¿Cual es la última película que has visto?

1917

Obra magistral plano secuencia dos horas casi.

Recomendada 10/10
lorest escribió:1917

Obra magistral plano secuencia dos horas casi.

Recomendada 10/10

Bufff que ganas de verla, es que Sam Mendes mira que hace peliculones.
Imagen
Final Portrait 6/10

Lo mejor todo el proceso creativo y la fuerte personalidad de Giacometti (genial Geoffrey Rush)
Para los que habéis visto 1917, tiene escenas muy desagradables o impactantes? Precisamente este tipo de pelis tan realistas me echan un poco para atrás por ese motivo. No tengo estómago para según qué cosas.
Nazgul Zero escribió:Para los que habéis visto 1917, tiene escenas muy desagradables o impactantes? Precisamente este tipo de pelis tan realistas me echan un poco para atrás por ese motivo. No tengo estómago para según qué cosas.

Acabo de volver del cine y es una obra de arte. El plano secuencia es sublime. Desagradable como tal no, cruda desde luego. Pero nada de escenas que te vayan a dejar en shock. Debes verla si eres amante ya no solo del cine belico si no del cine en general.
Imagen

9/10

Visualmente y sonoramente es bestial.
Imagen

9

Una pelicula brillante en lo tecnico, para mi le a faltado la garra de "Salvad al soldado Ryan" es decir, una escena belica impactante (o como el principio de Capitan Conan que esta ambientada en la misma epoca) para ser de autentico 10.

Algunas cosas me sacaron un poco de la peli, ojo SPOILERS

La escena del francotirador cuando esta cruzando el puente...es un poco confusa, parece que los disparos le vienen por la espalda o que hay dos disparando desde distintas posiciones...pero una vez que cruza lo tiene encima [comor?] (No suelo ser tiquismiquis viendo pelis, pero esa escena me dejo una sensacion rara, tal vez sea un fallo del montaje)


Hubo dos cosas que me molestaron mucho

Que al dejar a la mujer con el bebe se dejara la puerta abierta ( que eso esta lleno de Nazis... loco )
Y el bote que pegue cuando la puta rata activo la trampa..eso lo que mas, casi se me sale el corazon por la boca XD


La mayoria de la sala aplaudio al terminar la proyeccion...eso dice mucho de una peli ;)
Junto con Senderos de Gloria y Capitan Conan, la santisima trinidad de peliculas dedicadas a "La gran guerra" que he tenido el gusto de ver.
Jos66 escribió:Imagen

9

Una pelicula brillante en lo tecnico, para mi le a faltado la garra de "Salvad al soldado Ryan" es decir, una escena belica impactante (o como el principio de Capitan Conan que esta ambientada en la misma epoca) para ser de autentico 10.

Algunas cosas me sacaron un poco de la peli, ojo SPOILERS

La escena del francotirador cuando esta cruzando el puente...es un poco confusa, parece que los disparos le vienen por la espalda o que hay dos disparando desde distintas posiciones...pero una vez que cruza lo tiene encima [comor?] (No suelo ser tiquismiquis viendo pelis, pero esa escena me dejo una sensacion rara, tal vez sea un fallo del montaje)


Hubo dos cosas que me molestaron mucho

Que al dejar a la mujer con el bebe se dejara la puerta abierta ( que eso esta lleno de Nazis... loco )
Y el bote que pegue cuando la puta rata activo la trampa..eso lo que mas, casi se me sale el corazon por la boca XD


La mayoria de la sala aplaudio al terminar la proyeccion...eso dice mucho de una peli ;)
Junto con Senderos de Gloria y Capitan Conan, la santisima trinidad de peliculas dedicadas a "La gran guerra" que he tenido el gusto de ver.


Me da miedo verla, no quiero q m ocurra como con Joker.
@Blackfedora
No se que decirte, aparte de lo que ya han comentado los compañeros, desde luego vale el precio de la entrada. estas en tension 2 horas y es una buena peli, dale una oportunidad.
Jos66 escribió:Imagen

9

Una pelicula brillante en lo tecnico, para mi le a faltado la garra de "Salvad al soldado Ryan" es decir, una escena belica impactante (o como el principio de Capitan Conan que esta ambientada en la misma epoca) para ser de autentico 10.

Algunas cosas me sacaron un poco de la peli, ojo SPOILERS

La escena del francotirador cuando esta cruzando el puente...es un poco confusa, parece que los disparos le vienen por la espalda o que hay dos disparando desde distintas posiciones...pero una vez que cruza lo tiene encima [comor?] (No suelo ser tiquismiquis viendo pelis, pero esa escena me dejo una sensacion rara, tal vez sea un fallo del montaje)


Hubo dos cosas que me molestaron mucho

Que al dejar a la mujer con el bebe se dejara la puerta abierta ( que eso esta lleno de Nazis... loco )
Y el bote que pegue cuando la puta rata activo la trampa..eso lo que mas, casi se me sale el corazon por la boca XD


La mayoria de la sala aplaudio al terminar la proyeccion...eso dice mucho de una peli ;)
Junto con Senderos de Gloria y Capitan Conan, la santisima trinidad de peliculas dedicadas a "La gran guerra" que he tenido el gusto de ver.

El bote que pegué yo del asiento con lo de la rata también fue bueno XD
Un par que tenia pendientes desde hace mucho:
The predator
Imagen
Honestamente tarde tanto en verla por que me dijeron que era muy mala y un sinsentido. y aunque lo segundo es bastante cierto ( lei sobretodo que fue por los reshoots) es bastante entretenida, tiene toques de humor interesantes y el elenco escogido es muy bueno
¿Que el argumento es una chorrada sin sentido? Puede ser, pero no es que las películas de esta saga sean del nivel argumental de kubrick
8/10
Creed II
Imagen
Me ha pasado un poco como con la saga rambo... no aguantaba las películas, quizas por que eran otros tiempos, pero no soportaba ese argumento chustero y esas peleas dignas de dragon ball Z mas que de un combate de boxeo.

Tiempo despues llego Creed, que me gusto bastante por el cambio de rumbo hacia un boxeo mas "realista" y un mayor giro al drama ( aunque a mi ver en exceso)
Pues bien esta segunda parte es continuista, parece una pseudo reescritura-secuela de la saga original,al menos aqui aunque sigue habiendo drama no tiene los nivelazos de drama de la primera.
y Michel B jordan es un pedazo de actor, al igual que sly

Supongo que si hacen creed 3 se pegara con el hijo de mister T para cerrar el circulo [+risas]

8/10

Valoración personal:
5/10
Corre, Milkha corre.

Imagen

El cine bollywoodiense no deja de sorprenderme. A cada película que veo mejor me parece que la anterior.

En esta ocasión se narra la historia real de un corredor de los 400 metros lisos de mediados del siglo XX que, tras una emotiva y dura infancia y posterior paso por el ejército, se convierte en el primer indio en ganar una medalla de oro en los juegos de la Commonwealth.

Como toda buena película de Bollywood que se precie contiene multitud de géneros en ella, todos bien desarrollados y conjuntados sin desentonar en ningún momento ninguno de ellos, y que como también es algo habitual en este tipo de películas su larga duración no hacen mella en ella y se disfruta todo su metraje de principio a fin.

Otra obra monumental del cine indio.

Magistral.

10/10

;)

Saludos!!!
Imagen


Dos hermanas - 7


Total: 1
javitronik escribió:Corre, Milkha corre.
Imagen


El cine bollywoodiense no deja de sorprenderme. A cada película que veo mejor me parece que la anterior.

En esta ocasión se narra la historia real de un corredor de los 400 metros lisos de mediados del siglo XX que, tras una emotiva y dura infancia y posterior paso por el ejército, se convierte en el primer indio en ganar una medalla de oro en los juegos de la Commonwealth.

Como toda buena película de Bollywood que se precie contiene multitud de géneros en ella, todos bien desarrollados y conjuntados sin desentonar en ningún momento ninguno de ellos, y que como también es algo habitual en este tipo de películas su larga duración no hacen mella en ella y se disfruta todo su metraje de principio a fin.

Otra obra monumental del cine indio.

Magistral.

10/10

;)

Saludos!!!

La recomendé muchas veces por aqui , es uno de los clásicos del cine hindú.


Bueno me he visto
Imagen

Tematica original como siempre en este director, buena pelicula, quizas su mejor pelicula aunque le falta un pequeño extra de calidad para llegar a las pelis de Chan-Wook Park.

Pa mi es inferior a La dama del Retrato en llamas como pelicula de habla no inglesa este año.
8+

Imagen
Revision, me ha gustado mucho, pelicula inteligente y muy bien actuada por una emma stone muy teen, recuerda a las peliculas bien hechas de critica social teenager de John Hughes, lo cual ya es un acierto.
8

Imagen
Fumada de james Franco, me ha gusto su tono lisergico, aunque a veces es complicado de seguir el mensaje real de la peliucla, pera mi ha ha estado interesante.
7-

La anterior pelicula me llevo a revisionar esta
Imagen
Maravillosa, hay escenas totalmente mágicas, como me gusta ese hacer del cine clásico de quedarse la cámara fija en miradas, o gestos faciales que se hacia antes, y esas bandas sonoras tan bien utilizadas que aumentan la situación dramática, una de las 3 colaboraciones de E.Taylor y Mongomery Clifft donde están perfectos, la película que cambio la carrera de Elizabeth Taylor.
9+
Hablan mucho de la de Retrato de una mujer en llamas, pero a mi es que me huele bastante a rollazo insufrible.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
lorest escribió:1917

Obra magistral plano secuencia dos horas casi.

Recomendada 10/10

Bufff que ganas de verla, es que Sam Mendes mira que hace peliculones.

Lo mismo digo... ganazas [amor] .
Tito_Mel escribió:Hablan mucho de la de Retrato de una mujer en llamas, pero a mi es que me huele bastante a rollazo insufrible.


Evidentemente es pa el que le guste ese tipo de pelis, pero es sobresaliente, sino te gusta es cine no te gusta, pero es sobresaliente.

A mi me gusta mas ese cine que un cine alocado de accion que se supone el gran entretenimiento, y me vi 20 minuto de Undredground despues de haber el probado el caviar de esa pelicula, y Underground era ridicula y estupida, irreal, como de dibujos animados y mala de cojones, vamos que me tiene mas atrapado ese tipo de películas como retrato de una dama en llamas, que un a peli de acción ridícula a mas no poder.
Pues ya ando sin nada que ver, aunque ya tengo un par en la recámara gracias a @Xelxer. [beer]
Ayer me animé y vi por primera vez la de El bueno el Feo y el Malo en 1080.

Pues está bastante bien la película, eso si casi 3 horas. Alarga demasiado los paisajes y también algunas situaciones. El Feo lo hace tremendamente, después iría el malo y luego finalmente Clint eastwood, que por cierto que guapo era el cabrón.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Hablan mucho de la de Retrato de una mujer en llamas, pero a mi es que me huele bastante a rollazo insufrible.


Evidentemente es pa el que le guste ese tipo de pelis, pero es sobresaliente, sino te gusta es cine no te gusta, pero es sobresaliente.

A mi me gusta mas ese cine que un cine alocado de accion que se supone el gran entretenimiento, y me vi 20 minuto de Undredground despues de haber el probado el caviar de esa pelicula, y Underground era ridicula y estupida, irreal, como de dibujos animados y mala de cojones, vamos que me tiene mas atrapado ese tipo de películas como retrato de una dama en llamas, que un a peli de acción ridícula a mas no poder.


No me refería al tempo de la peli sino al tema que trata, los personajes que trata, etc... Me da mucha pereza.

Sin embargo, el otro día me vi Gigante por enésima vez, 4 horas de un clásico de hace 60 años, y se me hace más entretenida que la mayoría de pelis de acción actuales. Otra que también me vi por enésima vez hace poco es Barry Lyndon, la gente dice que es muy tediosa, a mi me mantiene enganchado, interesado y emocionado de principio a fin, me flipa esa peli.

No obstante, no hace mucho también me vi Carol, que va un poquito de lo mismo que esta peli de la mujer en llamas me parece, que además dura poquito, etc... Se me hizo hipertediosa, insufrible, qué tostón... No digo que sea mala, tiene sus virtudes, las actrices estaban genial, pero buff se me hizo un coñazo.
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:Corre, Milkha corre.
Imagen


El cine bollywoodiense no deja de sorprenderme. A cada película que veo mejor me parece que la anterior.

En esta ocasión se narra la historia real de un corredor de los 400 metros lisos de mediados del siglo XX que, tras una emotiva y dura infancia y posterior paso por el ejército, se convierte en el primer indio en ganar una medalla de oro en los juegos de la Commonwealth.

Como toda buena película de Bollywood que se precie contiene multitud de géneros en ella, todos bien desarrollados y conjuntados sin desentonar en ningún momento ninguno de ellos, y que como también es algo habitual en este tipo de películas su larga duración no hacen mella en ella y se disfruta todo su metraje de principio a fin.

Otra obra monumental del cine indio.

Magistral.

10/10

;)

Saludos!!!

La recomendé muchas veces por aqui , es uno de los clásicos del cine hindú.


Bueno me he visto
Imagen

Tematica original como siempre en este director, buena pelicula, quizas su mejor pelicula aunque le falta un pequeño extra de calidad para llegar a las pelis de Chan-Wook Park.

Pa mi es inferior a La dama del Retrato en llamas como pelicula de habla no inglesa este año.
8+

Imagen
Revision, me ha gustado mucho, pelicula inteligente y muy bien actuada por una emma stone muy teen, recuerda a las peliculas bien hechas de critica social teenager de John Hughes, lo cual ya es un acierto.
8

Imagen
Fumada de james Franco, me ha gusto su tono lisergico, aunque a veces es complicado de seguir el mensaje real de la peliucla, pera mi ha ha estado interesante.
7-

La anterior pelicula me llevo a revisionar esta
Imagen
Maravillosa, hay escenas totalmente mágicas, como me gusta ese hacer del cine clásico de quedarse la cámara fija en miradas, o gestos faciales que se hacia antes, y esas bandas sonoras tan bien utilizadas que aumentan la situación dramática, una de las 3 colaboraciones de E.Taylor y Mongomery Clifft donde están perfectos, la película que cambio la carrera de Elizabeth Taylor.
9+


Tienes un mensaje especial del foro solo para ti para mencionarte, mamonazo [carcajad]

Así que te cito.

Pues sí, una joyita, como nos tienen acostumbrados por aquellos lares, totalmente.

Ya estoy mirando a ver cuál será el próximo clásico bollywoodiense que alquilaré. :p XD

;)

Saludos!!!
Vengo de ver 1917. Si no se lleva Mendes el Oscar al mejor director es que no hay justicia o que los Oscar son una basura sin sentido (ya, ya lo sé [qmparto] ). Veremos si no se lleva también el de mejor película.

Iñárritu: Me casco un plano secuencia en cada peli de 15 minutos, como molo.
Mendes: Hold my beer.

La peli no es solo un alarde de dirección al hacerla en 2 planos secuencia, tiene una fotografía soberbia, con escenas cojonudas con una iluminación muy buena. Por si fuera poco, para ser una peli con pocos diálogos, el actor principal George MacCay para mi lo hace genial con su interpretación física, haciendote partícipe de su historia de manera muy orgánica. También hay que destacar los cameos de varios actores de relumbrón que aportan un toque de distinción.
Sobre la trama, no hay mucho que contar, es sencilla y funciona muy bien, bastante creíble y ejerce de vehículo para ir contando los eventos y vicisitudes del protagonista.
Por ponerle un par de peros bastante menores:
- Es alucinante lo malos que son los alemanes disparando. En al menos 2 ocasiones me ha parecido que tenían un tiro casi perfecto y aun así fallan cuando le disparan a Will.
- Algunas decisiones de Will son bastante cuestionables. La manera de atacar a los dos soldados alemanes, perdiendo su rifle en el proceso es lamentable para un tipo que logró no solo sobrevivir en Somme sino que además logró una medalla. Cuando entra al edificio donde está el francotirador y llega hasta la puerta donde se cobija el camper, abre la puerta como si nada, recibiendo lógicamente un disparo. Luego se deja la puerta abierta dejando a la pobre mujer y a la niña expuestas. Por último, Correr por el campo en rumbo de colisión con cientos de hombres mientras caen morteros no es muy inteligente, podría haber hecho lo mismo por el otro lado de la trinchera, donde ni hay morteros ni señores cargando.
- Resulta muy conveniente que los soldados ingleses aparezcan justo tras la muerte del cabo, si hubieran llegado solo 2 minutos antes posiblemente se hubiera salvado y es poco creíble que no hubieran llegado antes, habida cuenta de que el avión había caído en el establo que estaba justo al lado. Hubiera sido mas orgánico que hubieran llegado algo mas tarde, a mí me dejó la sensación de que estaba un poco forzado.
- He echado en falta soldados jodidos por la guerra de trincheras, también me ha faltado suciedad en las trincheras, estaba todo bastante impoluto, cuando en la realidad eso era un infierno.

La peli es emotiva, cruda pero sin recrearse en la violencia, en momentos hilarante
Lo de la rata me hizo soltar una carcajada
y para mi una excelente peli bélica que sabe ir más allá del simple conflicto armado para contar una historia, muy en la linea de lo que hizo Spielberg con Salvar al soldado Ryan.
El destino de Júpiter.

Imagen

Excesiva y ridícula, ¿patinadores sobre el aire?, película de ciencia ficción mezclada con un poco de género sentimentaloide donde el guión precisa de un doctorado por parte del espectador para poder comprender algo en este batiburrillo de ideas que se sacan de la manga las hermanas Wachowski.

Ni los espectaculares efectos especiales la salvan.

Insuficiente.

4/10

;)

Saludos!!!
vistas 2 películas "musicales" (por agruparlas en un género común)
Sing Street.
a pesar de ser una película independiente de las anteriores de su director John Carney, parece un nuevo reebot de Once (como ya pasó con Begin Again): una historia de amor imposible o desamor, con la creación musical de fondo. esta vez roza más la comedia romantica adolescente (chico conoce chica, etc), por la edad de sus personajes, pero no lo es. mucho más inocente que las anteriores, pero también mucho más positiva.
musicalmente es una delicia, y a pesar de no tener una bso propia tan rica como la excelente bso de Once, tiene grandes temas de moda en los 80. merece la pena ver y escuchar la película. muy recomendable.
A propósito de Llewyn Davis
aunque no es de lo mejor de los Coen, es una verdadera joya, y me arrepiento de no haber disfrutado de ella en su momento. está alejada del partícular universo de los hermanos Coen, y quizá le falta un poco de chispa a sus secundarios. pero tiene unas actuaciones muy buenas, y unas actuaciones musicales brillantes. nos muestra un pequeño tramo en la vida de un deleznable personaje, personaje muy bien descrito y muy bien interpretado, en la que todo su entorno se esfuerza por alguna razón, y el en cambio, deja pasar la vida como si nada le importase (salvo él mismo), contrastando con la sensibilidad que tiene en los momentos musicales. una delicia.
@Ashenbach
echale un ojo a Birdman del 2014, de Iñarritu, sin pretender desacreditar a 1917, que seguro que es excelente
X-men Fénix Oscura

Madre.....la peor de todas con diferencia, quitando tal vez la escena del
tren

no se salva casi nada.

Peor todavía que Apocalipsis, mira que Primera Generación y Días del futuro pasado me gustaron bastante, pero estas dos últimas no hay por donde pillarlas. Y por supuesto sigo pensando que la mejor peli de X-men es Logan

le casco un 3 siendo generoso.
@Eddie11
Te mete tanto en situacion la peli...que le pasa a todo el mundo XD
Imagen

Midsommar (2019)

Sectas, drogas, frikis y muchos idiotas (no se salva ni uno), y qué peligro tienen algunas.

Ante todo, tiene mérito que, para lo larga, simple y predecible que es, se hace entretenida.

Como Hereditary, me ha gustado, y de una forma similar, por su forma de hacer, eso si ... ésta es mucho más predecible, o, más bien, absolutamente predecible (Tiene más sorpresa cualquier peli del Statham).

Por otro lado, requiere verla en modo desconexión y con menos neuronas activas que una peli de acción de esas de serie Z directas a videoclub que hacían Seagal o Van Dame en sus tiempos cutres, porque si no apaga y vámonos, de la desinmersión ad infinitum que puede llegar a proporcionar, ya que los personajes de la película sería tratarlos muy benevolentemente si decimos que parece que han nacido ayer, en tanto hacen listos a los protagonistas de los slashers más cutres.

Valoración: 6/10. Recomendable si te gustó Hereditary.

Imagen

[bye]


Total 2020: 7.
Puñales por la espada

Tengo dos problemas con esta película, uno de expectativas incumplidas y otro es que durante dos tercios de ella casi no ocurre nada de interés. Es a partir de la hora y cuarto cuando empieza a coger ritmo y aún así el interés es relativo debido a que por la manera en que está contada se hace muy previsible. De hecho, en general es bastante tipicona, también por ejemplo a la hora de retratar a los buenos y a los "malos". Yo esperaba más inteligencia en el tratamiento tanto de la trama como de los personajes y también un poco más mala baba, de agudeza, en lugar de ver el mismo tratamiento de personajes que se ve últimamente en la mayoría de películas comerciales.

Soy más o menos fan de Agatha Christie, en especial las historias de Hercule Poirot (el detective al que trata de parodiar aquí Daniel Craig), y tengo bien valorado a Rian Johnson en general (sobre todo por sus primeras obras), y por todo eso unido a un buen trailer y un casting atractivo (que luego me deja un poquito defraudado ya que ninguno destaca demasiado, aunque también es que creo los personajes no están todo lo bien aprovechados que podrían) pues yo esperaba más en general. No obstante, es más o menos funcional, se deja ver si no llevas pretensiones muy altas y consigues no aburrirte durante los primeros dos tercios.
Imagen

Erase una vez en Hollywood: 9/10

PELICULON del amigo Tarantino. No se ni por donde empezar. Bueno si, para los que decian que no tiene guion.. joder que si tiene... me ha parecido sublime como ha sido planteada, y las actuaciones, que actuaciones.

Que no le den el oscar a Leonardo DiCaprio es simplemente porque en Hollywood le tienen mania o envidia, porque es de largo para mi (ni Joker ni hostias), la mejor interpretacion que he visto en el ultimo año.

No se si sera la mejor de Tarantino, pero que es de las mejores, ninguna duda.
Parásitos

Mucha gente la está considerando la película del año junto con Érase una vez en Hollywood y El irlandés. Curiosamente, tres pelis de maestros consolidados y muy reputados pero que me no han alcanzado las altas expectativas que tenía en ellas y que por tanto me parecen un poco sobrevaloradas. Eso sí, de las tres, Parasite me parece la mejor.

La película tiene a su favor un planteamiento original y que produce interés, el cual mantiene haciendo uso de una buena mano para las escenas de tensión (aunque de ahí a afirmar, como se está haciendo en muchas críticas, que esto es como una peli de Hitchcock me parece que va un trecho grande). Realmente no considero que su punto fuerte sea la intriga sino la curiosidad. Tiene también entre sus puntos fuertes un casting bastante acertado donde todos representan a la perfección su papel, incluido cada uno de los secundarios. También la ambientación es buena y consigue sumergirte.

Pero a mi particularmente me ha faltado algo más, que o bien me removiese más en el fondo o bien me impactase más en la forma, para calificarla como esa obra maestra que muchos dicen. Por un lado, lo que me está contando me parece curioso pero no me lleva más allá de una reflexión superficial y básica, y por otro lado, la forma en que me lo cuenta me parece correcta, acertada, pero no me impresiona.

Para resumir, voy a decir casi las mismas palabras que dije con El irlandés: buena película pero no obra maestra, quizá este entre lo más interesante del año pero no la veo como "La película del año", por mucho que la rieguen de Oscars y de Palmas de Oro, y creo que su propio director tiene 2-3 pelis que me parecen igual o mejores que esta.
@Molonator69

Va a estar complicado que se lo den.



[carcajad]
javitronik escribió:@Molonator69

Va a estar complicado que se lo den.



[carcajad]

Bueno, a Mejor actor secundario si que es dificil que lo esté




Pero a mejor actor principal si, aunque yo creo que se lo lleva Phoenix. [+risas]
Que esté nominado Al Pacino con la sobreactuada padre que se pega sí que es gracioso. Vaya tela xD.
Me extraña lo poco que se está hablando de la nominación a Antonio Banderas.
El dia de la bestia

Compre el bluray para remplazar al dvd y tengo que decir que esta edicion es MUUUYYYY mejorable, pero en fin, me he reido muchisimo, la escena de la invocacion con heavy metal es brutal [carcajad]

k_nelon escribió:
javitronik escribió:@Molonator69

Va a estar complicado que se lo den.



[carcajad]

Bueno, a Mejor actor secundario si que es dificil que lo esté




Pero a mejor actor principal si, aunque yo creo que se lo lleva Phoenix. [+risas]


Conio, me lie. [+risas]

Ojalá se lo den a Banderas.

Se lo merece.

;)

Saludos!!!
Franz_Fer escribió:Que esté nominado Al Pacino con la sobreactuada padre que se pega sí que es gracioso. Vaya tela xD.

QUe va , lo hace estupendo, buscate por ahi información de Jimmy Hoffa, era un exhaltado alocado con sus discursitos.
Parásitos se viene con algún premio.
1917

Al final casi m hace llorar, buena película.

Aunque no está libre de algunos problemillas. El plano secuencia, en mi caso llega a cansar. En muchos momentos es magistral, pero su abuso llega a aburrir, y no aporta nada interesante durante muchos tramos. Daría algún ejemplo, sin embargo no quiero ser un poquito grosero jajaja. Q cada cual adivine.


Añadiría, tiene algunas situaciones, q piensas, q m estás contando, venga hombre. Algo d lo q se habla bastante del episodio 9, es otro tema, no obstante no lo he pensando (en mi caso) con star wars .O los he tragado mejor en el episodio 9 q en 1917, siendo una película supuestamente tan real. No se puede caer en ciertas cosas.

Hablando d la guerra de las galaxias, lo que daría por ver una película de star wars bélica, al estilo salvar al soldado Ryan o 1917. Está en su esencia y nadie se atreve, q pena.

En cualquier caso, se perdona todo. Muy recomendable y con un par de secuencias bellísimas, d auténtica admiración. Y una gran banda sonora.

Unas 2 horas de buen cine, dónde quizás su virtud, se convierte en su pequeña manchita.

Por cierto, q miserable es la guerra, la estupidez humana no tiene límites.
Malos tiempos en el royale

Imagen

Soporifera, un pastiche de historias interconectadas bajo un hilo flojisimo,

Le casco un 2 por que el mejor de la pelicula es el conserje,

el personaje de chris hemswort es otro quiero y no puedo de charles manson, y la niña esa es una petarda

2/10
Cody_Travers escribió:Malos tiempos en el royale

Imagen

Soporifera, un pastiche de historias interconectadas bajo un hilo flojisimo,

Le casco un 2 por que el mejor de la pelicula es el conserje,

el personaje de chris hemswort es otro quiero y no puedo de charles manson, y la niña esa es una petarda

2/10


Vaya, la disfruté bastante. Y más cuando las aparentes historias van confluyendo y cogiendo sentido. Lo siento, q no t haya gustado.
Blackfedora escribió:
Cody_Travers escribió:Malos tiempos en el royale

Imagen

Soporifera, un pastiche de historias interconectadas bajo un hilo flojisimo,

Le casco un 2 por que el mejor de la pelicula es el conserje,

el personaje de chris hemswort es otro quiero y no puedo de charles manson, y la niña esa es una petarda

2/10


Vaya, la disfruté bastante. Y más cuando las aparentes historias van confluyendo y cogiendo sentido. Lo siento, q no t haya gustado.

Al final es que todo es fruto de la casualidad. y no se sabe quien mata realmente al hermano ( se presupone que es uno de la banda, lo se pero como no se menciona nada)
Yo pensaba que iba a ser que todos buscaban el dinero.


El tema de los "jefes" y demas, no se a mi ver deja muchas cosas en el tintero y eso que dura casi 2 horas y media
Imagen
¡Ave, César! (2016)
Los Cohen son capaces de lo mejor y de lo peor, y ésta es un pegote insustancial importante.

Soporífera, pese al desaprovechado gran personaje de Josh Brolin tipical Cohen notorio, algunas actuaciones notorias, y un sin fin de cameos que es practicamente la mayor gracia de semejante esperpento que parece un Erase una vez Hollywood pero sin gracia y desaprovechado.

Valoración: 2-3/10. Mala.



Imagen

PD: Entrán ganas de hos&iar, por brasas, a Cloney.

Imagen


[+risas]





Imagen
Quien a hierro mata (2019)
Otrore buen thriller español...de los que ya estamos acostumbrados, porque ya empieza a haber un nº importante de ellos de calidad.
En este aspecto, ya no son ninguna sorpresa, por lo que mejor verla con pretensiones justas, para que no parezca menos, en tanto los hay mejores, o menos forzados, aunque éste cumpla con el nivel medio exigido.
Valoración: 6/10.

Imagen


Sobre las nominaciones de los oscars...pocos tienen menos mérito que Phoenix nominado por Joker, y no es porque lo haga mal, sino porque es una sobreactuación de manual que encima ya vimos anteriormente en Gladiator. Los personajes enfermos, locos, frikis y similares me parecen de largo las actuaciones más fáciles del mundo del cine, y Joker es una de ellas, aunque reconozca que lo hace bien y ayuda a forzar la inmersión.

[bye]

Total 2020: 9.
kikon69 escribió:Imagen
¡Ave, César! (2016)
Los Cohen son capaces de lo mejor y de lo peor, y ésta es un pegote insustancial importante.

Soporífera, pese al desaprovechado gran personaje de Josh Brolin tipical Cohen notorio, algunas actuaciones notorias, y un sin fin de cameos que es practicamente la mayor gracia de semejante esperpento que parece un Erase una vez Hollywood pero sin gracia y desaprovechado.

Valoración: 2-3/10. Mala.



Imagen

PD: Entrán ganas de hos&iar, por brasas, a Cloney.

Imagen


[+risas]





Imagen
Quien a hierro mata (2019)
Otrore buen thriller español...de los que ya estamos acostumbrados, porque ya empieza a haber un nº importante de ellos de calidad.
En este aspecto, ya no son ninguna sorpresa, por lo que mejor verla con pretensiones justas, para que no parezca menos, en tanto los hay mejores, o menos forzados, aunque éste cumpla con el nivel medio exigido.
Valoración: 6/10.

Imagen


Sobre las nominaciones de los oscars...pocos tienen menos mérito que Phoenix nominado por Joker, y no es porque lo haga mal, sino porque es una sobreactuación de manual que encima ya vimos anteriormente en Gladiator. Los personajes enfermos, locos, frikis y similares me parecen de largo las actuaciones más fáciles del mundo del cine, y Joker es una de ellas, aunque reconozca que lo hace bien y ayuda a forzar la inmersión.

[bye]

Total 2020: 9.

La de Ave Cesar necesité 10 minutos para darme cuenta de que era un mojón XD
It capítulo 2

El problema que tengo con esta película es el que ya tenía en su versión televisiva de los años 90 y que en origen viene del propio libro de King. Y es que la parte de los adultos siempre me ha parecido innecesaria. Partiendo de esa base, ya está en desventaja con respecto a su sucesora. Tendría que ser una película muy buena para poder merecer la pena y no solo no es muy buena sino que es mediocre. Y digo mediocre, que no mala, porque creo que se deja ver pese a durar 3 innecesarias horas.

La película sigue el mismo esquema que la anterior, de mostrar momentos separados de terror de cada uno de los personajes hasta llegar a un desenlace unidos, solo que aquí todo está más estirado y me pregunto por qué ya que los personajes ya está desarrollados y tampoco se aporta nada nuevo en ese sentido en esta película que nos evolucione a ninguno de ellos. Por tanto, se me hace absurdo necesitar 3 horas para contar menos de lo que se contó en 2 horas en la primera película. Se tira también de flashbacks de los niños, recurso que hace pensar que los propios creadores no confiaban en que la parte adulta fuese suficiente por sí sola.

Me ha parecido descompensado el casting, parecen haber invertido mucho en un par de actores y poco en el resto. Y encima les ha salido mal la jugada porque mientras Ransone o Hacher están bastante bien robando escenas, la Chastain parece que va con el piloto automático. Aunque lo peor es lo que han hecho con Ben, que da la sensación de que se les cayese Chris Pratt (que hubiese pegado mucho con el personaje) y en el último momento sin ya presupuesto hubiesen cogido al primer modelito que pasase por delante.

A mi me parece un "capítulo 2" que se podrían haber ahorrado, me parece una peli bastante mejorable en muchos aspectos, pero a fin de cuentas un drama terrorífico que no es peor que la mayoría de cintas de su género que se estrenan cada semana en cines. Una peli regulera sin más. Su mayor interés radica en el abuso de guiños no solo a la novela de King sino al propio King (y no solo por su cameo, constantemente se hacen repetitivas referencias a lo mal acogidos que eran sus finales por parte de los lectores, etc...), que incluso me ha llamado la atención que se metan ahora cosas de la novela que no se metieron en su momento en la primera peli. Así que parece que han tirado de escenas cortadas para asegurarse agradar al menos a los típicos fans de los libros que quieren que salga todo tal y como lo concibió el novelista. Y a tenor de las críticas, me da que es a los únicos que han agradado. Resumiendo, no es tan mala, pero sí es totalmente prescindible.
Yo llego ya 4 intentos de ver it capitulo 2 y no hay manera,me aburre muchísimo,espero terminar de verla algún día.
Tan mala es el capítulo 2???

Pues la primera no está mal pero flaquea en muchos momentos.

Me habéis quitado todas las ganas de verla, kabronkos! [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
Franz_Fer escribió:Que esté nominado Al Pacino con la sobreactuada padre que se pega sí que es gracioso. Vaya tela xD.

QUe va , lo hace estupendo, buscate por ahi información de Jimmy Hoffa, era un exhaltado alocado con sus discursitos.


Sé quién es Jimmy Hoffa. Y la interpretación de Pacino sigue siendo una sobreactuada padre, poco parecida a su personaje ni cuando está calmado. Hace tiempo que como actor está un poco pasadete de vueltas.
58318 respuestas