kikon69 escribió:[
Me apunto las primeras y la última, aunque, a lo mejor, alguna si la he visto, ya que hubo una epoca hace media docena de años en que me vi bastantes.
La de Old boy si la he visto, y las de simpathy, puede que tb. Si es así, la de Old boy me gustó mucho, pero las de simpathy creo que no me dijeron nada.
En todo caso, las busco como con + acción de la buena, como El hombre sin pasado, que me parece igual o mejor que Venganza 1, la de Lyan Nesson, más que de temática rebuscada, que es lo que sería Old boy, o de temática medieval, que las hay a patadas.
macdcai escribió:De las que te he comentado ninguna es de acción pura y dura, pero son buenas peliculas (ya dependiendo del gusto de cada uno).
Como te han comentado arriba, "encontré al diablo" la encontré bastante cruda pero sí que tiene más acción que las demás. El bueno, el feo y el raro tiene un comienzo genial, pero se va desinflando.
De acción pura y dura que recuerde tienes the raid 1 y 2 e ip man, pero igual las has visto. Echale tambien un vistazo a "Audition" también de Takeshi Miike.
Un saludo.
figmare escribió:macdcai escribió:De las que te he comentado ninguna es de acción pura y dura, pero son buenas peliculas (ya dependiendo del gusto de cada uno).
Como te han comentado arriba, "encontré al diablo" la encontré bastante cruda pero sí que tiene más acción que las demás. El bueno, el feo y el raro tiene un comienzo genial, pero se va desinflando.
De acción pura y dura que recuerde tienes the raid 1 y 2 e ip man, pero igual las has visto. Echale tambien un vistazo a "Audition" también de Takeshi Miike.
Un saludo.
Audition, en mi recuerdo, está algo lejos de ser acción. Ip Man si que es acción y muy buena. De Hong Kong buenas pues, además de unas cuantas de Bruce Lee, que siempre ofrece peleas buenas, pues recomendaría "Infernal Affairs" y "Revenge: A Love Story". También de artes marciales recomendaría muchísimo "5 Fingers of Death", es muy fantasiosa pero a mi me gustó mucho (y a Tarantino supongo que también, que en Kill Bill hay muchísimo de esta película).
 )
) )
 )  ernen escribió:cbd escribió:ernen escribió:Interestellar 9/10 lo mejor que he visto en años. Esto es cine.
No vaya a ser que te de por pensar, macho, que te lo tiene que explicar todo 27 veces el señor Nolan.
Yo es que veo las películas para disfrutar, y con esta disfrute como hacia MUCHO tiempo que no disfrutaba.
No le doy el 10, porque no existe película perfecta.
cbd escribió:Si 2001 no es perfecta, esta dista mucho de serlo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ernen escribió:cbd escribió:Si 2001 no es perfecta, esta dista mucho de serlo.
Yo te he debatido algún comentario tuyo? A mi me encanta la película si a ti no es bien fácil lo que tienes que hacer, no verla.
Me encantan los "comando anti" si a mi no me gusta he de convencer al mundo de que si les gusta están equivocados.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 cbd escribió:Yo solo he hecho un comentario de la película que tu has visto, y si a ti te parece casi perfecta pues perfecto, solo opino que hay muchas que son muy superiores.

ernen escribió:cbd escribió:Yo solo he hecho un comentario de la película que tu has visto, y si a ti te parece casi perfecta pues perfecto, solo opino que hay muchas que son muy superiores.
Todos sabemos distinguir perfectamente entre comentar y hacer un comentario del palo de como te puede gustar si Nolan bla bla, pero un minipunto para ti
kikon69 escribió:...pues, disparo:
o incluso la de "Crows zero"
http://www.filmaffinity.com/es/film342945.html
 , con el mismo reparto y director, eso si, huye de la 3 parte, ni son los mismos protas ni el director y se nota muchisimo
 , con el mismo reparto y director, eso si, huye de la 3 parte, ni son los mismos protas ni el director y se nota muchisimok_nelon escribió:kikon69 escribió:...pues, disparo:
Pues te recomiendo Crows Zero 2, con el mismo reparto y director, eso si, huye de la 3 parte, ni son los mismos protas ni el director y se nota muchisimo
Otra que te recomiendo y creo que no te han dicho, sería Why don't you play in hell?, a priori puede resultarte rara pero es muy divertida y te riís bastante..
Sobre tema cine asiático, hace tiempo el eoliano @ubn creó un hilo de cine asáatico y tenía muchísimas recomendaciones, que yo mismo también aproveché para ver.
http://www.elotrolado.net/hilo_cine-asiatico_1967797

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) .
 .Silent Bob escribió:Game Cube escribió:Ted 2 [...]Merece la pena para quienes vieron como empezó Ted*
*Y les gustara.
Porque yo vi la primera y me daban arcadas a cada intento de chiste de "caca-culo-pedo-pis" (y aún peor fue "1000 maneras de morder el polvo", eso si que era humor de niño pequeño). O sea que no pienso ver la segunda ni que me paguen la entrada.
k_nelon escribió:kikon69 escribió:...pues, disparo:
Pues te recomiendo Crows Zero 2, con el mismo reparto y director, eso si, huye de la 3 parte, ni son los mismos protas ni el director y se nota muchisimo
Otra que te recomiendo y creo que no te han dicho, sería Why don't you play in hell?, a priori puede resultarte rara pero es muy divertida y te riís bastante..
Sobre tema cine asiático, hace tiempo el eoliano @ubn creó un hilo de cine asáatico y tenía muchísimas recomendaciones, que yo mismo también aproveché para ver.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Evanion escribió:k_nelon escribió:kikon69 escribió:...pues, disparo:
Gracias compañero es justo lo que necesitaba, da gusto entrar a este hilo
  Game Cube escribió:Silent Bob escribió:Game Cube escribió:Ted 2 [...]Merece la pena para quienes vieron como empezó Ted*
*Y les gustara.
Porque yo vi la primera y me daban arcadas a cada intento de chiste de "caca-culo-pedo-pis" (y aún peor fue "1000 maneras de morder el polvo", eso si que era humor de niño pequeño). O sea que no pienso ver la segunda ni que me paguen la entrada.
Enhorabuena, quieres un pin?

Silent Bob escribió:
Comorl? La película es lo que es, no tiene una gran historia de fondo, nada épico, sin un guión que te haga pensar lo mas mínimo. Es una peli tontorrona, sin mas, y para ver una segunda parte, por encima de todo, tiene que gustarte el estilo de la primera, no tienes que verla para "conocer mas de los personajes" ni nada similar, porque en este tipo de películas el estilo marca mucho mas que el fondo.
O quieres decir que es interesante porque los personajes realmente tienen una evolución y su vida es interesante? Esto es mas importante que los gags?
Silent Bob escribió:Game Cube escribió:Ted 2 [...]Merece la pena para quienes vieron como empezó Ted*
*Y les gustara.
acedera escribió:Otro que tampoco se explica como a alguien le pudo gustar Ted. Y mucho menos para hacer una segunda parte....en fin pa gustos los colores
k_nelon escribió:kikon69 escribió:...pues, disparo:
ruvarela escribió:acedera escribió:Otro que tampoco se explica como a alguien le pudo gustar Ted. Y mucho menos para hacer una segunda parte....en fin pa gustos los colores
Otro mas por aqui-
Supongo que son peliculas dirigidas a un tipo muy especifico de publico al que le hace gracia un estilo de comedia que a mi me parece chabacano e insulso y carente de gracia, incluso mas verguenza ajena que otra cosa. Claro que para mi es el mismo humor facil y absurdo de tantas cosas que tienen exito como: Ocho apellidos vascos, la que se avecina, 2 tontos muy tontos..................
@ntuan escribió:[Ex machina: Muy buena pelicula, me ha encantado el enfoque que se le ha dado y sobre todo el final, que cabrones pueden llegar a ser los robots, te atrapa de principio a fin.
8/10
Interestellar: Muchos la encasillan como la nueva "2001 una odisea en el espacio", pero para mi no le llega ni a la suela de los tobillos, una pelicula sobrevalorada, es entretenida y poco mas, pero no me llega a cuajar del todo, me ha decepcionado viendo las criticas.
6/10
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 @ntuan escribió:Coherence: Una pelicula basada en la teoria del Gato de Schrödinger, genial, te mantiene en tension toda la pelicula, brillante, tiene un buen final, no me la esperaba.
8,5/10
Ex machina: Muy buena pelicula, me ha encantado el enfoque que se le ha dado y sobre todo el final, que cabrones pueden llegar a ser los robots, te atrapa de principio a fin.
8/10

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Silent Bob escribió:Evanion escribió:Página 2000!![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo sólo voy por la 400...![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Evanion escribió:Silent Bob escribió:Evanion escribió:Página 2000!![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo sólo voy por la 400...![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
A que te refieres que has leído las primeras 400 o que has leído 400 desde que entraste al hilo por primera vez? Si es algo de eso yo solo lo digo porque es la página 2000, pero no llevo desde el inicio.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) por eso veo 400 páginas en vez de 2000
 por eso veo 400 páginas en vez de 2000  ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  Evanion escribió:Silent Bob escribió:Evanion escribió:Página 2000!![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A que te refieres que has leído las primeras 400 o que has leído 400 desde que entraste al hilo por primera vez? Si es algo de eso yo solo lo digo porque es la página 2000, pero no llevo desde el inicio.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Vale vale, gracias por las aclaraciones a los dos. Desconocía que se pudiese hacer algo así, voy a meter más mensajes por página.
 Vale vale, gracias por las aclaraciones a los dos. Desconocía que se pudiese hacer algo así, voy a meter más mensajes por página.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) pero que paliza de scroll con 50 mensajes
  pero que paliza de scroll con 50 mensajes  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) peliculon!!
 peliculon!!