¿Cual es la última película que has visto?

Imagen


Pelicula española donde Luis Tosar hace una de sus buenas interpretaciones, acompañado de algunas caras conocidas. Un thriller bastante animado que sin ser inolvidable se deja ver bastante bien. Quizás le falta ese "algo" que la haga especial.
Imagen
Fue la mano de Dios 6+/10

Me ha gustado mucho la primera parte (quizá algo más), dividiéndola en 2. El ambiente familiar, las bromas, las exageraciones...

Luego pasa lo que pasa y para mi la peli se viene abajo. Tienes interés, desde luego pero ya no es lo mismo.
La abuela (2021) (Rodada Paris-Madrid)

Imagen

Pues la verdad que me kawen la abuela de las narices [poraki]. Al final me animé a verla y me ha gustado, con un final interesante. Buena actuación de la sexy de Almudena Amor [sonrisa], que también actúa en El Buen Patrón, otra peli recomendada.

7/10

Añado:

Muerte en el Nilo (2022, Vista en V.O.)

Imagen

Peliculón que te atrapa de principio a fin, en el que su protagonista Poirot se marca un papelón (Kenneth Branagh).

Eso sí, resolví el caso cuando andaba la cosa tensa entre sospechas entre unos y otros. Estaría bien ver más películas de este Poirot.

Inspirada en la novela de Agatha Christie.

9/10

He cotilleado y he encontrado que nada más y nada menos:

"El detective Hércules Poirot hace aparición en 41 de los libros de Agatha Christie. Algunos de ellos contienen varios casos de Poirot."

https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9rcules_Poirot

No creo que empiecen a sacar una saga, pero no estaría mal.
Las dos últimas mias

The Cursed
Imagen

Buena peli de hombres lobo [oki]

6,5


Spiderman no way home
Imagen

La autoparodia la hace ganar puntos, pero tiene una parte valle (la mitad más o menos aburridisima)

7
@DarkMessiah
Pues como el doblaje de Poirot sea como la de asesinato en el orient exprés que no se entendía una mierda de lo que decía, prefiero volver a ver la original.
Killer D3vil escribió:@DarkMessiah
Pues como el doblaje de Poirot sea como la de asesinato en el orient exprés que no se entendía una mierda de lo que decía, prefiero volver a ver la original.


Ni idea, yo tiro por V.O. mejor siempre que puedo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Killer D3vil escribió:@DarkMessiah
Pues como el doblaje de Poirot sea como la de asesinato en el orient exprés que no se entendía una mierda de lo que decía, prefiero volver a ver la original.


Ni idea, yo tiro por V.O. mejor siempre que puedo [sonrisa]

No sé yo que peor... [qmparto] [qmparto]
mingui escribió:
jaque73 escribió:
thedarkman escribió:@DarkMessiah

Es que soy muy flojo pa buscar más imágenes... :_(

El Secreto de sus ojos es de obligado visionado si o sí.

Me la apunto, no es la primera vez que leo muy buenas referencias sobre la película.

Es un peliculón de 10.
Tiene remake americano pero no es tan bueno.
Está en Amazon pero para el que no tenga Amazon también la puede ver gratis en la web de Rtve.

Gracias. Ya te contaré cuando la vea.
Unreal McCoy escribió:Por el 60% visto de 'La vida de David Gale', es, para mí, mucho más compleja de lo que habia imaginado.

Imagen


Es que Kevin Spacey en esa época hizo unas cuantas películas dignas de mención. Sinceramente, ... es una pena como ha acabado la cosa, pero desde Seven hasta K-Pax, todas me parecían muy interesantes.
Licorice Pizza 4/10

Imagen


Empieza bien, y me gusta la química que tienen los dos protas, pero enseguida te das cuenta de que ni la relación, ni la peli van a ningún sitio. No entiendo las buenas críticas, yo por lo menos no la recomiendo [noop]
@Lloyd_Banks Qué edad se supone que tienen en la peli? 30 y 35?

Edit: Pues tienen 19 y 30 (17 y 28 durante el rodaje, 15 y 25 según la peli), no es tan exagerado como suele ser.
Imagen

MIERDÓN de proporciones épicas y cósmicas. Actuaciones de pena por parte de una de las Olsen, un guión que se puede escribir en una servilleta[sucia] y el uso de la "Vieja confiable" del trauma producido en la niñez de la protagonista por su ¿padre?[aún no me queda nada claro] y su tio, junto con un intento de "Toque sobrenatural"[eran Flashbacks del pasado, pero joder, que MAL contados] y las dobles y triples personalidades dan como resultado una peli MUY olvidable.

0/10
@Dym la edad me da un poco igual pero si que he visto gente por ahí quejándose de que la peli enseñe a un chaval de 15 con una de 25, a esa edad era un sueño muy común [+risas]

Y que todos los hombres estén como locos con ella... no cuela mucho XD
Lloyd_Banks escribió:@Dym la edad me da un poco igual pero si que he visto gente por ahí quejándose de que la peli enseñe a un chaval de 15 con una de 25, a esa edad era un sueño muy común [+risas]

Y que todos los hombres estén como locos con ella... no cuela mucho XD


Pues como Call Me By Your Name. Es su cultura y hay que respetarla.
Imagen

Totalmente recomendable, cuando el amor es de verdad, el resto no importa

41
@Dym no la ví, pero se que es la peli gay de Timmy
Lloyd_Banks escribió:@Dym no la ví, pero se que es la peli gay de Timmy


Buena peli. Te la recomiendo. Lo mejor: en una entrevista de Chalamante dijo que estaban haciendo una prueba al aire libre, y el director les dijo que se besaran un rato, tomaron su tiempo y, cuando terminaron el dire ya no estaba XD
@Dym jeje yo ya vi la de Moonlight, y bastante jeje encima le robaron el Oscar a La La Land :o

La verdad es que el Timmy me cae bien, pero las películas que hace no me suelen llamar, como mucho Lady Bird y Mujercitas y tampoco son pelis que volvería a ver.

Y "Un Día lluvioso en Nueva York" en la que se lo pasa bien con Selena Gómez [amor]
Sir_Dekar escribió:Vista Star Trek VIII: Primer Contacto.

Cuando pasaron esta película por TV era demasiado joven y me aburría un montón.
 
Ahora la he visto en condiciones y la verdad es una película sci-fi muy disfrutable. Tiene sus momentos lentos, pero en general muy buena película con lo del Colectivo Borg y el Inventor de la Tecnología Warp.

​​​​​​​Nota: 8.2/10


a pesar de que la trama es un poco convoluted, al mezclar el ataque Borg a la Tierra con el Primer Contacto, es una pelicula muy disfrutable en todos los aspectos, y probablemente la mejor pelicula de la franquicia.

en mi opinion, super recomendable para todos los publicos y tanto para aficionados a la sci-fi como para los que no lo son y les puede servir de introduccion a la sci-fi y a star trek.
kechua escribió:Imagen

Totalmente recomendable, cuando el amor es de verdad, el resto no importa

41


Me la apunto, a ver cuando la puedo ver,
harryhaller está baneado por "Troll"
OmegaProyect escribió:Imagen


Pero ponlo en spoilers que revientas toda la puta película.
harryhaller escribió:
OmegaProyect escribió:Imagen


Pero ponlo en spoilers que revientas toda la puta película.


No es Spoiler, es resumen [+risas] Y ya la película te tira los hechos a la cara desde el minuto 1 con la actitud [extraña] de la protagonista. Desde que la ves, sabes que "Normal" no está...Luego ya lo demás va "Rodado" y sin mucho misterio, la verdad
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí es spoiler pero haz lo que quieras.
Imagen
Imperdonable 6.5/10

La peli esta bastante bien. Hay movidas que no te esperas y que incluso llegan a ser poco creíbles como la parte final pero bueno, sobresale la actuación de Sandra Bullock. Su cara un poco rara, eso sí, será el personaje.
Saga Harry Potter
Imagen
Nunca había visto mas de la tercera ( que era el ultimo libro que me había leído), así que me dije ¿por qué no?
es una saga que me ha dejado sensaciones extrañas, las dos primeras me parecen mágicas, y las que mejor transmiten ese universo que nos cautivo a todos
A mi ver a partir de la 3ºra se va perdiendo la magia poco a poco, aunque la 7 (dividida sin motivo en 2 partes) da paso a una trama más adulta y más interesante
7/10
Jackass Forever
Imagen
No se que se puede decir de estas películas... gente idiota haciendo idioteces, he de decir que muchas ostias son sorprendentes para la edad que tienen, me he reído mucho pero darle nota a estas películas es un insulto al cine
XD/10
Vista Sonic 2, la película me ha parecido increíble, esta vez han pisado fuerte poniendo toda la carne en el asador, y aparte de la historia muy bien hilada salvo algunas inconsistencias, la peli está plagada de guiños como los motes que pone Sonic a Knuckles. Le doy un 8,5

Imagen
Moonfall (2022) Vista en V.O.

Imagen

La vi hace unos días y la verdad que me resultó entretenida. Se me dió aires de Independence Day y luego leí que la hizo el mismo director.

Mucha fumada sobre todo la parte mitad-final, pero bueno, lo dicho al principio, entretenida y eso es lo que cuenta.

6/10
ciberionz escribió:Vista Sonic 2, la película me ha parecido increíble, esta vez han pisado fuerte poniendo toda la carne en el asador, y aparte de la historia muy bien hilada salvo algunas inconsistencias, la peli está plagada de guiños como los motes que pone Sonic a Knuckles. Le doy un 8,5

Imagen

Paso de hacer crítica porque opino igual que tú. Una segunda parte de manual, de las que mejora una ya gran primera parte. Entra en el selecto club de segundas partes mejores que la primera.
Como leí en algún lado, se siente que salvo Robotnik (tremendo Carrey) la presencia humana es innecesaria. De hecho sus escenas son las mas sosas de la película. Que pinta Idris Elba en esta peli???
La carne de gallina con el final y lloros de nostalgia con los títulos de crédito finales. Un peliculon. Fijo que Morbius ni la mitad va a ser
Yo a la primera un 9 y esta un 9,5
TheDarknight75 escribió:Como leí en algún lado, se siente que salvo Robotnik (tremendo Carrey) la presencia humana es innecesaria. De hecho sus escenas son las mas sosas de la película. Que pinta Idris Elba en esta peli???


no la he visto (ni la 1º) pero supongo que pintan lo mismo que los humanos en Sonic 06: la mona.
DarkMessiah escribió:Moonfall (2022) Vista en V.O.

Imagen


La vi hace unos días y la verdad que me resultó entretenida. Se me dió aires de Independence Day y luego leí que la hizo el mismo director.

Mucha fumada sobre todo la parte mitad-final, pero bueno, lo dicho al principio, entretenida y eso es lo que cuenta.

6/10


Joe tio , es Rolland Emerinch, si de Independence day, el dial del mañana , 2012 practicamente todo cine de catastrofes con grandes fx y mil fumadas sin sentido surrealistas, pero cine de palomitas, no falla, no como truñazos como Geostorm por ejemplo.

SI no viste 2012 te la recomiendo,te echa sunas risas y es mas montaña rusa todavía que esta.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Moonfall (2022) Vista en V.O.

Imagen


La vi hace unos días y la verdad que me resultó entretenida. Se me dió aires de Independence Day y luego leí que la hizo el mismo director.

Mucha fumada sobre todo la parte mitad-final, pero bueno, lo dicho al principio, entretenida y eso es lo que cuenta.

6/10


Joe tio , es Rolland Emerinch, si de Independence day, el dial del mañana , 2012 practicamente todo cine de catastrofes con grandes fx y mil fumadas sin sentido surrealistas, pero cine de palomitas, no falla.

SI no viste 2012 te la recomiendo.


Si, también la he visto. No tenía ni idea del nombre del director, la verdad. Ya no se me olvida [beer]
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Moonfall (2022) Vista en V.O.

Imagen


La vi hace unos días y la verdad que me resultó entretenida. Se me dió aires de Independence Day y luego leí que la hizo el mismo director. De

Mucha fumada sobre todo la parte mitad-final, pero bueno, lo dicho al principio, entretenida y eso es lo que cuenta.

6/10

Joe tio , es Rolland Emerinch, si de Independence day, el dial del mañana , 2012 practicamente todo cine de catastrofes con grandes fx y mil fumadas sin sentido surrealistas, pero cine de palomitas, no falla, no como truñazos como Geostorm por ejemplo.

SI no viste 2012 te la recomiendo,te echa sunas risas y es mas montaña rusa todavía que esta.


Peliculones todos ellos jeje.
Yo estaba deseando ver la de moonfall en el cine, pq aunque sea una inconsistencia de película, creo q esos fx merecen una pantalla asi

La de 2012 y el dia de mañana no se la de veces q la habre visto

Otra similar q tb me gusto fue la de el nucleo, pero x detras de las anteriores... Espero q saquen algunas similares...

Saludos
TheDarknight75 escribió:
ciberionz escribió:Vista Sonic 2, la película me ha parecido increíble, esta vez han pisado fuerte poniendo toda la carne en el asador, y aparte de la historia muy bien hilada salvo algunas inconsistencias, la peli está plagada de guiños como los motes que pone Sonic a Knuckles. Le doy un 8,5

Imagen

Paso de hacer crítica porque opino igual que tú. Una segunda parte de manual, de las que mejora una ya gran primera parte. Entra en el selecto club de segundas partes mejores que la primera.
Como leí en algún lado, se siente que salvo Robotnik (tremendo Carrey) la presencia humana es innecesaria. De hecho sus escenas son las mas sosas de la película. Que pinta Idris Elba en esta peli???
La carne de gallina con el final y lloros de nostalgia con los títulos de crédito finales. Un peliculon. Fijo que Morbius ni la mitad va a ser
Yo a la primera un 9 y esta un 9,5


Y mira que tenía mis dudas porque parecía que todo iba a gran en torno a Tails y no las tenía todas conmigo pero es que nada más empezar el ritmo trepidante te atrapa. Me gusta que comience justo donde lo deja la anterior. Y la escena pos créditos promete mucho respecto del cierre de lo que parece será una trilogía sobresaliente. Jim Carrey es que está inmenso. La parte humana sí que parece prescindible, pero pienso que le da su contrapunto de realismo, para Sonic no parezca simplemente una peli de dibus en 3D, yo reconozco que me he descojonado con las de la cuñada y demás. Creo que los que eligieron Morbius no saben lo que se pierden. Más quisieran algunas pelis de la Marvel estar a la altura de este Sonic 2 xD Me dejó con muchas ganas de más, en definitiva !!!
Pues mira que no he visto Sonic 1… pero si decís que no están mal… quizás la vea, que en su día buenas viciadas en Máster System y Game Gear.

Habrá que ver las voces. O me escucho la versión doblada por Luisito Comunica? [qmparto]
emuhell escribió:
Otra similar q tb me gusto fue la de el nucleo, pero x detras de las anteriores... Espero q saquen algunas similares...

Saludos

SI el Nucleo, la de Hilary Swank, me gusto tambien mucho [+risas]

Del estilo de estas habia otra fumada del Nicolas Cage que se llama Señales del Futuro que tambien me gusto.
Edy escribió:Es que Kevin Spacey en esa época hizo unas cuantas películas dignas de mención. Sinceramente, ... es una pena como ha acabado la cosa, pero desde Seven hasta K-Pax, todas me parecían muy interesantes.


Sin duda, es un gran actor que supo elegir bien en qué producciones participar, lástima que su vida personal haya opacado su trayectoria.

Moonlight (2016). excelente película con unas interpretaciones magistrales. 8/10.

Imagen
DarkMessiah escribió:Pues mira que no he visto Sonic 1… pero si decís que no están mal… quizás la vea, que en su día buenas viciadas en Máster System y Game Gear.

Habrá que ver las voces. O me escucho la versión doblada por Luisito Comunica? [qmparto]

Mal??? ESTAN DE PUTA MADRE. Ya tardas, wey. La uno esta en Nexflit creo
TheDarknight75 escribió:
DarkMessiah escribió:Pues mira que no he visto Sonic 1… pero si decís que no están mal… quizás la vea, que en su día buenas viciadas en Máster System y Game Gear.

Habrá que ver las voces. O me escucho la versión doblada por Luisito Comunica? [qmparto]

Mal??? ESTAN DE PUTA MADRE. Ya tardas, wey. La uno esta en Nexflit creo


De lujo, pues luego la visualizo wey!, no mames!!.
Que alegría leeros hablar tan bien de Sonic 2.

A mi la primera me encantó. Así que deseando estoy de ver la continuación.

;)

Saludos!!!
La primera de sonic está muy chula, deseando ver la segunda, aunque tendré que esperar a tener descanso en el trabajo que estamos a tope en el restaurante.
Pandingo11 escribió:Imagen
Fue la mano de Dios 6+/10

Me ha gustado mucho la primera parte (quizá algo más), dividiéndola en 2. El ambiente familiar, las bromas, las exageraciones...

Luego pasa lo que pasa y para mi la peli se viene abajo. Tienes interés, desde luego pero ya no es lo mismo.

No se si te refieres a la parte de la vecina, pero si, me sacaba de lleno de la película, además se hace larga esa escena. Pero todo lo demás es muy bueno. Yo restando esa parte, y además pensando que es un "recuerdo y vivencia" del director, no soy quien para reprocharselo, y la verdad es que me encantó, no le pondré nota :P
The Contractor (2022, vista en V.O.)

Imagen

Chris Pine, Kiefer Sutherland, Ben Foster...

Al ver que salía Kiefer Sutherland, me animé a verla, pero es una película que pasa sin pena ni gloria, siendo Kiefer un secundario.

"Tras ser involuntariamente dado de baja de los marines, James Reed (Pine) ingresa en una organización paramilitar para apoyar a su familia de la única manera que sabe."

Esperaba mucho más, la verdad.

5/10
La abuela

Lenta, aburrida y un fiasco como película de terror.
josefsax escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Fue la mano de Dios 6+/10

Me ha gustado mucho la primera parte (quizá algo más), dividiéndola en 2. El ambiente familiar, las bromas, las exageraciones...

Luego pasa lo que pasa y para mi la peli se viene abajo. Tienes interés, desde luego pero ya no es lo mismo.

No se si te refieres a la parte de la vecina, pero si, me sacaba de lleno de la película, además se hace larga esa escena. Pero todo lo demás es muy bueno. Yo restando esa parte, y además pensando que es un "recuerdo y vivencia" del director, no soy quien para reprocharselo, y la verdad es que me encantó, no le pondré nota :P


Me refería:
A que son como 2 pelis en 1. Cuando mueren los padres es otra peli. Lo comprendo pero me gusta más la primera parte, las bromas, las exageraciones, la tía, la vecina, la ilusión por Maradona...


[beer]
Spencer 5/10

Imagen


Me ha gustado Kristen como Diana, pero esperaba mucho más de esta peli, tiene partes interesantes pero en general se me ha hecho aburrida y el resto de personajes son muy sosos.

Muerte en el Nilo 5/10
(Death on the Nile)

Imagen


Tiene su punto pero también me ha aburrido, sobretodo la primera hora hasta que se pone interesante. Lo mejor Poirot (otra vez) y ver a Gal Gadot juguetona XD el resto de personajes bastante meh.
Imagen

Bonita carta de amor a colombia con un gran y colorido impacto visual y musical, pero le falta fuerza para emocionar y contenido y sustancia en general comparada con Coco sin ir mas lejos. Correcta y bonita, agradable de ver, pero viendo el nivel, esperaba mas la verdad
Drive ny Car

Imagen

Me ha encantado. Muy recomendable.... enamorado del Saab 900s. Lo encontré por 12.000€ xD
@chuckyflame Llevo varias sin ver, pero me da la sensación que el 3D de Disney siempre es más como musical para vender muñequitos, y Pixar gusta tanto a niños como a adultos, porque tiene buenas y emocionantes historias, sobre todo 'tocando el suelo' con algo con lo que todos podemos idenfiticarnos. Yo creo que es imprescindible esto para que la ficción sea buena.
Moonfall , pff rollo de proporciones iguales a su presupuesto, me he aburrido bastante, los efectos visuales estan bien, los personajes no me acaban de cuadrar , muy americana tambien 4.5 de 10
Lloyd_Banks escribió:
Muerte en el Nilo 6/10
(Death on the Nile)

Imagen


Tiene su punto pero también me ha aburrido, sobretodo la primera hora hasta que se pone interesante. Lo mejor Poirot (otra vez) y ver a Gal Gadot juguetona XD el resto de personajes bastante meh.


Yo esta (Muerte en el Nilo) sí que no la veo. La anterior: Asesinato en el Orient Express me pareció malísima...

En cambio sí que tengo buenos recuerdos de las versiones anteriores. Las de los años 70.
58245 respuestas