Gracias
@chuckyflame @AlexGil @Duron600 A veces se te ocurre una chorrada que en tu cabeza es graciosa pero no ves mas alla de que hacia una metafora que implicaba el conocimiento de esta serie (Dandadan) y se ajustaba. Pero cierto es que es un spoiler en toda regla SI conoces la serie. No pense en que habria usuarios que SI conocian la serie porque no es que se hable mucho de ella aqui. Si en el foro manganime.
Hoy ademas he tenido un mal dia y leerme esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Entiendo el cabreo obvio de los usuarios, pero con un “joder tio, vaya spoiler te has marcado mamonazo!”Etc bastaba.
Incluso pedir moderacion.
Yo es que en tema spoilers soy mas abierto. No los abro pero me he comido alguno y no he llegado a estos extremos de cabreo. Que recuerde. De hecho abri uno de Devuelvemela que hizo que no quiera verla porque es algo muy desagradable.
No me inmolo y que moderacion decida si banearme unos dias o lo que quiera. A los otros usuarios ignorados si me decis que se disculpan de los insultos en frio, los designoro.
Si no, pues nada. Yo les pido disculpas. Ha sido una cagada infantil sin pensar. Hago una cada tres o seis meses
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
aqui.
Bueno, que esta noche acabo la de Liam Neeson en el Everest y hare critica si estoy activo. Y pondre el final en grande y negrita
Necesitaba una muestra de comprension. Gracias. Un abrazo