david6666 escribió:Las colinas tienen ojos ( version sin censura.)
tremenda , tres veces la vi y es brutal, que nivel de gore poco visto ultimamente.
Silent Bob escribió:Underworld nosequé (la última, vamos).
Totalmente innecesaria. La próxima la pueden titular directamente "Underworld - Mas hostias y ya...".
Lo único que se salva es que las mozas están pa que te dejen sin sangre ni otros fluidos corporales. Ah! y porque el tito Edmure Tully por fin hace algo de provecho![]()

RumbelBoss escribió:Jojo pues mi ultima peli en un cine fue Max Steel, si, esa live action del juguete de mattel.
Fue una basura en toda regla, no me sorprende que no haya recaudado ni su presupuesto, unos intentos de comedia que rozan lo patético, hasta mi abuela contaba mejores chistes jaja.
Y ya no he visto ninguna en el cine por culpa de la jodida universidad, joder si es que no tengo tiempo ni de respirar.
Aunque el otro dia en clase nuestro profesor de filosofia nos proyectó "La lengua de las mariposas" una excelente pieza cinematográfica.
Saludos
AlvaroXn escribió:RumbelBoss escribió:Jojo pues mi ultima peli en un cine fue Max Steel, si, esa live action del juguete de mattel.
Fue una basura en toda regla, no me sorprende que no haya recaudado ni su presupuesto, unos intentos de comedia que rozan lo patético, hasta mi abuela contaba mejores chistes jaja.
Y ya no he visto ninguna en el cine por culpa de la jodida universidad, joder si es que no tengo tiempo ni de respirar.
Aunque el otro dia en clase nuestro profesor de filosofia nos proyectó "La lengua de las mariposas" una excelente pieza cinematográfica.
Saludos
Recaudó más de 650 millones, casi el triple de lo que costó
. Los protagonistas(todos yankis menos un Japo testimonial y un niño perdido Hawaiano) son lamantablas, el único actor decente es el padre que sale... media hora. Los monstruos son "animales nocturnos" por lo que hay que intuir las batallas entre humo y caos. Al final resulta que Godzilla (minispoiler) lanza rayos por el culo pero pasa de usarlos antes para darle emoción a la peli, cual Rocky Balboa. Los que la ponen un 10-9-8 y tal, son así de trolls o solo por que sea fiel al comic/peli original ya se flipan? Avisados estáis, Bacalá suprema. Un 1 Defcon Norris escribió:Godzilla (2014). Directa al top 3 de las peores películas de Ciencia ficción que he visto nunca, de Serie z. La 1ra media hora es aburrida pero piensas: Ahora viene lo bueno! Y resulta que lo único salvable es...la 1ra media hora. Los protagonistas(todos yankis menos un Japo testimonial y un niño perdido Hawaiano) son lamantablas, el único actor decente es el padre que sale... media hora. Los monstruos son "animales nocturnos" por lo que hay que intuir las batallas entre humo y caos. Al final resulta que Godzilla (minispoiler) lanza rayos por el culo pero pasa de usarlos antes para darle emoción a la peli, cual Rocky Balboa. Los que la ponen un 10-9-8 y tal, son así de trolls o solo por que sea fiel al comic/peli original ya se flipan? Avisados estáis, Bacalá suprema. Un 1
Defcon Norris escribió:Otra?! Como supura Hollywood.. La de Jean Reno tiene peor nota en FA pero la recuerdo mucho más espectacular, te echabas unas risas con Godzilla de gira por New York. Claro que es del director de Independence day, esta mierda es del director de...Rogue One! Tengo que verla
RumbelBoss escribió:AlvaroXn escribió:RumbelBoss escribió:Jojo pues mi ultima peli en un cine fue Max Steel, si, esa live action del juguete de mattel.
Saludos
Recaudó más de 650 millones, casi el triple de lo que costó
Fuente? En wikipedia y otras webs se lee otra cosa
Defcon Norris escribió:Godzilla (2014). Directa al top 3 de las peores películas de Ciencia ficción que he visto nunca, de Serie z. La 1ra media hora es aburrida pero piensas: Ahora viene lo bueno! Y resulta que lo único salvable es...la 1ra media hora. Los protagonistas(todos yankis menos un Japo testimonial y un niño perdido Hawaiano) son lamantablas, el único actor decente es el padre que sale... media hora. Los monstruos son "animales nocturnos" por lo que hay que intuir las batallas entre humo y caos. Al final resulta que Godzilla (minispoiler) lanza rayos por el culo pero pasa de usarlos antes para darle emoción a la peli, cual Rocky Balboa. Los que la ponen un 10-9-8 y tal, son así de trolls o solo por que sea fiel al comic/peli original ya se flipan? Avisados estáis, Bacalá suprema. Un 1
Tito_Mel escribió:Hoy ha tocado revisionado de obra maestra...
Cadena perpetua
Una de esas pocas película que nacen convertidas en clásico, de esas que tras el primer visionado quedan grabadas en la retina de todo aquel que la ve. Maravilloso canto a la esperanza y una de las mejores películas sobre la amistad que jamás se han filmado., amén de ser por supuesto la mejor película carcelaria de todos los tiempos. Absolutamente redonda, absolutamente perfecta.
Fácilmente una de las 50 mejores películas de la historia del cine y puede que me quede corto (ella y El padrino son las únicas pelis que siempre están en el Top 5 de todos los rankings populares).
Tukaram escribió:Lastima que no hagan mas
Tito_Mel escribió:Hoy ha tocado revisionado de obra maestra...
Cadena perpetua
Una de esas pocas película que nacen convertidas en clásico, de esas que tras el primer visionado quedan grabadas en la retina de todo aquel que la ve. Maravilloso canto a la esperanza y una de las mejores películas sobre la amistad que jamás se han filmado., amén de ser por supuesto la mejor película carcelaria de todos los tiempos. Absolutamente redonda, absolutamente perfecta.
Fácilmente una de las 50 mejores películas de la historia del cine y puede que me quede corto (ella y El padrino son las únicas pelis que siempre están en el Top 5 de todos los rankings populares).
Tukaram escribió:A mi el padrino tb me aburrio la 1º vez con el tiempo he savidso apreciarla y disfrutarla mucho mas
@GXY dentro del universo Godzilla todas las batallas tienen perfectamente su sentido igual que lo tienen las de los Power Rangers en el suyo con una angel grove arrasada 1 vez a la semana y ai sigen todos tan felices como si no pasara na![]()
![]()
tambien te tiene que gustar mucho ese tipo de cine para disfrutar de dichas peliculas es un cine muy "nicho" por llamarlo asi
y lo Absurdo de la peli de Godzilla del 98 es por ej que un bicho de el tamaño de un edificio y entre otras cosas no le den ni un solo tiro (y no sera por misiles cohetes balas etc que le tiran no ) y que lo pierden de vista 3 o 4 veces a lo largo de la pelicula que eso si es para echarse las manos a la cabeza

No me convence nada que se ventilen a Alfaro, aunque viene bien para realzar la crítica al sistema de la incompetencia y la hipocresía que contiene.

rampopo escribió:Bokeh pássa?
yo a cadena perpetua le doy un 137 que son el número de veces que la hé visto.
a ver qué pelicula os ha gustado tanto como para verla más de 100 veces eh? eh? eh!
madridista_123 escribió:Defcon Norris escribió:Otra?! Como supura Hollywood.. La de Jean Reno tiene peor nota en FA pero la recuerdo mucho más espectacular, te echabas unas risas con Godzilla de gira por New York. Claro que es del director de Independence day, esta mierda es del director de...Rogue One! Tengo que verla
No es una versión cutre japonesa
Se llama shin godzilla
) que motivaria un suceso como Godzilla, es una pelicula que se aleja de los planteamientos maniqueos del cine occidental y es una pelicula japonesa, con sus pros y contras, eso no hace que sea una version cutre, simplemente no somos su publico Tito_Mel escribió:Mi top 3 de pelis más vistas debe ser 1.- Parque Jurásico (más de 100 veces), 2.- Indiana Jones y la última cruzada y 3.- Regreso al futuro.
Pero de la segunda y la tercera andarían cerca Cadena perpetua, Blade Runner, En busca del arca perdida, Forrest Gump (esta más que nada porque la pillo siempre haciendo zapping) y algunas otras que ahora no recuerdo.
Obviamente casi todo son pelis que vi de pequeño y que me han ido acompañando a lo largo de mi vida. Sería difícil haber visto más de 100 veces una peli posterior a 1995. Y posterior al año 2000 creo que no he visto ninguna más de 5 veces
mingui escribió:Pues yo ya perdi la cuenta de las veces que e visto los goonies,podria escribir yo mismo el guion palabra a palabra.
Tito_Mel escribió:Payback Montaje del director
Creo que es el montaje del director que más cambia una película de todas las que he visto. Alucinante, es que no tiene NADA QUE VER con la versión original. No quiero spoilear mucho pero desaparecen no solo escenas y multitud de diálogos, sino incluso personajes y a algunos personajes LOS CAMBIAN DE SEXO!!!!!![]()
![]()
Visualmente también cambia mucho porque la original tenía una tonalidad azul que esta no tiene. Y, por supuesto, el final no tiene nada que ver.
Me da la sensación de que al director se le ha ido la mano cortando escenas a saco. Curioso porque normalmente en estos casos suelen hacer lo contrario, añadir metraje. Joder, es que parecen dos películas distintas. Creo que me gustaba más la original, esta es más seria, la original creo que me parecía más divertida, sobre todo por esa voz en off canalla que en esta han quitado.
(suicidándose)
Jhon no puede morir what the fuker pu&a mie$da
, que era ya tarde). Sultan tb tiene intermedio a mitad de peli bien colocado, por si la quieres ver en dos partes, ya que estas pelis son largas (cerca de las 3 horas). kikon69 escribió:@Darkian
...cooooooooooorrrre.
Mira que me he visto pelis indias después de esa, y ninguna se acerca al nivel de esa. Ayer mismamente me pus e a ver otra en familia (la dejé en el intermedio, que era ya tarde). Sultan tb tiene intermedio a mitad de peli bien colocado, por si la quieres ver en dos partes, ya que estas pelis son largas (cerca de las 3 horas).
Cody_Travers escribió:
Pues acabo de verla. y ... me ha gustado, es un popurri muy liado de la 2º pelicula y la 2º temporada de stand alone complex, junto con escenas y fragmentos de la 1.
La verdad es que creo que se puede llegar a entender "mas" (Ya que tambien es un poco retcon) si has visto las pelis/serie ( OJO YO NO HE VISTO ARISE), tampoco me ha parecido tan gordo lo de johanshon ( muy salvado por los pelillos por el guion).... y los demas como no aparecen apenas no puedo opinar...
Batou si me a gustado,
Pero entiendo que al final mucha gente se quedara en plan "tanto pa na" en fin, con la taquilla tan mala, o no hay secuela o es directa a DVD
pero yo le doy un 6.5/10 y mira que iba en plan hater total
Rodie escribió:Kickboxer: Venganza
A priori las sensaciones no eran demasiado buenas, aunque saliendo Van Damme siempre hay el beneficio de la duda, pero se confirman según avanza la peli. La historia es como la de la original pero con un montaje (edición o como se llame) malísimo. Cambios de escena sin sentido y un desarrollo de personajes lamentable, hay algunos que no se sabe muy bien qué hacen como el de la chica policía por ejemplo.
En este caso Van Damme hace de maestro de Sloane, un Kurt Sloane que si bien tiene planta y puede dar el pego le falta carisma por todos los lados. Aunque como he dicho la peli tampoco ayuda en este aspecto. Batista hace de Tong Po, el postureo de luchador de Muay Thai no lo hace mal del todo pero claro, el tio es un armario que no da el pego.
Lo único bueno es ver a Van Damme lo en forma que está el tio con la edad que tiene, alguna escena de lucha, algún guiño a la peli original y poco más. Una lástima porque se me vino a la mente la peli de Creed y el homenaje que se hace Stallone a su Rocky, no esperéis esto de esta película. Van Damme parece que estaba ahi de vacaciones y lo llamaron para rodar unas escenas y ale.
Como resumen un claro ejemplo de remake, reboot (o lo que sea) que hace más buena a la peli original.