¿Cual es mejor? Zelda Windwaker vs. Zelda Twilight Princess vs. Zelda Skyward Sword

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual es mejor?
40%
138
26%
90
34%
116
Hay 344 votos.
Windwaker sin duda. Esa ambientación y el estilo de los personajes y entorno... cuando lo jugué me enamoró.
Puedo hacer un hilo para votar vuestro Zelda favorito?
dantemugiwara escribió:Puedo hacer un hilo para votar vuestro Zelda favorito?
No creo que nadie tenga inconveniente. El resultado de la votación parece bastante previsible, pero seguro que da para alguna conversación interesante.
Por cierto, ¿tendría más sentido crearlo aquí o en el foro multiplataforma?
kochambra escribió:
dantemugiwara escribió:Puedo hacer un hilo para votar vuestro Zelda favorito?
No creo que nadie tenga inconveniente. El resultado de la votación parece bastante previsible, pero seguro que da para alguna conversación interesante.
Por cierto, ¿tendría más sentido crearlo aquí o en el foro multiplataforma?


El que lo haga que de la opcion de elegir 3 opciones porque hay tantos y tan buenos zeldas que dificil quedarse con 1 solo...
se haria un ranking.
Cada uno pondria sus 5 Zeldas favoritos.
al que mas te guste le darias 25 puntos a los siguientes 18, 15, 12, 10.

Tb se podria usar la otra forma de puntuar de la F1 al primero 10, 8, 6, 5 y 4.


Creo que 5 zeldas está bien, pero podemos ampliarlo si quereis
dantemugiwara escribió:se haria un ranking.
Cada uno pondria sus 5 Zeldas favoritos.
al que mas te guste le darias 25 puntos a los siguientes 18, 15, 12, 10.

Tb se podria usar la otra forma de puntuar de la F1 al primero 10, 8, 6, 5 y 4.


Creo que 5 zeldas está bien, pero podemos ampliarlo si quereis

Uff, 5 Zeldas me parecen demasiados, hay mucha gente que no ha jugado a tantos.

Para que sea más fácil se podría crear una votación al estilo de este hilo, con posibilidad de marcar hasta X Zeldas. Como veáis.
Yo he jugado a 10 zeldas...pero si creeis que 5 son muchos... simplemente dejar en blanco los que no lleguen a los 5
popelin13 escribió:
dantemugiwara escribió:se haria un ranking.
Cada uno pondria sus 5 Zeldas favoritos.
al que mas te guste le darias 25 puntos a los siguientes 18, 15, 12, 10.

Tb se podria usar la otra forma de puntuar de la F1 al primero 10, 8, 6, 5 y 4.


Creo que 5 zeldas está bien, pero podemos ampliarlo si quereis

Uff, 5 Zeldas me parecen demasiados, hay mucha gente que no ha jugado a tantos.

Para que sea más fácil se podría crear una votación al estilo de este hilo, con posibilidad de marcar hasta X Zeldas. Como veáis.


Eso es lo que yo digo. Hacerlo en plan encuesta como la de este hilo pero dando opcion a votar a mas de uno (3 estarian bien porque 5 me parece excesivo) Dando puntos seria mucho mas lioso y manual todo...
para mi Wind waker, no desprecio los otros dos, pero el Twlight Princess, me lo pase en la wii, y tube muy mala esperiencia por lo oscuro que se veia, en la gc lo disfruté mas, y el Skyward, me paso antes el Xenoblade, y no me a llegado a calar del todo, tal vez por que el Xenoblade fue incleible y la historia del Skyward no me caló tanto.
Para mi el Twilight de largo.

El Skyward me decepciono un poco y es muy facilon.
Probad a jugar al Wind Waker después de terminar el Skyward Sword.
No os parecerá tan maravilloso como creeis ahora, el factor nostalgia juega malas pasadas (al menos conmigo).
todos los zeldas son buenos,pero cada uno a su tiempo esta claro
Mi favorito, sin duda, es el Zelda II de Nes. Se come con patatas a todos los Zeldas posteriores.
Para mi, el Wind Waker. Los otros dos molan, pero el Wind Waker es especial.

Ahora lo estoy jugando en Dolphin a 720p y en 3D gracias al 3D Vision en el proyector y buff... es como meterte de lleno dentro de una peli de dibujos animados. De todos los juegos que he probado con 3D Vision, probablemente es el mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entre Wind Waker y Twilight Princess me quedo con Twilight Princess, aunque Wind Waker parecia una pelicula de dibujos en tiempo real cuando aparecieron las primeras imágenes de Twilight Princess nos quedamos boquiabiertos, porque por fin teniamos un Zelda de 128 bits real. Y como el Skyward Sword no lo he jugado no puedo opinar.
Yo no voy votar por uno o por otro,yo pienso que cada uno es magico y unico.
Ajustadísimo!!! Como aguanta el tipo el Wind waker!!!
A mí el que más me gusta es el Wind Waker.
Esos gráficos cell-shading, esa banda sonora (la mejor de la saga), los viajes en barco... [amor] Una gozada de juego.
mirad no le deis mas vueltas,

todos los zeldas son sensacionales, eso esta claro,obras maestras.

Pero como el OCARINA OF TIME ninguno, a falta de jugar profundo a sky que es el que me falta.

ademas ya lo han dicho por internet las compañias, sofwar, revistas y entendidos.

sigue siendo el mejor de la historia el ocarina y punto.aunque parece ser que el sky se le a hacercado bastante.

luego estaran los gustos de unos y tal, eso es aparte claro.

la esperanza estaba puesta en el Skyward, y aunque dicen que es otra obra maestra, parece que no puede aun con el ocarina.

lo que nos queda seria un remake en la proxima generacion de wii mejorando lo del ocarina, o un milagro de hacer por fin un zelda mejor.

Y de nostalgia nada cuando un juego marca epoca da igual si es antiguo o moderno. la marca y punto.

de los que habeis puesto estan todos fenomenos, quiza me guste un poquito mas el Zelda Twilight Princess, por parecerse mucho al ocarina en estilo y demas, aunque me falta jugar profundo al Skyward y no puedo opinar bien todavia,pero lo que hevisto hasta ahora no supera al ocarina, alo mejor luego me gusta mas o algo quien sabe. salu2.
La leche, a demasiada gente le gusta mucho el Wind Waker. Para mi no es de los mejores, ni de lejos... (opinión personal) y eso que me lo pasé solo una vez, me puse a buscar tesoros... y me aburrí.

El Twilight la caña, de verdad, aunque con algunos fallitos... pero respetables. Y cuando me pase el Skyward ya diré.

VIVA EL OCARINA!!
Puedo preguntar por qué en el SS tienes que dejarte la vista con esas letras tan pequeñas y no tiene una letra grande y clara cómo el TP y el WW?

Me quedo con el TP, aunque podría cambiar de opinión fácilmente...
ArTrodes escribió:La leche, a demasiada gente le gusta mucho el Wind Waker. Para mi no es de los mejores, ni de lejos... (opinión personal) y eso que me lo pasé solo una vez, me puse a buscar tesoros... y me aburrí.

El Twilight la caña, de verdad, aunque con algunos fallitos... pero respetables. Y cuando me pase el Skyward ya diré.

VIVA EL OCARINA!!



El WW con el truco de supervelocidad para el barco gana bastante...

A mi de los 3 me quedo cn el TP.
El WW es muy original pero es tedioso tocar tanto la cancion del viento
de SS no me gusta lo desertico que es el mundo (no hay nadie)
Me quedo con TP un ocarina "mejorado" pero que no supera a la obra maestra por algunaz mazmorras tediosas (mazmorra dl cielo) y un hyrule grande y sin secretos
Me quedo con Wind Waker. Me parece de los Zeldas más divertidos, de hecho, creo que es mi favorito si no contamos al Ocarina. El único punto negativo que le veo es que se pasa demasiado tiempo viajando, pero prefiero eso antes que el mundo vacío del TP y del SS (Aunque lo de este ultimo ni siquiera se puede llamar mundo)

Entre los otros dos... La cosa esta reñida, el gameplay y la historia del SS me gustan mucho, pero prefiero el mundo del TP, eso de que no tengas un lugar libre que recorrer me bajaba mucho la moral.
Acabo de romper el empate a favor de WW. Es ver un scan de ese juego y ya te sale la sonrisilla propia de ver un juego que te enamoró.
Skyward Sword me encantó me lo pase pipa jugando , la historia es épica como pocas y creo que el diseño de Link (y del resto de personajes) es el mejor estilo no super-deforme de la historia de la saga , pero mi primer Zelda fue el Wind Waker y todos sabemos que el primer Zelda es el que te hace descubrir la saga y te enamora y es del que mejores recuerdos vas a tener siempre(y mas si cuando lo juegas eres un crio).
Wind Waker de calle. Lo mejor, su conexión con Ocarina of Time y la pelea final.

Twilight Princess fue una gran decepción, un poco repetitivo y sin nada destacable.
Skyward Sword es un truño al nivel de los de DS. Repetitivo, aburrido, repetitivo, vacío, repetitivo, la historia es un coñazo, repetitivo...
kappa64 escribió:Skyward Sword me encantó me lo pase pipa jugando , la historia es épica como pocas y creo que el diseño de Link (y del resto de personajes) es el mejor estilo no super-deforme de la historia de la saga , pero mi primer Zelda fue el Wind Waker y todos sabemos que el primer Zelda es el que te hace descubrir la saga y te enamora y es del que mejores recuerdos vas a tener siempre(y mas si cuando lo juegas eres un crio).


Discrepo bastante, mi primer zelda fue el de NES. Y aunque guardo buen recuerdo de él y su dificultad (especialmente en la 2ª ronda); el que más me ha gustado ha sido y sigue siendo A link to the past. Y, además, sigue siendo la piedran angular en la que se han basado posteriores zeldas en su historia (Ocarina of time no es más que la guerra carcelaria que se describe en el manual del de snes).
wind waker por su originalidad,exclusividad,graficos... por todo!!
Vaya trio de Zeldas mediocres [burla3] Está claro que la época de gloria de la saga terminó con Majora´s Mask y los Oracles :(
¿qué cual es menos mediocre? Twilight supongo.
A mi me atrajo bastante el zelda wind waker y es por el que me aficioné a esta saga.
Si gana el Wind Waker le pasamos la encuesta a Ninty y que nos saquen otro igual para Wii U
El que mas me gusto el wind waker aunque todos son juegazos.
skyward sword para mi. Esa sensacion de que todas tus acciones sirven para algo y hacen avanzar la historia no te la transmiten los otros.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Wind Waker no estaba mal, pero decepciono a muchos fans de Zelda que esperaban gráficos "normales" de Gamecube pero que serian un nuevo escalón en la saga Zelda, al final Miyamoto contra todo pronóstico utilizó la técnica de Cell Shading tan de moda por aquella época y no le quedó mal, pero muchos habiendo jugado con el Link adulto en Ocarina of Time, el Zelda más oscuro de todos (Majora's Mask es oscuro y catastrófico, pero a mi parecer no más que Ocarina of Time), este era demasiado infantil, incluso en la historia.
yoyo1one escribió:El Wind Waker no estaba mal, pero decepciono a muchos fans de Zelda que esperaban gráficos "normales" de Gamecube pero que serian un nuevo escalón en la saga Zelda, al final Miyamoto contra todo pronóstico utilizó la técnica de Cell Shading tan de moda por aquella época y no le quedó mal, pero muchos habiendo jugado con el Link adulto en Ocarina of Time, el Zelda más oscuro de todos (Majora's Mask es oscuro y catastrófico, pero a mi parecer no más que Ocarina of Time), este era demasiado infantil, incluso en la historia.

Es que hay mucha gente que considera la ecuación "más 'oscuro'=mejor" como una de la verdades inmutables de la existencia, cuando hay muchísimos casos que demuestran que no tiene que ser así (un ejemplo perfecto serían las continuaciones del Prince of Persia: Las arenas del tiempo, o como cargarse un personaje por querer darle un toque 'oscuro' donde no hacía ninguna falta).
Si alguien pretendiera convencerme de que Wind Waker no es tan bueno como Ocarina of Time, con el argumento de que 'no es tan oscuro' o que 'es demasiado infantil' no lo iba a conseguir, desde luego.
yoyo1one escribió:El Wind Waker no estaba mal, pero decepciono a muchos fans de Zelda que esperaban gráficos "normales" de Gamecube pero que serian un nuevo escalón en la saga Zelda, al final Miyamoto contra todo pronóstico utilizó la técnica de Cell Shading tan de moda por aquella época y no le quedó mal, pero muchos habiendo jugado con el Link adulto en Ocarina of Time, el Zelda más oscuro de todos (Majora's Mask es oscuro y catastrófico, pero a mi parecer no más que Ocarina of Time), este era demasiado infantil, incluso en la historia.


¿La técnica Cell Shading estaba de moda en los videojuegos o fue culpa de Wind Waker? Porque yo creo que fue precisamente al contrario... Wind Waker fue, gráficamente, un hito. Juegos de compañías importantes (Tales of Simphonia), franquicias conocidas (Dragon Ball Z Budokai, por ejemplo) y hasta juegos aleatorios cutrecillos (Taz Wanted, que por cierto lo regalaban con el Dragon Ball) han imitado su estilo. Hay otros, como "XIII". No digo que Wind Waker fuera el primero que innovó con esa técnica, pero los juegos que vinieron antes en mi opinión ni brillaron tanto ni llegaron a estar tan bien hechos.
CUARENTA escribió:
yoyo1one escribió:El Wind Waker no estaba mal, pero decepciono a muchos fans de Zelda que esperaban gráficos "normales" de Gamecube pero que serian un nuevo escalón en la saga Zelda, al final Miyamoto contra todo pronóstico utilizó la técnica de Cell Shading tan de moda por aquella época y no le quedó mal, pero muchos habiendo jugado con el Link adulto en Ocarina of Time, el Zelda más oscuro de todos (Majora's Mask es oscuro y catastrófico, pero a mi parecer no más que Ocarina of Time), este era demasiado infantil, incluso en la historia.


¿La técnica Cell Shading estaba de moda en los videojuegos o fue culpa de Wind Waker? Porque yo creo que fue precisamente al contrario... Wind Waker fue, gráficamente, un hito. Juegos de compañías importantes (Tales of Simphonia), franquicias conocidas (Dragon Ball Z Budokai, por ejemplo) y hasta juegos aleatorios cutrecillos (Taz Wanted, que por cierto lo regalaban con el Dragon Ball) han imitado su estilo. Hay otros, como "XIII". No digo que Wind Waker fuera el primero que innovó con esa técnica, pero los juegos que vinieron antes en mi opinión ni brillaron tanto ni llegaron a estar tan bien hechos.


JET SET RADIO!!
Mi voto para WindWaker. Seguido de cerca por TP.

El Zelda SS me pone muy nervioso, cada vez que quiero ir del punto X al punto Y tengo que hacer mil historias con el wiimote plus :p
Y graficamente no me parece mejor que los otros dos. Saludos!
No sabria decidirme entre el Wind Waker y Skyward Sword... cada uno tiene su estilo, pero para mi el Twilight Princes esta un poco por detras de estos 2.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kochambra escribió:
yoyo1one escribió:El Wind Waker no estaba mal, pero decepciono a muchos fans de Zelda que esperaban gráficos "normales" de Gamecube pero que serian un nuevo escalón en la saga Zelda, al final Miyamoto contra todo pronóstico utilizó la técnica de Cell Shading tan de moda por aquella época y no le quedó mal, pero muchos habiendo jugado con el Link adulto en Ocarina of Time, el Zelda más oscuro de todos (Majora's Mask es oscuro y catastrófico, pero a mi parecer no más que Ocarina of Time), este era demasiado infantil, incluso en la historia.

Es que hay mucha gente que considera la ecuación "más 'oscuro'=mejor" como una de la verdades inmutables de la existencia, cuando hay muchísimos casos que demuestran que no tiene que ser así (un ejemplo perfecto serían las continuaciones del Prince of Persia: Las arenas del tiempo, o como cargarse un personaje por querer darle un toque 'oscuro' donde no hacía ninguna falta).
Si alguien pretendiera convencerme de que Wind Waker no es tan bueno como Ocarina of Time, con el argumento de que 'no es tan oscuro' o que 'es demasiado infantil' no lo iba a conseguir, desde luego.

Esque WW NO es infantil, el CS no marca si es infantil o no
escalibur009 escribió:
kochambra escribió:
yoyo1one escribió:El Wind Waker no estaba mal, pero decepciono a muchos fans de Zelda que esperaban gráficos "normales" de Gamecube pero que serian un nuevo escalón en la saga Zelda, al final Miyamoto contra todo pronóstico utilizó la técnica de Cell Shading tan de moda por aquella época y no le quedó mal, pero muchos habiendo jugado con el Link adulto en Ocarina of Time, el Zelda más oscuro de todos (Majora's Mask es oscuro y catastrófico, pero a mi parecer no más que Ocarina of Time), este era demasiado infantil, incluso en la historia.

Es que hay mucha gente que considera la ecuación "más 'oscuro'=mejor" como una de la verdades inmutables de la existencia, cuando hay muchísimos casos que demuestran que no tiene que ser así (un ejemplo perfecto serían las continuaciones del Prince of Persia: Las arenas del tiempo, o como cargarse un personaje por querer darle un toque 'oscuro' donde no hacía ninguna falta).
Si alguien pretendiera convencerme de que Wind Waker no es tan bueno como Ocarina of Time, con el argumento de que 'no es tan oscuro' o que 'es demasiado infantil' no lo iba a conseguir, desde luego.

Esque WW NO es infantil, el CS no marca si es infantil o no

Coincido contigo en que el estilo gráfico de un juego no determina que sea 'infantil' o 'adulto', pero yo voy más allá: ¿Qué más da si un juego es infantil o no? ¿Acaso dice eso algo de su calidad?
En mis años de jugador he encontrado unos cuantos juegos magníficos, entre los cuales había tanto juegos 'adultos' como 'infantiles', y de los juegos mediocres que he tenido la desgracia de soportar, puedo decir otro tanto. Dicho de otro modo: me importa un pimiento que Wind Waker sea infantil o no, lo importante es que sea un buen juego (y tengo entendido que lo es).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si lo infantil rompe la atmosfera psra los niños si es peor en calidad

Veamos
WW es posiblemente el mas profundo en cuanto historia, ves a ganordof y hasta te da pena, es sublime la interpretscion de los personajes cuando hay que ponerse serios

SS, llega un tornado secuestra a la hija del alcalde y no hay drama, todo es supermegaguay

Pues asi en todas las demas situaciones, ami que sea infantil un mario me da igual, tener que escuchar que las criticas de infantilidad al SS es por sus graficos es directamente no entender nada

Y bueno, que decir que no hace falta infantilidad en todas las sagas nintendo, como bien dices si es infantil no tiene que ser malo, es mas ami los marios que mas me gustan son los de la historia simple de princesa robada, nose es como si de repente meten seriedad a un mario con tragicas muertes y escenas dramaticas...criticare su aire maduro, pero no porque lo maduro no me mole

Vamos que o una cosa u otra pero zelda ss es infantil y NO le pega
Lo "infantil" no tiene por qué romper ninguna atmósfera, porque admite todo tipo de atmósferas.
Por lo que interpreto de tu mensaje, te molesta lo que te parece un tono demasiado ligero o frívolo de la historia de Skyward Sword. En todo caso, no estoy seguro que "infantil" sea el termino adecuado para describirlo, cuando de ese mismo país nos han llegado obras principalmente orientadas a público infantil que demostraban que una historia "infantil" puede ser dramática o terrorífica como la que más, si la ocasión lo requiere (uno de mis ejemplos favoritos: Mi vecino Totoro).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kochambra escribió:Lo "infantil" no tiene por qué romper ninguna atmósfera, porque admite todo tipo de atmósferas.
Por lo que interpreto de tu mensaje, te molesta lo que te parece un tono demasiado ligero o frívolo de la historia de Skyward Sword. En todo caso, no estoy seguro que "infantil" sea el termino adecuado para describirlo, cuando de ese mismo país nos han llegado obras principalmente orientadas a público infantil que demostraban que una historia "infantil" puede ser dramática o terrorífica como la que más, si la ocasión lo requiere (uno de mis ejemplos favoritos: Mi vecino Totoro).

Mi vecino toroto seria como WW, vamos que Mi vecino totoro no es infantil, y el aspecto es lo de menos
Zelda SS es infantil por las situaciones, no por los graficos

Repito con otro ejemplo, si el fotorrealismomjode la experiencia mario galaxy 3 si empeorara la armosfera y ya si ponen situaciones profundas pues...en zellda ss han querido hacer una mezcla y ha quedado infantil para situaciones que no lo requerian
escalibur009 escribió:
kochambra escribió:Lo "infantil" no tiene por qué romper ninguna atmósfera, porque admite todo tipo de atmósferas.
Por lo que interpreto de tu mensaje, te molesta lo que te parece un tono demasiado ligero o frívolo de la historia de Skyward Sword. En todo caso, no estoy seguro que "infantil" sea el termino adecuado para describirlo, cuando de ese mismo país nos han llegado obras principalmente orientadas a público infantil que demostraban que una historia "infantil" puede ser dramática o terrorífica como la que más, si la ocasión lo requiere (uno de mis ejemplos favoritos: Mi vecino Totoro).

Mi vecino toroto seria como WW, vamos que Mi vecino totoro no es infantil, y el aspecto es lo de menos
Zelda SS es infantil por las situaciones, no por los graficos

Repito con otro ejemplo, si el fotorrealismomjode la experiencia mario galaxy 3 si empeorara la armosfera y ya si ponen situaciones profundas pues...en zellda ss han querido hacer una mezcla y ha quedado infantil para situaciones que no lo requerian

Esto se está saliendo del asunto del hilo pero, Mi vecino Totoro es una película con protagonistas infantiles, que trata sobre alegrías y miedos propios de la infacia, que ha hecho las delicias de millones de niños japoneses... ¿pero no es una película infantil? ¿Qué característica es exactamente la que hace imposible aplicarle el calificativo "infantil"?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No he visto la peli, deduje como era por tu comentario anterior

Y bueno, si ati zelda ss, y los dos zeldas de ds no te parecen infantiles me alegro por ti, yo solo venia a decir que NO lo decimos por el tema dibujitos como intentais hacer ver, WW, borderlands y mil ejemplos mas no son infantiles...zelda ss es infantil, no inventwis el motivo por el cual decimos que es infantil, tu primera afirmacion de decir que Ww no es tan oscuro como OoT es NO haber jugado aWW ni de coña

Sobre la reduccion tan simplista que hiciste oscuro=mejor, es tan obvia que no es verdad como dices como lo contrario infantil=mejor, nose donde quisiste llegar

repito lo oscuro no es malomtampoco y ver a pocoyo con trama oscura, dramatizando, siendo lider de los dioses etc etc NO le pega, ROMPE la atmosfera y eso no quiere decir que la oscuridad rompa atmosferas, y tenga que venir gente sacando historias oscuras buenisimas, rompe segun que atmosferas

Mas claro no se explicarlo, lo siento
escalibur009 escribió:No he visto la peli, deduje como era por tu comentario anterior

Y bueno, si ati zelda ss, y los dos zeldas de ds no te parecen infantiles me alegro por ti, yo solo venia a decir que NO lo decimos por el tema dibujitos como intentais hacer ver, WW, borderlands y mil ejemplos mas no son infantiles...zelda ss es infantil, no inventwis el motivo por el cual decimos que es infantil, tu primera afirmacion de decir que Ww no es tan oscuro como OoT es NO haber jugado aWW ni de coña

Sobre la reduccion tan simplista que hiciste oscuro=mejor, es tan obvia que no es verdad como dices como lo contrario infantil=mejor, nose donde quisiste llegar

Me parece que no nos estamos entendiendo. Intentaré aclarar mi punto de vista:

1) Sobre Wind Waker: Si repasas mis comentarios, en ningún momento he afirmado que sea menos oscuro que OoT, principalmente por que no tengo ni la más remota idea de si lo es o no, dado que no lo he jugado.

2) Sobre el estilo gráfico: Como ya te comenté, estoy contigo en que no determina la orientación más o menos infantil de un juego, película o cómic.

3) Sobre el término "infantil": Generalizando, yo diría que una obra "infantil" es aquella dirigida a público de corta edad, o ampliando un poco la definición, que puede ser disfrutada por ese tipo de público. ¿Hasta aquí estamos de acuerdo?
Dado que hay obras muy diversas que encajan en dicha definición (es decir, que son "infantiles"), y que pueden ser divertidas, luminosas, oscuras, tristes, optimistas, aburridas, terroríficas, buenas o malas (si quieres, te doy algún ejemplo de cada)... no entiendo por qué usas el término "infantil" para argumentar sobre la calidad de Skyward Sword. Eso es lo único que estoy discutiendo de tus afirmaciones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si es problema de terminologia lo arreglo

Zelda SS es infantil teletubizado, y claro que existen ejemplos no infantiles de tios disfrazados haciendo elmgilipollas(teletubis)

Con zelda ss han querido llegar a todo el publico infantilizando aituaciones que NO le pegan


Saludos y dejo el offtopic, es minopinion y no tengo porque llevar razon
Skyward Sword yo creo que es mejor por la historia combates y eso xD
A mi el TP me gustó mucho, por su ambiente oscuro(muy "a lo" Majora) pero aún así el que más me ha gustado es el Skyward Sword. Su ambientación, historia y su sistema de control, me han parecido de los más completos de la saga.
166 respuestas
1, 2, 3, 4