¿Cual es mejor? Zelda Windwaker vs. Zelda Twilight Princess vs. Zelda Skyward Sword

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual es mejor?
40%
138
26%
90
34%
116
Hay 344 votos.
Pues eso, votad si os habeis pasado los tres juegos...
¿Cúal es el mejor Zelda de Wii/GC?


ZELDA WIND WAKER


Imagen

Imagen

Imagen


ZELDA TWILIGHT PRINCESS


Imagen

Imagen

Imagen


ZELDA SKYWARD SWORD


Imagen

Imagen

Imagen
Wind Waker!!!
Es con el que más me he divertido de los 3. La de horas que he pasado navengando y buscando tesoros... [amor]
Por ahora el que mas me gusto el windwaker pero aun no acabe el skyward sword
Wind Waker sin duda alguna, el mas grande de los zeldas. Rejugandolo en Wii a 480p con los textos de la pal en ntsc y cargado con gecko os.
Para mí 'Twilight princess', y luego entre 'The wind waker' y 'Skyward sword' no sabría decidirme, la cosa estaría bastante igualada.


Ho!
El windwaker no me lo he pasado, pero graficamente es el que más me gusta, seguido de TP.
Entre los otros dos (que sí me he pasado) no dudo en señalar a TP como mi preferido (skyward sword me ha decepcionado por completo). Ya he dicho muchas veces que TP no me parece el mejor zelda (especialmente por el templo del desierto) pero más que SS me gustó, eso seguro.
Saludos! :)
Para mí, Twilight Princess ya que, dentro de lo que cabe, es el menos repetitivo de los 3.
El viajar con el barco de un lado a otro en Wind Waker se me hizo muy pesado y en Skyward Sword estás siempre dando vueltas por los mismos escenarios.
Um, cada uno tiene algo que me gusta que no tienen los otros dos (en mi opinion)

Wind Walker: Tiene un aspecto grafico y un mundo que me encantan, el mar me parece fantastico al igual que las Islas, en ambientación me encanto, y tiene una historia fantástica, sin embargo jugablemente es un zelda mas, y cosas como el buscar los cachos de la trifuerza afean el conjunto.

Twiling Princess: Personajes, historia y ambientacion, todo me encanta, sobre todo Midna que me parece el mejor personaje guia que ha tenido Link jamas, jugablemente no destaca aunque tiene interesantes añadidos como combatir a caballo y demas.

Skywuard Sword: Jugabilidad, se come vivas a las otras dos entregas, aunque en grafismo y personajes me parece por debajo de los dos anteriores, aunque ciertamente esta Zelda es la que mas me ha gustado de las 3, y eso que las otras 2 me gustaron mucho. Sin embargo lo que es la historia y sobre todo Fei me decepcionaron mucho, me esperaba algo mucho mas "grande" o "epico", mas de una ciudad, y que Fei siguiera el camino de Midna y no solo fuera una Navy sin personalidad.

Sincerametne yo no se decidirme por uno de los 3.
No tengo el Wind Waker así que sólo puedo opinar acerca del TP y el Skyward Sword y de estos dos me quedo con el TP.
Yo me he pasado los 3

windwaker es sin duda el más original, navegar por el mar mola... lastima que tengas que tocar la cancion tantas veces para dirigir el barco. tiene un numero adecuado de mazmorras. La expresividad de Link es la mejor hasta la fecha. Eso si el encanto del jeugo es navegar y descubrir todas las islas etc.
Eso si tanto mar a mi me apreció epsado en ocasiones

TP Es mi preferido de wii, tiene más mazmorras que ninguno de estos 3, los jefes aunque fáciles molan, Midna es la mejor compañera de Link hasta la fecha, la estetica oscura mola mucho, las batallas con epona es de lo mejor... lo unico criticable es que la campiña es muy grande pero abarca pocos secretos. Tiene la historia mas guay de todos los Zeldas

SS Me esperaba más que el juego me gustó más que WW. Es novedoso el uso del wm+ pero no esta todo lo bien aprovechado que deberia... tiene gran variedad de situaciones, desde usar lianas hasta vagonetas de mina. Contras no hay campiña, Fay es irritante en ocasiones es el más lineal de todos los Zeldas, y es el zelda más fácil de los 3


Yo recomiendo TP
Mi voto para Skyward Sword, por su control y porque es el Zelda más entretenido al que he jugado con diferencia.
Además, es el primero de todos cronológicamente, el origen de la Leyenda. [tadoramo]
dantemugiwara escribió:Yo me he pasado los 3

windwaker es sin duda el más original, navegar por el mar mola... lastima que tengas que tocar la cancion tantas veces para dirigir el barco. tiene un numero adecuado de mazmorras. La expresividad de Link es la mejor hasta la fecha. Eso si el encanto del jeugo es navegar y descubrir todas las islas etc.


Me quedo con esto, y mi voto va para wind waker.
Para mi, Wind Waker. De los tres es el que amplía mi sonrisa más mientras lo estoy jugando [360º]
Skyward!
Variedad y escenarios muy elaborados. A diferencia de muchos, me gusta que esté condensado; no me gustan las enormes campiñas vacías. El escenario en sí es un reto. En su contra, la pesada de Fay. Y la historia, pero me parece mala en todos los Zelda así que no es un factor para decantarme por uno u por otro.

A Wind Waker también le tengo cariño...lo recuerdo variado y divertido, y los gráficos muy divertidos.

El que menos me gustó es TP. Es como si quisiera, simplemente, imitar al ocarina, sin aportar nada.

Saludos.
Adoro esos tres juegos, me han hecho pasar tantos buenos ratos...
En mi opinión ninguno es superior, cada uno es una experiencia única.
Wind Waker! Creo que pese a que todos me gustan, el wind waker me transmite mucha mas carisma, cada personaje, cada isla, cada movimiento... el royo adulto no le termina de pegar a una saga de un duende que rescata a una princesa por duodecima vez :)
Los 3 me han hecho disfrutar muchisimo. Cada uno tiene su encanto.
Para mi gusto Twilight Princess. ;)
Habiendo completado los otros dos, y quedándome el tramo final de SS, me quedo de momento con Twilight Princess.

Al menos tenías la opción de teletransportarte.
Skyward Sword > Twilight Princess = Wind Waker
a mi lo que menos me gustó de SS es su dificultad... es el único Zelda que me he pasado sin usar guia para nada
Para mí el mejor de esos tres es Twilight Princess, pero los mejores siguen siendo los de Nintendo 64.

Windwaker es el mejor en cuanto a secretos, ambientación, banda sonora, personajes y escenas épicas; pero jugablemente no aporta mucho (algún ítem interesante como la hoja Deku y poco más). También le pasa factura la escasez de mazmorras y su complejidad. Cosas como que te den el tercer orbe sin mazmorra mediante, la búsqueda de la trifuerza o la repetición de los jefes finales le hace bajar muchos puntos.

Twilight Princess tiene las mejores mazmorras (más cantidad y más calidad que los otros dos juegos), no va mal servido de escenas épicas y tiene un sistema de combate que va mejorando a lo largo de la aventura (es lo único que hecho en falta en el combate de Skyward Sword). Tiene también, para mí, la mejor primera parte de la saga. El juego hasta acabar la tercera mazmorra es una pasada, pero a partir de ahí las cosas se aceleran y las mazmorras se suceden con mucha rapidez. No lo recuerdo muy bien porque lo jugué cuando salió, pero creo que eran unas 20 horas hasta la tercera mazmorra y luego otras 20 hasta el final (otras 6 mazmorras). En esas últimas 20 horas pasan algunas cosas que me chirriaron bastante (el cañón para ir al desierto, el kuko dorado, el nuevo templo del tiempo, la búsqueda de los buhos, la pequeña Celestia, el diminuto mundo del crepúsculo, Gorokong excavador, los sheika del far-west...) que también le hacen bajar mi valoración.

No puede evitar sentirme decepcionado con Skyward Sword. En lo único que es superior al resto de títulos es en el sistema de combate (que podría haber sido aún mejor como he mencionado antes) que era lo mínimo exigible. Tiene las peores mazmorras, el peor mundo, muchos personajes olvidables, infinidad de ideas desaprovechadas, un aborto de control para bucear... El juego va increscendo poco a poco durante su primera parte hasta el final de la tercera mazmorra. A partir de ahí se desinfla y empiezan a meter relleno por todas partes. Sólo las nuevas visitas al desierto se salvan una vez más. El juego dura 35-40 horas pero lo sobran más de la mitad. Los exteriores-mazmorra no compensan el destrozo que han hecho con todo lo demás.

Es curioso como en todos los Zeldas las segundas partes siempre pierden en comparación a la primera. El único que se salvaría sería Majora's Mask, pero este tiene un desarrollo muy diferente al resto.
Skyward > Windwaker > > > > > > > > > > > > > Twilight Princess

Seré breve.

El Skyward: me gustó por el WM+ que hace las batallas diferentes a lo visto en los Zelda´s pero peca que lo mismo de los otros zeldas (más puzles que enemigos).

Windwaker: Divertido jugarlo gracias a sus excelentes animaciones

Twilight Princess: la verdad, el peor juego de Zelda que he jugado, aburrido y sin chiste; las mazmorras repletas de puzles con muy pocos enemigos y los pocos que hay, fáciles de eliminar. La dificultad... ¿cuál dificultad?. Cuenta con las mejores gráficas, buena animación, buen control, etc., y todo tirado a la basura .
Me quedo con el Skyward sword aunque en su época el windwaker supuso una vuelta de tuerca en la saga en cuanto a diseños se refiere. El twilight es un juego mas frío y no llega a enganchar tanto. Personalmente el twilight me pareció algo "soso" en cuanto a historia. También seria porque ofrecía pocas novedades si lo comparamos a otras partes anteriores
Si tuviera que elegir el mejor Zelda de la historia no me quedo con ninguno de estos 3. Para mi, el que de verdad me cautivo fue el "A Link to the past". Ese si que fue un Zelda realmente completo, original y sobretodo innovador (menudo cambio con sus predecesores, eh?) :)
Es la encuesta más ajustada que he visto nunca.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ninguno esta en mi top 5 de zeldas XD pero

Zelda Tp>WW>>>>>SS
Yo he votado por el SW, pues solo por el control de WM+ merece estar por delante de los otros dos que son grandísimos juegos también. En mi caso el SW me ha enganchado como lo hizo el "A link to the past" y el Ocarina of time.
Yo le hubiese pedido ma´s cosas al wm+ ademas de mover al espadita.
Accionar interruptores, o copiar un poco zack wiki.
Menuda remontada del Zelda SS!! [Ooooo]
Zelda Wind Waker es muy divetido, toda una aventura, TP el Zelda más completo y realista, Skyward Sword aunque dio un gran salto me aburrio un poco. Me quedo con Twilight Princess de calle.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo entre esos tres por un ligero margen me quedo con el Skyward.
Dificil elegir entre WW y SS, pero me quedo con Wind Waker porque habia mas cosas que hacer en su océano que en el cielo de Skyward, además me molaba mas el royo ese de navegar y llegar a una isla sin saber como va ser de grande o que vas a encontrarte XD
SS, las batallas contra el pulpo y el gólem son bestiales. El TP me gustó por la ambientación. El WW no me gustó demasiado.
el Twilight Princess para mi fue el mejor, en realidad aun no tuve la oportunidad de jugar el skyward sword.
Zelda Skyward Sword en primer lugar, muy seguido de cerca por Twilight Princess. Wind Waker tercero. :)
Donde este wind waker que se quiten los otros dos churro zelda
Para mi Zelda Skyward Sword
Skyward Sword pone tierra de por medio en los votos como el mejor Zelda de los tres. [toctoc]
Sin duda alguna, The Wind Waker me ha parecido el mejor de los tres mencionados; divertido y sencillamente fantastico en todos los sentidos.

Twilight Princess sería el segundo mejor, Midna es uno de los personajes de la saga zelda que mas me fascina.

y bueno...Skyward Sword me lo pasé hace ya unas semanas y me ha parecido uno de los peores zeldas, repetitivo a mas no poder...bufff...los mismos tres zonas de exploracion una y otra vez, enemigos finales que se repiten y cutrisimo final con un malo que no tiene ningun carisma en la batalla final.
Blooper escribió:Skyward Sword pone tierra de por medio en los votos como el mejor Zelda de los tres. [toctoc]


Es el más nuevo y eso da muchos votos.
Por ejemplo cuando jugaba al TP me daba la impresión de ser mejor que el Ocarina... pero cuando lo volví a acabar analicé mejor el juego


Yo opino que el WW es el más original, pero tiene el incnveniente de usar demasiado la batuta apra mover el barco y la busqueda final del triiforce que es un poco rollo

TP es mi favo de lso 3, es el mejor graficamente, el más adulto, Midna me encanta, y soy superfan de Epona, siempre que podia la usaba en el Ocarina... las batallas a caballo son geniales

SS es mas original que TP pero menos que WW, e mucho más directo que WW y por eso me gusta más... pero no hay nada de exploracion que es una de als cosas que me gustan de todos los Zeldas
Es que SS con tanto 10 me hypeo mucho... y cuando lo pillé, me topé con un Zelda normal, no un sucesor de Ocarina.
Me decepciopnó mucho el poco uso del Pelicaro, se podria haber explotado más
El Zelda TP creo que con el tiempo, será más valorado si cabe, ya que es uno de los mejores juegos de la saga, aunque muchos lo critiquen por repetir la fórmula del Ocarina of Time.
Twilight Princess tiene unas mazmorras acojonantes, muy variadas y diversas y sobretodo largas, enemigos y jefes finales originales y algunos retantes de verdad. La transformación a Lobo es algo que no habría incluido en el juego, pero bueno, le da más dinamismo.
Gráficamente notable, con una BSO tremenda y un control muy bueno.
Si tuviera el control del Skyward Sword sería brutal.

PD: Por cierto, después de terminar Skyward Sword, he vuelto a empezar una partida en el Twilight Princess y menuda diferencia de control con Link a la hora de correr, comparado al "trote" del Zelda TP... definitivamente, espero que mantengan en futuros juegos lo de que Link pueda esprintar.
He jugado a todos los Zeldas desde el Ocarina of Time, me falta el último, el Skyward Sword, pero de todos, el que mas me gustó fue el Majora´s Mask. Es un poco más adulto que el Ocarina y se me hizo muy entretenido. El Twilight Princess se me hizo muy "oscuro" y no acabó de gustarme mucho. Ahora estoy a la espera del Skyward Sword, y del nuevo que lancen para la WiiU.
el wind waker sin dudad es el mejor para mi de los 3, es reencontrarse con hyrule despues de darlo por perdido, es vivir un aventura donde sabes desde el principio que no eres el link del ocarina pero tienes muchas referencias de el, es simplemete magico.
Yo llevo unas 16 h del Skyword y de momento ni fu ni fa, me parece demasiado lineal. Me gustan más cualquiera de los otros dos.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo me quedo con el wind waker
Empate técnico entre el Zelda más infantil (Wind Waker) y el más oscuro (Twilight Princess).
Skyward Sword se desmarca. [fies]
El único problema que tiene TP (que es al que he votado) es que apareció muy cercano en el tiempo con Okami.

Y para mi gusto Okami es mejor juego que el TP.
Zelda wind waker forever and ever, si no tuviese lo de buscar la trifuerza seria el mejor zelda jamas creado, con el permiso de A link to the past.

El mas flojito de los tres me lo parece el skyward, aunque es un gustazo visualmente...

un saludo.
yo tampoco sabria cual decir,pero me gusta mucho el skyward sword,lo he jugado poco,pero bueno,voto x ese,salu2
166 respuestas
1, 2, 3, 4