¿Cual es la última película que has visto?

@DarkMessiah
A mí también me ha gustado aunque la historia daba para algo más, pero bueno, a mantenido el interés durante todo el metraje.
thedarkman escribió:@DarkMessiah
A mí también me ha gustado aunque la historia daba para algo más, pero bueno, a mantenido el interés durante todo el metraje.


Esta sería la novela, aunque ahí dicen que iban 4:

Imagen

Black Crab is an existential thriller set in a civil war during a time that could very well be our own. From a military base near the coast, four soldiers are sent on a mission to a research center. They do not know what´s inside;they do not know each other; they hardly know what is happening in the war.
Red (Turning Red) 5/10

Imagen

De las flojas de Pixar en mi opinión, aunque tampoco creo que sea muy mala
The Adam Project, pues simplona , para pasar el rato y poco mas, 5 de 10
Imagen

Entretenida, pero absolutamente falta de sustancia. Podría dejarse el volumen del televisor a cero y el resultado sería el mismo porque la historia es de lo más superficial. Al menos el apartado visual sí está bastante logrado, con algunas imágenes realmente sugerentes, y las escenas de acción están bien resueltas. Eso sí, el tramo final es bastante absurdo y penaliza lo visto anteriormente. Para ser un típico "producto Netflix" es razonablemente digno, pero como película comercial dudo mucho que tuviera entidad suficiente para estrenarse en salas.
La Peor Persona del Mundo

Imagen

Me ha gustado. Con secuencias bastante originales


Millennium Actress

Imagen

Un viaje al desarrollo del cine japonés.
Me ha gustado mucho más que Perfect Blue.
Imagen

Me ha gustado mucho, tiene un tono y una factura técnica muy similar a las ultimas películas de Del Toro.
No conozco la obra original pero la idea me ha gustado mucho.
Es muy entretenido y muy oscura, las interpretaciones son correctas con un repalto lleno de estrellas.

Dentro de los reproches ya que es una película del Del Toro esperaba que esa parte del circo sacara oro y se queda a medio gas y por otro lado la película tiene dos tramos diferenciados donde se supone que los personajes empiezan muchos mas jóvenes, no se usan actores mas jóvenes y tampoco emplean maquillajes en este sentido, la sensación es de que los personajes apenas han envejecido pero claramente están en etapas muy distantes.

8.

Imagen

En mi cabeza pensaba que Southpaw (Redención) era una película independiente de boxeo y es todo lo contrario, es una película con una historia y una puesta en escena 100% Hollyvudiense, ya en los títulos de créditos cuando vi el nombre de Fuqua sabia que iba muy despistado, de hecho durante su comienzo ya el planteamiento me dio esperanzas que iba a encontrar algo de acción pura y dura , una especie de Equilizer de boxeo, también me equivoque, el desarrollo es muy convencional con mucho dramatismo de estar por casa y los combates son algo insulsos y escasos, Cinderella man o las mas actuales de Creed no tienen ni para empezar.

A pesar de todo es una película entretenida para pasar el rato con un Jake Gyllenhaal musculado.

5.
Imagen
Maravilla técnica y cine negro del bueno. Recomendable 100%

37
Imagen

Película española ambientada en la Barcelona de los años 20. Un elenco importante de actores patrios con Luis Tosar por bandera.

Me ha parecido entretenida y muy bien tirada historicamente. Sin ser una maravilla , se deja ver.
Imagen
Hierve 8+/10

Plano secuencia de 90 minutos (A mi ya con eso me tiene ganado) sobre lo que sucede cualquier noche en un restaurante moderno: El chef, inversor, empleados. Todos con movidas... Ritmo, tensión, gran reparto (Stephen Graham, todos hasta el último ayudante o comensal).

Te atrapa [oki]
otro por aqui que ha visto
Cangrejo negro
Imagen

la peli arranca bien, tiene sus momentos.....
y algunos de los personajes son interesantes

el problema es el tramo final que pierde bastante fuelle
Windfall / Golpe de suerte

Imagen

No está mal, es muy previsible y se adivina el desenlace a mitad de peli, se deja ver pero esperaba algo más de tensión.

5,5
Pieles, no se por qué me he dejado embaucar, la verdad. Madre mía, que mal de la cabeza está Eduardo Casanova. Que puede pasar por la cabeza de un chaval que lo ha tenido todo para querer llamar la atención de una manera tan desagradable y estúpida. En fin...

1/10
Por el 60% visto de 'La vida de David Gale', es, para mí, mucho más compleja de lo que habia imaginado.

Imagen
antonioc4 escribió:Pieles, no se por qué me he dejado embaucar, la verdad. Madre mía, que mal de la cabeza está Eduardo Casanova. Que puede pasar por la cabeza de un chaval que lo ha tenido todo para querer llamar la atención de una manera tan desagradable y estúpida. En fin...

1/10

Yo la vi hace tiempo y es lo más bodrio que he visto en mi vida.
El castillo ambulante: para iniciar la ronda de películas del estudio Ghibli que no había visto sus películas y tengo curiosidad, la peli en si me gusta la estética, pero me ha resultado un tanto floja y simplona, me ha entretenido eso sí, pero a ratos con bajadas de interés significativas, no sé si por la edad, la época o qué, seguiré con otras. 6/10
Imagen
The Colony ( Tides )

La Colonia ( Mareas ). Otra de esas películas de sf "low cost" que intentan suplir su alarmante carencia de presupuesto con una historia supuestamente interesante. Pocas lo consiguen y esta producción alemana no es la excepción quedándose solo a medias, con sus ecos lejanos de Waterworld y cierta voluntad de originalidad. Podría decirse que el resultado es razonablemente digno porque tanto director como actores intentan defender una premisa argumental absurda y burdamente esquemática a base de estética y compromiso interpretativo ( bien la protagonista y el siempre eficaz Iain Glen ), pero su ritmo exageradamente lento y lo poco creíble de la situación la penalizan en exceso como para que tenga repercusión más allá de hacer pasar el rato.
Imagen


Creo que me he equivocado con la foto [qmparto]

Empieza bien pero luego sufre el mal endémico del cine: la gente hace cosas discutibles o directamente estupidas y sin sentido.
Buena fotografía y correctas interpretaciones (Noomi Rapace es una todo terreno)
La historia no esta mal pero NO explican NADA de cómo se llega a ese mundo en guerra post apocalipsis. De hecho me acojona que fuera una posible guerra Rusia VS OTAN ¬_¬
Podría enumerar las decisiones chorras en spoiler, pero para qué? Mejor en plan críptico, que me mola
Terroristas o lo que sean matando gente y a otros como rehenes. Por qué?
Gente que sabe que va a morir si ataca a enemigos más numerosos y mejor armados y preparados
Stormtroopers a lo kamikaze en vez de rodear al objetivo. Dianas humanas, macho XD
Empieza de 7/8 y acaba de 6
destroyerjjbg escribió:The Adam Project, pues simplona , para pasar el rato y poco mas, 5 de 10

Esta. Entretenida pero esperaba algo más.
Imagen

Una película que empieza bien pero va perdiendo interés así como el norte.

39
Imagen
The Nest 6+/10

Especie de drama psicológico con protagonistas muy contrapuestos en su forma de ser. Personalmente me ha gustado pero vamos que no es cuestión recomendarla [360º] [+risas]

Se supone que representa los años 80, A mi no me lo parece por lo visto en otras pelis.
Acabo de ver la pelicula "Siempre a tu lado, Hachiko".

La tenia apuntada para verla desde hace tanto tiempo que ni recuerdo cuando lo debi apuntar.

Creo que todos nos conocemos la historia de Hachiko e imaginamos por donde iba a ir la pelicula, asi que venia preparado, y sorprendentemente la pelicula no ha logrado lo que se proponia.

Me ha gustado, eso si, es una pelicula agradable de ver a pesar de su desenlace y la musica es muy bonita, es solo que quizas haya cierta historia similar de cierta serie de animacion que creo que ha sabido transmitir mejor a nivel emocional lo que esta pelicula intentaba.

Dejo la serie dentro del spoiler, pero asumo que todos sabeis de que serie hablo:
Futurama


Que recuerde en esa serie no se inspiraron en Hachiko, y fue mas una coincidencia, o lo mismo me equivoco, pero en fin, quien no haya visto la peli, por verla no pasa nada y si pasa, pues mira, imagino que a pesar de todo se disfrutara mas.
Imagen

Me gusto mucho la primera parte y disfrute de la serie, tenia pendiente la segunda de Cruise que ya había visto que las criticas no eran buenas y razón no les faltaba.

Es una película insulsa con una trama que es un sinsentido, ya desde los primeros minutos todo el entramado se pone en marcha y no comprendes como puede ir todo tan rápido es como si la propia película fuera dos pasos por delante de ti pero de forma inconsistente que sorprende siempre para mal y si le añadimos un personaje adolescente con la intención de establecer una relacion paterno filial con Reacher construida de forma que parece sacada de una película de sobremesa pues tienes un bodrio asegurado.

Pero lo que mas me ha sorprendido no ha sido ni sus escenas de acción, inmerecidas de un blockbuster, ni un Tom Cruise mucho mas plano y aburrido que de costumbre, ni siquiera su triste guion, es el ver que la dirige Edward Zwick que dirigió con bastante mas gracia Diamantes de sangre y el Ultimo samurái, aquí se nota que hace un trabajo mercenario a petición de Cruise que ni siquiera puede considerarse marca blanca de Christopher McQuarrie.

Fueron a cumplir mínimos y el resultado es lamentable.

3/10
La última es spiderman no way home, mejor que los eternals menos mal.
Watchmen. 8/10

Solo la había visto una vez y no la recordaba muy allá.
Me alegro de haberla visto de nuevo, es un pasote.
Imagen

Vista anoche:
Buena película que se me pasó en su día, ni la conocía...

Un punto de vista interesante y diferente a una historia ya contada muchas veces.

7,5

Imagen

Vista hoy por enésima vez:

¿Que voy a decir se esta película? Cada vez que la veo me gusta un poco más.. unos personajes que derrochan carisma a raudales dentro de una historia (más bien dos) inolvidable.

Si Darín fuese americano tendría ya 4 o 5 Oscars ...

9.5

PD: No le pongo un 10 por que eso son ya palabras mayores ... aunque quizás en la próxima revisión...
Buscad imágenes medianas-pequeñas en Google perracos [poraki]

Casi me da para hacerme un póster [carcajad]

Anoto la de "El secreto de sus ojos" [beer]
Imagen

Interesante propuesta, perturbadora e inquietante, como La Comunidad pero a lo heavy.
@DarkMessiah

Es que soy muy flojo pa buscar más imágenes... :_(

El Secreto de sus ojos es de obligado visionado si o sí.
thedarkman escribió:@DarkMessiah

Es que soy muy flojo pa buscar más imágenes... :_(

El Secreto de sus ojos es de obligado visionado si o sí.


Miraré a ver si anda en Netflix o Prime / HBO y sino pues la bajo. Igual que con 1BR.
DarkMessiah escribió:
thedarkman escribió:@DarkMessiah

Es que soy muy flojo pa buscar más imágenes... :_(

El Secreto de sus ojos es de obligado visionado si o sí.


Miraré a ver si anda en Netflix o Prime / HBO y sino pues la bajo. Igual que con 1BR.


Me la apunto, creo que está en Amazon Prime
thedarkman escribió:@DarkMessiah

Es que soy muy flojo pa buscar más imágenes... :_(

El Secreto de sus ojos es de obligado visionado si o sí.

Me la apunto, no es la primera vez que leo muy buenas referencias sobre la película.
5 minutos he durado viendo La abuela...
pdriko31 escribió:5 minutos he durado viendo La abuela...


Yo me la zampe hace un ratito, le casco un 3.
Matrix Resurrections

Imagen

No está mal para ver en casa, pero mejor que no la hubiesen "resucitado". Me quedo sin duda con las primeras.

5/10
Visto el Live Action de Bleach.

La verdad es que está bastante mejor de lo que esperaba. Evidentemente hay rusheo, considerando que adaptan una saga que tiene 12-13 capítulos en el anime.

Los valores de producción son decentes. Quizas lo unico decepcionante es la poca sangre que se ve en el combate entre Ichigo y Byakuya. Considerando la diferencia de nivel, creo que mostrar más sangre hubiese quedado más acorde a esa diferencia.
bobchache escribió:
pdriko31 escribió:5 minutos he durado viendo La abuela...


Yo me la zampe hace un ratito, le casco un 3.

Mira que me gustan las pelis de terror de toda clase (gore,psicologicas,etc),incluso las españolas como Veronica,Malasaña..Pero cuando empecé La abuela y en los primeros compases veia esa musica y ese toque a truñaco de los gordos no dude en quitarla.
jaque73 escribió:
thedarkman escribió:@DarkMessiah

Es que soy muy flojo pa buscar más imágenes... :_(

El Secreto de sus ojos es de obligado visionado si o sí.

Me la apunto, no es la primera vez que leo muy buenas referencias sobre la película.

Es un peliculón de 10.
Tiene remake americano pero no es tan bueno.
Está en Amazon pero para el que no tenga Amazon también la puede ver gratis en la web de Rtve.
La ultima Película ha sido Spiderman No way Home, Me gusta que Marvel sigue recordando lo que son los super Heroes y no como Eternals... No se si con esta han intentado canonizar a todos los anteriores Spiderman,... pero ha estado chula
no he sabido encontrar el hilo si lo hubiera, asi que pregunto aqui por si tengo suerte.

una pelicula del oeste, el protagonista siempre va mascando tabaco (supongo que es eastwood) y escupiendo, hay una escena donde va a disparar y otro tipo lo va narrando algo asi como "primero hará no se que... luego escupirá... luego hará no se cuantos y disparará"

gracias de antemano.
mingui escribió:
jaque73 escribió:
thedarkman escribió:@DarkMessiah

Es que soy muy flojo pa buscar más imágenes... :_(

El Secreto de sus ojos es de obligado visionado si o sí.

Me la apunto, no es la primera vez que leo muy buenas referencias sobre la película.

Es un peliculón de 10.
Tiene remake americano pero no es tan bueno.
Está en Amazon pero para el que no tenga Amazon también la puede ver gratis en la web de Rtve.


He empezado a verla, pero pensaba que estaba en español de españa. Ver una peli en argentino… uffff.. pero bueno, a ver qué tal.
pdriko31 escribió:
bobchache escribió:
pdriko31 escribió:5 minutos he durado viendo La abuela...


Yo me la zampe hace un ratito, le casco un 3.

Mira que me gustan las pelis de terror de toda clase (gore,psicologicas,etc),incluso las españolas como Veronica,Malasaña..Pero cuando empecé La abuela y en los primeros compases veia esa musica y ese toque a truñaco de los gordos no dude en quitarla.

pensaba verla......
pues vaya [decaio]
julepe escribió:
pdriko31 escribió:
bobchache escribió:
Yo me la zampe hace un ratito, le casco un 3.

Mira que me gustan las pelis de terror de toda clase (gore,psicologicas,etc),incluso las españolas como Veronica,Malasaña..Pero cuando empecé La abuela y en los primeros compases veia esa musica y ese toque a truñaco de los gordos no dude en quitarla.

pensaba verla......
pues vaya [decaio]

Dale una oportunidad, en las criticas hay de todo, igual le ponen un 8 que un 2,yo soy del 2 menos [qmparto]
El secreto de sus ojos (Prime Video)

Imagen

Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

Pues aunque la película está en argentino, la verdad que tampoco se me ha hecho tan raro al final escucharla así.

A ratos parecía un poco telenovela, pero la película en sí me ha gustado y con un final no esperado.

8/10
@DarkMessiah
Esa es la nota que le puse yo la primera vez que la vi ...
Cuanto más la ves, más te das cuenta de lo magistral que és ...

De haber sido americana, ese año hubiese arrasado en los oscars ... el personaje de Sandoval es memorable!!!

Pd: ¿y el plano secuencia del estadio?

No sé, tal vez ez que la he mitificado demasiado;)
thedarkman escribió:@DarkMessiah
Esa es la nota que le puse yo la primera vez que la vi ...
Cuanto más la ves, más te das cuenta de lo magistral que és ...

De haber sido americana, ese año hubiese arrasado en los oscars ... el personaje de Sandoval es memorable!!!

Pd: ¿y el plano secuencia del estadio?

No sé, tal vez ez que la he mitificado demasiado;)


En lo del estadio en la escena de jugadores pleno partido de inicio era un render, no?. Se veía rollo videojuego antiguo, luego ya en grada ahí obviamente había humanos [sonrisa]

Pues nunca había oído hablar de ella la verdad, pero está chula [beer]
Tenía para hoy Spencer pero después de una hora viéndola me estaba aburriendo bastante y la quité
Imagen

Película de Bogart donde hace menos de Bogart, aún así me ha gustado, el discurso final le recordó al vampiro M

40
58369 respuestas