¿Cual es la última película que has visto?

harryhaller está baneado por "Troll"
Elaphe escribió:¿Qué ganas de ver la de Evil Dead? ¿Está en cines o también en plataformas de televisión? El remake de 2013 me encantó, con un tramo final brutal. Inolvidable esa escena lloviendo sangre.


Aún no está bajo demanda, de momento sólo en cines.
Golondrino escribió:@KeNzO46 No hace falta haber visto nada antes para entenderlo absolutamente todo. También puedes ver la de 2013, otra para la que tampoco hay que ver nada antes, y que además, en mi opinión, es la verdadera obra maestra de la saga.

Yo me hice un maraton de todas antes de ver la última en el cine y las antiguas han envejecido fatal,las recordaba mejor.
La de 2013 ya es otra cosa,obra maestra.
mingui escribió:
Golondrino escribió:@KeNzO46 No hace falta haber visto nada antes para entenderlo absolutamente todo. También puedes ver la de 2013, otra para la que tampoco hay que ver nada antes, y que además, en mi opinión, es la verdadera obra maestra de la saga.

Yo me hice un maraton de todas antes de ver la última en el cine y las antiguas han envejecido fatal,las recordaba mejor.
La de 2013 ya es otra cosa,obra maestra.


Pa mi de ninguna forma, la del 2013 le falta mas sustancia de fondo, es como una peli terror mas con la cubierta gore de Evil dead, pero perdio rasgos de la saga por el camino, o no los aplico mas bien; las dos primeras si tiene todo eso, y en estas peliculas tan artesanales los fx no te hacen ser mejor pelicula frente a los fx antiguos, pa mi le dan mil patadas las primeas al remake donde su mejor noticia fue Jane Levy como personaje badass, aunque nunca la han vuelto utilizar ni en la saga ni en la serie.

AL menos si en el videojuego Evil Dead, yo siempre voy con MIa rebanando Deadites [666] [jaja] va bastante chetada.
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:
Golondrino escribió:@KeNzO46 No hace falta haber visto nada antes para entenderlo absolutamente todo. También puedes ver la de 2013, otra para la que tampoco hay que ver nada antes, y que además, en mi opinión, es la verdadera obra maestra de la saga.

Yo me hice un maraton de todas antes de ver la última en el cine y las antiguas han envejecido fatal,las recordaba mejor.
La de 2013 ya es otra cosa,obra maestra.


Pa mi de ninguna forma, la del 2013 le falta mas sustancia de fondo, es como una peli terror mas con la cubierta gore de Evil dead, pero perdio rasgos de la saga por el camino, o no los aplico mas bien; las dos primeras si tiene todo eso, y en estas peliculas tan artesanales los fx no te hacen ser mejor pelicula frente a los fx antiguos, pa mi le dan mil patadas las primeas al remake donde su mejor noticia fue Jane Levy como personaje badass, aunque nunca la han vuelto utilizar ni en la saga ni en la serie.

AL menos si en el videojuego Evil Dead, yo siempre voy con MIa rebanando Deadites [666] [jaja] va bastante chetada.

No sabía que tenía videojuego,voy a echarle un vistazo.
mingui escribió:No sabía que tenía videojuego,voy a echarle un vistazo.


LAs 2 skins de Mia Allen son una pasada.
Imagen
Imagen
Henrieta
Imagen
Evil Ash el Nigromante.
Imagen

La bruja del ejercito de las tinieblas
Imagen

Eligos de la serie
Imagen


Salen todos y los heroes lo mismo de todas las pelis y la serie.

Posesión infernal: El Despertar

23,500,000$ USA 2º pociion tras Mario y 40,300,000$ Worldwide primer fin de semana, costo 12M.
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:No sabía que tenía videojuego,voy a echarle un vistazo.


LAs 2 skins de Mia Allen son una pasada.
Imagen
Imagen
Henrieta
Imagen
Evil Ash el Nigromante.
Imagen

La bruja del ejercito de las tinieblas
Imagen

Eligos de la serie
Imagen


Salen todos y los heroes lo mismo de todas las pelis y la serie.

Posesión infernal: El Despertar

23,500,000$ USA 2º pociion tras Mario y 40,300,000$ Worldwide primer fin de semana, costo 12M.

40€ en epic games,me parece caro,merece la pena ?
mingui escribió:40€ en epic games,me parece caro,merece la pena ?


offtopic

Sale un gold edition el 26 que aparte de traer todo, trae nuevos heroes y demonios; el juego tiene misiones single player como 9 que no son fáciles de hacer, algunas son jodidas y eso te llevara tiempo de entrada a modo introduccion, son misiones de partes de las películas en ocasiones; es lo primero que hacer con el juego completar todas las misiones single player pues te desbloquean personajes, sino no los podrás utilizar.

Antes de meterte online, debes jugar el tutorial de aprender a jugar como heroes y como demonio para no estar perdido en las partidas; y luego entras en el juego en si que es un online asimétrico, muy currado , muy bien hecho con gráficos muy chulos y la ambientación sonora y visual magnifica calcada a las películas, voces de los actores originales incluso de las pelis mas antiguas de los 80; y ahi tienes el modo básico del juego 4 jugadores contra el mal, o jugar como el mal contra 4 jugadores que van con los heroes.

Jugar como malo es jodido al principio al principio y necesita practica, pero es increible lo que haces luego cuando sabes manejar los demonios.
Subir cada personajes y demonios requiere bastance vicio y construir sus builds y desbloqueando los poderes de los heroes y demonios; hay prestigios cuando esta cada personaje completadoy luego esta el modo splatter royale a parte del modo normal, da un porrron horas todo el conjunto, un montón.

SI te mola mola mucho evil dead si vale mucho la pena el juego, y hay mucha gente jugando, mas con el contenido nuevo de dentro de 2 dias y boom del pelicula en el cine, llegaran bastantes nuevos jugadores encima.

Yo sinceramente me pillaria la gold edition cuando salga si me gusta mucho el rollo evil dead, el juego te va dar muchas horas si, hay que currarselo con el, yo volvere a el el 26 dentro un par de dias; en consolas es juego cruzado con PC, aunque se puede pasar de la gente de PC en consolas si estos van con chetos desactivando el juego cruzado.
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:40€ en epic games,me parece caro,merece la pena ?


offtopic

Sale un gold edition el 26 que aparte de traer todo, trae nuevos heroes y demonios; el juego tiene misiones single player como 9 que no son fáciles de hacer, algunas son jodidas y eso te llevara tiempo de entrada a modo introduccion, son misiones de partes de las películas en ocasiones; es lo primero que hacer con el juego completar todas las misiones single player pues te desbloquean personajes, sino no los podrás utilizar; luego entras en el juego en si que es un online asimétrico, muy currado , muy bien hecho con gráficos muy chulos y la ambientación sonora y visual magnifica calcada a las películas, voces de los actores originales incluso de las pelis mas antiguas de los 80; y ahi tienes el modo básico del juego 4 jugadores contra el mal, o jugar como el mal contra 4 jugadores que van con los herees.

Jugar como malo es jodido al principio al principio y necesita practica, pero es increible lo que haces luego cuando sabes manejar los demonios.
Subir cada personajes y demonios requiere bastance vicio y construir sus builds; y luego esta el modo splatter royale a parte del modo normal.
SI te mola mola mucho evil dead si vale mucho la pena el juego, y hay mucha gente jugando.


En páginas de keys esta la edición normal a 12,23€ y la deluxe a 20€.
Firol escribió:
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:40€ en epic games,me parece caro,merece la pena ?


offtopic

Sale un gold edition el 26 que aparte de traer todo, trae nuevos heroes y demonios; el juego tiene misiones single player como 9 que no son fáciles de hacer, algunas son jodidas y eso te llevara tiempo de entrada a modo introduccion, son misiones de partes de las películas en ocasiones; es lo primero que hacer con el juego completar todas las misiones single player pues te desbloquean personajes, sino no los podrás utilizar; luego entras en el juego en si que es un online asimétrico, muy currado , muy bien hecho con gráficos muy chulos y la ambientación sonora y visual magnifica calcada a las películas, voces de los actores originales incluso de las pelis mas antiguas de los 80; y ahi tienes el modo básico del juego 4 jugadores contra el mal, o jugar como el mal contra 4 jugadores que van con los herees.

Jugar como malo es jodido al principio al principio y necesita practica, pero es increible lo que haces luego cuando sabes manejar los demonios.
Subir cada personajes y demonios requiere bastance vicio y construir sus builds; y luego esta el modo splatter royale a parte del modo normal.
SI te mola mola mucho evil dead si vale mucho la pena el juego, y hay mucha gente jugando.


En páginas de keys esta la edición normal a 12,23€ y la deluxe a 20€.

Gracias a los dos.
Imagen
Kompromat: El Expediente ruso 5.5/10

La peli esta bien contada y es interesante. Al parecer esta "basada en hechos reales"... Si se busca al parecer no compraron los derechos del libro y quizá sea más inspirada que basada.

Hay algunas cosas que no me cuadran y hace que baje un poco la puntuación:
Si Svetlana no dice que tiene número móvil de Roussel a la "CSE" para que le localicen y a la vez se lo dice a Roussel ayudándole para que deje el móvil en el autobús que va a Mongolia se acaba la peli a la mitad. Se hubiese escapado sin problemas y adiós [bye] [360º]
Super Mario bros !!!
Colosal !!
Posesión Infernal: El Despertar 7/10
Mamá y Papá 5/10
Molly's Game y Le llaman Bodhi (Point Break)

Imagen Imagen
sobre posesion infernal sin spoilers al final que es una secuela un reboot ambas cosas ninguna ?
Imagen
Kursk 6+/10

Buena peli. Conocía lo sucedido. Esta bien contada. Dura desde luego.
Tukaram escribió:sobre posesion infernal sin spoilers al final que es una secuela un reboot ambas cosas ninguna ?

Ninguna, ni remake ni reboot ni secuela.

Cuando la veas veras que lo explican, pero si es el mismo universo.
Vivarium
Imagen

en VOS

os recomiendo lo de siempre, si la veis sin saber nada o lo minimo posible mucho mejor
esta en primevideo en alquiler y videoclubs......

inquietante.........
tendre que poner spoilers porque si no....
joder, cuando toman las fresas y no saben a nada.....
hay te das cuenta que las van a pasar muy putas

la naturaleza es una jodida fiera.....
en el principio de la peli te estan dando el final
Shoah.

Son casi diez horas de película/Documental.
Hay que ir con ganas.
As bestas

Imagen

La Mindsommer española.

Se va cociendo a fuego lento.
Sus grandes interpretaciones junto a las bellas imágenes donde ha sido grabada consiguen hacer una cinta que te atrapa. Tiene escenas y momentos memorables.

Me ha gustado mucho.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Vista Mavka, guardiana del bosque, inspirada en el poema ucraniano de tres actos “The Forest Song” y casi acabo llorando al final, se siente la presencia de la guerra, y es que esta parte coincidió con ella, una mezcla de mitos eslavos y narrativa moderna envuelta en 3D. Un 8,5

Imagen
Vista EVIL DEAD RISE.

Como fan de la saga, encantado. Grotesca, bizarra, Cazurra y áspera. Puro Evil Dead.

Violencia que produce dentera. Ese rallador de queso!

El prólogo brutisimo. Eso es ir al grano y lo demás HOSTIAS

Creo que la frase que mejor describe la película es que tiene un mal gusto exquisito.

Dos planos para el recuerdo:

El titulo surgiendo tras las montañas a contraluz del sol, glorioso momento.

Cuando la madre reproduce el disco usando una uña como aguja y su boca como altavoz. Maravilloso. Puro cartoon gore, momento Evil Dead total.
julepe escribió:Vivarium
Imagen

en VOS

os recomiendo lo de siempre, si la veis sin saber nada o lo minimo posible mucho mejor
esta en primevideo en alquiler y videoclubs......

inquietante.........
tendre que poner spoilers porque si no....
joder, cuando toman las fresas y no saben a nada.....
hay te das cuenta que las van a pasar muy putas

la naturaleza es una jodida fiera.....
en el principio de la peli te estan dando el final


Pues me la he visto x recomendación tuya a ver q tal....pero no me he enterado de una mierda.

También influye q es la hora de la siesta y he pegado alguna q otra cabezada pero vamos...rara de cojones.

Saludos
​Vista Dragon Wars: D-War​.

Lo mejor es el villano que parece una mezcla entre Lothor y Darth Vader.

Lo peor son los diálogos sobretodo en la media hora final.


Imagen


Si te gustan las pelis de peleas de monstruos, un 7/10.

De lo contrario, un 5/10.​
Vista Los buenos modales me ha parecido un tanto tétrica, para ser una comedia, los actores muy bien, el guión demasiado embrollado sobre dos hermanas que no se hablan, el motivo el principal aliciente. Lo mejor el final. Le doy un 6,5 en conjunto

Imagen
Fatum: entretenida peli española .
Imagen
Mandy 7.5/10

Me ha gustado mucho. Todo el aspecto cromático pasadísimo. La división de la peli como en 2 mitades. Violencia, surrealismo, demencia... Y Nicolas Cage [tadoramo]
Oculus, el espejo del mal

Revisionando pelis de hace unos años, me acordé de ésta cinta. Me encanta el tema de los objetos malditos (en la onda del universo Expendiente Warren) y todavía más el estilo de terror psicológico en el que se juega con la mente de los personajes. Creo que eso resulta especialmente inquietante por lo vulnerables que se sienten y por la manera en la que el mal los manipula para que sea hagan daño a sí mismos. En cierto modo es una forma de conectar con el terror real de los trastornos psicológicos, como ocurre en el Resplandor.
Alguien que haya visto Beau is Afraid puede confirmar si es tan mala como dicen?
Imagen

Peli gamberra con bastante humor y violencia. Se pasa volando. Y la prota, sobrina de Hugo Weaving muy buena, espero verlas mas veces en pantalla.
Paboh escribió:Imagen

Peli gamberra con bastante humor y violencia. Se pasa volando. Y la prota, sobrina de Hugo Weaving muy buena, espero verlas mas veces en pantalla.

Hace unos días la revisione y si, la peli está chula.
La protagonista la puedes ver también en The Babysitter, que igual también te gusta.
@mingui me la punto, pero el director me tira un poco para atrás.
Imagen

La Puerta Mágica

Original, extravagante, divertida... y por desgracia también un tanto fallida. Lo cierto es que los primeros diez minutos son brillantes, y hasta la mitad del film la cosa más o menos se sostiene gracias al humor y al carisma de los protagonistas, pero por desgracia la trama va perdiendo fuelle a marchas forzadas y termina siendo bastante risible e infantil, cuando lo curioso del caso es que, en realidad, son los adultos y no los niños que probablemente se van a aburrir pensando en Harry Potter los que más partido pueden sacar de una trama un tanto sarcástica y cínica que no deja de tener cierta gracia ( esa ironía con la letra pequeña de los contratos que abre la película ) aunque los de Jim Henson Co. no sepan sacarle a la broma las posibilidades que ofrece. Al final todo lo de la organización secreta queda bastante diluido por no decir directamente confuso y es una lástima.

Imagen

El Piloto

Otra basurilla de acción rodada con escasos medios y nulo talento que casi parece sacada de los 80's. Podría ser Liam Neeson en lugar del pesado de Gerard Butler y nada cambiaría ya que los dos son de esos tipos que han decidido vender su alma de actor por unas monedas en productos clónicos y casi siempre de poca calidad en los que repiten siempre el mismo papel estereotipado. Peor para ellos porque cada vez les costará más ser tomados en serio si un día deciden el primero recuperar la dignidad y el talento que una vez mostró y el presente su capacidad de hacer papeles dramáticos que tan poco ha querido explorar a la vista de lo encasillado que está ya a estas alturas.
@emuhell
cierto, rara es.....
acuerdate del principio, el puto cuco, hara lo que sea por sobrevivir



la de ayer...
M3GAN

Imagen

guapisima, a ver si va tener razon el elon musk
acojona lo que pueda ocurrir en el futuro.......
Unas cuantas, que no he estado muy activo por aquí...

Scream VI 6'5/10

Imagen


Muy entretenida, me ha gustado más que la V. Sam y Jenna genial, yo creo que Sam aquí está mucho mejor que en la V. El resto de personajes también han mejorado respecto a la anterior, y la violencia muy bien, pero... para mí tiene algo malo en común con la V, la escena en la que se desvela quien es el asesino, me pareció cutre. Espero que para la tercera se curren más esa parte, porque suele ser lo que menos se curran ultimamente.

Babylon 7/10

Imagen


La primera vez que la ví la acabé quitando, pero le dí otra oportunidad y aunque tiene partes aburridas, tiene su punto. Margot hipnotiza en cada escena, y el que hace de Manny también lo hace bien. Le quito unos puntos por la parte final con Tobey que se hace aburrida y por el personaje de Brad, que no me gustó mucho.

Megan 6/10

Imagen


Está bien. Al final es más de lo mismo... Chucky, Pequeños Guerreros, Annabelle,... pero entretiene. Lo único que no funciona nada es la relación "madre-hija", ni al principio por razones obvias, ni al final, que es cuando debería ser mejor.

El Menú 6´5

Imagen


Otra que dejé a medias y le he dado una segunda oportunidad por Anya, que lo hace genial, y pues está bien la peli. Es más burra de lo que parecía al empezar, y el final no es nada creible. Anya, buff, tremenda, siempre con ganas de verla en más pelis. Lo borda.

Ant Man: Quantumania 5/10

Imagen


Se nota ya el agotamiento de Ant-Man mucho en esta cinta. Esperaba más, y Kang sigue sin parecerme muy interesante. Me quedo con Ant-Man 1 y 2, y con ganas de que los Guardianes vuelvan a salvar el universo y esta vez también el UCM, espero.
7 kings must die

Imagen

Buena conclusión a la serie, pero que no deja de ser como si hubiese visto 2 episodios más pero juntos.

En general la serie me encantó, tengo que ver si hay algún pack coleccionista con todas las temporadas + película.

8/10
Imagen

Bonita pequeña peli de género con un reparto muy agradable, la disfruté bastante.
Es un hecho: amo a Mads.
Bueno, a Eva Green también xD

@DarkMessiah Los libros son mejores xD
El Danés escribió:Imagen

Bonita pequeña peli de género con un reparto muy agradable, la disfruté bastante.
Es un hecho: amo a Mads.
Bueno, a Eva Green también xD

@DarkMessiah Los libros son mejores xD


Bueno eso entiendo que siempre, no?. Jeje rollo señor anillos etc que encima hay cosas que luego en las pelis no salen.

Pero leer ahora los libros pues no se… son muchos?. Aún así en una serie épica de este estilo y encima bien hecha creo que me quedo con lo visual [sonrisa]

Anoto esta peli que comentas.
@DarkMessiah

Nah, lo decía por el clickbait fácil xD

Igual como adaptación está bastante bien la serie y la peli.
Y si lo comparamos con algunas de las adaptaciones perpetradas últimamente... es una obra maestra de la adaptación, jeje.

Los libros, creo, son mas de 13 y aun faltan dos por escribir para terminar la serie y el autor tiene como 100 años, lo dejo a tu criterio leerlos o no xD
Eso si: si no te gusta el cristianismo son oro puro xD
Imagen

Si hace unas semanas comentaba mi decepción con Smile hoy vengo entusiasmado con Heredatary, quizás unas de las mejores películas de terror que he visto.

Desde el minuto uno la película es mal rollera a mas no poder, creando una tensión y una ambientación que pone los pelos de punta, a diferencia de muchas películas del genero que en los primeros compenses suelen ir creando una tensión poco a poco, aquí los primeros 40 minutos ya son de lo mas angustioso con escenas y momentos que hielan la sangre y se te meten en la cabeza. Los actores hacen muy buenos papeles en especial Toni Collette que esta soberbia.

No se me hizo pesada en sus dos horas pero debo decir que los pase con bastante agonía.
Por meter un "pero" dire que el pasteles huele con antelación que por otro lado, esta claro, que Ari Aster no pretende ocultar nada ya que esta repleta de pistas.

Ahora me toca ir a por Midsommar que me han dicho que esta algo por debajo pero que acojona tambien.

9,5.
@Rock Howard
Te maldigo por hacerme ver esa película...
¿Y ahora como se supone que voy a dormir esta noche? xD

PD Muy buena peli. Y si, la actuación de Collette es espectacular.
@Rock Howard A mi midsommar me gustó, pero acojonar no acojona y eso que yo soy de miedo fácil.
M3GAN
Imagen
Buena peli mezcla de terror, thriller y ciencia ficción. Me recordó un poco a Muñeco Diabólico pero con el tema de la inteligencia artificial de por medio. Mi mujer y yo pasamos un buen rato viéndola.
Para mi es un 7/10
Por fin me quité la espina con la trilogía de El Padrino.

Las dos primeras, peliculones. La tercera me gustó algo menos.
@Rock Howard Me gustó mucho Hereditary. Lo único malo a destacar es que el actor que hace de hijo es un hijo de puta fuera de la pantalla e hizo la filmación más complicada.

Midsommar me pilló en un mal día, así que no estoy seguro de si me gusta o si la considero otra peli de terror adolescente por la premisa. Hay veces que un pequeño detalle me molesta y eso hace caer toda la peli. Tengo que volver a verla con calma porque el director me gusta. Florence Pugh tremenda actuación sobre todo contraste entre el sufrimiento y el renacimiento que experimenta el personaje.

No sé qué esperar de Beau is Afraid. Voy a anticipar que habrá mucha gente que les parecerá una mierda como una catedral, por la mezcla de géneros y tonos. Los asiáticos se les da bien mezclar cosas, aquí no sé. Voy a verla con el hype en negativo.
@friskes
da lo que promete.....
para mi feten [rtfm]



ayer cayo....
El tubo
Imagen

"intensa, cautivadora, te deja sin aliento...."
¬_¬

hombre, sin aliento si te puede dejar,
te puede incluso dar un jamacuco con semejante truñoko [looco]
Rock Howard escribió:Imagen

Si hace unas semanas comentaba mi decepción con Smile hoy vengo entusiasmado con Heredatary, quizás unas de las mejores películas de terror que he visto.

Desde el minuto uno la película es mal rollera a mas no poder, creando una tensión y una ambientación que pone los pelos de punta, a diferencia de muchas películas del genero que en los primeros compenses suelen ir creando una tensión poco a poco, aquí los primeros 40 minutos ya son de lo mas angustioso con escenas y momentos que hielan la sangre y se te meten en la cabeza. Los actores hacen muy buenos papeles en especial Toni Collette que esta soberbia.

No se me hizo pesada en sus dos horas pero debo decir que los pase con bastante agonía.
Por meter un "pero" dire que el pasteles huele con antelación que por otro lado, esta claro, que Ari Aster no pretende ocultar nada ya que esta repleta de pistas.

Ahora me toca ir a por Midsommar que me han dicho que esta algo por debajo pero que acojona tambien.

9,5.


Me pareció un peliculón y me dejo con el culo torcido en más de una ocasión.

Yo ayer, aprovechando que tengo Skyshowtime vi...

Imagen

Tenía mejor recuerdo de ella, pero me gusta que enlaza con la de John Carpente y no se me hizo pesaba. Si os gustó la primera, esta os entretendrá.

Lo unico un poco meh, son los efectos digitales, que cantan sobremanera con respecto a los artesanales.
6/10
@emuhell
A mi La Cosa me gusto, lo cierto que no da miedo pero casa muy bien con la de Carpeten, es como una ampliación de ella, medio remake y homenaje. La vi en el cine en su día y no la he vuelto a ver, quizás me decepcioné un segundo visionado.

@El Danés
Tío después de ver la película no estoy para que me echen maldiciones, deje muy claro que acojonaba un huevo [carcajad]
Yo todavía no me quito de la cabeza cierta imagen con hormigas....
@Rock Howard
No había pensado lo de la maldición.
Piensa que te escribí inmediatamente después de ver l peli xD
Había leído en su momento una breve sinopsis de la peli y me fue completamente indiferente, a mi ni me gustó el exorcista xD, pero algo en tu posteo me la vendió.
Me pasó un poco como con The Witch, cero interés con lo que trataba la peli, pero después de ciertas recomendaciones la vi y amé a la peli y al director.
En el caso de Hereditary lo cierto es que es muy buen cine, podría haberle quitado la parte sobrenatural y funcionado igualmente como drama familiar...aunque me habría gustado menos xD
Esta peli mas que miedo me provocó un malestar psicológico que lo sentí físicamente.
Te diríaque una de las escenas que más me chocó ni es sobrenatural:
cuando le dice al hijo que no quería tenerlo, brutal.
Aunque cuando se auto decapita con la cuerda del piano...ay, que mal rollo xD

Otra cosa bestial que tiene la peli es el audio. No quiero pensar como seria en el cine...reconozco que bajé el volumen en algunos momentos xD
En un revisionado seguramente le sacaría muchos detalles que se me pasaron, la peli está plagada de ellos...pero no pienso verla nunca mas xD
Muchas gracias por la recomendación.
Viejos (2022)

Interesante, se deja ver, no sabes por donde van los tiros y el final sorprende, no me lo esperaba.

Disponible en Filmin

5/10

Imagen
julepe escribió:El tubo
Imagen

"intensa, cautivadora, te deja sin aliento...."
¬_¬

hombre, sin aliento si te puede dejar,
te puede incluso dar un jamacuco con semejante truñoko [looco]


Me la ahorro pues, esta es de las que tengo añejas en el disco duro [sati], de la de Vivarium ya puse comentario hace un tiempo, a mi me gusto (coinciden los mismos protagonistas en "la mejor defensa el ataque" que vi hace poco y me acorde de ella.

La última mia fue en el cine

Imagen

Una jodida salvajada muy disrutable para los que nos gusta el género [beer]

7,5 le casco
58626 respuestas