros, venga [carcajad]


Solo veo un voto del minecraft y es el mío.
Yo quiero Quantum Break pero ya XD
The witcher 3-Quantum Break-the división..

A estos 3 les tengo muchas ganas...

El the división hasta 2015 nada... el the witcher hasta febrero 2015 nada..

Así que espero que el Quantum break salga este año..

También me llama el destiny pero habrá que decidirse por 2 o como mucho 3 juegos online..ya que es imposible jugar al battlefield ,the división ,destiny a la vez...

Es la putada de esta nueva generación, muchos juegazos online va a haber..xdddd..ppr eso espero que siempre sigan existiendo los juegos puramente offline..
sahaquielz escribió:
Forzimbras escribió:Difícil está la cosa, porque estoy entre Halo, Quantum Break y Shenmue 3...

Pero elijo Minecraft para ser justo y no tener que elegir entre los otros, venga [carcajad]


Solo veo un voto del minecraft y es el mío.


Yo veo 2.
Un halo siempre es un halo. ;)
Yo Project Cars, pero no está en la lista.

A otros va.
uff pues yo le tengo muchas ganas a estos : watch dogs ,division , destiny, witcher, elder scrolls, evolve, dragon age ,menos los dos ultimos,los demas ya estan comprados :)
109 respuestas
1, 2, 3