Valhan escribió:chuckyflame escribió:
Impactante pelicula del amigo Robert Eggers...
Como ya ha mencionado también el compañero @Matheson : Peliculón. Muy recomendable.
Que no tire a nadie para atrás el formato. Hay que verla (y después decir que no te gusta si se diera el caso).
DrSerpiente escribió:Valhan escribió:chuckyflame escribió:
Impactante pelicula del amigo Robert Eggers...
Como ya ha mencionado también el compañero @Matheson : Peliculón. Muy recomendable.
Que no tire a nadie para atrás el formato. Hay que verla (y después decir que no te gusta si se diera el caso).
Me uno a vuestro club.
Dafoe da verdadero miedo verle la cara.
Y Pattinson, muy muy bien. Con este actor me ha pasado como con el de Kylo Ren.
Me daban asquete cuando hicieron crepúsculo y star wars, pero me han callado la boca a base de buenas interpretaciones y buenas películas.
y a Pattinson con mucho carisma. Si veo que aparecen en el casting, la película pasa a mi lista de pendientes directamente sin ver tráiler ni sinopsis.Sir_Dekar escribió:Las películas que he visto en lo que va de año:
- Hero (película india del 2019) Nota: 6.7/10
- All Star Superman Nota: 7.2/10
- Telekhinesis (película coreana) Nota: 8/10
- Justice League Dark: Apokolis War Nota: 9/10
- Tron (1982) Nota: 7/10
- Los 4 Fantásticos Primeros Pasos Nota: 7.4/10
- Skin Trade (Dolph Lundgren, Tony Jaa) Nota: 7/10
- El Engaño (Karl Urban "Piratas") Nota: 7.5/10
- Predator Badlands Nota: 8.2/10
- El Chico y la Bestia Nota: 7.8/10

Galgat escribió:
Las aventuras del barón Münchausen.
No tenía ni idea de que existía esta película ni de qué iba pero me encontré con ella leyendo sobre los Monty Python y Terry Gilliam y solo puedo decir que me ha parecido una maravilla audiovisual y artística. De las mejores películas de fantasía que he visto y me sorprende no haberme enterado antes de su existencia. 8,5/10
Mulholland Drive.
Sabía que era una película "difícil de entender" pero no sabía muy bien a qué se refería la gente. Creo que no digo nada extraño si digo que tras (y durante) el visionado me quedé en plan "pero qué coño pasa aquí?" Después de leer algunas explicaciones y análisis ya lo he entendido todo y me parece una genialidad aunque no se entienda bien de primeras. Ahora quiero volver a verla con todo lo que se para fijarme bien en todos los detalles. 8/10

el conejo ese toca el tambor porque tiene los ojos del supuesto padre muerto y es un vudú o que? no explican una mierda y es un mojón eso.

tiene un pase, pero gastarme nueve pavos en esto...Nein!!
)
) y que al ser una antologia tan corta en duracion se ve volando.
El velatorio
con los Coyotes

)
es un descojone continuo.
)

ruls17 escribió:
Recién vista en el cine. Me ha encantado, pelicula tremendamente divertida y disfrutona.
Margareth qualley haciendo un papel en el que se ve que se lo está pasando de lujo.

ruls17 escribió:
Recién vista en el cine. Me ha encantado, pelicula tremendamente divertida y disfrutona.
Margareth qualley haciendo un papel en el que se ve que se lo está pasando de lujo.

muerta la dejan en paz
funeral, si, podria haber sido una escabechina en toda regla. Pero eso habria (y ya daba para eso) la presencia de la policia, los Swat, los Seals, y los Delta, macho. Posible fallo de la peli?: no se supone que el demonio SOLO causa mal en la familia? Por que ataca al cura y no se quien mas?Mmmmmm…
la mala, no podia coger a un cri@ de la calle cualquiera sin familia en vez DE LA HIJA DE UNOS YANKIS????????🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️En Egipto. Macho, le sale bien, pero a nadie le importa desgraciadamente un/a niñ@ de la calle…

julepe escribió:otro por aqui con la momia de 2026....
bastante aburrrida, esperaba mas
que casi todo ocurra en el ultimo cuarto de hora![]()
venia buscando mi subidon
y me voy por donde vengo....
giant
esta viene por @jos66![]()
esta mejor
la verdad, solo por ver al brosnan
ya merece la pena.....
un viaje de varios años y enseñanzas de la vida
recomendable

)
creo que es un doble de cuerpo)
) guapisima

Me quieres decir que el campeon del mundo de la MMA, jodido porque el prota le noqueo en 6 segundos hace 10 años tiene TODO, y esa puta espinita no la puede superar???????🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️Tio, pagate un psicologo o terapeuta.
Y que el prota, 10 años sin luchar (salvo en la carcel, que si, seria la puta ostia infernal) no le hacen algunos combates iniciales??????? Nooooo, directo a por el puto hamazord. Bien por los managers sin escrupulos, bravo!!!!!🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
blue.signalMK escribió:Ayer vi 500 Days of Summer.Principalmente porque me habían salido bastantes vídeos que te vendían la película como si fuese súper depresiva o tristísima hace un tiempo atrás.
La película en sí me gustó mucho; lo que pasa es que hay gente que exagera demasiado el tema de la tristeza, cuando ahí mismo pone Comedia/Romance...

)
Lo que entierran en el desierto que es...la merca del negro o el propio compa
Cody_Travers escribió:@TheDarknight75 Me acabas de recordar que tengo una temporada pendiente macho.. hay tantas series para ver que es imposible seguir todo, y como encima ahora las dan con cuentagotas yo me olvido

el hijo de Jabba the Hutt fue de lo que mas me gusto de la peli. Es como un Hulk sin patas, y buen tio😂
TheDarknight75 escribió:Cody_Travers escribió:@TheDarknight75 Me acabas de recordar que tengo una temporada pendiente macho.. hay tantas series para ver que es imposible seguir todo, y como encima ahora las dan con cuentagotas yo me olvido
A mi me paso una vez que seguia 8/9 series🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️Se me pasaron tres semanas de Gotham. Tres episodios. Es una locura esta sociedad. En juegos, series y pelis. Tenemos TANTA oferta, que hay que plantarse y seguir la regla de Marco Aurelio: “Si tu vida es complicada, simplifica”. Porque a veces los hobbies sin control pasan a vicios y de ahi a ansiedad.
Bueno. Vamos a lo que vamos.
Vista anoche en glorioso IMAX. Sala petadisima. Yo con el casco de Mando (lo siento. En Mayo no me calzo el traje) hasta empezar la peli (si no es un 12:6🤣)
Algun friki mas de Vader cutre y papi de jedi con nene de 7 años de Mando.
Nota: lo de los palomiteros es ya de analisis social. El de Grogu precioso. Pero 30€ para otro trasto, no. Habia un AT AT Walker de 50€😱😱😱😱😱😱😱😱 Enorme
La peli. Llevo tiempo diciendolo. Esta moda de hacer pelis en vez o ademas de temporadas, no se si ESTE ES EL CAMINO🤣🤣
Por que? Porque anoche pensaba que estaba viendo un episodio larguisimo o tres seguidos. No senti espectacularidad (no me refiero tecnica ni de accion) ni sensacion de estar “viendo algo especial”.
Solo que efectivamente a nivel produccion estaba a otro nivel mas que la serie.
La peli esta hecha para fans de la serie. Habria gente que no la sigue, pero me extrañaria que fueran much@s.
Accion, aventura, emocion, viajecitos, aliens, algo de humor, drama (os juro que oi a una chica o mujer a moco tendido en una parte mas sensiblera. Pero ostia, ni que fuera la Lista de Schindler😐😐😐😐😐)
Mando y Grogu son dos de los mejores productos/personajes que se han sacado de SW en este siglo.
Tenemos imperiales, contrabandistas, sindicatos, malos, malotes y de TODO. Bicharracos incluidos.
Sorprendido por un nuevo personaje con mucha mucha presencia y CARISMA. Al tiempo…
Cameos, la Ripley, etc
Cronologicamente se situa inmediatamente despues de la última temporada.
No añado nada mas porque en el post oficial Ashenbach ha hecho un análisis correcto que complementa el mio y viceversa. Con tu permiso, Ash, hago esta afirmacion.
Si quereis EVADIROS, durante dos horas, ya sabeis. SW como otras franquicias es EVASION. Viajar a otros mundos, conocer otras razas y seres. Un lore INMENSO.
No creo que vuelva a verla hasta que caiga un sparrow o en Disney Plus. Pero porque si que he sentido eso de que en el fondo no deja de ser un episodio largo o tres juntos. Deberian pensar en ello.
Tiene lo que digo. El aspecto positivo de que vas con “los deberes hechos”. No te han de vender a los protas y a algunos personajes. Si ya los compraste, se pueden centrar en “lo nuevo”.
Pero por otro lado pierde ese feeling de “joder, voy a ver una nueva peli de Batman, o de Iron Man, o de He Man”, PORQUE SON NOVEDOSAS EN LA REPRESENTACION. Si lo son. Me entendeis, no? Un Batman de director Potato protagonizada por el de Reacher, por ejemplo. Un Iron Man nuevo que fuera… No se. El puto Pedro Pascal 🤣
Grogu monisimo. Pero Mando SE SALE.
Tengo una duda con la animacion. Investigo en internete y luego edito a lo mejor.
Y siel hijo de Jabba the Hutt fue de lo que mas me gusto de la peli. Es como un Hulk sin patas, y buen tio😂
Ya sabeis. Coged una vaina e id al cine mas cercano de la galaxia
8,5/10
Baute escribió:TheDarknight75 escribió:Cody_Travers escribió:@TheDarknight75 Me acabas de recordar que tengo una temporada pendiente macho.. hay tantas series para ver que es imposible seguir todo, y como encima ahora las dan con cuentagotas yo me olvido
A mi me paso una vez que seguia 8/9 series🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️Se me pasaron tres semanas de Gotham. Tres episodios. Es una locura esta sociedad. En juegos, series y pelis. Tenemos TANTA oferta, que hay que plantarse y seguir la regla de Marco Aurelio: “Si tu vida es complicada, simplifica”. Porque a veces los hobbies sin control pasan a vicios y de ahi a ansiedad.
Bueno. Vamos a lo que vamos.
Vista anoche en glorioso IMAX. Sala petadisima. Yo con el casco de Mando (lo siento. En Mayo no me calzo el traje) hasta empezar la peli (si no es un 12:6🤣)
Algun friki mas de Vader cutre y papi de jedi con nene de 7 años de Mando.
Nota: lo de los palomiteros es ya de analisis social. El de Grogu precioso. Pero 30€ para otro trasto, no. Habia un AT AT Walker de 50€😱😱😱😱😱😱😱😱 Enorme
La peli. Llevo tiempo diciendolo. Esta moda de hacer pelis en vez o ademas de temporadas, no se si ESTE ES EL CAMINO🤣🤣
Por que? Porque anoche pensaba que estaba viendo un episodio larguisimo o tres seguidos. No senti espectacularidad (no me refiero tecnica ni de accion) ni sensacion de estar “viendo algo especial”.
Solo que efectivamente a nivel produccion estaba a otro nivel mas que la serie.
La peli esta hecha para fans de la serie. Habria gente que no la sigue, pero me extrañaria que fueran much@s.
Accion, aventura, emocion, viajecitos, aliens, algo de humor, drama (os juro que oi a una chica o mujer a moco tendido en una parte mas sensiblera. Pero ostia, ni que fuera la Lista de Schindler😐😐😐😐😐)
Mando y Grogu son dos de los mejores productos/personajes que se han sacado de SW en este siglo.
Tenemos imperiales, contrabandistas, sindicatos, malos, malotes y de TODO. Bicharracos incluidos.
Sorprendido por un nuevo personaje con mucha mucha presencia y CARISMA. Al tiempo…
Cameos, la Ripley, etc
Cronologicamente se situa inmediatamente despues de la última temporada.
No añado nada mas porque en el post oficial Ashenbach ha hecho un análisis correcto que complementa el mio y viceversa. Con tu permiso, Ash, hago esta afirmacion.
Si quereis EVADIROS, durante dos horas, ya sabeis. SW como otras franquicias es EVASION. Viajar a otros mundos, conocer otras razas y seres. Un lore INMENSO.
No creo que vuelva a verla hasta que caiga un sparrow o en Disney Plus. Pero porque si que he sentido eso de que en el fondo no deja de ser un episodio largo o tres juntos. Deberian pensar en ello.
Tiene lo que digo. El aspecto positivo de que vas con “los deberes hechos”. No te han de vender a los protas y a algunos personajes. Si ya los compraste, se pueden centrar en “lo nuevo”.
Pero por otro lado pierde ese feeling de “joder, voy a ver una nueva peli de Batman, o de Iron Man, o de He Man”, PORQUE SON NOVEDOSAS EN LA REPRESENTACION. Si lo son. Me entendeis, no? Un Batman de director Potato protagonizada por el de Reacher, por ejemplo. Un Iron Man nuevo que fuera… No se. El puto Pedro Pascal 🤣
Grogu monisimo. Pero Mando SE SALE.
Tengo una duda con la animacion. Investigo en internete y luego edito a lo mejor.
Y siel hijo de Jabba the Hutt fue de lo que mas me gusto de la peli. Es como un Hulk sin patas, y buen tio😂
Ya sabeis. Coged una vaina e id al cine mas cercano de la galaxia
8,5/10
A mi sobrino de 6 años le puse la serie y se tragó 4 capítulos del tirón de la primera temporada pidiendo otro y otro... la peli tiene más violencia que eso o son blasters y algun golpe de mandoble? Deduzco que será lo mismo pero no quiero llevarlo a ver algo que luego sus padre me recriminen como violento