¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Interesante y original propuesta mas o menos indie, en una cinta de terror mezclado con folklore americano y con cuya historia funciona con sus ligeros tintes drama, pero que se me ha hecho algo pesada. Gran actuacion de los niños. Si buscais algo diferente en el genero del horror lo podeis encontrar aqui. Si vais a por el sota caballo rey del genero, hay mas propuestas
AMATEUR (2025): recién vista en el cine este thriller de espias, me ha gustado mucho la nueva película Rami Malek. Hacia mucho que no le veía en pantalla. Dos horas que pasan volando.
Vista La Cita en el cine esta tarde, buen thriller, muy entretenido y tenso, igual demasiado tramposa en alguna ocasión, pero en mi opinión muy disfrutable, le doy un 7.
Me da una pereza ver la de Navacaine, es que el actor me cae gordisimo a la vista, lo veo y me crea animadversión, ya me costaba soportarlo en The Boys, me resulta lo peor de la serie, no lo trago.
Miniviciao@ escribió:Me da una pereza ver la de Navacaine, es que el actor me cae gordisimo a la vista, lo veo y me crea animadversión, ya me costaba soportarlo en The Boys, me resulta lo peor de la serie, no lo trago.

Ya somos dos, además parece que siempre hace un papel similar, de tío sensible que en el fondo es un puto envidioso y mala gente. El típico perdedor lleno de odio que intenta disimularlo.

Ayer vi la mitad y no me estaba gustando demasiado, tenía la sensación de que ya me habían contado esa historia y claro, no empatizar nada con el protagonista no ayuda
ruls17 escribió:AMATEUR (2025): recién vista en el cine este thriller de espias, me ha gustado mucho la nueva película Rami Malek. Hacia mucho que no le veía en pantalla. Dos horas que pasan volando.

Le tengo muchas ganas. Qué tal de acción?
por el trailer parece bien surtida , yo tb la tengo en el radar
kechua escribió:
ruls17 escribió:AMATEUR (2025): recién vista en el cine este thriller de espias, me ha gustado mucho la nueva película Rami Malek. Hacia mucho que no le veía en pantalla. Dos horas que pasan volando.

A mí me ha gustado. Creo que tiene la dosis suficiente. Me ha parecido un thriller muy divertido y entretenido.
Miniviciao@ escribió:Me da una pereza ver la de Navacaine, es que el actor me cae gordisimo a la vista, lo veo y me crea animadversión, ya me costaba soportarlo en The Boys, me resulta lo peor de la serie, no lo trago.

Me da pereza también por el papel de beta que siempre interpreta, algo así como McLovin en Supersalidos, no puede hacer otra cosa. Comedias románticas quizás. Por otro lado no le tengo simpatía por que es hijo de un actor famoso, como le pasa al prota de Tenet.

Un amigo quería ver esta peli, porque no hay muchas más cosas y cuando nos dimos cuenta ya la quitaron del cine. Ahora hay animación española, alguna comedia y poco más. Yo pagaría otros 9€ para ver Furiosa, no estas cosas.
ruls17 escribió:
kechua escribió:

A mí me ha gustado. Creo que tiene la dosis suficiente. Me ha parecido un thriller muy divertido y entretenido.

Justo es lo que busco. Muchas veces, menos es más [oki]
LA CITA (2025): otra película muy entretenida y para pasar un buen rato en el cine. Muy recomendable.
ruls17 escribió:LA CITA (2025): otra película muy entretenida y para pasar un buen rato en el cine. Muy recomendable.

Recién vista, bien,entretenida, mañana a por Amateur
ketter escribió:
ruls17 escribió:LA CITA (2025): otra película muy entretenida y para pasar un buen rato en el cine. Muy recomendable.

Recién vista, bien,entretenida, mañana a por Amateur

Amateur me ha gustado mas
Lars_ur escribió:

Ya somos dos, además parece que siempre hace un papel similar, de tío sensible que en el fondo es un puto envidioso y mala gente. El típico perdedor lleno de odio que intenta disimularlo.

Ayer vi la mitad y no me estaba gustando demasiado, tenía la sensación de que ya me habían contado esa historia y claro, no empatizar nada con el protagonista no ayuda

La verdad es que para ser hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan ha salido rarito el colega.
Heretic

Empieza bien, pero luego se vuelve un poco pesada con el rollo religioso, aburrida, sin giros de guion y poco ingeniosa e interesante. Habría estado mejor si se las dos chavalas se hubieran enrollado con el tío loco. El tipo las manipularía psicológicamente con una inteligencia, sabiduría, retórica y dotes de seducción que no parecen de este mundo. Ayudado por una tarta de arándanos con un componente oculto, las dos chicas se dejarán seducir y verán tambalearse su fe y sus principios, cayendo en las manos del pecado. Sin embargo, cuando ya es demasiado tarde, descubren que su anfitrión es un demonio con planes más allá de los meramente carnales.
the_alto_knights

Imagen

joder... [tadoramo]
toma asiento
y tomatelo con calma porque esto va para largo

a medio metraje la peli sube de cojones
por cierto
esta deberias de verla [rtfm]

Heretic
Empieza bien, incluso muy Interesante cuando llegan a la casa pero justo después de
la conversación religiosa y del Monopoly
la peli ya va cuesta abajo y sin frenos con muchas tonterias, la salvó por hugh Grant que en esta faceta lo hace bien,no da miedo actuando pero si es inquietante en fin otra que me libre de perder dinero en el cine en ella.6/10

Haber las siguientes que tengo en lista Conclave, Mickey 17, hombre lobo y escape.
John Wick 4.
Un Matrix on the earth, aunque sin Trinity.
Al menos pasa rápido.
Imagen
Llevaba tiempo queriendo ver esta película. Pero como Cónclave, es de esas que o no la suben, o la suben en mala calidad o no encuentro en dealers fiables.
Abandone la búsqueda.
Supongo que hará tiempo que ya es accesible en todos los dealers, pero ya me había olvidado de ella.
Al verla en Netflix digo, ahora cae.
A ver, la peli está bien. Sigue la tendencia de moda (al menos de entonces) de pelis de los 70-80 (ambientación) con niñ@s que puso de moda Stranger Things.
Tiene elementos de thriller sobrenatural y poco más.
No sé si ponerlo en spoiler, dado que tiene tiempo. Un secuestrador de niños captura a nuestro pequeño protagonista y recibe llamadas de un teléfono inutilizado en su prisión.
El tema
por que recibe el llamadas y los demás no? Y si las recibieron no pudieron aprovechar los consejos?

Luego está lo de su hermana, que tiene sueños proféticos (bueno, lo acepto dado lo del teléfono, pero qué suerte para el chaval, no?)
Lo que me parece un poco WTF es que los policías la crean a pies juntillas.
Resumiendo, entretenida pero habría pensado que el esfuerzo de buscarla por internet no valía la pena. Viéndola apretando el mando a distancia y en buena calidad, pues vale. Ethan Hawke bien. Lo mejor, las máscaras molonas
7/10
@TheDarknight75

La vi en el cine cuando salió. Me gusta mucho Ethan Hawke. No me gusta terror moderno ni Stranger Things. Encontré muchos problemas que me distraen y no volveré a ver. Como curiosidad los sustos repentinos de esta peli no son como las de otras de terror. Aquí es una imágen que aparece de repente y un soniido más bien humilde para asustar. Los sustos de Barbarian sí me pareciedon mucho más fuertes y efectivos. Los de Longlegs fueron bastante artificiales, porque el sonido es extremadamente alto y te sorprende. No porque estés viendo algo exageradamente grotesco como imagino pasa en pelis tipo The Taking of Deborah Logan. Tengo que explorar más terror pero cosas más slasher en todo caso que es un subgénero que parece ser un poco más interesante.

Como curiosidad la peli está basada en una historia corta del hijo de Stephen King. No sé si alguna otra historia fue adoptada para cine, seguramente hay alguna en camino. De Stephen King seguiremos viendo más cosas hasta el infinito gracias a que su mujer haya rescatado su boceto de la basura en los setenta, convertido más tarde en Carrie (libro y película).

De hijos de novelistas famosos me gusta mucho ​Rhianna Pratchett que nos regaló los guiones de:
Tomb Raider 2013 (y su secuela)
Mirror's Edge
Heavenly Sword
Pues Black Phone 2 está en marcha
TheDarknight75 escribió:Imagen
Llevaba tiempo queriendo ver esta película. Pero como Cónclave, es de esas que o no la suben, o la suben en mala calidad o no encuentro en dealers fiables.
Abandone la búsqueda.
Supongo que hará tiempo que ya es accesible en todos los dealers, pero ya me había olvidado de ella.
Al verla en Netflix digo, ahora cae.
A ver, la peli está bien. Sigue la tendencia de moda (al menos de entonces) de pelis de los 70-80 (ambientación) con niñ@s que puso de moda Stranger Things.
Tiene elementos de thriller sobrenatural y poco más.
No sé si ponerlo en spoiler, dado que tiene tiempo. Un secuestrador de niños captura a nuestro pequeño protagonista y recibe llamadas de un teléfono inutilizado en su prisión.
El tema
por que recibe el llamadas y los demás no? Y si las recibieron no pudieron aprovechar los consejos?

Luego está lo de su hermana, que tiene sueños proféticos (bueno, lo acepto dado lo del teléfono, pero qué suerte para el chaval, no?)
Lo que me parece un poco WTF es que los policías la crean a pies juntillas.
Resumiendo, entretenida pero habría pensado que el esfuerzo de buscarla por internet no valía la pena. Viéndola apretando el mando a distancia y en buena calidad, pues vale. Ethan Hawke bien. Lo mejor, las máscaras molonas
7/10

Yo la vi en el cine,la recuerdo bastante normalita tirando a mala,le daré un revisionado ahora que me he enterado que va a salir una segunda parte gracias a @Lloyd_Banks .
@mingui a mí me parece para pasar el rato. A ver si la segunda queda mejor.
Imagen
Recién salido del cine y esperando la cena en The good burguer [carcajad]
Pues me gustó el tráiler. Vi por donde iban los tiros. Demonios, zombies poseídos, vampiros o algo en plan Abierto hasta el amanecer.
A veces es mejor ir a ver una peli sin saber nada. Otras documentarse un poco. Esta vez me metí en FA y vi que tenía 20 críticas profesionales positivas y no una de otro color. Las leí.
Pues de puta madre, porque iba buscando una grindhouse y efectivamente lo es pero…
Tiene bastante contenido sureño (1930-40?) El tema de Mississipi, el algodón, el blues y la segregación.
La trama es sencilla. Dos hermanos gemelos (interpretados por Michael B. Jordan. (Cómo avanza la tecnología que no se nota nada de nada. Increíble) vuelven a su pueblo natal tras vivir la guerra y una vida mafiosa en Chicago. Con pasta dispuestos a abrir un club de blues: música, juego, alcohol, etc
Para la música cuentan entre otros con su joven primo. Un prodigio con las seis cuerdas y la voz.
Llega la noche de la apertura y se monta el pifostio. From dusk til dawn…
Que hace a esta película especial y diferente? Pues lo que me ha pasado con algunas películas excepcionales. Mezclar géneros con acierto, a priori totalmente incompatibles. No es un musical. Pero tiene música en cantidad. Y un par de momentos oníricos ESPECTACULARES.
Y luego la casquería.
Soy heavie, pero aprecio la música de calidad. Ósea que lo mismo oigo a Bach, que a Mariah Carey que a Metallica. El blues me va el de Gary Moore. Pero de ahí no me saques. La música es cojonuda.
A ello añadimos la época de la segregación y como la comunidad afroamericana salvo excepciones vive en condiciones lamentables.
Michael está soberbio. Y los demás también tienen su peso en la película y sus momentos.
Y es que esta película es SOBRE LA MÚSICA. Y como esta impregna nuestras vidas. Aquí sin spoilear, establecen una relación entre ella y las fuerzas sobrenaturales.
La película tiene detalles que recuerdan a otras como
Drácula de Coppola y como un vampiro no puede entrar en una casa si no es invitado

También tiene algún pero.
Como
igual soy yo, pero no recuerdo que la horda sea invitada al final a entrar al aserradero

Y un momento un poco gratuito aunque molon
el hermano superviviente sacando la artillería pesada para masacrar a los del Kukuxclan que por lo visto en vez de ir por la noche con su anonimato, se van a primera hora a matar cuatro negros. Porque por la noche tenían para aburrir… [facepalm] Y encima, como coño lo sabe?

En cualquier caso una película del género grindhouse más que aceptable enriquecida con lo mencionado.
Importante: la película tiene (si es que se puede llamar así) la escena postcreditos más larga e interesante que he visto en mi vida. Ni Marvel ni pollas.
Una verdadera sorpresa que me da no va a cuajar en taquilla. Éramos 20 personas en el cine.
Ah, sí, la parte musical es de Ludwig Göransson. Ahí es na.
Y el director es Ryan Coogler, el de las Creed y Black Panther.
Una película muy personal que ojalá me equivoque va a ser otro fracaso de taquilla de Warner. Pero que aspira a peli de culto.
Un 9/10
El B Jordan lo véis como un buen partido o es solo 'cara bonita' rollo una peli de superhéroes? Porque diria que todavía no vi ninguna peli suya y está apareciendo en bastantes cosas.
Dym escribió:El B Jordan lo véis como un buen partido o es solo 'cara bonita' rollo una peli de superhéroes? Porque diria que todavía no vi ninguna peli suya y está apareciendo en bastantes cosas.

No acabo de entender tu pregunta.
No has visto las de Creed? Creo que es buen actor y tiene un físico espectacular. En esta sigue mazado. A mi me molaría verlo en alguna super producción de acción palomitera
¿Es el enemigo? La película de Gila

Imagen

7/10 bonita y tierna(y jodida) película

Veredicto final

Imagen

8/10 una de las mejores, puede que la mejor, interpretación de Paul newman

Capitán América: Brave New World

Imagen

2/10 en la media de los últimos 6 o 7 años de marvel
@TheDarknight75

un par de apuntes sobre tus spoilers de Pecadores

La china les grita que entren para evitar que vayan a por su hija por eso intentan callarla y 2 el que les vende la propiedad es el gran maestre del klan y por lo tanto sabe que al amanecer de la inaguracion habra un monton de negros cansados y borrachos y vulnerables para su caceria de negros

PD: Warfare se podria decir que se ha estrenado en una de las 10 mejores peliculas belicas de la HISTORIA del cine
Me agendo la de pecadores, para cuando llegue al block buster ;)

entre torrijas y Leche frita he visto unas cuantas que paso a relatar brevemente.

Imagen

me gusto aunque le sobren 20 minutos, todo el elenco brilla, aunque mark rufalo esta un pelin pasado de vueltas

Torrija de miel 7 estrellas

capitan america new brave world

Imagen

lo primero que me a chocado, que ya no sale el logo de Marvel pasando las hojas del tebeo :-?
tiene mucha accion sin tiempos muertos, las dos horas se pasaron volando como peli es justo lo que pido, vamos que me entraron ganas de ir a ver al cine Thunderbolts (cuando se estrene...y no solo por ver a Florence pugh XD )

Torrija de azucar moreno 7 estrellas

se viene dos pestiños ahora, cuidao ahi [rtfm]

Dear David

Imagen

que cosa mas mala , una hora y media que se me hicieron 3
insipido pestiño 3 etrellas

la mujer en las sombras

Imagen

empieza muy bien (la tenia agendad desde hace tiempo) pero que va....algo mejor que la de arriba, pero gran decepcion
otro pestiño de 4 estrellas.

para rematar, tenia una por ahi a una desde hace un tiempo

Dark Match

Imagen

esta seria un mix de torrija de vino y leche frita

tiene ciero tufillo a the green room, es una peli modesta, pero bastante entretenida, sin caer en la parodia pero sin tomarse muy enserio asi misma, el final muy molon

Mix de 6,5 estrellas

A pasarlo bien [bye]
Imagen

Interesante e intenso thriller nacional con un buen Tosar como es costumbre. Trama correcta pero sobretodo buen ritmo y tension palpable
Tukaram escribió:@TheDarknight75

La china les grita que entren para evitar que vayan a por su hija por eso intentan callarla y 2 el que les vende la propiedad es el gran maestre del klan y por lo tanto sabe que al amanecer de la inaguracion habra un monton de negros cansados y borrachos y vulnerables para su caceria de negros

PD: Warfare se podria decir que se ha estrenado en una de las 10 mejores peliculas belicas de la HISTORIA del cine

Me ha gustado muchísimo la de los pecadores, la de Warfare lo nuevo de Alex garlan y black fag lo nuevo Steven Soderbergh caen también está semana en el cine.
Tukaram escribió:@TheDarknight75

Gracias por las aclaraciones. [beer] Me he visto el trailer de Warfare y creo que cae estos días. Solo me tira para atrás que dura 95 minutos… Pero supongo que lo bueno si breve…
Solo decir que no os lo penseis mucho por desgracia no durara mucho en cartelera [facepalm]
Documental Titanic la reconstruccion DIgital
Imagen

ES absolutamente impresionante, ves lo que no has visto nunca , el detalle mas dantesco, olvídate de la oscuridad y los submarinos iluminando 2 o 3 metros en la distancia; con 2 submarinos especiales se pasaron dias haciendo escaneados de toda la proa, el inmenso lecho marino en kilometros a la redonda y los restos destrozados de la popa, 2 años despues consiguen con todo el material una reconstrucción digital a tamaño real, le hacen un gémelo digital al barco.

Imagenes renderizadas reconstruidas con las muestras
Imagen

Imagen
Imagen

PArte de la fractura con las calderas, al estar estas en forma concava, demuestra que estaban el jefe ingeniero Bell y los demas ingenieros que quedaban, trabajaron hasta el final, par amanter la electricidad en el barco hasta el ultimo minuto y podudieran mandar SOS y hubiera luz en el barco, las luces se apagaron en el ultimo momento.
Imagen

Escaneando todo el lecho marino con los submarinos de 1 KM2( la Popa esta 850M alejada, a casi 1 km), encontraron y renderizaron restos del lateral del barco que implosionaron, los colocaron como un puzzle, y han demostrado que el barco no se rompio limpiamente como se pensaba y ocurre en la peli, fue como si lanzaran un torpedo y 20 metros del barcos se desintegraron como una explosion de la presion, no se resquebrajó, tremendo debio ser, muertos en unos instantes,

Han sido capaces de demostrar testimonios como que el famoso Murdoch no se suicidó, pues por un pescador cabestrante en posicion vertical donde se econtraba el oficial bajando el ultimo bote, pues esta en posicion vertical y el agua se lo llevó como atestiguo otro oficial,, demuestran mas cosas que le pasaron a otros miebros importantes de la tripulacion gracias a los restos y confirman testimonios de supervivientes.

2 agujeros pequeños del tamaño de 2 folios, uno en el estanque 1 y otro en el 5 y no la grieta grande , es lo que hizo hundirse el barco (recordar que solo podria mantenerse a flote si se inundaban 4, pues esos agujeritos pequeños en el 1 y el 5 hundieron el barco, un capricho del destino alucinante (el primer contacto y el ultimo con el hielo)

Otra curiosidad que si hubieran chocadoo de frente con el iceberg, se habria desintagrado la mitad del barco por aplastamiento, hubiera muerto mucha gente, pero hubiera quedado encallado y no se hubiera hundido, quedaría la mitad del barco a flote, el evitarlo mal y tarde hundió todo el barco.

Y Mil cosas mas, esta lleno de detalles alucinantes como los miles de objetos y pertenecias que hay por el lecho marino, trozos de la gran cupula de cristal, bancos ornamentados de la cubierta, objetos que descurbrieron a quienes pertenecian, es la leche, hay mil detalles.

La popa que casi nunca hemos visto porque es peligroso meter por ahi submarinos , esta casi desintegrada
Imagen
Imagen

EL gran hueco de la derecha donde estaba la Gran Escalera
Imagen

Hélices
Imagen
Imagen

Se observa hasta la numeracion 401 en la hélice.

La grieta grande no se puede ver, esta enterrada 7 metros en el lecho marino del tremendo hostion que se dio el barco con el fondo, menudo estruendo debio hacer, en cambio la popa lo ultimo en hundirse, descendio con un movimiento remolino hasta el fondo, lo recrearon todo, es un alucine.

Un 9.5
Capitán América: brave new world.
Pues que decir,otra pedazo de mierda de Marvel,y ya van 1,2,3,4,5

Menos mal que no fui al cine,10€ ahorrados.
mingui escribió:Capitán América: brave new world.
Pues que decir,otra pedazo de mierda de Marvel,y ya van 1,2,3,4,5

Menos mal que no fui al cine,10€ ahorrados.

Vista ayer. Muy mala. Coincido totalmente.
Yo la tuve de fondo y tuve que parar varias veces porque me aburría. Vista por completismo basicamente.

Thunderbolts tiene pinta que me va a pasar lo mismo ya que son personajes que me dan igual.
Imagen

Mas que interesante y claustrofobica cinta francesa by netflix, donde una premisa sencilla y algo novedosa (se que hay otras propuestas similares), da para mucho, con una trama que te hace querer saber mas, un ritmo tranquilo pero tenso, y multiples giros para una pelicula que me ha dejado bastante satisfecho. Recomendada
Tukaram escribió:Solo decir que no os lo penseis mucho por desgracia no durara mucho en cartelera [facepalm]

Presupuesto:90/100 millones
Abrió en casa con apenas 20 millones
Fuera con 7

No llega ni a 50
BLACK BAG 2025: vista lo nuevo de Steven Soderbergh, fassbender y Kate blanchet lo bordan como matrimonio espía. Película que exige toda la atención del espectador.
Capitán América BNW.

Me quedo con lo que dije cuando vi la serie de Winter Soldier. Se necesita YA, una serie de Isaiah Bradley. Aunque sea una miniserie.

Por cierto, esperaba peor la película, y está muy por encima de las morrallas que han sacado estos años atrás. 7. [beer]
TheDarknight75 escribió:
Tukaram escribió:Solo decir que no os lo penseis mucho por desgracia no durara mucho en cartelera [facepalm]

Fuera con 7

No llega ni a 50

?????

tiene un presupuesto de 20 millones y lleva recaudados 14
como llevais el puente?....... [fumando]

A working man

Imagen

nada, una de peli statam
haciendo de statam....
con un guion para statam [qmparto] [qmparto]
el tito rocky y el statam tambien salen en produccion [rtfm]

lo mejor son los malos malosos,
hay varios para elegir
a mi me mola la politatuada [amor]
de toda la retaila una escena muy buena es la del furgon
y....
bueno
la fasty party final en la casa de putas...
que llegan los rusos, los moros, los moteros y to dios [looco] [plas]
Cerrar los ojos

https://www.filmaffinity.com/es/film792411.html

No la conocía, peli del 2023 que estuvo nominada a unos cuantos premios en los Goya. (11) Y solo ganó la de actor de reparto ( José Coronado)

Ojo , 170min. Aprox de metraje, pero ni tan mal. No se me hizo nada pesada.

Me gusto bastante, le casco un 8,5.
bobchache escribió:Cerrar los ojos

No la conocía, peli del 2023 que estuvo nominada a unos cuantos premios en los Goya. (11) Y solo ganó la de actor de reparto ( José Coronado)

No la conocía tampoco,y tiene buena pinta,lo único que no me gusta es que sale María León,no puedo con esa actriz.
Tukaram escribió:
TheDarknight75 escribió:

Fuera con 7

No llega ni a 50

?????

tiene un presupuesto de 20 millones y lleva recaudados 14

Imagen
Imagen
Para mí, lo único interesante es que sale Hailee Steinfeld; y no es suficiente como para que la vea, la verdad.
@TheDarknight75

?????

Yo no he hablado de pecadores en ningun momento
mingui escribió:
bobchache escribió:Cerrar los ojos

No la conocía tampoco,y tiene buena pinta,lo único que no me gusta es que sale María León,no puedo con esa actriz.

Sale poquito la verdad, es un dramita que te deja pegado, ojo que es larguita jejejejeje
61119 respuestas