¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:Yo voy descontando dias para ver lo nuevo de Posesion Infernal , no me interesa nada mas [qmparto]

Ganas de verla también.
Imagen
predecible , y historia floja , olvidable totalmente 3 de 10
Mikel24 escribió:Llevo 30 minutos visualizando Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y ya tengo ganas de vomitar, no esperaba nada pero es que esto es aún peor que cualquier pesadilla

CGI con chistes malos sin risa, actuaciones aburridas y cosas líquidas

No he pagado por verla obviamente con lo cual me alegra, la voy a intentar ver entera, pero no prometo nada

Marvel esta bastante perdida

Pd : odio a Cassie en esta película (pero esta buena la actriz) Kathryn Newton

De momento mi puntuación -4/10 es probable que vaya bajando la nota

Vale acaba de salir modok.. Ufff, quien cojones a diseñado esta revisión y lo que es peor quien le dio luz verde...

Pongo ya esto en spoiler por si acaso

tormenta de probabilidades


Pues si que puede ir a peor si...


Kathryn es guapa, habría sido una buena prota para la peli de Barbie porque parece una XD pero actuando... joder. Quiero pensar que es por el tema del croma y no saber muy bien como va la escena, pero en la peli de Pikachu tampoco era la hostia, aunque estaba mejor que aquí.

Para mí, como ya he dicho más veces, la peor peli de Ant Man, y mira que parecía que iban a llevar a Ant Man a un nivel superior...
Genshix escribió:Para mi la mejor película de animación de toda la historia es Mononoke. Pero si, es una obra de arte, sin duda.

Con La princesa Mononoke descubrí en su día a Miyazaki. Vaya obra de arte que es esa película, te pones a ver documentales de cómo se hizo y alucinas con el nivel enfermizo de detalle que Miyazaki pone en sus proyectos.
Genshix escribió:Para mi la mejor película de animación de toda la historia es Mononoke. Pero si, es una obra de arte, sin duda.

Eres de los mios. Para mi es superior (teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de cada peli mas vieja), pero también es verdad que es bastante mas dificil de digerir que el resto de sus peliculas.
Limita la fantasía "mágica" hasta prácticamente no existir y en cambio el folklore y mitología "naturalista" intenta ser casi real.

La mayoría de gente que conozco que no le ha gustado demasiado es precisamente porque no podían con ello. La fantasía es fantasía y se acepta. Lo real es real y ya. Pero esto tan "fantasticamente realista" se les quedaba atravesado. [+risas] [poraki]


Lloyd_Banks escribió:Vas a flipar con Ant Man 3 [+risas] prepárate. Llevan una racha que da miedo.

ENGANOMEJODAS!!! En serio también la han jodido con esta? Qué pereza, madremíaaaaaaaaa...
Lloyd_Banks escribió:@Silent Bob deseando leer tu crítica [+risas]


Esperate sentado, que no tengo prisa por sufrirla (por suerte es bastante mas corta que Wakanda foreeeeeeeeeeveeeeeeeeeeer).
Haceros un favor y pasar de la nostalgia, huir lejos de la película power Rangers de Netflix, Es un consejo para vuestra salud

Que actuaciones y que efectos jajajaja. Brutal 30/10

Netflix sube de precios prohibieron compartir cuentas y nos trae esta joya, netflix es de calidad

Por cierto netflix una vez más siendo netflix,. Metiendo una pareja Gay con calzador en una escena

Lo bueno es que si veis Ant-Man 3 y seguido veis Power Rangers, Ant Man 3 os parecerá cine de verdad
mingui escribió:
kolombo escribió:Avatar 2... 3h que me parecieron 6.

Yo intenté revisionarla ayer pero no, la quité a la hora y media, es un suplicio, se hace eterna.

Yo me quedé dormido a los 30 minutos, jejejej, pero lo volveré a intentar.
Mario Bros es mejor de lo que esperaba. Es una Americanada, un producto seguro, predecible y todo eso, sí, pero pasas un buen rato en pantalla grande. No le busquéis más sentido a una historia simple y conocida. Me hubiera gustado verla con 4 o 5 años, eso sí sería una experiencia inolvidable. Será la película de animación más taquillera y tendrá muchas secuelas. Me gustaron todos los guiños a las sagas de Nintendo; mi favorito el tipo que trabaja de demoledor para 'Wrecking Crew'. Y pasé hora y media asombrado ante la calidad de la animación en 3D. Llevo unos años sin ver ninguna de Pixar y se nota mucho la mejora. No es Avatar, pero vivimos en una época extraordinaria para la expresión artística.
friskes escribió:
mingui escribió:
kolombo escribió:Avatar 2... 3h que me parecieron 6.

Yo intenté revisionarla ayer pero no, la quité a la hora y media, es un suplicio, se hace eterna.

Yo me quedé dormido a los 30 minutos, jejejej, pero lo volveré a intentar.

Buen descanso la próxima vez que lo intentes.
Visto el especial PR Once&Always. Ha estado mejor de lo que esperaba.

Aunque la batalla con zords quizas podría haber quedado mejor con estilo Stop Motion.

Y el tema principal está bien, aunque me quedo con éste la verdad:

Mikel24 escribió:Haceros un favor y pasar de la nostalgia, huir lejos de la película power Rangers de Netflix, Es un consejo para vuestra salud

Que actuaciones y que efectos jajajaja. Brutal 30/10

Netflix sube de precios prohibieron compartir cuentas y nos trae esta joya, netflix es de calidad

Por cierto netflix una vez más siendo netflix,. Metiendo una pareja Gay con calzador en una escena

Lo bueno es que si veis Ant-Man 3 y seguido veis Power Rangers, Ant Man 3 os parecerá cine de verdad


No hubo una peli de power rangers hace unos pocos años?, aquella la recuerdo que me entretuvo.

En Netflix hay basura como cosas buenas, se echa mucha mierda por lo de la agenda pogre,pero me vi el otro dia de puta madre la peli final de the last kigdom con una sonria en la cara, la asiatica de la asesina esa que me parecio bastante buena, por encima de la media sin ser un clasico, sobre todo cine y series asiaticas, hay cosas muy guapas.
Silent Bob escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Silent Bob deseando leer tu crítica [+risas]


Esperate sentado, que no tengo prisa por sufrirla (por suerte es bastante mas corta que Wakanda foreeeeeeeeeeveeeeeeeeeeer).


Esa tiene la seriedad que le falta al UCM pero es un coñazo :(
Miniviciao@ escribió:
Mikel24 escribió:Haceros un favor y pasar de la nostalgia, huir lejos de la película power Rangers de Netflix, Es un consejo para vuestra salud

Que actuaciones y que efectos jajajaja. Brutal 30/10

Netflix sube de precios prohibieron compartir cuentas y nos trae esta joya, netflix es de calidad

Por cierto netflix una vez más siendo netflix,. Metiendo una pareja Gay con calzador en una escena

Lo bueno es que si veis Ant-Man 3 y seguido veis Power Rangers, Ant Man 3 os parecerá cine de verdad


No hubo una peli de power rangers hace unos pocos años?, aquella la recuerdo que me entretuvo.

En Netflix hay basura como cosas buenas, se echa mucha mierda por lo de la agenda pogre,pero me vi el otro dia de puta madre la peli final de the last kigdom con una sonria en la cara, la asiatica de la asesina esa que me parecio bastante buena, por encima de la media sin ser un clasico, sobre todo cine y series asiaticas, hay cosas muy guapas.

2017?
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=576386
Los tres mosqueteros, madre mi que que coñazo de película, sólo vale la pena cuando sale Eva Green y está totalmente desaprovechada. Por cierto se han cubierto de gloria lo que han hecho con Porthos.
en casa v.o

Imagen

mala sin mas. ni gustandote la ciencia ficcion...una pena

3

2017 puede que sea esa.

Las notas de filmafinity la web de los eruditos me las paso por el hocico, todas las pelis pa mi esta infravaloradas ahi cerca de 2 puntos, es tan falso o mas que rotten o imdb, infravalorando la que mas, jamas me sirve esa web de nada, es una mera base de datos para lo que acabamos de hacer [qmparto]
@Silent Bob @Thenardier
Y la banda sonora, que para mi es la mejor de todas las películas. Te pone la piel de gallina y te absorbe totalmente haciendo que todo lo demas desaparezca y simplemente estes metido en su mundo, historia y sus personajes.
Simplemente sublime, una obra de arte insuperable.
Imagen

Absolutamente decepcionante esta especie de "Donnie Darko" de marca blanca ( tampoco es que personalmente considere la citada como esa maravilla que algunos quieren ver pero al menos tenía cierta entidad en comparación con la presente ). Con una trama demasiado simplona solo el final, que encima pronto se intuye, aporta algo de interés, pero es que además resulta bastante confuso debido a la torpeza del guion en este viaje a ninguna parte que dura apenas 90 m pero se hacen el doble de largos por el tedio que provoca. Podía haber dado mucho más de sí y al final todo queda en otra "feel-good movie" bastante empalagosa. Tiempo perdido.
Imagen
Embaucadores 5/10

Peli entretenida. Con un buen montaje en el ritmo y buenas actuaciones (la mayoría). El 5 (sería hasta menos) es por toda la parte final totalmente esperada, con giros absurdos, explicaciones innecesarias y género sin evolución... Ya total, un giro final pues no estaría mal [+risas]

En serio, es tan evidente el final [+furioso] Por cierto, la recomiendo [360º] . No.
Imagen
pos nada floja pero visible buenos cgi y poco mas. el malo flojo para mi y sus poderes no me impresionan mucho.

4 de 10
AL fin llego el día de Evil Dead, hoy ire a verla [boing] [boing]
Miniviciao@ escribió:AL fin llego el día de Evil Dead, hoy ire a verla [boing] [boing]

Ya somos 2.

Ayer me vi la de Terroríficamente Muertos y no la recordaba tan cutre, está tan mal hecha que te tienes que reír.
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:AL fin llego el día de Evil Dead, hoy ire a verla [boing] [boing]

Ya somos 2.

Ayer me vi la de Terroríficamente Muertos y no la recordaba tan cutre, está tan mal hecha que te tienes que reír.


Yo me acercaré mañana sin falta, me llevaré una buena barra de pan para mojar entre tanto tomate XD
Jos66 escribió:
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:AL fin llego el día de Evil Dead, hoy ire a verla [boing] [boing]

Ya somos 2.

Ayer me vi la de Terroríficamente Muertos y no la recordaba tan cutre, está tan mal hecha que te tienes que reír.


Yo me acercaré mañana sin falta, me llevaré una buena barra de pan para mojar entre tanto tomate XD

Yo llevo un desfibrilador.
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:AL fin llego el día de Evil Dead, hoy ire a verla [boing] [boing]

Ya somos 2.

Ayer me vi la de Terroríficamente Muertos y no la recordaba tan cutre, está tan mal hecha que te tienes que reír.


Lol pues a mi me encanta terrorificamente muertos, tiene personajes caspa divertidos y mas medios que Posesion Infernal, Posesion Infernal es MUCHO MUCHO mas amateur en medios.
una herencia de muerte




Imagen
la he visto por el reparto....
entretenida,
al principio vale,
de que va todo esto?...

pero luego se va animando,
deseando ver el final [looco] [plas]
si, no es un peliculon, pero oye
me alegro por la turner [beer]
Imagen

Me ha sorprendido de forma sorprendente la direccion de Lee Croning, lo primero que hay que decir que llevaba tiempo esperando una peli del genero como esta, tan a saco , tan visceral, sin la redundancia edulcorada de estos tiempos.

Como punto negativo me hubiera gustado mas deadites mas caos con todos ellos.

La sangre , la violencia es magnifica va a saco por mucho niño y familia que aparezca en pantalla un punto a favor porque estamos muy acostumbrados a ver como edulcoran el genero, y creo que hay solo un jumpscare,no ha sido nada de lo parecido a lo actual, esto es otra pasta y forma de hacer las cosas, juegan con el sonido y los planos y la atmósfera.

Técnicamente es joder increíble, que planos de cámara, aquellos trucos de Raimi de la época vuelven con aportes nuevos, la estridencia de los sonidos,en un buen cine flipa, en lo técnico es jodidamente buena, y la fotografía una maravilla tanto en la luminosidad del prologo maravilloso
donde ese principio es el fin del timeline de la película y el renacer
como en el ambiente mas oscuro y de penumbra del edificio, que al igual que Posesion infernal todo ocurría en la cabaña, aquí ocurre todo en el interior del edificio, sacando partido a lo mínimo.

Alyssa Sutherland la de vikings es una pasada su tour de force, hace un grandisimo trabajo, todos los actores están bien, la hermana de esta con sus problemas, la hija pequeña, el hermano mayor en su papel de gilipollas que quieres hostiar, y la hermana mayor como contraste marcado, quizás los vecinos son los que menos pintan y están de relleno, y es lo mas flojo.

A diferencia del remake, donde el punto que supera a esta es en lo que contaba antes, aprovechan mas los deadites y hay mas caos, esta la supera como producto global en una vuelta al comienzo de la esencia de la primera, y trayendo ese humor grotesco de algunas escenas donde la gente disfrutó soltando sus carcajadas, y esa visión acertada de traer la saga no solo al fanservice sino a un publico nuevo de generaciones mas recientes, y Lee Croning lo ha hecho maravillosamente bien asesorado por Raimi y Bruce Campbell.

EL maquillaje es soberbio soberbio.

Según ha dicho bruce campbell se harán mas películas como creando un universo pues se explica que existen
3 ejemplares al menos de libro de los muertos en diferentes localizaciones del mundo.
incluso podrían hacer un spinoff con acontecimientos anteriores, pueden hacer cosas diversas a partir de esto.

Aquí nada esta limitado en la película, nada esta políticamente correcto, no te capan, no te echan el freno, y es diferente a lo que vemos casi siempre donde no nos sorprende nada, es una película con personalidad usando las bases de Posesion infernal y guiños a otras películas.

Muy buena película, ni miras el reloj, te pasa en un suspiro y querrías mas, ha traído la saga de vuelta Lee Croning

15 Millones de dolores jodidamente bien empleados señores,15 millones, es de risa, esto va ser un puto exito financiero, palmas con las orejas, puro talento este tio, ya había ganas de ver pelis asi alocadas a lo saw o hostel donde a nadie le dicen como coño dirigir o meter tijeretazos al trabajo del director.

8.5+

Casi logran el despelote y el caos donde te sueltas la faja en la butaca y disfrutas y acabas delirando viendo una orgia grotesca, pero cuando parece que van a llegar y ya están a medio paso de consiguirlo, no lo consiguen, por eso no puedo valorarla mejor, QUIERO MAS CAOS y DISPARATES para saciarme como fueron las dos primeras, ese punto en que te entra la risa floja y no la puedes contener.
Vista también Evil Dead y menuda burrada de película. No inventa nada pero lo que hace lo hace mejor que nadie en los últimos años. Ritmo, tensión, crudeza, una dirección magnífica y unas actuaciones que, pese a la juventud de prácticamente todo el reparto, no solo no te sacan de la película como suele pasar, si no todo lo contrario.

A disfrutarla todo el mundo.
Evil Dead, menuda salvajada más divertida. No he visto la de 2013, es peor o mejor? A todo esto, me alucina que una actriz tan pequeña haya trabajando en una película de este calibre. Joder, es que es muy bestia tanto a nivel de guión como de violencia en sí.
RockMen escribió:Evil Dead, menuda salvajada más divertida. No he visto la de 2013, es peor o mejor? A todo esto, me alucina que una actriz tan pequeña haya trabajando en una película de este calibre. Joder, es que es muy bestia tanto a nivel de guión como de violencia en sí.


Pa mi esta es mejor por parecerse mas en ese tono de grotesco y divertido de las primeras, la del 2013 tiene escenas mas salvajes y no tiene humor, y es un remake, no tiene el punto de la novedad por saberte el argumento, esta es mas brillante, el remake es mas bruto pero con menos sustancia general.
Entonces el remake de 2013 es más violento? Joder, pues con esta ya he flipado un poco...
Pedazo de película que se han marcado con Evil Dead, queremos más......
9/10
Miniviciao@ escribió:AL fin llego el día de Evil Dead, hoy ire a verla [boing] [boing]

Te descojonas con la Guía de los padres de imdb, sangre, vomitos, cuchillazos XD XD XD XD, lástima que no salga Jane Levy, menuda actriz más desaprovechada por Hollywood, sobretodo teniendo en cuenta el éxito que tienen otras que son peores que Elsa Pataki

Yo voy a verla a las 17:30.
Me estáis poniendo los dientes largos con Evil dead rise. Nadie de mi entorno quiere ir a verla así que me tocará ir a verla solo y quiero verla en vose. Alguno de por aquí a ido solo a verla? Para no sentirme el único jaja
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:AL fin llego el día de Evil Dead, hoy ire a verla [boing] [boing]

Te descojonas con la Guía de los padres de imdb, sangre, vomitos, cuchillazos XD XD XD XD, lástima que no salga Jane Levy, menuda actriz más desaprovechada por Hollywood, sobretodo teniendo en cuenta el éxito que tienen otras que son peores que Elsa Pataki

Yo voy a verla a las 17:30.

Jane levy esta centrada en Television, ELsa Pataky no se en que triunfa en el cine hace pelis de accion muy cutres de vez en cuando, en lo que ha triunfado es en la vida de forma escandalosa [+risas]
Imagen

Los dos papas

No vi esta peli en su momento porque tuve el prejuicio de que me olía a rollo tontorrón. El otro día la tenían puesta en casa de mis padres y vi solo una escena de diálogo de mitad de peli y ya me llamó la atención y luego en casa me la puse y me enganché, quedé totalmente absorbido por el magnetismo de estos dos gigantes haciendo cada uno una interpretación maravillosa . Es una peli de diálogos y tiene 3 o 4 escenas largas de este tipo en distintos momentos de la peli que me parecen sublimes. La verdad es que me quedé con ganas de más, creo que se podría haber hecho una miniserie basándose en los encuentros de estos dos papas y sus conversaciones de toma y daca enfrentando sus distintos puntos de vista sobre la vida, la religión, la iglesia, la justicia, la sociedad, la condición humana, sobre cómo son cada uno de ellos, por qué son así y de donde vienen...

Nota: 8

Por cierto, lo he mirado y esta ha sido la única vez que han nominado al Oscar a Jonathan Pryce. Me he quedado un poco alucinado porque me parece un actorazo tremendo ya con una dilatada carrera a sus hombros.
Vista ¡Vaya Vacaciones! y ha sido toda una sorpresa, me la esperaba peor y el tráiler no le hace justicia, es un no parar de reír, todos los actores soberbios, y con un trasfondo que llega al corazón de todos nosotros, los queridos abuelos siempre!!! Le doy un 8, id al cine a verla

Imagen
Atracón de pelis este finde en el cine mediante la tarjeta unlimited anual de Cinesa. Para los que nos gusta el cine una maravilla:
Evil dead: muy gore
Air: magnifica película
Los tres mosqueteros: muy entretenida, se nota que han metido pasta los franceses. Hasta el 2024 no sale la segunda parte
Mario Bros: muy infantil, me aburrí bastante.
Imagen

Oiga pues me ha gustado,me ha entretenido que es lo importante 6,5/10
Miniviciao@ escribió:.

me reservo tu reseña para leerla tranquilamente.... [beer]

sin verla no puedo ver trailers
ni nada de nada de nada......
A mi Evil Dead Rise me ha encantado, pero la obra maestra me sigue pareciendo que es la de 2013. Esa es insuperable.
Tito_Mel escribió:Imagen

Los dos papas

No vi esta peli en su momento porque tuve el prejuicio de que me olía a rollo tontorrón. El otro día la tenían puesta en casa de mis padres y vi solo una escena de diálogo de mitad de peli y ya me llamó la atención y luego en casa me la puse y me enganché, quedé totalmente absorbido por el magnetismo de estos dos gigantes haciendo cada uno una interpretación maravillosa . Es una peli de diálogos y tiene 3 o 4 escenas largas de este tipo en distintos momentos de la peli que me parecen sublimes. La verdad es que me quedé con ganas de más, creo que se podría haber hecho una miniserie basándose en los encuentros de estos dos papas y sus conversaciones de toma y daca enfrentando sus distintos puntos de vista sobre la vida, la religión, la iglesia, la justicia, la sociedad, la condición humana, sobre cómo son cada uno de ellos, por qué son así y de donde vienen...

Nota: 8

Por cierto, lo he mirado y esta ha sido la única vez que han nominado al Oscar a Jonathan Pryce. Me he quedado un poco alucinado porque me parece un actorazo tremendo ya con una dilatada carrera a sus hombros.

Es un peliculón.

La vi cuándo salió sin esperar nada y me encantó.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Me ha sorprendido de forma sorprendente la direccion de Lee Croning, lo primero que hay que decir que llevaba tiempo esperando una peli del genero como esta, tan a saco , tan visceral, sin la redundancia edulcorada de estos tiempos.

Como punto negativo me hubiera gustado mas deadites mas caos con todos ellos.

La sangre , la violencia es magnifica va a saco por mucho niño y familia que aparezca en pantalla un punto a favor porque estamos muy acostumbrados a ver como edulcoran el genero, y creo que hay solo un jumpscare,no ha sido nada de lo parecido a lo actual, esto es otra pasta y forma de hacer las cosas, juegan con el sonido y los planos y la atmósfera.

Técnicamente es joder increíble, que planos de cámara, aquellos trucos de Raimi de la época vuelven con aportes nuevos, la estridencia de los sonidos,en un buen cine flipa, en lo técnico es jodidamente buena, y la fotografía una maravilla tanto en la luminosidad del prologo maravilloso
donde ese principio es el fin del timeline de la película y el renacer
como en el ambiente mas oscuro y de penumbra del edificio, que al igual que Posesion infernal todo ocurría en la cabaña, aquí ocurre todo en el interior del edificio, sacando partido a lo mínimo.

Alyssa Sutherland la de vikings es una pasada su tour de force, hace un grandisimo trabajo, todos los actores están bien, la hermana de esta con sus problemas, la hija pequeña, el hermano mayor en su papel de gilipollas que quieres hostiar, y la hermana mayor como contraste marcado, quizás los vecinos son los que menos pintan y están de relleno, y es lo mas flojo.

A diferencia del remake, donde el punto que supera a esta es en lo que contaba antes, aprovechan mas los deadites y hay mas caos, esta la supera como producto global en una vuelta al comienzo de la esencia de la primera, y trayendo ese humor grotesco de algunas escenas donde la gente disfrutó soltando sus carcajadas, y esa visión acertada de traer la saga no solo al fanservice sino a un publico nuevo de generaciones mas recientes, y Lee Croning lo ha hecho maravillosamente bien asesorado por Raimi y Bruce Campbell.

EL maquillaje es soberbio soberbio.

Según ha dicho bruce campbell se harán mas películas como creando un universo pues se explica que existen
3 ejemplares al menos de libro de los muertos en diferentes localizaciones del mundo.
incluso podrían hacer un spinoff con acontecimientos anteriores, pueden hacer cosas diversas a partir de esto.

Aquí nada esta limitado en la película, nada esta políticamente correcto, no te capan, no te echan el freno, y es diferente a lo que vemos casi siempre donde no nos sorprende nada, es una película con personalidad usando las bases de Posesion infernal y guiños a otras películas.

Muy buena película, ni miras el reloj, te pasa en un suspiro y querrías mas, ha traído la saga de vuelta Lee Croning

15 Millones de dolores jodidamente bien empleados señores,15 millones, es de risa, esto va ser un puto exito financiero, palmas con las orejas, puro talento este tio, ya había ganas de ver pelis asi alocadas a lo saw o hostel donde a nadie le dicen como coño dirigir o meter tijeretazos al trabajo del director.

8.5+

Casi logran el despelote y el caos donde te sueltas la faja en la butaca y disfrutas y acabas delirando viendo una orgia grotesca, pero cuando parece que van a llegar y ya están a medio paso de consiguirlo, no lo consiguen, por eso no puedo valorarla mejor, QUIERO MAS CAOS y DISPARATES para saciarme como fueron las dos primeras, ese punto en que te entra la risa floja y no la puedes contener.



Me habeis puesto los dientes largos y me entraron ganas de ir a verla, no recuerdo haber visto ninguna de ellas, se puede ver esta sin problemas??

PD: Se que es la peli del tio con la sierra en la mano pero nunca me llamaron la atencion, recuerdo haber visto de pequeño la que echaban en la tv por entonces y tenia hasta el postes en casa pero de las nuevas nada de nada.
@KeNzO46 No hace falta haber visto nada antes para entenderlo absolutamente todo. También puedes ver la de 2013, otra para la que tampoco hay que ver nada antes, y que además, en mi opinión, es la verdadera obra maestra de la saga.
@Golondrino Pues te hare caso y la vere, gracias
¿Qué ganas de ver la de Evil Dead? ¿Está en cines o también en plataformas de televisión? El remake de 2013 me encantó, con un tramo final brutal. Inolvidable esa escena lloviendo sangre.
Imagen
Las cosas que decimos, las cosas que hacemos 5.5/10

Peli francesa romántica. No es un género que aprecie pero no esta mal. De menos a más dando mucha importancia a las decisiones o "suerte" de como dice el título lo que se dice o lo que se hace.

Está muy bien valorada. Se me hizo algo pesada.
58626 respuestas