Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 527
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno acaban de anunciarlo hoy, y me ha gustado bastante la idea y creo que podemos ir haciendo un seguimiento del desarrollo de este juego.

Saldrá para varias plataformas, menos para wii U(Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, y PC).

Veamos qué tal, pero tiene buena pinta desde luego, esperemos que hagan algo interesante.

Lo desarrolla Monolith Productions

Pues ale, ahí dejo esto creado, ya iré añadiendo info [beer]
habra que ver cuando saquen gameplay para ver si merece la pena
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acaba de salir nueva info acerca de cómo crearon la historia del juego:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ordor.aspx
Habeis puesto esta captura? :O
Imagen
Vivan los orcos y el mundo tolkien, habrá que seguirle de cerca :D
Lotush escribió:Vivan los orcos y el mundo tolkien, habrá que seguirle de cerca :D

+1 aver si no joden mas esta licencia y sacan algo decente...
este cae... malo o bueno... pero es lo que tiene ser un fetichista... ya podrian copiar the witcher y usar el motor grafico y tal cambiandolea tematica del juego...
Me encantaría un gran juego como este, a ver como les queda aún es pronto para sacar conclusiones.
jose_10 escribió:Habeis puesto esta captura? :O
Imagen


en realidad no es una captura, si no un artwork...
Con ganas de que hagan algo decente! [sonrisa]


Parece ser que no sera toda la Tierra Media, sino Mordor y alrededores donde se desenvolupara la historia( y el mapa)
No hay ningun video aun in game o algun trailer? Yo he buscado y no he encontrado nada. Tengo curiosidad por este juego.
gameroquai escribió:No hay ningun video aun in game o algun trailer? Yo he buscado y no he encontrado nada. Tengo curiosidad por este juego.



Que yo sepa, no. No he visto nada mas que estas fotos y la info que rula desde hace un tiempo. Toca esperar nuevas noticias y mas información.


ni sabia que existia este juego! esta claro que bebe mucho por no decir muchisimo de la saga Assassins Creed (vista de aguila? xD), pero esta ambientacion y poderes me llama mucho! [sonrisa]

Saludos
Estaba claro que era de mundo abierto.. XD


Edit: solo falta que la BSO sea la oficial [qmparto] [babas]
El video de Pre-Alpha pinta muy bien,espero que se pueda jugar de dos en la consola ^^
No se sabe nada de la fecha no?? saldrá para este año???
Por lo que he leido,sale este año,pero sin fecha exacta.
Me ha gustado bastante,eso sí,se parece tela al assasins creed mezclado con el sistema de combate de los últimos juegos de Batman.
A mi me ha encantado xD
Prometedor, MUY prometedor
Pues la verdad es que promete el juego, sobretodo ahora que los Assassins se han vuelto, para mi gusto, en una soberana mierda con tanto barquito. A ver como va quedando este...

Saludos
Como he dicho en el otro hilo a mi esto me parece un Assassin's Creed: Batman of Mordor.
litos001 escribió:Como he dicho en el otro hilo a mi esto me parece un Assassin's Creed: Batman of Mordor.


A mi también me lo parece xD, pero ambos me parecen buenos juegos, así que si se parece pues bienvenido sea, la saga AC ya me cansa un poco y este al tener otro "ambiente" me interesa bastante.

El video de la alpha tiene muy buena pinta, quizás falta por pulir un poco las animaciones del personaje (que ganen fluidez) pero siendo una Alpha quedarán todavía muchas cosas por mejorar, pero vamos, que se agradecen videos de este tipo por que hay otros juegos que salen al mercado y no hay nada de Gameplay.

Sobre la fecha, la mayoría lo marcan como 2014 aún sin determinar, yo creo que para Septiembre/Octubre quizás...
Se parece y mucho al AC. Esperemos que pille lo bueno de éste y no lo cansino. Ya me estoy viendo que habrá que escalar Orthanc para hacer la vista de águila y luego un salto de fe. Desde luego tanta torreta da mala espina.
A mí me ha gustado mucho el video, lo seguiré de cerca.
Darkcaptain escribió:
litos001 escribió:Como he dicho en el otro hilo a mi esto me parece un Assassin's Creed: Batman of Mordor.


A mi también me lo parece xD, pero ambos me parecen buenos juegos, así que si se parece pues bienvenido sea, la saga AC ya me cansa un poco y este al tener otro "ambiente" me interesa bastante.

El video de la alpha tiene muy buena pinta, quizás falta por pulir un poco las animaciones del personaje (que ganen fluidez) pero siendo una Alpha quedarán todavía muchas cosas por mejorar, pero vamos, que se agradecen videos de este tipo por que hay otros juegos que salen al mercado y no hay nada de Gameplay.

Sobre la fecha, la mayoría lo marcan como 2014 aún sin determinar, yo creo que para Septiembre/Octubre quizás...


Si seguro que es bueno. A mi me ha molado mucho lo que he visto así que a seguirle la pista.
Demostracion jugable en español, vaya fallo.. en la peli te ponen a Sauron como una sombra y en el juego te lo ponen corporeo [+risas]

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28705/

Edit: por cierto, el mapa del juego sale [+risas] no se ve pequeño el mapa?
la verdad es q el gameplay tiene buena pinta... y parece q tiene opciones diferentes

habrá q seguirlo... eso si gráficamente tampoco me ha parecido un next gen...
Es un AC, pero creo que me gusta por eso, además de la ambientación que me parece muy buena.
Muy guapo!!

Me he pasado varios AC y la verdad que este al tener un estilo parecido me está gustando mucho. A parte de gustarme también ESDL [plas].

Habrá que ir siguiéndolo.
Bufffff el video me ha puesto a tope! Quiero este juego [mamaaaaa]
este cae si... o si... o tambien :)
Acabo de ver otra vez el vídeo y la verdad es que me han entrado más ganas de tenerlo xD

Me imagino que deberemos acabar también con TROLLS y que el mapeado será abierto por lo poco que se ve en el vídeo.

Me ha gustado bastante la animación de la capa y la variedad de golpes y combos que parece que va a tener,aunque es pronto.
Buena copia le han pegao al Assasins creed xD
Es igual que el AC eso está claro aunque molan los golpes y sobre todo el poder desmembrar a los orcos jajaja [carcajad]
para cuando un skyrim de la tierra media... o en la primera edad... mira que tienen material BRUTAL Y UNICO para hacer un juegazo... pero almenos creo que a este podre jugar sin vomitar y disfrutar, no como en algun otro juego basado en las obras del dios.. digo maestro JRR Tolkien
Tiene buena pinta. Cuando vi el video pense como todos que era una copia del AC con toques de Batman pero si lo hacen bien no me importa, ambos juegos tienen cosas que me gustan asi que puede salir algo wapo y más con esa ambientación.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que guapo les esta quedando el juego, tiene muy buena pinta. Otro juego mas para la saca, vaya añito nos espera cargado de juegazos [beer]


Saludos [oki]
Y porqué me recuerda a Raziel?...:

Imagen


jajaja será por las ganas!

Edit, si alguien ha visto ayer el trailer desde la one y jugó en su día al legacy ya sabe porque me suena.
Después de esto me pongo a tirar las cartas.
Cada vez parece mas tonto el tener dos mandos para la xbox one....
Alberhd escribió:Cada vez parece mas tonto el tener dos mandos para la xbox one....


Pues sí. Recuerdo que antes, lo primero que hacía después de ir a comprar era la consola era comprar un segundo mando. Vale que ahora también siguen habiendo juegos, pero no es lo mismo que antes.
No le veo la gracia jugar a dobles a este juego...
tiene una pinta brutal este juego.... que ganas de saber mas y de que llegue.
1309 respuestas
1, 2, 3, 4, 527