¿Cual es la última película que has visto?

te="lamineSS3"]Nobody 2

Imagen

Sabíamos dónde íbamos ….. ¿pero tanto?

Una pena ese giro a lo John Wick.. y desde el principio.
La primera tenia el aliciente de la sorpresa, ninguno nos esperábamos una película así, pero una vez deja de sorprender, ofrece muy poco. Creo que el giro más violento y exagerado no le sienta nada bien. Me temo que estirarán esto varias cintas más.
lamineSS3 escribió:Veremos qué tal esta propuesta:

Alan Ritchson sorprende en Venecia con Motor City, un thriller ambientado en el Detroit de los 70 que mezcla venganza, cine negro y acción al estilo John Wick, pero con apenas cinco líneas de diálogo. Dirigida por Potsy Ponciroli y acompañada por Shailene Woodley y Ben Foster, la película apuesta por la fuerza visual, la tensión y un soundtrack setentero con Fleetwood Mac y Donna Summer. Pese a sus problemas de producción, ha recibido elogios como una propuesta arriesgada, vibrante y diferente en el panorama actual del cine.

Que buena pinta!
@kechua La tercera sera el hijo empezando de sicario y nadie [carcajad] tendra que salvarle.
Sé lo que hicisteis el último verano (2025). La madre que los parió que pedazo de mierdón!! [qmparto]
Actores malísimos, guion que hace aguas por todas partes, situaciones ridículas que rozan la vergüenza ajena, un constante y descarado mensajito feminista que apesta... la original es Ciudadano Kane al lado de esta basura.

No sé si me ha dolido más ver a la Jennifer Love Hewitt actual... puta vida.
Highest 2 Lowest de Spike Lee.

Denzel no falla, muy entretenida a pesar de las 2:15h que dura.

Imagen
OscarKun escribió:Sé lo que hicisteis el último verano (2025). La madre que los parió que pedazo de mierdón!! [qmparto]
Actores malísimos, guion que hace aguas por todas partes, situaciones ridículas que rozan la vergüenza ajena, un constante y descarado mensajito feminista que apesta... la original es Ciudadano Kane al lado de esta basura.

No sé si me ha dolido más ver a la Jennifer Love Hewitt actual... puta vida.

Y espérate que encima le han puesto post creditos por si continúa.

La verdad es que con el mensaje metido con calzador estaba claro que está hecha por mujeres…
Lloyd_Banks, si solo hay que ver quien la ha dirigido.... Lo malo es que estas películas son tan baratas de hacer que con que recauden mínimamente ya resultan rentables, y esta por desgracia, lo ha sido.

Así que sí, puedes dar por seguro que va a haber continuación. Ahora, a mí ya no me vuelven a enredar, solo quería ver a la Hewitt y hasta eso ha sido doloroso...
@Korpas

Esta noche tengo plan con el bueno de Denzel
naked gun

Imagen

si ya lo dije hace tiempo.....
que el liam estaba muy encasillao y necesitaba cambiar a algo nuevo.

tiene un par de momentos muy divertidos, pero claro...
he visto la version original
y este tipo de pelis gana mas con un buen chorridoblaje
imagino estara el segura y el florentino no? [looco]

le dare un vistazo en español por ver si mejora
Se lo que hicisteis el último verano (2025)

Pues una puta basura donde offcourse hay una lesbiana, no vaya a ser que todos sean heteros en un grupo de amigos

En fin, obviamente no puntuó la película a peor nota por la lesbiana, si no porque es una basura

1/10, na un 1 es demasiada puntuación, mejor 0/10 menos mal que no he pagado por ver esta basura
Pues después de no saber qué ver, empezar pelis y quitarlas antes de acabar, estos días hemos visto:

Devuelvemela
Caddo Lake

Esta última os la leí por aquí, nos ha gustado bastante las dos, ya era hora por que últimamente no me engancha nada, no se ya si es la edad o lo malas que son las producciones pero menuda racha, ahora a ver por donde seguimos.
Del cielo al infierno

Imagen

Película de Spike Lee que como tal, tiene sus particularidades... un poco rara a veces, se le va demasiado la pinza con la banda sonora que le da al play y ahí se queda. Tema planos etc pues con sus particularidades (no se siente como cine del "habitual") resulta "curioso", digamos. Momento un tanto Cringe eso sí cuando faltaban unos 18mins.

En líneas generales no ha estado mal, pero por mucho que sea Denzel... creo que con un 6 va sobrado.

6/10
La última que he visto recientemente es Jefes de estado XD . Entretenimiento asegurado.
Imagen

La esperaba con ganas … y bueno un poco decepción. La película entretiene pero salvo Denzel, es resto del reparto es para llorar.
Situaciones inverosímiles ( la templanza del amigo …) no digo más para no spoiler.

Esperaba un conflicto interno mucho más plausible, algo más profundo, pero se pasa de puntillas y creo que escala base de la película.
Imagen
Ayer por la tarde. He visto todas. Y los spin offs. Y que recuerde ninguna me ha decepcionado (incluso las que no dirigio James Wan) Habra mejores y peores, pero esta saga no se si porque esta basada en hechos reales y los descendientes estan encima, no decepciona ni hace a los protagonistas imbeciles como en otras pelis de miedo.
Esta se supone que es la ultima pues fue su ultimo caso.
La pelicula empieza con un caso que llevan de jovenes con una Lorraine embarazada (anda que…)
No pueden acabarlo y se olvidan de el.
La pelicula va de como una familia 20 y tantos años despues entra en contacto con el objeto de aquel caso y se desata el caos.
Los Warren ya retirados
por el tema del infarto de Ed
se dedican a dar conferencias (algunas de pena por el publico escaso de luces y cantidad) acaban involucrados por dos motivos que son spoiler.
La pelicula es de factura impecable. La habitual atmosfera inquietante y los jumpscares justos y buenos.
Para mi esta saga es de lo mejor en terror. No me va la moda del bodyterror. No he visto la Sustancia, ni Devuelvemela (descargada, pero lei un spoiler atroz y paso) Pusieron el trailer de Together. Paso. Da miedo, hay alguna escena fuerte, pero no es gore. Que tolero algo pero poco o no muy fuerte o ambas cosas.
Intensa y bien hecha. 2:12 hrs que se pasan volando.
Si eres seguidor de la saga y los spin offs es obligado verla. Igual no es la mejor, pero es buena.
Y salen viej@s conocid@s [mad]
Sala llena. Aplausos al final.
Mi respeto a los Warren.
9/10
Imagen

ayer vi esta y no esta mal tiene de todo : humor, terror, gore y hasta un final extraño
Superman (2025)

Imagen

En 2 palabras ... Muy aburrida ...

... Es que hasta la BSO se han cargado ratataaaa

5/10
What we hide (V.O.)

Imagen

Argumento: Después de que su madre sufra una sobredosis mortal, dos hermanas temen que el sistema de acogida las separe y deciden ocultar el cadáver. Pero su mentira puede ser descubierta y deben decidir hasta dónde están dispuestas a llegar para mantener su secreto.

Pues poniéndote en situación, 2 hermanas (15 y 10 años) tienen que afrontar el día a día con mucha madurez para la edad que tienen y obviamente van surgiendo problemas ante la ausencia de la madre, aparte de que anda por ahí el típico camello dando por saco.

Ha estado bien.

5.5/10
Imagen
Buff infumable, esa fijación de intentar aparentar al protagonista más joven a la edad que tiene uno resulta bastante bochornoso, Spike lee siempre ha sido muy suyo, pero esto ya roza lo patético, esas tomas repetitivas, los primeros planos que no aportan absolutamente nada y lo peor, la banda sonora que no pega ni con cola.
Denzel no se salva, sobreactuado en una película plana que parece ha rodado un estudiante de cine de primer año.
tintindeo escribió:Imagen

ayer vi esta y no esta mal tiene de todo : humor, terror, gore y hasta un final extraño

Visto trailer y bajo ya en 4K. Que guapa!
Lista de visionado: Ice Road:Vengeance, Ballerina (otra vez) y The Monkey…
Necesito comprar tiempo en Amazon [buuuaaaa]
El mono

Imagen

Película bastante malilla... pero al menos aparece "Frodo" [carcajad] En plan... hay muchísimas muertes, pero ni produce asco, ni grima, ni miedo, ni... risa, diría. Es en plan... ah, otra muerte de tal manera... pues ok. Se deja ver, pero... sumamente absurda.

Respecto al final @tintindeo

Ese jinete simboliza a la muerte, una referencia a los 4 jinetes del apocalipsis

5/10
TheDarknight75 escribió:Imagen
Ayer por la tarde. He visto todas. Y los spin offs. Y que recuerde ninguna me ha decepcionado (incluso las que no dirigio James Wan) Habra mejores y peores, pero esta saga no se si porque esta basada en hechos reales y los descendientes estan encima, no decepciona ni hace a los protagonistas imbeciles como en otras pelis de miedo.
La pelicula empieza con un caso que llevan de jovenes con una Lorraine embarazada (anda que…)
La pelicula va de como una familia 20 y tantos años despues entra en contacto con el objeto de aquel caso y se desata el caos.
Los Warren ya retirados
se dedican a dar conferencias (algunas de pena por el publico escaso de luces y cantidad) acaban involucrados por dos motivos que son spoiler.
La pelicula es de factura impecable. La habitual atmosfera inquietante y los jumpscares justos y buenos.
Para mi esta saga es de lo mejor en terror. No me va la moda del bodyterror. No he visto la Sustancia, ni Devuelvemela (descargada, pero lei un spoiler atroz y paso) Pusieron el trailer de Together. Paso. Da miedo, hay alguna escena fuerte, pero no es gore. Que tolero algo pero poco o no muy fuerte o ambas cosas.
Si eres seguidor de la saga y los spin offs es obligado verla. Igual no es la mejor, pero es buena.
Mi respeto a los Warren.
9/10

Si ya tenía ganas de verla,con tu crítica me has dejado [babas]
Tenía pensado ir mañana pero al final voy el lunes.

Te recomiendo que veas Sinister si no la has visto.
Expediente Warren: El último rito

Imagen

5/10 Entretenida, pero poco más. Para empezar es demasiado larga, se tira demasiado tiempo contando la "vida familiar" de unos y otros, luego, lo de siempre, sustos baratos, jumpscares y topicazos mil veces vistos que a estas alturas de la saga, ni miedo, ni tensión, ni nada de nada
mingui escribió:
Los Warren ya retirados
Mi respeto a los Warren.
9/10

La primera fijo. Las demas no me acuerdo. Pero como mucho la 2
TheDarknight75 escribió:
mingui escribió:
Los Warren ya retirados
Mi respeto a los Warren.
9/10

La primera fijo. Las demas no me acuerdo. Pero como mucho la 2

Que yo recuerde de Sinister solo hay 2,la segunda no la recuerdo mucho,tendré que revisinarla.
Imagen

F1 the movie, pues me ha gustado, rollo top gun diría yo, pasan cosas todo el rato lo que la hace entretenida. 6.5 de 10
Sharp Corner

Imagen

Thriller psicológico de ritmo lento. Una pareja con su hijo que se mudan a una casa, que justo está en una curva y desde un primer accidente grave de coche, empieza a haber más y el marido se obsesiona con ello bastante.

5/10
62125 respuestas