¿Cual es la última película que has visto?

TheDarknight75 escribió:Imagen
Alguien la puso por aqui y la metio en el saco de los Wicks, Nadies y Sisus.
Pues bien, a su lado todos esos son pussies totales🤣🤣🤣
Me gusta el cine hindi incluso los que llevan bollywood. Este no lleva bailes
A ver como la analizo…
Marco es como un superheroe, pero hindio. Joder, de verdad, a su lado John Wick es Batman y Marco Superman.
2:14 hrs creo de camara lenta, chuleria nivel peli del cabo/sargento hindi, gore, crueldad, y coreografias chulas. Heridas que sanan por majia y no dejan ni marca.
La peli de argumento? Mas sencilla que un botijo.
Unos malotes matan a un pavo porque el hermano quiere quedarse con todo el negocio y matan al amigo que va con el. Victor (nombres muy hindis, si. Pero como son cristianos…) ciego y encima lo matan con saña. No lo pongo.
Hay que joderse! El importante facil y rapido. El ciego a lo jigsaw🤣🤣🤣🤣
Victor es el hermano de un capo (aunque aqui todo politicamente correcto y apenas hablan de donde viene la pasta, salvo una cosa) como el sexo (inexistente, como los besos y tal. Hindi) Victor era su bro del alma
Eso si, desmembraciones, decapitaciones y un final CRUEL, pero CRUEL (antes de la masacre by Marco eau de toilett🤣🤣🤣) que hace que lo del perro de Wick sea anodino. Joder que cuerpo me dejo, y ya iba avisado de FA
Patrocinio de Rover, salen 200 Defenders
Patrocinio de puros El Machote. A ver si hay gif
Imagen
La peli dura 2:14 hrs porque 40 minutos vereis a Marco fumar puraco. Hay un secuaz que su funcion creo que solo es darle puros y encenderlos🤣🤣🤣
Marco muere de Cancer. Spoiler falso, pero futurible🤣🤣🤣🤣🤣
Si no se fuma 26 en la peli, ni uno.
Fumadas (guiño guiño) vaciladas, chuleria Machos Alfa Nivel Dios panteon Indio, etc
Muy entretenida, pero si JW4 parecia una parodia, esto es Casi John Wick 4 🤣🤣🤣🤣
Sisu, una nenaza con las cosas que sufre al lado de MARCO.
Ah, y tiene su propia cancion para momentos chulos con “MARCO!” como letra del momento cumbre.
En fin, mas testosterona que en un partido de rugby en Nueva Zelanda.
Le doy un 7 por exagerada, aunque las escenas de accion son la polla

Apuntada. Me encanta que recomendéis cosas así que se me escapan del cine hindú de flipadas.

Nosotros hemos visto últimamente:

"El botín". No está mal pero tiene 2 recursos que considero tramposos para engañarte en tus suposiciones sobre quien o quienes son los malos. Eso para mí resta muuuuchos puntos a una peli de este tipo. Podría haber sido la leche pero se quedó en bien. De Affleck rollo poli cacos me gustó más "the town".
Eso me recuerda que tengo que ver "el contable 2" XD

"Relay". Una película que a ratos parece hecha para gente que no está prestando atención. Repiten muchas cosas durante la peli, como las instrucciones del consultor a la chica... Al final va a ser verdad que hacen pelis para gente que está mirando el movil mientras hace como que ve películas. La peli empieza bien pero luego el prota empieza a tomar decisiones imbéciles porque le pica el miembro. Meh. Pasable.
emuhell escribió:
A ver como la analizo…
Marco es como un superheroe, pero hindio. Joder, de verdad, a su lado John Wick es Batman y Marco Superman.
2:14 hrs creo de camara lenta, chuleria nivel peli del cabo/sargento hindi, gore, crueldad, y coreografias chulas. Heridas que sanan por majia y no dejan ni marca.
Unos malotes matan a un pavo porque el hermano quiere quedarse con todo el negocio y matan al amigo que va con el. Victor (nombres muy hindis, si. Pero como son cristianos…) ciego y encima lo matan con saña. No lo pongo.
Victor es el hermano de un capo (aunque aqui todo politicamente correcto y apenas hablan de donde viene la pasta, salvo una cosa) como el sexo (inexistente, como los besos y tal. Hindi) Victor era su bro del alma
Eso si, desmembraciones, decapitaciones y un final CRUEL, pero CRUEL (antes de la masacre by Marco eau de toilett🤣🤣🤣) que hace que lo del perro de Wick sea anodino. Joder que cuerpo me dejo, y ya iba avisado de FA
Imagen
La peli dura 2:14 hrs porque 40 minutos vereis a Marco fumar puraco. Hay un secuaz que su funcion creo que solo es darle puros y encenderlos🤣🤣🤣
Fumadas (guiño guiño) vaciladas, chuleria Machos Alfa Nivel Dios panteon Indio, etc
Ah, y tiene su propia cancion para momentos chulos con “MARCO!” como letra del momento cumbre.

Me has puesto los dientes megalargos. Está en alguna plataforma? Y supongo q no estará en cristiano no!?

Yo tb vi anoche el botin, y es q la dupla affleck damon es la ostia. Me ha sorprendido para bien, viéndo la cantidad de truños q hace Netflix.

Un saludo

En Amazon a vuestra disposicion. Entra en suscripcion. Nada de pagos extra @Baute
Y en cristiano. Que ellos lo son
@TheDarknight75 mil gracias compañero. Así da gusto. Hoy la veo por la noche.
Baute escribió:@TheDarknight75 mil gracias compañero. Así da gusto. Hoy la veo por la noche.

Disfrutala como un enano. Estan para eso

Imagen

Pues recien vista. Peli de polis y narco pasta.
La pelicula empieza con el asesinato de una capitana tras hablar con alguien asustado por telefono a quien promete que todo saldra bien.

Matt y Ben son agentes
del cuerpo de Miami y se ven envueltos junto a su equipo en una redada informal por un chivatazo de pasta del narcotrafico en una casa.
A partir de aqui se monta el pifostio.
Pelicula muy entretenida que une a los dos coleguitas Matt y Ben, seguramente para que Ben se anime un poco. Sigue con J Lo? Si eso no te anima…
En otro post dicen que en una web la tildan con palabras pomposas de mierda infecta en la que como han convencido a estos dos para hacerla. No se, que la produzcan ellos puede tener algo que ver…
Basada en hechos reales. Imagino que adornados, pero muy solvente.
Le doy un 7. Que luego dicen que inflo notas.

Un 7. Que tambien es spoiler creo
Imagen

Curiosa, no exenta de ingenio, pero da para lo que da. Es más propia de un episodio de The Twilight Zone o de Black Mirror que de un largometraje cinematográfico, pero aún así resulta interesante a pesar de lo pesada que puede hacerse tanta iteración y bucle. Si hay moralina o no en la interpretación de la historia, o el propio significado de la misma, que para gustos colores, ya es asunto de otra índole. Yo no lo sé y no voy a dedicarme a buscarle los tres pies al gato.
@TheDarknight75 un poco más y destripas el final de la película.

Lo de basada en hechos reales es relativo. Se basa en historias reales de la policía de Miami en los años 80, pero no en un caso, historia o personajes concretos.
Abrams escribió:@TheDarknight75 un poco más y destripas el final de la película.

Lo de basada en hechos reales es relativo. Se basa en historias reales de la policía de Miami en los años 80, pero no en un caso, historia o personajes concretos.

Tranquilo, que desde que meti la pata con Weapons mido con regla mis palabras. Si algo crees que sobra, dilo y edito. Lo de la capitana es al principio. Bueno pues he borrado el parrafo de lo que viene despues.
Jake William Casiano fue el hijo de Christopher “Chris” Casiano, un policía de la brigada antidroga del departamento de Miami-Dade. Una experiencia real de Chris durante una redada en 2009 sirvió como base para la trama de la película.
chuckyflame escribió:Imagen

Sabia que era una aproximacion distinta y amena del heroe y fui con apertura de miras, sabiendo que las sombras tanto de la saga de Reeves como de Cavill eran alargadas y sobretodo estas ultimas eran muy recientes y el mismo Henry muy querido...

...pero todo y con esas y aceptando sus diferencias y bondades, que tambien las tiene, lo siento pero no me ha terminado de gustar.

Es una pelicula en general entretenida, no aburre, es vistosa visualmente y tiene sus momentos...pero le he encontrado tantas cosas que no me han convencido que como mucho le doy el aprovado, aunque justito.

Y es que tiene momentos chulos pero me han marcado mas ver que tiene muchas bufonadas, momentos absurdos o de verguencita ajena y muchisimas coveniencias de guion para que tenga sentido y funcione toda la historia y el film que...joder...hay tantas que asusta.
Es fantasiosa si, pero a unos niveles estratosfericos, a todos los efectos y hace que no me haya metido en ella al no podermela "creer" si se acepta el termino en una pelicula de superheroes.

El actor principal no lo hace mal y sobretodo en VOSE tiene una voz promimente (Cavill le da mil patadas a nivel presencia igualmente), pero a nivel actuacion, destacar a Nicholas Hoult como Lex Luttor, en una ya segunda actuacion consecutiva muy convicente de el (la anterior justamente fue en Nosferatu).

Este superman no me ha llegado, para nada.
Divertida y visualmente chula? Si. Pero no le veo mucho mas.

La peli está regulera....pero tiene uno de los mayores plot twist de la historia moderna...
la novia de Luthor, que parecía la típica rubia idiota....y estaba haciendo un trabajo de investigación del copón que da las claves para hundir a Luthor!!!

Os juro que me quedé.... [tadoramo]
@TheDarknight75 yo veo bajo ese 7 jejej entretiene bastante
El botín (The Rip)

Imagen

He visto que ha pegado el pelotazo en no se cuantos Países y a la vez me sorprendo y a la vez no. Es lo que pasa cuando haces una película que no tiene la mitad de las mierdas que suele meter Netflix la mayoría de las veces, así de simple, y si a eso le sumamos que tiene un buen Guion pues ahí lo tienes.

El guion es bueno pero realmente no lo es tanto, la peli es predecible a pesar de que estén jugando todo el rato al despiste. Y eso aún siendo predecible la hace llamativa porque te deja a la espera de que lo que piensas sea lo que al final pase.

Lo de que el otro sea corrupto no cuela y eso que tampoco está tan desarrollado el personaje para saberlo cuando sucede pero se huele mucho, con la pasta pasa lo mismo sabes que no va en las maletas, visto otras veces. No es culpa del guion, es que hemos tragado demasiado cine.

Una película que se me "asemeja" un poco aunque va por otros derroteros por si queréis verla o hacerle una revisión es Al otro lado de la ley ([Dragged Across Concrete) a mí me gusto mucho en su día, está muy bien hecha también.
A mí me gustó la de Botín también, es imposible que una peli con Damon y Affleck salga mal, encima es q tiene algún secundario cojonudo como Teyana Taylor que presumiblemente gane un Óscar en un mes por Una batalla tras otra.
Cortometraje animado que me recuerda un poco a la pelicula francesa Planeta Salvaje [La planete sauvage] en el arte y tipo de su animacion.Una especie de precuela a la pelicula PROMETHEUS, bastante rara, pero creo que vale la pena verla.

Otras del tema ALIEN
Alien:Vault of Heaven

Serie ALIEN ODYSSEY

¿Y que es esto?...

¿Un Terminator T100 con problemas existenciales y de identidad?
Dos punto Cero

Y de otra serie con cyborgs y mundos postapocalipticos
@TheDarknight75 te han reportado por spoiler, yo no veo mucho spoiler, pero lo he editado.

Por cierto, la he visto recientemente y a mi me ha gustado bastante.

Una vez vista se le ven mucho las costuras, porque es una peli de poco presupuesto y todos los personajes que salen, que son pocos, son necesarios para la película y ocupan su lugar.
Por si las moscas, yo no fui aunque avisé comentarios atrás. Pero es esa clase de películas que mejor ver sin saber nada, cualquier cosa te da pistas que luego te hacen cavilar y llegar a una conclusión tú solo.

Yo, a diferencia @alcanibal...

No me ha parecido tan predecible y el final me pilló por sorpresa, me pareció un buen giro de guión y no me lo vi venir.

Aunque claro, imagino que influirá el momento y cómo está uno. Yo me la vi un domingo por la tarde, que es para mi un momento de descanso, relajarse y no pensar mucho, eso habrá ayudado [qmparto]
[erick] escribió:@TheDarknight75 te han reportado por spoiler, yo no veo mucho spoiler, pero lo he editado.

Por cierto, la he visto recientemente y a mi me ha gustado bastante.

Una vez vista se le ven mucho las costuras, porque es una peli de poco presupuesto y todos los personajes que salen, que son pocos, son necesarios para la película y ocupan su lugar.

Vale. Pero esa edicion no deja leer a quien no la ha visto al estar todo en spoiler…
Para que conste: no se puede poner la sinopsis de las peliculas analizadas? O escenas que inician la pelicula y vas a ver si o si, si la visualizas?
Igual deberia ponerse un primer post con normas de realizacion de reviews. Lo digo en serio.
Releyendo mi critica de Marco veo diez veces mas “spoilers” que en esta. Pero como solo interesa a pocos y solo uno ha reportado esta…
Vale, perdon, tratare de no poner nada de argumento y ceñirme a aspectos mas tecnicos sobretodo
TheDarknight75 escribió:
emuhell escribió:
A ver como la analizo…
Imagen

Me has puesto los dientes megalargos. Está en alguna plataforma? Y supongo q no estará en cristiano no!?

Yo tb vi anoche el botin, y es q la dupla affleck damon es la ostia. Me ha sorprendido para bien, viéndo la cantidad de truños q hace Netflix.

Un saludo

En Amazon a vuestra disposicion. Entra en suscripcion. Nada de pagos extra @Baute

Ya te dije que iba a molar... [+risas]
Cody_Travers escribió:
TheDarknight75 escribió:
emuhell escribió:

Un saludo

Es un cañon de testosterona y machismo alfa con accion nivel WTF????
TheDarknight75 escribió:
Cody_Travers escribió:
TheDarknight75 escribió:En Amazon a vuestra disposicion. Entra en suscripcion. Nada de pagos extra @Baute

Pues si esa te parecio un cañon de testosterona te traigo un caramelo
Imagen
Cody_Travers escribió:
TheDarknight75 escribió:
Cody_Travers escribió:Ya te dije que iba a molar... [+risas]

Pues si esa te parecio un cañon de testosterona te traigo un caramelo
Imagen

La empece a ver en sparrow y VO. No me acabo mucho porque ademas luchar en un tren tan estrecho limita las coreografias. Pero si esta en Amazon o algo igual le doy segunda oportunidad
Imagen

Al contrario que otras muchas veces, hoy ha pasado al reves, y he visto la original por primera vez despues de haber visto el remake protagonizado por Gylenhall. Esta pelicula del 1989 sin ser megapopular es bien conocida y mas por quien la protagoniza y entiendo el aura de peli mitica de los 80...pero como suele pasar muchas veces si no la has vivido en el momento y el efecto nostalgia no existe...pues pasa lo que me he pasado, que le ves muchisimo las costuras y la sensacion total de film desfasado como tantos muchos en la epoca.

La parte buena es contar con el señor Swayze que le da cierta elegancia a la peli y al personaje...pero a la vez me cuesta creermelo a ratos, aunque bueno, su actitud y presencia lo vale. Y comparandola con el remake, da sensacion mas "realista" y de peligro constante y palpable y chungo en un pueblo con personajes creibles y de mal fondo...cuando el remake es mas pasado de vueltas hacia el final como con el (genial) amigo Connor...pese a todo pues sintiendolo mucho, y habiendolas visto en una franja de aprox 1 año, prefiero la version mas actual, mas bien hecha, entretenida y bien rodada y mas acorde a los tiempos actuales, como era de esperar. Porque esta version de 1989, pese a sus bonanzas, sobretodo en cuanto a las escenas de pelea y demas cortes de accion, es todo muy basico y a ratos (porque no decirlo) bastante bastante cutre e incluso ridiculo y de carcajada por momentos.

Pero bueno, queria ver que ofrecia este clasico de finales de los 80 y mision cumplida.
One Battle After Another

8/10

Muy buena película, aunque el personaje de Sean Penn lo encuentro demasiado caricaturesco y hay alguna cosa del final que me chirría un poco.

Singin' in the Rain (Cantando bajo la Lluvia)

9/10

De los mejores musicales que he visto y oído.
@Zekorat

El musical es una obra de arte
chuckyflame escribió:
Imagen

Al contrario que otras muchas veces, hoy ha pasado al reves, y he visto la original por primera vez despues de haber visto el remake protagonizado por Gylenhall. Esta pelicula del 1989 sin ser megapopular es bien conocida y mas por quien la protagoniza y entiendo el aura de peli mitica de los 80...pero como suele pasar muchas veces si no la has vivido en el momento y el efecto nostalgia no existe...pues pasa lo que me he pasado, que le ves muchisimo las costuras y la sensacion total de film desfasado como tantos muchos en la epoca.

La parte buena es contar con el señor Swayze que le da cierta elegancia a la peli y al personaje...pero a la vez me cuesta creermelo a ratos, aunque bueno, su actitud y presencia lo vale. Y comparandola con el remake, da sensacion mas "realista" y de peligro constante y palpable y chungo en un pueblo con personajes creibles y de mal fondo...cuando el remake es mas pasado de vueltas hacia el final como con el (genial) amigo Connor...pese a todo pues sintiendolo mucho, y habiendolas visto en una franja de aprox 1 año, prefiero la version mas actual, mas bien hecha, entretenida y bien rodada y mas acorde a los tiempos actuales, como era de esperar. Porque esta version de 1989, pese a sus bonanzas, sobretodo en cuanto a las escenas de pelea y demas cortes de accion, es todo muy basico y a ratos (porque no decirlo) bastante bastante cutre e incluso ridiculo y de carcajada por momentos.

Pero bueno, queria ver que ofrecia este clasico de finales de los 80 y mision cumplida.

A mi me gusta mas la original, es mas seria y con muy buenos secundarios, no es que este Swaiye, es que el personaje de Sam ELliot es increible, con muchisima personalidad, me gusta tambien mas la musica tambien, y la sensacion de que es mas seria.

La nueva es muy entretenida, con mejores peleas producto de la época donde (las arte marciales evolucionaron) y realmente es una comedia con Connor McGregor, desde que aparece, no paras de partirte el culo, ese tio no actúa es asi [qmparto] y esos son sus puntos fuertes, nada mas, la clasica me parece mas seria y con un mejor reparto de actores claramente, el bueno en la nueva es Jakle, los demas muy reguleros, y lo de Connor totalmente comico, parece que va subido de farlopa delante de la cámara [+risas] .
Las bondades que comentas son las que decia, se ve mas seria y se siente mas peligrosa la antigua, en pos que la nueva va mas en esteroides...pero como digo la sensación de cutrosidad es alta en las escenas de peleas y accion y me saca de la peli. Tiene un encanto baratusco que tiene su aquel pero verla ahora por primera vez ,no es de facil digestión aunque haya crecido en los 80
Malditos putos ladrones de la pagina de Yelmo, me han cargado el importe de una entrada que habia sacado para SIlent Hill, tras autorizar el pago, en la web de Yelmo se quedo cargando un siglo y luego dice "lo sentimos algo falló" y vuelve al inicio de la pagina de la cartelera, pero me han cobrado el precio de la entrada.

No me mandaron nada al email, ni entrada ni pollas, solo tengo en la banca digital que yelmofilmsweb me ha cobrado 9.40€,ni la pelicula ni los asientos ni nada, , no vuelvo a usar el putero movil pa comprar nada, como odio los moviles para estas operaciones [uzi] .Por supuesto ya paso de ir a ver la peli.
Miniviciao@ escribió:Malditos putos ladrones de la pagina de Yelmo, me han cargado el importe de una entrada que habia sacado para SIlent Hill, tras autorizar el pago, en la web de Yelmo se quedo cargando un siglo y luego dice "lo sentimos algo falló" y vuelve al inicio de la pagina de la cartelera, pero me han cobrado el precio de la entrada.

No me mandaron nada al email, ni entrada ni pollas, solo tengo en la banca digital que yelmofilmsweb me ha cobrado 9.40€,ni la pelicula ni los asientos ni nada, , no vuelvo a usar el putero movil pa comprar nada, como odio los moviles para estas operaciones [uzi] .Por supuesto ya paso de ir a ver la peli.

Me da que tampoco te vas a perder mucho.

A mi me pasó algo parecido y me devolvieron la entrada en un código, pero fue en cinesa, que tienen un sistema un poco cutre, eliges el día, asientos y si le das atrás porque no te gustan esos asientos se pone por defecto en el día que sea, no en el tu querías la entrada, o sea, le das atrás desde los botones de la web, no en el navegador.

Y para las entradas, echad un vistazo aquí:
https://vipdistrict.com/es/

A mi me salen a 7,5€ en el yelmo con asientos reclinables

Y 7,5€ el cinesa, aunque te cobran 2€ si es un luxe
Miniviciao@ escribió:Malditos putos ladrones de la pagina de Yelmo, me han cargado el importe de una entrada que habia sacado para SIlent Hill, tras autorizar el pago, en la web de Yelmo se quedo cargando un siglo y luego dice "lo sentimos algo falló" y vuelve al inicio de la pagina de la cartelera, pero me han cobrado el precio de la entrada.

Llama a atencion al cliente o ponte en contacto con ellos por formulario o email y enviales pantallazo del cobro. Lo recuperaras, tranquilo. A mi me ha pasado algo asi con Kinepolis y resuelto
Jasón y los argonautas (1963)
Imagen
Gran peli de aventuras, los efectos especiales son sorprendentemente buenos para ser de 1963.
Me voy preparando para la Odisea de Nolan.
8/10
La de Silent Hill. Más mala que un demonio. No se la deseo a nadie. Mira que yo a nivel. cinéfilo muchas veces con que me entretenga me vale, pero esta vez nada de nada. Es de las peores películas que he visto.

Lo mejor es que por suerte no dura mucho.

Empieza bien, pero a los pocos minutos se convierte en un fracaso.
Five Nights at Freddy’s 2

Imagen

2/10 Que cosa más aburrida y absurda, lo peor es que seguro que hacen otra
La ultima pelicula que vi fue la nueva de Anaconda y... ¡¡¡HAY MIS OJOS!!!... [burla3]

Calificacion 1 de 10 [reves]
¿ Alguien ha visto La astronauta? ¿ Opiniones?

Imagen
Frankkappa escribió:¿ Alguien ha visto La astronauta? ¿ Opiniones?

Imagen

Yo. Es malísima
@ruls17 Gracias. Tiempo que utilizaré en otra cosa XD
@friskes

Te me has adelantado… preparada la tengo para revisión esta noche. Es maravillosa. Pena que de este estilo, escasean
kechua escribió:@friskes

Te me has adelantado… preparada la tengo para revisión esta noche. Es maravillosa. Pena que de este estilo, escasean

Estoy dándole ahora al tema de la mitología griega. Llevo ya la de Furia de Titanes, Hércules de D. Jhonson, Hércules de Disney (esta no es muy rigurosa [carcajad] ), el Regreso de Ulises...
ruls17 escribió:
Frankkappa escribió:¿ Alguien ha visto La astronauta? ¿ Opiniones?

Imagen

Yo. Es malísima

doy fe,la vi ayer y madre mia,que sin sentido la historia,cuando termine de verla dije...ya esta...esta es la historia aterradora de una astronauta?...quien pagara por verla en cines,tiene mis respetos jajaja
Imagen

Pues si, al final accedí a verla … y qué maravilla. Una música y una fotografía que te deja embelesado..
una puesta en escena, fantástica. El único pero…

La copia de Abuerto hasta el amanecer

Por lo demás encantado con su visionado
taneti escribió:La de Silent Hill. Más mala que un demonio. No se la deseo a nadie. Mira que yo a nivel. cinéfilo muchas veces con que me entretenga me vale, pero esta vez nada de nada. Es de las peores películas que he visto.

Lo mejor es que por suerte no dura mucho.

Empieza bien, pero a los pocos minutos se convierte en un fracaso.

Pues que desilusión,le tenía ganas.
El Botín

No está mal, peli de polis, le casco un 6,5

Vieja loca

Peli argentina producida por Bayona, lo mejor Carmen Maura, lo peor todo lo demás , peli "de terror " y mala de cojones,

Le casco un 2.
Imagen

Recién vista en el cine. Muy guapa.
ruls17 escribió:Imagen

Recién vista en el cine. Muy guapa.

Otro por aquí, esta wapa la peli, por poner un pero el final un poco meh, pero aún así recomendable
Imagen

Narra cómo una chavala de 17 años decide ser monja de clausura, y las reacciones de las personas de su alrededor.
No es el tipo de película que suelo ver, pero me gustó igualmente.
@ketter

Ella no es la de " Joe Black"?
kechua escribió:@ketter

No recuerdo lo de Joe Black, pero es una de las protas de la serie Silo de Apple tv
Nosferatu, la de 2024. Un bonito envoltorio y algunas buenas ideas para una película que se pierde en lo formal y se olvida de lo más importante: emocionar. Merece la pena verla porque está rodada con mimo y buen gusto.
Ídolos: Me ha gustado, soy fan de este tipo de películas y esta no me ha decepcionado, aunque el guión es poco original, todo está bastante bien llevado. Creo que se va a ver lastrada por parecer una historia de amor para quinceañeras con motos de fondo, aunque esto no es la realidad de lo que he visto, sino algo mucho más cercano a F1.

Hamnet: Decepción. No he conectado nada con la película y me he pasado mirando el reloj gran parte de la misma. Las extrañas reacciones de los personajes y mi incapacidad para empatizar con ninguno debido a esto me han echado desde el principio. Viendo críticas está claro que yo soy el raro.

Turno de guardia: Muy buena, al contrario que con Hamnet, he conectado desde el minuto 1 y sufrido junto a su protagonista. Película dura que invita a la reflexión.
100 metros lisos

Imagen

la tenies en nexfilt......
una currada grabada en varios estilos

me ha llamado la atencion porque parece la continuacion del corto de animatrix
si creeis que es sobre atletismo estais equivocados

va sobre sobre la vida, en saber ganar y perder
y tomar todas esas experiencias para volver a levantarte y seguir palante,,,,,
ketter escribió:
kechua escribió:@ketter

No recuerdo lo de Joe Black, pero es una de las protas de la serie Silo de Apple tv

Me refiero a conoces a joe Black,
LuiXXX escribió:Ídolos: Me ha gustado, soy fan de este tipo de películas y esta no me ha decepcionado, aunque el guión es poco original, todo está bastante bien llevado. Creo que se va a ver lastrada por parecer una historia de amor para quinceañeras con motos de fondo, aunque esto no es la realidad de lo que he visto, sino algo mucho más cercano a F1.

Hamnet: Decepción. No he conectado nada con la película y me he pasado mirando el reloj gran parte de la misma. Las extrañas reacciones de los personajes y mi incapacidad para empatizar con ninguno debido a esto me han echado desde el principio. Viendo críticas está claro que yo soy el raro.

Turno de guardia: Muy buena, al contrario que con Hamnet, he conectado desde el minuto 1 y sufrido junto a su protagonista. Película dura que invita a la reflexión.

Seguire ídolos de cerca...me llama por la temática rollo Dias de trueno y demas (luego no se si sera de ese palo)...solo espero que no sea solo para teenagers, porque el trailer me generaba dudas
63204 respuestas