¿Cual es la última película que has visto?

Me ha pasado lo mismo con Oppenheimer que con Barbie. Ambas quitadas por ser un coñazo :o
El Asesino
Mini spoiler sólo de la primera escena

Después de estar el protagonista hablando un rato de lo calmado que se debe de estar, de estar seguro al 100% y bla bla bla, va y dispara en el peor puto momento y obviamente se carga a la tía que no tenía culpa de nada


La película me esta pareciendo aburrida, le quedará como 30 minutos y el tío es para mí un puto torpe
Imagen
Con quién viajas 7/10

Me ha gustado bastante. Diálogos ocurrentes, humor, "misterio"... Incluso thriller. Y en general en ese complicado espacio reducido en el que se realiza y entiendo que escaso presupuesto.

Buenas interpretaciones destacando Salva Reina. Genial el final [oki]
VESPER

Un coñazo de película, muy sucia y deprimente en la que no pasa casi nada. La idea no es mala pero la manera en la que se desarrolla hace que no tenga ningún interés ni resulte emocionante.
Resident Evil Death Island (2023)

Entretiene, pero es absurda y la historia está trilladísima. 5/10

Pandingo11 escribió:Imagen
Flash 8/10

Me ha gustado mucho. Se que en general no ha gustado por lo que he oído y leído. A mí me parece muy entretenida con tema multiverso y todos los cameos. Buena historia, buenas interpretaciones y muy bien llevada.

No me importó mucho esos efectos "raros" sobre todo al principio ¬_¬ ya que lo suple con humor. Es muy larga pero a mi no me ha cansado... He disfrutado [360º]


Anoche me dio por ver Flash y también me sorprendió, es bastante gamberra y chispeante. El tema multiverso me parece mejor llevado que la fumada de los 3 spidermans de Marvel. O tal vez es que uno se hace viejo y volver a ver al mejor Batman de la historia no tiene precio.

Tema efectos especiales y combates es algo cutre pero en ningún momento aburre, de hecho me reí bastante. Guardianes de la galaxia 3 tiene una coreografía y unos combates estelares, pero los diálogos/chistes son para niños de 10 años. Cosa que entiendo...el problema lo tienen los freaks de 30-40 años que aplauden a un mapache de CGI.

El cameo del superman de Nicolas Cage es mítico, mis dieses al guionista [tadoramo]
Imagen

A por todas: Anima o muere

Nota: 2/10

La acabo de ver en Be Mad. Valiente puta mierda de película. Ni slasher ni terror ni nada.

La podrían emitir a cualquier hora por el canal Disney y nadie se quejaría por ello.
@Defcon Norris buff, pues el Barry retrasado que da verguenza ajena? :-?

Y Rocket es el mejor personaje de los Guardianes XD de hecho no recuerdo chistes suyos en esta última, por eso ha bajado el humor [boing]
neofonta escribió:Imagen

A por todas: Anima o muere

Nota: 2/10

La acabo de ver en Be Mad. Valiente puta mierda de película. Ni slasher ni terror ni nada.

La podrían emitir a cualquier hora por el canal Disney y nadie se quejaría por ello.

Es que solo ver la portada ya se intuye que será una pedazo de mierda.

Vista Háblame,me ha gustado,mejor que toda la basura que ha salido durante este año en cine de terror,esperando segunda parte.
@mingui

La portada la he visto cuando la he buscado para ponerla en el hilo.

Pero sí, con 10 minutos de película ya se veía que iba a ser una mierda, pero supongo que mi lado masoca me ha hecho verla toda.
neofonta escribió:@mingui

La portada la he visto cuando la he buscado para ponerla en el hilo.

Pero sí, con 10 minutos de película ya se veía que iba a ser una mierda, pero supongo que mi lado masoca me ha hecho verla toda.

Me identifico contigo,yo me he tragado cada bodrio como ese que tela,incluso peores si te digo.
Ayer vi:

Imagen

Película que vi a medias hace muchos años y que no pude acabar, siempre se me quedó esa espinilla clavada. De lo mejor de los Coen en mi opinión. Aunque me pasa algo extraño, que yo en su día recuerdo que estaba viendo una versión de 2 horas y media (fue la razón por la que no la terminé, que era muy larga), y en cambio anoche vi una de 2 horas. Googleando vi un reddit de alguien preguntando por una versión extendida porque recuerda una película diferente, con más comentarios de gente igual: https://www.reddit.com/r/movies/comment ... and_its_a/

¿Efecto mandela? [qmparto]

Hoy, por otra parte, después de ver el otro día la nueva de Scorsese me ha dado esta tarde por una de él que nunca vi, La última tentación de Cristo.

Imagen

De entrada no soy ningún devoto de la religión, pero la historia siempre me ha gustado y estas cosas me parecen fascinantes, especialmente cuando recrean épocas tan distantes. La película me ha parecido interesante y con un giro de guión que si no te conoces la obra original en la que se basa te pilla por sorpresa, pues le da un toque de variedad a una historia que cualquiera ya se conoce. Eso si, comparación inevitable, La pasión de Cristo me parece una cinta mucho mejor.

Y esta noche, Uno de los nuestros [oki]
Lloyd_Banks escribió:@Defcon Norris buff, pues el Barry retrasado que da verguenza ajena? :-?

Y Rocket es el mejor personaje de los Guardianes XD de hecho no recuerdo chistes suyos en esta última, por eso ha bajado el humor [boing]


Hombre, el Barry tonto tiene que ser lo contrario al Barry "listo" xD Es humor cutre de adolescente pero me reí en algún punto. En la última de Guardianes los diálogos eran más infantiles que de costumbre. Lo de Rocket lo puse de ejemplo, me refería más a los bailecitos o las frases de Batista [reojillo]

Veo las pelis de Marvel/DC sin más pretensiones que pasar el rato, mejores o peores son entretenidas. No veo sentido ponerme a criticarlas (salvo algún apunte), ya sé lo que voy a ver. El público potencial del cine de superheroes aún va al colegio, o la mazmorra del androide XD

Muy de vez en cuando hacen cine de superheroes para adultos, y también se agradece. Hablando de superheroes, estoy viendo:

Recluso n°1: La redención de Danny Trejo. Menudo pieza...
mingui escribió:
neofonta escribió:@mingui

La portada la he visto cuando la he buscado para ponerla en el hilo.

Pero sí, con 10 minutos de película ya se veía que iba a ser una mierda, pero supongo que mi lado masoca me ha hecho verla toda.

Me identifico contigo,yo me he tragado cada bodrio como ese que tela,incluso peores si te digo.

Otra mierda de esas es LA slasher o algo así que la sufrí en AP.
Aunque a mí sí me gustó el diseño del personaje vestido todo de blanco.
La verdad es que da mal rollo.
Pues ayer vimos la del asesino, a nosotros nos ha encantado, si bien es una peli tranquila, entre comillas, el tío va haciendo a su ritmo, sus reflexiones que son bastante interesantes…En definitiva buena historia que no se nos hizo nada aburrida y que además por lo que vi está basada en un cómic, que no todo es las muchas basuras de Marvel.
Intento de ver Ladronas, la primera media hora me pareció entretenida pero la segunda media hora me aburrió mucho y la quité, no sé si podría mejorar al final.
Vista Oppenheimer, decepción de nuevo de Nolan, la hora final de la película es un bajón a lo anterior mostrado en la cinta, se alarga demasiado, y destaco que el montaje de la peli es enrevesado y denso hasta para los seguidores más fieles de Nolan, no la vi en cine y me alegro.
Imagen

Ayer revisionamos tras muchos años "Al final de la escalera". Una historia de intriga con tintes de terror de la que muchas películas luego han copiado cosas.

Me encanta porque va al grano. Es una película que entretiene muchísimo y todo queda resuelto y atado al final.
Ya quisieran la mayoría de producciones de hoy día tener el ritmo y la consistencia de esta película.

Su terror no se basa en sustitos cutres si no en crear una atmósfera que va in crescendo haciendo dudar al espectador de si todo es una ilusión creada por la atormentada mente del protagonista.

De mis favoritas del género Terror-Misterio.
Muerte Súbita (1995)

Ni lo mejor ni lo peor de Van Damme, aunque otras pelis de acción de la época han envejecido mejor.
Imagen


El asesinó


Me ha gustado y queda muy bien con el estilo de Ficher.

Para una película de poco dialogo y cierta acción pausada creo que Ficher hace buena gala para mantenerte tenso.

Solo me ha sobrado el encuentro con Tilda Swinton, que algunos dicen que es la mejor escena y me parece la mas presuntuosa y gafa pastosa de toda peli.

En definitiva una peli entretenida con muy buen gusto sin ser ninguna maravilla pero que desprende calidad.
Imagen

Vista John Wick 3. En general me gustò más que la segunda parte, pero tanta pelea agota mucho en una película de dos horas. Los enfrentamientos divertidos y alguno muy original, pero los últimos se me hicieron eternos. ¿Es cierto que la cuarta pega un bajón importante? El final de la tercera me gustó mucho y creo que esta propiedad tiene mucho potencial para precuelas y spinoffs como están haciendo con la serie (aún no le he visto).
Defcon Norris escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Defcon Norris buff, pues el Barry retrasado que da verguenza ajena? :-?

Y Rocket es el mejor personaje de los Guardianes XD de hecho no recuerdo chistes suyos en esta última, por eso ha bajado el humor [boing]


Hombre, el Barry tonto tiene que ser lo contrario al Barry "listo" xD Es humor cutre de adolescente pero me reí en algún punto. En la última de Guardianes los diálogos eran más infantiles que de costumbre. Lo de Rocket lo puse de ejemplo, me refería más a los bailecitos o las frases de Batista [reojillo]

Veo las pelis de Marvel/DC sin más pretensiones que pasar el rato, mejores o peores son entretenidas. No veo sentido ponerme a criticarlas (salvo algún apunte), ya sé lo que voy a ver. El público potencial del cine de superheroes aún va al colegio, o la mazmorra del androide XD

Muy de vez en cuando hacen cine de superheroes para adultos, y también se agradece. Hablando de superheroes, estoy viendo:

Recluso n°1: La redención de Danny Trejo. Menudo pieza...


Pues a mí me dió verguenza ajena. Y ya el Barry normal me la daba un poco.

Rocket es un cachondo, sin él, el humor ya no es el mismo. Y eso que Star Lord tiene sus momentos también [+risas]
Imagen

Buenisimo, otra sobrada de documental de 4 episdios o miniserie.

9
Dym escribió:. ¿Es cierto que la cuarta pega un bajón importante? El final de la tercera me gustó mucho y creo que esta propiedad tiene mucho potencial para precuelas y spinoffs como están haciendo con la serie (aún no le he visto).


Bajon? Mas bien subidon. La comente hace poco en este mismo topic. Para mi va a mas la saga a cada entrega.
chuckyflame escribió:
Dym escribió:. ¿Es cierto que la cuarta pega un bajón importante? El final de la tercera me gustó mucho y creo que esta propiedad tiene mucho potencial para precuelas y spinoffs como están haciendo con la serie (aún no le he visto).


Bajon? Mas bien subidon. La comente hace poco en este mismo topic. Para mi va a mas la saga a cada entrega.


Pues la veré pronto para no olvidar la trama.
Imagen

Me he atrevido a verla. Tenia mis dudas si hacerlo o no, pero me he atrevido.

Tenia todas las papeletas de salirme mal y yo salir escaldado y manchar el recuerdo de la trilogia original. Y casi lo hace...pero finalmente, cual ninot de fallas que se lleva el premio, por los pelos pero la salvo de la quema total y absoluta.
Y eso que empieza fatal la cosa, con un inicio que parece una parodia y donde Lana Watchowsky parece que se ria de todos los que flipamos en colores terminando los años 90 con aquella pelicula que rompio todos los esquema. He estado apunto de quitarla y mandarla al carajo. Pero se arregla y mira por donde, se convierte en una peli totalmente innecesaria pero como cine de accion, es entretenida y su (muuuuucho) fanservice nos agarra a la esperanza que sera buena. Pero se queda en eso, algo que no es taaaan terrible como todo el mundo dice porque le pesa el nombre que lleva, pero que aprueba y ya esta. Me ha hecho gracia volver a la matrix, para que lo voy a negar, pero esta version 2.0 pese a tener sus ingredientes y divertir un rato, esta carente de la magia, la clase, el porte, la gracia y la chuleria que tenian las otras. Ademas adolece de no tener escenas realmente memorables como cualquiera de las otras tres

En fin, que Lana lo podria haber dejado ahi, y hubieramos vivido igual de felices (o mas), pero vamos a serenarnos y darle el "ok" sin mas a este regreso.
En Disney +
La reina de los concursos

Imagen

Está chula y te ríes, el personaje que interpreta Will Farrell tiene cierta similitud con nuestro querido presentador Jordi Hurtado que lleva décadas presentando un programa concurso "similar" al de la peli.

Por destacar un momento... Cuando le empiezan a subir las drogas a la prota [qmparto]... Esas nubes.

6,5
chuckyflame escribió:Imagen

Me he atrevido a verla. Tenia mis dudas si hacerlo o no, pero me he atrevido.

Tenia todas las papeletas de salirme mal y yo salir escaldado y manchar el recuerdo de la trilogia original. Y casi lo hace...pero finalmente, cual ninot de fallas que se lleva el premio, por los pelos pero la salvo de la quema total y absoluta.
Y eso que empieza fatal la cosa, con un inicio que parece una parodia y donde Lana Watchowsky parece que se ria de todos los que flipamos en colores terminando los años 90 con aquella pelicula que rompio todos los esquema. He estado apunto de quitarla y mandarla al carajo. Pero se arregla y mira por donde, se convierte en una peli totalmente innecesaria pero como cine de accion, es entretenida y su (muuuuucho) fanservice nos agarra a la esperanza que sera buena. Pero se queda en eso, algo que no es taaaan terrible como todo el mundo dice porque le pesa el nombre que lleva, pero que aprueba y ya esta. Me ha hecho gracia volver a la matrix, para que lo voy a negar, pero esta version 2.0 pese a tener sus ingredientes y divertir un rato, esta carente de la magia, la clase, el porte, la gracia y la chuleria que tenian las otras. Ademas adolece de no tener escenas realmente memorables como cualquiera de las otras tres

En fin, que Lana lo podria haber dejado ahi, y hubieramos vivido igual de felices (o mas), pero vamos a serenarnos y darle el "ok" sin mas a este regreso.

Estoy de acuerdo contigo. A mi me pareció entretenida, quizás no cumplió con las expectativas pero se deja ver.
En mi opinión la 1a película de Matrix es una obra maestra y creo que ahí debía haber terminado la saga y hubieran dejado a Matrix cómo película de culto en todo lo alto para mi al nivel de la mismísima Blade Runner. Luego vinieron secuelas hechas con mucho dinero, buenos efectos y buenas escenas de acción, pero con historias muy flojas y flipadas a nivel de Dragon Ball. Creo que las secuelas aún siendo buenas películas de acción restan más que suman, estropeando un poco lo que fue Matrix.
Imagen

The Creator. Visualmente, una delicia: escenarios, estética sf, secuencias de acción, ... Es sorprendente lo que se puede hacer con apenas 80 millones de dólares bien empleados. Ahora bien, argumentalmente es la indigencia intelectual más absoluta, es que la historia no hay por donde cogerla.

Atención al momento siesta-robot, al que fuma opio y a las bombas suicidas. Este es el nivel, no hay más, pero como digo, un placer (solo) para la vista.
@Arvo

Creo que alguna estatuilla se lleva por los efectos, diseños...El resto como dices....


Mi ultima película " El truco final"...una maravilla
Oppenheimer (2023)

Después de la mierda de Tenet (2020) el señorito Nolan se ha sacado el cipote y ha hecho la que sin lugar a dudas será la película ganadora del Oscar al mejor largometraje. Le doy un 9/10.



Me pasó que la empezé a ver sin mirar cuanto duraba y una vez explotó la bomba cogí el mando a distancia pensando que la película acabaría en cuestión de minutos, pero no, como 40 minutos más de película y aún así los disfruté.
Indiana Jones y el dial del destino 6/10

Entretenida con acción constante y en general bien resuelta.
(mensaje borrado)
Imagen

Mala. Mala, mala.

A ver, Fassbender. Fincher. Que puede salir mal? El asesino

Lenta. Hacer una peli en plan gafapasta es convertir 1:30 en 1:47 metiendo planos de silencios y miradas. Muchos planos de permisos de conducir y visas falsas.
Mogollon de introspecciones y voces en off para poner a un sicario a la altura de un artista.
El tío falla bastante. Debe ser de Aliexpress. O Hacendado. Pero la autoestima por las nubes.
Va de puto amo místico y le pillan a veces y caga su trabajo (no es spoiler. Es el argumento de la peli)
Muuuucho mantra profesional.
Luego un
ciclado le pilla en bragas en su casa y al menos nos da la mejor escena de la película y de acción. Pero Fass lo pilla de verdad ese monstruo y en dos viajes lo habría matado. Que no le hace virguerias rollo Lee y el otro es un hulkster. En fin…


Lo mejor de la película. Atentos:

mandan a la flaca paca y a esteroides al chalet del killa y llegan ANTES QUE EL. No se si se entretiene. No me acuerdo. Pero si no está allí, POR QUE COJONES NO LO ESPERAS EN VEZ DE ATACAR A LA NOVIA, que no tiene ni puta idea de nada. Muyyu profesional.

Luego el notas va matando a todo cristo. Uno que le dio fuego a un sicario, lo mata. Otro que tropezó con el abogado en el ascensor: lo mata

Luego tiene mil trasteros llenos de armas, pero compro una pipa del maletero de un coche.

Muy propio de la profesión
fallas el disparo, no matas al objetivo además del colateral. Y tu jefe con el que llevas años de negocios, un cliente exige limpieza. Y accedes. Puta madre. No hay honor entre absurdos… [facepalm]


A veces creía estar viendo kickass o una parodia.
Y la guinda final:
te compro la charla final entre colegas en el restaurante. Las copitas.
PERO EL PUTO Y VIEJO CHISTE DEL OSO Y EL CAZADOR A QUE COJONES VIENE????????? [facepalm]
De traca

En fin. Lenta. Aburrida. Mala e incoherente.
Un coñazo en tres o cuatro días.

3/10. (Por la pelea)
No estoy de acuerdo en prácticamente nada de lo que dices.

La vi el otro día y, sin estar a la altura de las obras maestras de Fincher, me pareció una película más que correcta.
jona_rm escribió:No estoy de acuerdo en prácticamente nada de lo que dices.

La vi el otro día y, sin estar a la altura de las obras maestras de Fincher, me pareció una película más que correcta.

Me parece genial que tengas tu opinión y yo la mía. Ni te voy a convencer ni quiero argumentos ni discutir para cambiar de idea. Es lo que pienso
Imagen

Pues como decirlo.. esperaba una gran película y no me ha gustado nada. Empezando por el doblaje, siguiendo por las “ peleitas” en fin, una gran decepción
TheDarknight75 escribió:
jona_rm escribió:No estoy de acuerdo en prácticamente nada de lo que dices.

La vi el otro día y, sin estar a la altura de las obras maestras de Fincher, me pareció una película más que correcta.

Me parece genial que tengas tu opinión y yo la mía. Ni te voy a convencer ni quiero argumentos ni discutir para cambiar de idea. Es lo que pienso


Perdona si mi mensaje ha parecido un "ataque" contra tu opinión. No era la intención.

Como el otro día vi la película, he aprovechado tu post para dar mi punto de vista.

Te pido disculpas [beer]
La ultima que vi fue Five Nights At Freddy's.... la verdad no me gusto... pero la verdad no soy su publico objetivo asi que.... por cierto no la recomiendo para niños pequeños.... aunque en la escuela de mi hijo la pusieron asi que.... :-|
Pues nada que he visto dos peliculas en estos dias y una peor que la otra , oppenhaimer coñazo y the marvels para arrancarse los ojos.
Imagen

No me extraña que haya ganado Sitges, peli entretenida y con mal rollo.

Punto positivo por meter niños, que pocos se atreven.

Recomendada.
Korpas escribió:[img*]https://pics.filmaffinity.com/Cuando_acecha_la_maldad-636228960-large.jpg[/img]

No me extraña que haya ganado Sitges, peli entretenida y con mal rollo.

Punto positivo por meter niños, que pocos se atreven.

Recomendada.

No la veo en ninguna plataforma ni cartelera, donde la viste?
Korpas escribió:@NeDark

Google is your friend.

Eso ya lo intenté [+risas]
jona_rm escribió:
TheDarknight75 escribió:
jona_rm escribió:No estoy de acuerdo en prácticamente nada de lo que dices.

La vi el otro día y, sin estar a la altura de las obras maestras de Fincher, me pareció una película más que correcta.

Me parece genial que tengas tu opinión y yo la mía. Ni te voy a convencer ni quiero argumentos ni discutir para cambiar de idea. Es lo que pienso


Perdona si mi mensaje ha parecido un "ataque" contra tu opinión. No era la intención.

Como el otro día vi la película, he aprovechado tu post para dar mi punto de vista.

Te pido disculpas [beer]

No has de disculparte de nada. Has expuesto tu opinión sobre la mía. Y ya.
Nada atacado. Solo que no voy ni a argumentar sobre ella. Saludos!! [beer]
el asesino

Imagen

ciñete al plan...... [looco]
hombreee , pero si es fincher y Fassbender
dos horas?
la empece ayer a las 11 en el salon, digo, en plan, bueno......
hasta que me duerma y mañana ya la termino en la buhardilla a tope con el proye


pues menuda enganchada....
entre barbie o indy (que todavia no las he visto ni tengo muchas intenciones de ver)
pues me quedo muy mucho con pelis como esta, joder que gusto....
julepe escribió:el asesino

Imagen

ciñete al plan...... [looco]
hombreee , pero si es fincher y Fassbender
dos horas?
la empece ayer a las 11 en el salon, digo, en plan, bueno......
hasta que me duerma y mañana ya la termino en la buhardilla a tope con el proye


pues menuda enganchada....
entre barbie o indy (que todavia no las he visto ni tengo muchas intenciones de ver)
pues me quedo muy mucho con pelis como esta, joder que gusto....

Es un peliculón.
Imagen
El maestro jardinero 6.5/10

Buena peli. De ritmo calmado con reflexiones e interpretación rocosa de Joel Edgerton... Acompaña la dirección e historia de Paul Schrader con ese tiempo tan calculado.

La peli se divide en 2 tirando más al thriller en esta 2ª parte. Quizá algo más de Sigourney Weaver me hubiera gustado.
NeDark escribió:
Korpas escribió:@NeDark

Google is your friend.

Eso ya lo intenté [+risas]

Ya esta por los mares, y en enero se estrena en el cine
58626 respuestas