Pues vista gracias a dos foreros.
La peli esta muy bien. Es muy entretenida y violenta. Con gore.
No soy fan de los Predators. Lo cual perfecto porque me caen mal, no me agrada su diseño aunque admiro su ferocidad y molan sus gadgets. La peli original de Arnie me chifla y me parece el enemigo perfecto al que ademas sumo mi animadversion.
Los aliens por ejemplo me encantan. Me caen bien, vaya
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Diseño, morfologia, ferocidad, etc. De hecho tengo recreaciones de ellos (Hot Toys y Sideshow)
La peli sigue el tema iniciado con la anterior de imagen real ambientada en la epoca de los indios, pero por 1500/600 creo recordar. Buena cinta.
Aqui nos presenta como a lo largo de la historia la Tierra ha sido uno de sus cotos de caza y han buscado guerreros que pudieran plantarles cara. En parte me caen un poco mal porque creo que casi siempre juegan con ventaja respecto al camuflaje optico y las armas tan salvajes que gastan. Sean de laser o blancas.
El primer episodio, Escudo, una escudera vikinga en venganza personal y su grupo se topan con un Predator ciclado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
La tia es la caña, aunque la veo mayor (pelo blanco) Aunque igual tenia 40 tacos. Pero por series ya sabemos como se las gastan Laghertas y mujeronas similares. Cruda y heavy.
El segundo, espada, nos muestra como un VS entre un samurai y un ninja es interrumpido por un Predator mas agil y ducho con armas. Me encanta lo nipon y samurais y ninjas. Osea que molon
El tercero me planteaba mas dudas. Bala. Un piloto/mecanico de caza de la 2 GM????
Nos presenta al Predator piloto en una nave con obvia superioridad tecnologica. Tal vez sea el mas fantastico por las habilidades de Torres, el prota, pero admito que es muy entretenido y bien resuelto. Me ha sorprendido.
Despues, lo veis.
Sin duda podria ser un filon en animacion y/o live action.
Un caballero templario? Un gladiador romano? Un soldado de 2025 con armas? Un sicario ruso?
Las posibilidades son casi infinitas. Espero que aprovechen.
John Wick VS Predator: an Alpine box to erase a race
Le casco un 8 porque a veces la animacion estilo Morales no me ha convencido.