¿Cual es la última película que has visto?

julepe escribió:@Jos66 ostias, si tengo tiempo me la agencio esta noche o para mañana viernes........
no habia visto que era del director de tucker and dale

Si pero no esperes el mismo desfase que con la de tucker y Dale, una pena que no hayan tenido ni un cameo.

Saludos
Imagen
Pues vista gracias a dos foreros.
La peli esta muy bien. Es muy entretenida y violenta. Con gore.
No soy fan de los Predators. Lo cual perfecto porque me caen mal, no me agrada su diseño aunque admiro su ferocidad y molan sus gadgets. La peli original de Arnie me chifla y me parece el enemigo perfecto al que ademas sumo mi animadversion.
Los aliens por ejemplo me encantan. Me caen bien, vaya [carcajad] Diseño, morfologia, ferocidad, etc. De hecho tengo recreaciones de ellos (Hot Toys y Sideshow)
La peli sigue el tema iniciado con la anterior de imagen real ambientada en la epoca de los indios, pero por 1500/600 creo recordar. Buena cinta.
Aqui nos presenta como a lo largo de la historia la Tierra ha sido uno de sus cotos de caza y han buscado guerreros que pudieran plantarles cara. En parte me caen un poco mal porque creo que casi siempre juegan con ventaja respecto al camuflaje optico y las armas tan salvajes que gastan. Sean de laser o blancas.
El primer episodio, Escudo, una escudera vikinga en venganza personal y su grupo se topan con un Predator ciclado [carcajad] La tia es la caña, aunque la veo mayor (pelo blanco) Aunque igual tenia 40 tacos. Pero por series ya sabemos como se las gastan Laghertas y mujeronas similares. Cruda y heavy.
El segundo, espada, nos muestra como un VS entre un samurai y un ninja es interrumpido por un Predator mas agil y ducho con armas. Me encanta lo nipon y samurais y ninjas. Osea que molon
El tercero me planteaba mas dudas. Bala. Un piloto/mecanico de caza de la 2 GM????
Nos presenta al Predator piloto en una nave con obvia superioridad tecnologica. Tal vez sea el mas fantastico por las habilidades de Torres, el prota, pero admito que es muy entretenido y bien resuelto. Me ha sorprendido.
Despues, lo veis.
Sin duda podria ser un filon en animacion y/o live action.
Un caballero templario? Un gladiador romano? Un soldado de 2025 con armas? Un sicario ruso?
Las posibilidades son casi infinitas. Espero que aprovechen.
John Wick VS Predator: an Alpine box to erase a race [qmparto]
Le casco un 8 porque a veces la animacion estilo Morales no me ha convencido.
Los pecadores

Imagen

6/10 cierta decepción porque aquí la ponían como la nueva "Abierto hasta el amanecer" y no, lo siento pero no. Tiene cosas muy buenas, como la música y alguna escena musical, pero la acción y la violencia, pseee
TheDarknight75 escribió:Imagen
Si mezclamos John Q con Un dia de furia y una peli de Black Lives matter tenemos esta Harta.
A ver. Me he pegado una panzada de medio llorar. Y ya es jodido en mi. Pero eso en John Q ya me paso. Mas.
La peli es un alegato total de que la gente jodida, esta jodida. Y cuanto mas buena gente seas y mas jodido, peor te va a ir y mas jodido vas a estar.
Y encima eres una mujer de 40 madre soltera negra con una niña enferma de 8 años y dos trabajos. Toma ya
La peli efectivamente tira a lo de que la gente de color que lo tiene mal, lo tiene muy mal. Si fuera una mujer blanca, seguiria siendo un dramon, pero claro, con lo sensible que esta el tema woke, aqui tambien ha habido veces que he dicho “no me jodas, esto es un poco exagerado”.
Mas que nada por lo de que ya asumo que la mayoria de los blancos van a joder a la prota. Pero al menos tambien hay gente de color que le da bien por el culo. Bueno…
Eso si L@S BUEN@S EFECTIVAMENTE VAN A SER DE COLOR.
Y no duda el director para mostrar que buen@ es un personaje de color para con la prota en que aquel/la haga cosas absurdas y que en otra pelicula l@ mandaban al paro.
Y de esas hay varias. Con lo cual se pierde credibilidad.
Lo mejor de la peli es que te deja con el culo partido con una
cosa al final que no te esperas. Y encima has de sacar la caja de clinex

Dura. La verdad es que es dura. Exagerada? Puede. Aunque en otra escala todos hemos tenido alguna vez un dia de mierda en que agarrabamos un hacha y a talar cabezas. [looco]
Resumiendo: le doy un 7,5 por el dramon y alguna actuacion. Le bajo de un 8 por pelin exagerada. Y por incongruencias de personajes

Lo cierto que Taraji P henson me parece una actriz increible, me lo pareció desde que la descubrí en la increible Hustle & Flow, pa mi una peli mejor que 8 millas con Terrence Howard en su autentico prime.

Desde esas esta mujer tiene papelazos por doquier, haciendo todo, hasta papeles tan particulares como el de la madre de Benjamin Buton;; pero esta peli...es que no me apetece nada, ni la puse en favortios en Netflix para recordarme verla, porque me atufaba a BLM de lejos, y ese tema ya huyo como la peste, unos añitos nos lo colaron todo, hoy dia ya me aburren con el tema, a otro perro con ese hueso XD .
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen
Si mezclamos John Q con Un dia de furia y una peli de Black Lives matter tenemos esta Harta.
A ver. Me he pegado una panzada de medio llorar. Y ya es jodido en mi. Pero eso en John Q ya me paso. Mas.
La peli es un alegato total de que la gente jodida, esta jodida. Y cuanto mas buena gente seas y mas jodido, peor te va a ir y mas jodido vas a estar.
Y encima eres una mujer de 40 madre soltera negra con una niña enferma de 8 años y dos trabajos. Toma ya
La peli efectivamente tira a lo de que la gente de color que lo tiene mal, lo tiene muy mal. Si fuera una mujer blanca, seguiria siendo un dramon, pero claro, con lo sensible que esta el tema woke, aqui tambien ha habido veces que he dicho “no me jodas, esto es un poco exagerado”.
Mas que nada por lo de que ya asumo que la mayoria de los blancos van a joder a la prota. Pero al menos tambien hay gente de color que le da bien por el culo. Bueno…
Eso si L@S BUEN@S EFECTIVAMENTE VAN A SER DE COLOR.
Y no duda el director para mostrar que buen@ es un personaje de color para con la prota en que aquel/la haga cosas absurdas y que en otra pelicula l@ mandaban al paro.
Y de esas hay varias. Con lo cual se pierde credibilidad.
Lo mejor de la peli es que te deja con el culo partido con una
cosa al final que no te esperas. Y encima has de sacar la caja de clinex

Dura. La verdad es que es dura. Exagerada? Puede. Aunque en otra escala todos hemos tenido alguna vez un dia de mierda en que agarrabamos un hacha y a talar cabezas. [looco]
Resumiendo: le doy un 7,5 por el dramon y alguna actuacion. Le bajo de un 8 por pelin exagerada. Y por incongruencias de personajes

Lo cierto que Taraji P henson me parece una actriz increible, me lo pareció desde que la descubrí en la increible Hustle & Flow, pa mi una peli mejor que 8 millas con Terrence Howard en su autentico prime.

Desde esas esta mujer tiene papelazos por doquier, haciendo todo, hasta papeles tan particulares como el de la madre de Benjamin Buton;; pero esta peli...es que no me apetece nada, ni la puse en favortios en Netflix para recordarme verla, porque me atufaba a BLM de lejos, y ese tema ya huyo como la peste, unos añitos nos lo colaron todo, hoy dia ya me aburren con el tema, a otro perro con ese hueso XD .

A ver, la peli es buena y como dice @GXY el color de piel es otro añadido a la mochila de mierda que carga. Yo si la veo bastante BLM. Pero si la cambias por una actriz blanca, la pelicula sigue estando bien. Pero si, el BLM esta
Lars_ur escribió:Los pecadores

Imagen

6/10 cierta decepción porque aquí la ponían como la nueva "Abierto hasta el amanecer" y no, lo siento pero no. Tiene cosas muy buenas, como la música y alguna escena musical, pero la acción y la violencia, pseee

Pues la tenía pendiente y me estáis quitando las ganas,pensaba que era como abierto hasta el amanecer.
mingui escribió:

Imagen

Pues la tenía pendiente y me estáis quitando las ganas,pensaba que era como abierto hasta el amanecer.

Es una gran película y muy recomendable

Imagen

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (2025): igual de buena que fue hace 20 años pero ahora con Gerard Butler en carne y hueso.
Yo la he visto en 3D, una auténtica pasada visual y sonora.

Imagen

Pues vista hoy con mi hijo, me esperaba mucho y la verdad……principio súper lento, luego bueno ( pasable ) me quedo con el final, puede que no sea mi tipo de peli.

Como el compañero 6/10
Vista “Cómo entrenar a tu dragón” y me ha gustado mucho, es tan real que a veces te olvidas de que es una película de ficción y te crees que estás viendo un documental por la manera en que están recreadas las secuencias de vuelo, Desdentao no ha perdido ni un ápice del carisma de su alterego animado y todos los actores están a la altura de su personaje, se nota el cariño que ha puesto Sony en esta cinta, nada que objetar, si te gustó la de dibus, está te gustará igual o más 🙃 Es un 9 en su género y de los mejores live action que he visto hasta el momento

Imagen

Imagen

A mi me ha dejado impresiones parecidas. Abierto hasta el amanecer ni de coña [carcajad]
Entretenida pero no memorable, en mi opinión.

Imagen

La vi el otro día y como comentan por aquí, bastante decepcionado.
La película tarda exactamente 1hora y 20 minutos en que pase algo, pero después vampiros bailando y cantando, pues como que no lo veo. El vampiro jefe roza lo ridículo y el rollo ese musical con mezclas de distintos tiempos Buff, no sé, la vi entre entretenida sin ninguna pretensión o mala, ya según gustos.
Se deja ver, sin más.
ciberionz escribió:Vista “Cómo entrenar a tu dragón” y me ha gustado mucho, es tan real que a veces te olvidas de que es una película de ficción y te crees que estás viendo un documental por la manera en que están recreadas las secuencias de vuelo, Desdentao no ha perdido ni un ápice del carisma de su alterego animado y todos los actores están a la altura de su personaje, se nota el cariño que ha puesto Sony en esta cinta, nada que objetar, si te gustó la de dibus, está te gustará igual o más 🙃 Es un 9 en su género y de los mejores live action que he visto hasta el momento

Imagen

Tengo entendido que es plano por plano lo mismo, ¿es así? Porque en ese caso carecería de interés para mí.
@sdlt es así, en efecto, puede que cambie algún diálogo, puede que la parte del entrenamiento se alargue un poco, o el final con el dragón jurásico sea aquí menos largo, o a mi me pareció que no se veía tan claro como en la dibus el influjo que ejercía sobre los otros dragones; pero básicamente es la misma película con actores de carne y hueso
Imagen
Empieza con un buen plano secuencia que ahora mismo (sere yo que vi la uno hace bastante) no veo relacion con el resto de la peli.
La peli: cantante rollo Lady Gaga que se mete en el juego a ver matarse a un camello.
A partir de aqui lo mismo que la uno. Caritas sonrientes, jumpscares, gore, mal rollo, etc
La prota volviendose loca y quedando de loca ante el mundo. Con el añadido de ser famosa.
Junto a It follows es de esas peliculas que miedo no, pero incomodidad si me dan.
Por lo demas, “gratis” en Sky, pues ok. Pero para nada la maravilla que en FA muchos incluidos criticos dictaminan.
Le doy un 7,5 y gracias
Los pecadores

ImagenMi opinión totalmente subjetiva, no me ha gustado, pero me ha tenido entretenido hasta el final, esperando quizás a ver algo que la hiciera brillar, pero al final ha sido una experiencia plana y agridulce de principio a fin.

Tras verla ayer, hoy al despertar y habiéndola reposado, pienso que es una pena lo prostituida que ha sido la idea original de los vampiros en el cine, desde la maravillosa Drácula de Bram Stoker, 1992, hasta ahora, en este caso, los vampiros se convierten al instante en minutos tras ser mordidos, es una película que quiere ser seria de ritmo lenta pero que no profundiza y no destaca en nada. Abierto hasta el amanecer, no se tomaba en serio, ni profundizaba en los vampiros pero sabia a lo que iba y es una obra maestra de acción y gore de Tarantino.
Pecadores, no acaba de ser nada, no es acción, ni drama, ni terror. Parece que es un pedazo de buena arcilla sin que el artista le acabe de dar forma alguna..

Tampoco me gusta el uso del HDR y la iluminación de la película, la cual cuesta de ver, abusando en demasía del contra luz, durante el día, con una iluminación y unos planos muy pobres y genéricos en general de principio a fin.

Le daría un 5 pelado, la olvidare en unos días, Abierto hasta el amanecer la recuerdo perfectamente desde que la vi en cine en el 96, porque sabia a lo que iba, a dar espectáculo, gore y unos efectos especiales para el 96 de quitarse el sombrero. 19 años después, los efectos especiales y los vampiros de Pecadores, lejos de dar miedo, dan pena, risa y sensación de dejadez, poco presupuesto y desgana.

Saludos [oki] [oki]
Destino Final Lazos de sangre

Me ha sorprendido para bien, tiene ligeros cambios (necesarios) ante sus antecesoras, obviamente no diré cuales , pero todas pecaban de lo mismo y aquí han sabido darle un Giro, quizás el único "pero" es el CGI a veces malillo

esto lo pongo en spoiler por si acaso, (aunque vaya no es nada del otro mundo)

que el actor Tony Todd haya dado vida de nuevo a su personaje y no solo eso, si no dándole un toque para mi mucho mas humano (en todas era la ""MUERTE""" ) y que de su cosecha haya salido sus ultimas lineas, brutal

-- La vida, ese precioso regalo --- El guiño final a la cámara y el silbido con el que abandona la escena, simplemente bruta,l un buen homenaje al personaje y por supuesto a si mismo, QUE DESCANSE EN PAZ

en definitiva 8/10

la he visto en un supuesto WEBDL en version Original, si bien no es WEBDL como lo anuncian, su calidad es bastante alta, eso si el sonido sin ser malo, tiene ligeros fallos, al menos la que yo he visto, no es muy molesto
he visto 2, de internet
Imagen

version original subtitulos en español

la mortaja
La ultima de Cronenberg, mas de lo mismo con sus filias de siempre (que ya roza la enfermedad mental XD ) comparada con crimenes del futuro es hasta luminosa, el problema es que lo que me cuenta aqui ya me lo conto hace 20 años en crash y creo (con todo el respeto del mundo) que es el momento de dar un paso atras y disfrutar de la jubilacion (esto tambien seria valido para ridley scott, Copolla etc)

la parte de la trama en la que aborda el tema del espionaje industrial es infumable, igual que el asistente de realidad virtual en plan waifu, se le a ido la pinza total.

Lo unico bueno...es que la vi en casita, y Diane Kruger sale en pelotas toda la peli (aqui interpreta dos papeles)

inenarrable el momento en el que le rompe la cadera follando, no sabes si reir o llorar [fumando]

Un 3 David

una ballena

Imagen

doblada en español

es una peli hipnotica, mezcla cine negro con un toque fantastico, lo malo es que deja muchas cosas a tu libre interpretacion y esta llena de alegorias, le dare otra vuelta la semana que viene , y a la filmo de cabeza.

7,5

[bye]
vista
Destino final blood lines

Imagen

pues para mi.....
ni recuerdo la ultima de la serie
y con esta me pasara lo mismo
no veo nada que diga, ostias
como mola

mencion para candyman
no sabia nada [decaio]
Vista "Pecadores"...

Esto era lo que tanto revuelo había levantado?

Es un quiero y no puedo de abierto hasta el amanecer.

Para empezar la película no arranca prácticamente en ningún momento y cuando lo quiere hacer es tan tarde ya que el climax dura dos segundos y está filmado con el culo todo el tema final. Vamos la acción un mojón.

Lo de cambiar la relación de aspecto entre plano y plano de esa forma tan abrupta... muy mal. Es que no te deja entrar en la peli.
Tiene 2 momentos en que funciona, los demás sobra.

Muy aburrida y los filtros estos de instagram quitando el contraste haciendo que los negros sean grises... muy feo. Vamos el color se ve de todo menos real.

Vista "Depredador: Asesino de asesinos"...

Esto que puta maravilla es? En serio la mejor película de depredador desde la primera. Que locura de entretenimiento y espectacularidad. Con pocas palabras cuenta lo que tiene que contar. Es un no parar.

Lo único que me parece que le lastra es el tema de ir a pocos fps... hay movimientos que se pierden. La modita que puso el spiderverso yo no le veo ningún aliciente...

Por lo demás, banda sonora incluída con el tema original de depredador versionado...de 10.
Amateur: muy floja , empieza bien pero poco a poco se disuelve……

La parte de
Abrir la cerradura con un tutorial..

Para olvidar la verdad…

Me esperaba más viendo el trailer
La últma peli que he visto: Wild Robot, de las mejores peliculas de animación que he visto hace tiempo, y mira que no le he podido sacar pegas a nada, el estilo es bonito, la animación está bien realizada y funciona muy bien, la historia es original... hacen falta más pelis así.

Le pongo un 9/10 sin dudarlo.
Jope, se nota que Los pecadores esta en las redes. Eso si, los palos le estan cayendo en este post… [+risas]
TheDarknight75 escribió:Jope, se nota que Los pecadores esta en las redes. Eso si, los palos le estan cayendo en este post… [+risas]

Si sería por este foro el cine habría desaparecido.
Imagen

Me suena que no fue muy bien acogida por la critica y el publico pero mira por donde a mi, sin volverme loco, me ha gustado bastante, con esa mezcla de thriller, romance y ciencia ficcion, como una especie de minority report enfocado al romanticismo. Hugh Jackman me parece que hace un gran papel al igual que la siempre magnifica (y bellisima) Rebecca Ferguson. La historia me parece bien hilvanada, mantiene el tipo y se hace interesante, con pequeños giros que la hacen rica en su storytelling. Ademas, deja bastantes frases para el recuerdo y situaciones que dan que pensar para el dia a dia. Me ha parecido una pelicula que puede llegar a tocar a mas de uno sin hacer falta que sea peliculon. Acertada.
chuckyflame escribió:Imagen

Me suena que no fue muy bien acogida por la critica y el publico pero mira por donde a mi, sin volverme loco, me ha gustado bastante, con esa mezcla de thriller, romance y ciencia ficcion, como una especie de minority report enfocado al romanticismo. Hugh Jackman me parece que hace un gran papel al igual que la siempre magnifica (y bellisima) Rebecca Ferguson. La historia me parece bien hilvanada, mantiene el tipo y se hace interesante, con pequeños giros que la hacen rica en su storytelling. Ademas, deja bastantes frases para el recuerdo y situaciones que dan que pensar para el dia a dia. Me ha parecido una pelicula que puede llegar a tocar a mas de uno sin hacer falta que sea peliculon. Acertada.

A mi también me gustó. Además gracias a ella descubrí a Cigarettes After Sex [amor]
sew torn

Imagen

joder....
que peli mas raruna
produccion suixa que viene de un corto de 6 min

donde no se sabe donde esta el principio y donde esta el final
hasta los personajes son rarunos [looco]

volveria a verla?
no, ni loco
Pues pongo las vistas:

También Sinners jajaja pues después de leer a algunos de por aquí me esperaba más muchísimo más,para empezar la 1h20' del principio no entiendo porque alargan tanto la preparación/contratación del pub, al final para la trama de nada sirve luego cuando esperas que va a venir la acción o un poco de meneo para animar la cosa, es algo muy descafeinado incluso hasta cómico en ciertos momentos diría.
Otro punto es que abusa mucho de la música y pierde demasiado metraje en eso vamos que si le quitan a la peli 30/40 minutos incluso se agradecería y el final pues pseeee no se le daría un 5 o 6 más no merece.

Until dawn no he jugado al juego pero si a los demás de supermassive y bueno creo que la esencia del juego la consigue en cierta parte, no se le puede criticar que tenga personajes cliché porque es que en los juegos son así.
El problema es que empieza bien,tiene sus puntos y como en los juegos tiene cierta creatividad pero a partir de la hora de película empieza a bajar el nivel hasta salvarse por poquito...
lastima que no siguieran la tónica del principio el típico psicópata que los mata, luego la bruja,después el agua que los mata al final acaban con lo mas simple unos necrófagos y a tirar palante hasta que acaba
se deja ver le iba a dar un 5 pero sorprendentemente a mí novia le pareció entretenida la peli y eso que cuando le dije que era sobre un videojuego me torció el gesto jajaja así que entre eso y que el presupuesto que maneja no lo hace mal un 5,8.
Pues, Final Destination Bloodlines no me ha gustado nada, esperaba mas 4/10.
Echo Valley, grandes actuaciones, me ha gustado 8/10.
until dawn

Imagen

pues ni idea del juego....

me ha parecido entretenida, aunque el ultimo tramo decae mucho
para mi solo merece la pena por peter stormare [amor] [amor]
Imagen

Llevaba tiempo detrás de esta película pero nunca encontraba el momento. Recomendable
Ong Bak: El guerrero Muay Thai (2003)
Imagen
Película tailandesa de artes marciales, a la antigua usanza.
Tiene buenos combates y grandes dosis de sentido del humor.
Bastante entretenida.

Ötzi, el hombre del hielo (2017)
Imagen
Película prehistórica sobre el neolítico. Está hecha con poco presupuesto,
pero muy bien aprovechado.
Tiene muy buenos exteriores con unos paisajes bellísimos y una buena historia detrás.
No tiene diálogos o al menos diálogos inteligibles. Grata sorpresa para mi.
Ayer me vi Destino Final Lazos de Sangre de los mares del sur y...

Meh... nueva vuelta de tuerca a la historia, pillada con pinzas, con unas muertes super exageradas, la pelicula es cortita y va a lo que va.
obmultimedia escribió:Ayer me vi Destino Final Lazos de Sangre de los mares del sur y...

Meh... nueva vuelta de tuerca a la historia, pillada con pinzas, con unas muertes super exageradas, la pelicula es cortita y va a lo que va.

También la vi ayer y coincidió contigo,va directa al grano y es mas de lo mismo,el cgi se nota mucho en algunas muertes.
Lo bueno es que es cortita.
Echo valley.

Buen thriller, Ni tan mal, la peli la sostiene julietaaaaa mooreeee, que buena actriz, le casco un 7.
Pues, he visto the foreigner 2017, jackie chan nunca defrauda 8.5/10.
fight or flight

Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto]
joder, que despolle de peli.......
la verdad que lo tiene todo, buenas escenas de accion
sangre a raudales
y ese toque acido que la hace unica

hace tiempo que no sabia nada de josh harnett
me ha encantado.......

ah
y Katee Sackhoff, pero por que me suena esta tia....
acabose, pero si es la riddick [amor] [amor]
julepe escribió:fight or flight

La de Riddick?

LA DE RIDDICK?!?!?!?!?!?!

Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza. Y cuando digo Dios, digo Kara Trace.
Golondrino escribió:
julepe escribió:fight or flight

La de Riddick?

LA DE RIDDICK?!?!?!?!?!?!

Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza. Y cuando digo Dios, digo Kara Trace.

[qmparto] [qmparto]

lo siento..... [tadoramo]
La de como entrenar a tu dragón merece la pena en 3d? Es imprescindible o mucha mejora en Imax o por ejemplo en los Odeon en 3d ya mola mucho? Gracias
HEAVEN escribió:La de como entrenar a tu dragón merece la pena en 3d? Es imprescindible o mucha mejora en Imax o por ejemplo en los Odeon en 3d ya mola mucho? Gracias

Yo la vi en 3d y es un pasote. Si puedes no lo dudes
28 años despues. Mañana critica
Está semana me hecho maratón de la saga fast and furious me e visto las 10 peliculas saltandome la 2 y la de Tokyo ya que hace unos dias las vi.
Como siempre peliculas que se flipan pero entretienen.
En la última Jason Momoa se come la pantalla y a los demas protagonistas cada vez que aparece en escena [carcajad]
obmultimedia escribió:Ayer me vi Destino Final Lazos de Sangre de los mares del sur y...

trademark de la saga. de hecho basicamente existe "para eso".

con peliculas como esa, lo de contar una historia, es secundario.

pd. iba a contestar a julepe pero ya veo que no hace falta. [burla2]
Imagen
Bueno. Ahi va mi critica. He de decir que no tengo recientes las otras. Y voy a volver a verlas.
La pelicula como creo que habeis dicho ocurre en una comunidad montada en un islote que supuestamente han habilitado defensivamente con un camino que la marea cubre y despeja segun la subida y bajada de esta. Muy ingenioso. Pensaba que seria algo de epoca medieval, pero no se ven restos de castillo ni nada.
La comunidad vive a lo habitual de pelis y series de zombies/infectados. Rural y con funciones determinadas a cada individuo.
A cierta edad hacen un rito de iniciacion de salir de caza padre e hijo para matar un infectado y asi formarlo en el conocimiento de la presa, vencer el miedo y practicar la punteria. El arco es el arma a distancia.
El niño protagonista va con su padre (toda esa primera parte es lo que mas me ha gustado) y pasan algunas cosas chungas. Nos ponen en conocimiento del entorno y como esta el panorama en el interior.
Nos hablan de un doctor que parece seguir vivo y este es el detonante de una mala decision por parte de alguien. Muy habitual en estos casos (a TLOU me refiero) lo de la movida viene por hacer lo que no se debe hacer. Y hasta aqui lo que se puede contar sin spoilers.
Las peripecias de los de la mala decision
Lo del final ya habia leido algo en FA. En plan, “se rien del fan/espectador”
Yo me lo tome a guasa, pero desde luego

Que el jefe sea quien es, vale. Bonito guiño.
No sabia lo de la nueva trilogia.
Resumiendo, se deja ver pero imagino que la primera es la mejor.
Siempre me han gustado mas unos pocos infectados que muchos zombies. Admito que muchos lentos pueden ser peligrosos, pero los rapidos son lo peor.
Le doy un 7,5 que es un bien con peros
Tarde con doble sesión de cine:

28 AÑOS DESPUÉS: me ha decepcionado, y lo peor es que me he aburrido muchísimo y se me hizo larguísima.

NE ZHA 2: vista la película de animación más taquillera de la historia y la 5 película más taquillera de las historia.
Brutal de principio a fin. Como para ponerse a ver Aldo de Disney después de ver está maravilla visual.
The monkey.
Muertes y sangre,pero el final se me hizo pesado.
5/10
Entretenida.
ruls17 escribió:Tarde con doble sesión de cine:

28 AÑOS DESPUÉS: me ha decepcionado, y lo peor es que me he aburrido muchísimo y se me hizo larguísima.

NE ZHA 2: vista la película de animación más taquillera de la historia y la 5 película más taquillera de las historia.
Brutal de principio a fin. Como para ponerse a ver Aldo de Disney después de ver está maravilla visual.

Pues, he estado buscando a Ne Zha 2 y no la encuentro, donde la has visto?.
xxJackStarUniversexx escribió:
ruls17 escribió:Tarde con doble sesión de cine:

Brutal de principio a fin. Como para ponerse a ver Algo de Disney después de ver está maravilla visual.

Pues, he estado buscando a Ne Zha 2 y no la encuentro, donde la has visto?.

Ambas las he visto en el cine.
@ruls17 en cuanto a NE ZHA 2, has visto la primera? Me intriga la peli pero sin ver la primera no sé si verla.
The Monkey (2025)
Imagen
Adaptación de una obra de Stephen King. Podría haber dado mucho más de si.
Se deja ver. Correcta y entretenida para pasar el rato.
6/10

Fuera de la ley (2024)
Imagen
Mezcla entre peli de intriga y humor. Tiene algunos momentos divertidos que me han hecho reir.
Un poco cómo la anterior, entretenida sin más, con alguna situación divertida.
6/10
61584 respuestas