¿Cual es la última película que has visto?

kechua escribió:
ketter escribió:
kechua escribió:@ketter

Ella no es la de " Joe Black"?
No recuerdo lo de Joe Black, pero es una de las protas de la serie Silo de Apple tv

Me refiero a conoces a joe Black,

Si,si, ya te entendí, pero esa peli la vi hace siglos porque ya tiene sus años, me resulta más fácil identificarla por la serie Silo, que es bastante reciente.
kechua escribió:
ketter escribió:
kechua escribió:@ketter

Ella no es la de " Joe Black"?
No recuerdo lo de Joe Black, pero es una de las protas de la serie Silo de Apple tv

Me refiero a conoces a joe Black,

No. Tú hablas de Claire Forlani y esta es Rebecca Ferguson que es 12 años más joven.
sinners
Imagen
Pues rollito bueno que no me ha convencido. La primera parte de la peli no esta mal del todo con la historia que cuenta pero con el final ya no se sostiene nada.5 de 10, la he visto por la cantidad de nominaciones a los oscars , que no me explico.
Gaua

Imagen

4/10 la vi en español, no sé si estará rodada en vasco, supongo que si, porque el doblaje es de culebrón, si a eso le sumas escenas que parecen de serie de tv de hace 20 años...pero claro, tiene otras que están bien conseguidas. Y luego la historia que con el sello de aprobación de podemos xD. Pero bueno, se puede aguantar 90 minutos, en peores plazas...
Pues. vista Eternity 2025. con semejantes actores. actrices esperaba mas y tuve que quitarla de lo aburrida que era. 5/10.
Imagen

Sinners: Esta peli ya la he visto, pero con un rollete menos "profundo" y más festivalero (y cuyo giro se sostiene mejor).

Me ha gustado mucho que la música sea la base del conflicto, pese que esté mostrado de forma confusa y muy mejorable.

No me ha disgustado.

6/10.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues. vista Eternity 2025. con semejantes actores. actrices esperaba mas y tuve que quitarla de lo aburrida que era. 5/10.

Y le das un 5?
No es peli sino documental sobre los 50 años del estreno de JAWS, incluyendo entrevistas actuales y antiguas, footage, making off...esta guapo (aunque no lo he terminado) pero no es lo mas dinámico del mundo el documental (muy old school docu de toda la vida), pero es jodidamente interesante y es alucinante lo que se consiguio con este film a todos los niveles, un hito en el cine...por no hablar de los fx practicos...que mérito tenia todo sin cgi, alucinante.

Y a todo esto...no habia caido en la cuenta lo tremendamente joven que era spielberg cuando hizo la peli!! No solo un crack sino muy precoz...27 añitos la criatura
chuckyflame escribió:No es peli sino documental sobre los 50 años del estreno de JAWS, incluyendo entrevistas actuales y antiguas, footage, making off...esta guapo (aunque no lo he terminado) pero no es lo mas dinámico del mundo el documental (muy old school docu de toda la vida), pero es jodidamente interesante y es alucinante lo que se consiguio con este film a todos los niveles, un hito en el cine...por no hablar de los fx practicos...que mérito tenia todo sin cgi, alucinante.

Y a todo esto...no habia caido en la cuenta lo tremendamente joven que era spielberg cuando hizo la peli!! No solo un crack sino muy precoz...27 añitos la criatura

Los has visto en cine o en algún a plataforma? Pq me ha picado la curiosidad...

Saludos
Imagen

Tuve cierto hype cuando vi los posters y no se si algun teaser, pero se desvanecio cuando vi tanta critica desfavorable asi que la deje un poco de lado hasta hoy. Y con las expectativas nulas...mira por donde me ha gustado! Me he encontrado con una pelicula oscura, y de toques de horror, pero bonita en cierto modo, imaginativa como no, con un concepto original e interesante, y una mezcla de estilos resultona (drama, terror, fantasia, misterio...).
Tambien muy destacable los plot twists, la forma que se va desenvolviendo la trama y espectacular la performance de la pequeña Alice.

No todo es maravilloso, la peli no acaba de explotar en sus facetas, no desmerece pero tampoco termina de impresionar en sus atributos y queda a ratos en agua de borrajas entre varios mundos, amen que pienso que le podrian haber dado mucho jugo a la parte final en ese "otro lugar""

Pero que narices, me ha parecido amena, divertida, entrañable y diferente, con un encanto a ratos ochentero y con un punto final comico que me ha recordado al final de Poltergeist en cierto modo, o ese momento Dentro Del Laberinto, muy evidente. Y bueno, la musiquita se te queda en la cabeza jaja.

A mi me ha gustado

emuhell escribió:
chuckyflame escribió:No es peli sino documental sobre los 50 años del estreno de JAWS, incluyendo entrevistas actuales y antiguas, footage, making off...esta guapo (aunque no lo he terminado) pero no es lo mas dinámico del mundo el documental (muy old school docu de toda la vida), pero es jodidamente interesante y es alucinante lo que se consiguio con este film a todos los niveles, un hito en el cine...por no hablar de los fx practicos...que mérito tenia todo sin cgi, alucinante.

Los has visto en cine o en algún a plataforma? Pq me ha picado la curiosidad...

Saludos

Disney plus
Buscala como Jaws @ 50: The Definitive Inside Story
Si os gustan las pelis históricas, os recomiendo la muy notable peli de Tomiris, la reina guerrera de los masagetas. Almira Tursyn está estupenda en el papel, realmente hicieron un casting de 10. La historia está muy bien contada y logra captar la atención del espectador de principio a fin.
Nunca te sueltes.
Pues la verdad es que las he visto mucho peores.
Qué mal ha envejecido Halle Berry. Encima con esos tatuajes parece un estibador portuario.
Blocker escribió:
Imagen

Sinners: Esta peli ya la he visto, pero con un rollete menos "profundo" y más festivalero (y cuyo giro se sostiene mejor).

Me ha gustado mucho que la música sea la base del conflicto, pese que esté mostrado de forma confusa y muy mejorable.

No me ha disgustado.

6/10.

Entiendo que te refieres a
Abierto hasta el amanecer

A mi si me gustó bastante esta de Los Pecadores. Me la tengo que ver de nuevo que la vi hace unos meses en el movil y en dos tandas... a ver si la veo en pantalla decente de nuevo
kal_el_ escribió:
Blocker escribió:
Imagen

No me ha disgustado.

6/10.

Entiendo que te refieres a
Abierto hasta el amanecer

A mi si me gustó bastante esta de Los Pecadores. Me la tengo que ver de nuevo que la vi hace unos meses en el movil y en dos tandas... a ver si la veo en pantalla decente de nuevo

La película es una maravilla, el único pero sin esos 20 minutos de copia y pega de la que dices. El final me encantó …
Imagen
Lei que era un mojon. Vi trailers. Que estaba basada en un relato de G. R. R. Martin “el rapido”🤣🤣
Pues sin saber nada del libro o libros, si la peli es fiel, supongo que esto lo escribio rapido. Porque mojon se queda corto.
Me temo que peli con Mila a dia de hoy es sinonimo de mierda. Y son siempre de su maridito.
Fotografia rollo 300. Lo unico para mi salvable.
Yermo copia de Mad Max.
Argumento? Eso que es? Nada que no hayamos visto ya, y en El Sicario de Dios por ejemplo (parecido)
Merecidos los Razzies (Mila y Bautista incluidos)
Accion chusquera, CGI cutre, final que ni pongo en spoiler de absurdos.
Una perdida de tiempo. Alejaos de ella.
3/10
Imagen

Está Esta es la película que más me gustó de las 16 que vi este mes de enero.

Me encanta, la cantidad de aristas, de lecturas que rin la película. Una fotografía fabulosa, un solapamiento de imágenes … una evolución de los personajes muy bien llevada. Cada personaje, por fútil que parezca tiene su importancia y un final … que final más redondo.

Este año, cada fin de mes, señalaré la mejor película que vi, sin tener en cuenta los súper clásicos, que siempre estarían delante.( este mes vi, con faldas y a lo loco, pero no entro en el ranking)
Es otra forma de compartir opiniones sobre cine y entre todos recomendarnos una cinta y otra.
La de Return to Silent Hill (2026) que no gustó, se ve que es una versión recortada por los productores que no tienen nada que ver con la visión original del director.

Los fans están pidiendo que saquen la versión del director. Obvio que no será un peliculón como pasó con Blade Runner, pero se está comentando que es una versión mucho más atmosférica y que agrega sentido a cosas que de otro modo estaban mal expuestas.
Imagen

No esperaba mucho de la peli y de hecho me daba mal rollito que fuera demasiado dramática. Mi sorpresa ha sido con encontrarme ante una peli psicológica y con el evidente body horror que ya nos anuncia la portada, cortita y bastante directa.

No es de las mejores que he visto del género porque la base en la que se fundamenta la hemos visto en otras películas relativamente recientes del género pero cumple y tiene algunas situaciones que ocasionan un terror llamémosle "compartido" que mola bastante.

Encima el final no es tampoco cobarde.

Sin ser un peliculón, me ha sorprendido para bien.

Le cascaría un 7 dentro del género, y tanto Franco como Larson lo hacen muy bien. De hecho es una peli muy muy íntima.
Imagen

Siendo muy fan de la saga incluida la denostada tercera de David Fincher (muy recomendado ver el director's cut), cuando salio esta Resurrection me golpeo duro por lo extraña y experimental que fue y siempre le tuve especial mania pese a no volverla a ver en años y años...hoy la he querido recuperar y ver que me ofrecia tantos tiempo despues y, a mi sorpresa y pese a sus (muchas, pero muchas) rarezas y demas...hoy si me ha entrado y no solo eso, sino que la he sabido incluso apreciar mas de lo que creia que pudiera hacerlo nunca.

Quien la ha visto sabe lo que es, una pelicula rara y retorcida en muchos aspectos dentro de la ficcion de la saga del xeno, con personajes extravagantes, planos visuales incomodos poco convencionales (especialmente primeros planos), muchos (realmente muchos) momentos muy "pero que narices?" y evidentemente esa Ripley recuperada a conveniencia del guion que de Ripley tiene el nombre y a Sigourney, siendo un personaje que no deja de ser un bicho raro haciendo cosas de bicho raro con la cara de Weaver. Y bueno, no hablemos de esa fumada de parte final desde que la prota cae en la madriguera y en adelante...muchos canutos se fumaron en toda la peli y especialmente ahi...
Y bueno, ciertas cosas que entran en el lore como aliens nadando, o escupiendo acido a voluntad (pero que?)...A parte hay algunos FX que incluso para el año que ya estabamos, cantan mucho a baratejas, amen de los xeno por ordenador (que por suerte son pocos momentos), muy de la epoca.

Entonces que pasa? Porque he dicho que estoy satisfecho? Tambien me fume algo? [carcajad]
Pues oye, porque entre otras cosas, la peli sencillamente... me ha divertido mucho! Es dinamica, bien bien gore, la ambientacion opresiva tan tipica de la saga esta conseguida realmente, hay buenos y memorables personajes pese a ser algo extraños casi todos, tiene buenos momentos de accion, y cuando los xenomorfos estan desatados a mitad de la peli, es muy disfrutona y ofrece lo que uno espera de una peli de Alien.

Pero si, como digo no es una peli de facil digestion...para ver algo sencillo que entre via fanservice pues dadle a Romulus y listos...pero hoy, a Enero de 2026, casi me quedo con esta Resurrection que con todo lo que vino despues (si si, asi es) como las posteriores de Ridley Scott (donde solo salvo Prometheus y de aquella manera pero no acaba ser ser una peli de Alien al uso) y como digo, hasta prefiero este semi experimento que estoy reseñando hoy que el ir a lo facil como la mencionada Romulus...y no hablemos ya de Alien (insulto) Earth...
Lo dicho, me quedo con esta Resurrection y listos.

Termino diciendo eso, que es una pelicula algo rara, incomoda en muchas facetas y que genera extrañeza al que esta esperando una peli de Alien al uso o algo de ficcion o terror sin riesgo, con mogollon de situaciones que no cuadran o forzadas...por lo demas, me quedo con lo positivo que es verla muy interesante y muy atractiva a mis ojos, casi 30 años despues de su estreno.
Me tomo un almax para digerirla bien y me convence su propuesta sin problema.
Muy atrevida y arriesgada pero mas victoriosa de lo que crei que fuera cuando era yo un chaval.
@chuckyflame De estudio que series y peliculas consideradas “flojas” en su epoca, ahora las consideramos buenas por comparacion… Y mas en sagas.
Hoy en dia hay buen material, pero mucha mierda y destrozo de sagas
TheDarknight75 escribió:@chuckyflame De estudio que series y peliculas consideradas “flojas” en su epoca, ahora las consideramos buenas por comparacion… Y mas en sagas.
Hoy en dia hay buen material, pero mucha mierda y destrozo de sagas

Pues si compañero...tambien los gustos evolucionan y la experiencia aumenta con los años a nivel ver pelis y series...hablamos que la vi con menos de 20 años y la he vuelto a ver con 46 tacos...cambian mucho las percepciones y no solo por comparativa de lo que se haga ahora, sino como pasa con la comida, a veces puede cambiar ciertos gustos con algunas cosas.

Pero no siempre es asi eh? Mira con Predator 2, aunque recordaba tambien la misa menos de la mitad...me parecio bastante mala hoy en dia, y te juro que pongo hasta la asqueada por todos The Predator de 2018 por delante de la de Danny glover sin dudarlo...y con esta Resurrection pues mira, me ha pasado al reves.

Intento no cegarme con nostalgias y demas, pero lo que si es cierto es que los años hacen que veamos las pelis con ojos distintos, especialmente si metemos muuuchos años entre medio de las visualizaciones.
Yo Robocop la he visto tantas veces desde que salio y la tengo tan memorizada que es dificil que le cambie la apreciacion que le doy desde que era pequeño hasta hoy. Es una gran diferencia pelis que ves con poco espacio de tiempo que pelis que recuperas despues de decadas. Sorpresas de la vida
Baute escribió:Imagen

No esperaba mucho de la peli y de hecho me daba mal rollito que fuera demasiado dramática. Mi sorpresa ha sido con encontrarme ante una peli psicológica y con el evidente body horror que ya nos anuncia la portada, cortita y bastante directa.

No es de las mejores que he visto del género porque la base en la que se fundamenta la hemos visto en otras películas relativamente recientes del género pero cumple y tiene algunas situaciones que ocasionan un terror llamémosle "compartido" que mola bastante.

Encima el final no es tampoco cobarde.

Sin ser un peliculón, me ha sorprendido para bien.

Le cascaría un 7 dentro del género, y tanto Franco como Larson lo hacen muy bien. De hecho es una peli muy muy íntima.

La tengo para esta noche,tiene muy buenos comentarios.
Imagen

Recién vista en el cine. Buena película española.
Together

Pues en general bien, el final me habría gustado de otra forma, obvio no diré nada, pero bueno le casco un 7/10 bastante entretenida
Send Help: Película que es más comedia que terror, bastante divertida si te gustan este tipo de propuestas, muy exagerado todo, rozando lo absurdo en más de una ocasión, mucha sobreactuación... pero la verdad que me he reído y me lo he pasado bien.

Marty Supreme: Iba con miedo después de la decepción con Hamnet, pero esta sí me ha parecido digna de las críticas que está teniendo. Una película extraordinaria, muy dinámica, no te aburres ni un segundo a pesar de la duración. Me ha dado pena que se terminara.
Enviad ayuda (Send help): una jodida maravilla, con una Rachel McAdams que está espectacular y que borda todo el arco del personaje, es creíble cuando hace de la típica trabajadora gris, hasta cuando entre en modo psicópata, hay una escena
con un jabalí de por medio
que es simplemente descojonante.

Muy muy recomendable
Hereze escribió:Enviad ayuda (Send help): una jodida maravilla, con una Rachel McAdams que está espectacular y que borda todo el arco del personaje, es creíble cuando hace de la típica trabajadora gris, hasta cuando entre en modo psicópata, hay una escena
con un jabalí de por medio
que es simplemente descojonante.

Muy muy recomendable

Vista, nos ha gustado, se nota mucho el estilo del director este, si has visto Posesion Infernal, la original, no el remake, muy recomendable.
Imagen

Recién vista en el cine, peliculón absoluto.
Imagen
Pues placer culpable. Buddy bros movie.
Momoa fondon, pero como es un troncho…
Bautista mayor. Aqui lo vi mas viejo que en Tierras Abandonadas o como coño se llame.
Pero si juntamos dos berracos aunque sea en horas bajas (aunque Momoa se puede mazar para un proyecto. Bautista mucho maquillaje va a necesitar cono salga de Drax en lo que venga…)
Ostias, tiros, persecuciones, coreografias muy brutas y bastante bien hechas (hay un par de ostias que me han dolido y todo!)
Y lo mejor
Imagen
La actriz mas cachonda desde Carla Gugino para mi gusto [amor]
Motos, berracos, Yakuzas… Chistes malos
De todo un poco.
Un 7 honesto
He visto Los Pecadores... A ver, lo primero decir que la película me ha gustado, me ha entretenido, y para mi eso es lo importante... Tiene algunas escenas que me han gustado bastante. Pero, ¿nominada a 16 Oscars? Creo que es la película con más nominaciones de la historia. ¿En serio? No es ninguna obra maestra ni nada de eso, y sospecho el por qué de tantas nominaciones, que no tienen nada que ver con la calidad película en sí... en fin, prefiero no meterme en esos temas. Está claro que los Oscar hace tiempo que dejaron de ser algo a tener en cuenta.
Sinners

Veo demasiadas películas, por eso no es la peor que he visto en años, pero es sin duda una de ellas. Es como esos juegos triple A que hacen muy bien la parte tecnica, pero son malos. Pues algo asi. Muy bien audiovisualmente, pero deplorable en lo demas. Empieza bien, lenta pero bien..luego se vuelve una de la cosas mas ridiculas que he visto. Las partes de accion son una calamidad. Pero malas hasta un punto que se vuelve de vergüenza ajena, ridiculo. Las excusas para que pasen cosas hacen buenas a las peliculas de Paul WS Anderson

Y esa escena de acción final te la firma Uwe Boll tranquilamente. Horrenda.

Si me dices que esta es la película mas nominada de la historia, pues ya me imagino por qué, porque mas alla de su fotografía, canciones y alguna buena toma, es una aberracion.
Los hermanos demolición: 30 minutos aguante, las películas cómicas de acción cada vez son peores.
Un ejemplo de peli de acción buena sin necesidad de chistes, sin piedad que se estreno la semana pasada de criss pratt.

El 70 % de películas de hoy tienen que ser graciosas y no entiendo la razón.
Los hermanos demolicion

Imagen

los dos como productores
el batista se esta pasando con los rayos uva [looco]

bastante mojon.......
ni cuajan los dos ni sobresale en nada......
ruls17 escribió:Los hermanos demolición: 30 minutos aguante, las películas cómicas de acción cada vez son peores.
Un ejemplo de peli de acción buena sin necesidad de chistes, sin piedad que se estreno la semana pasada de criss pratt.

El 70 % de películas de hoy tienen que ser graciosas y no entiendo la razón.

Igual que muchas de los 80, la diferencia fundamental es que en aquellas películas había actores con un carisma brutal que hacían que un chiste que en boca de otro fuera ridículo, quedara de 10
The Ríp

Pues buena sorpresa por parte de Netflix, bastante Entretenida

7/10
ruls17 escribió:El 70 % de películas de hoy tienen que ser graciosas y no entiendo la razón.

Exacto, hasta las de terror. Mismamente la de Sinners que vi ayer tiene momentos que se supone que parecen mas comedia que terror. Igual que Weapons o igual que La sustancia
cobi escribió:
ruls17 escribió:El 70 % de películas de hoy tienen que ser graciosas y no entiendo la razón.

Exacto, hasta las de terror. Mismamente la de Sinners que vi ayer tiene momentos que se supone que parecen mas comedia que terror. Igual que Weapons o igual que La sustancia

que yo recuerde de la sustancia
mas que humor todo parece creado para que te resulte desagradable.....
ojo, mi opinion

el personaje de denis quaid esta a posta para eso, la escena de la comida
Imagen

Venia con interes por las buenas criticas cosechadas y me he llevado una gran decepcion.

Lo que empieza como una peli valida que genera interes, una vez se descubre el pastel de que esta sucediendo, va cuesta abajo y pierde de repente todo lo interesante a mi parecer que se habia ido gestando. Ademas que dicho pastel se descubre muy muy pronto, dejando con poca expectactiva la mitad o mas de la pelicula, volviendose mundana y porque no decirlo, aburrida, con todo un anodino y larguisimo flashback para poder orden a lo ocurrido, punto por punto (que ademas es totalmente inverosimil toda la situación, cero creible vamos). Es una pena porque como pelicula esta bien rodada, y tiene planos chulos, pero la historia y la forma de contarla se nota muy superficial y sin gancho. Y los personajes cero empatizables, todos ellos, con una mas que regulera Helen Hunt que ademas no se si por operada o mal envejecida parece un poco muñeco, pero bueno, es lo que hay.
Imagen

Recién vista en el cine. Puro Sam Raimi
Imagen

"Comedia" que le gustaron a mis amistades, ver (o mejor no ver) una vez y adiós, pero si se ve con criterio nos damos cuenta de que es una serie de películas donde pasa siempre lo mismo:

Al final las mujeres hacen lo que quieren, se aprovechan de los hombres al más mínimo descuido sin luchar y ninguna recibe castigo, es más, es aplaudida e idolatrada, como si fuera normal.

Y lo curioso es que Dakota Johnson toma esos papeles siempre.
Hana-bi

Imagen

7/10 eterna pendiente que tal vez tendría que haber visto hace 30 años cuando salió, aun así me ha gustado, tiene sus partes cómicas, violentas, sensibleras y es una historia de amor a lo takeshi kitano
Assessinato en 8mm (1999). Hacía fácilmente más 20 años de la última vez que la vi y vaya reparto tiene la peli, me he quedado loco, no lo recordaba. Eso sí, creo es un pelín larga.

Imagen
julepe escribió:
cobi escribió:

ojo, mi opinion

Lo decia sobre todo por la parte final, que eso parece mas una comedia que algo de terror. Algo similar pasaba en Barbarian, que el tramo final es mas comedia que terror
cobi escribió:
julepe escribió:
cobi escribió:

ojo, mi opinion

Lo decia sobre todo por la parte final, que eso parece mas una comedia que algo de terror. Algo similar pasaba en Barbarian, que el tramo final es mas comedia que terror

pues siento disentir contigo......
pero me ha dado por ponerla esta tarde
y yo no veo la comedia por ninguna parte

mismamente podria ser un film de David Cronenberg perfectamente
Torru85 escribió:Assessinato en 8mm (1999). Hacía fácilmente más 20 años de la última vez que la vi y vaya reparto tiene la peli, me he quedado loco, no lo recordaba. Eso sí, creo es un pelín larga.

Imagen

Peliculón.
julepe escribió:
cobi escribió:
julepe escribió:que yo recuerde de la sustancia
ojo, mi opinion

Es que no encuentro la escena, pero es basicamente la parte final

Es todo tan bizarro y exagerado, que me saca por completo de la idea de estar viendo algo serio. Al final me recuerda mas a una comedia que a algo de terror. En esa misma escena del teatro los gritos que se ven, como se sube al escenario a hablar como si nada, la reaccion de la gente cuando empieza la sangre y todo lo que empieza a pasar es demasiado bizarro y con un toque mas comico que otra cosa
cobi escribió:
julepe escribió:
cobi escribió:

Es que no encuentro la escena, pero es basicamente la parte final

Es todo tan bizarro y exagerado, que me saca por completo de la idea de estar viendo algo serio. Al final me recuerda mas a una comedia que a algo de terror. En esa misma escena del teatro los gritos que se ven, como se sube al escenario a hablar como si nada, la reaccion de la gente cuando empieza la sangre y todo lo que empieza a pasar es demasiado bizarro y con un toque mas comico que otra cosa

a ver....
es que hay cine para todo
comer palomitas y pasar la tarde
o ver un peliculon

no me hagas mucho caso que estoy muy loco.....
pero tienes maravillas como esta....

y mi dies cuando la vi......
aqui tienes todo un bizarrazo de principio a fin

pero sustancia no es terror ni comedia.....
no va de eso y creo que no has visto lo que te dice
tu y yo
o yo y tu

olvidate de las escenas y mira lo que te esta contando....
Imagen

La dejé pasar en su momento y no entiendo como esto no tiene mas premios.

Jodida maravilla de película. No quiero decir nada de ella, ve sin saber nada y disfruta. Que cosa mas bonita se ha marcado el señor Flanagan. Sabe hacer terror, eso ya lo ha demostrado y, aunque esta peli tiene una escena que me acojonó enormemente, la peli es maravillosa.

Su distribución fue mediocre y eso ayudó a que mucha gente, incluido yo, no la viéramos en su momento.

Cuando terminó solo pude decir, cosa que llevaba años sin decir de una peli, que es 100% redonda, perfecta en su cometido y ejecución con una forma que es ya la guinda del pastel a un fondo genial.

No la dejéis pasar. MA RA VI LLO SA.
Y yo volviendo a ver El Sargento de Hierro
Joder ya no se hacen películas así!
Demasiada ñoñería en el cine actual (salvo honrosas excepciones)
Seré yo?

Imagino que la edad tendrá mucho que ver
Jay Gallego está baneado por "Troll"
Trainspotting 2.

Se deja ver y tal, pero meh.
63204 respuestas