¿Cual es la última película que has visto?

GDLG es una comedía o qué?

yo tengo mucho miedo a eso de "diversion para todos públicos".

y lo que comenta Silent Bob del abuso de los planos cortos para que al final no se vea una m... , lo oooodio.
Anoche vi Malefica y madre mia... que pena de pelicula. Y mir aque soy ñoña y fan de Once upon a time y disney pero esto... no tiene ni pies ni cabeza. Me ha recordado a la nueva pelicula de la Bella y la Bestia que fue un bodrio descomunal.
rampopo escribió:GDLG es una comedía o qué?

yo tengo mucho miedo a eso de "diversion para todos públicos".

y lo que comenta Silent Bob del abuso de los planos cortos para que al final no se vea una m... , lo oooodio.

No es que sea una comedia, si no que no te cuentan la historia como si fuera una historia de héroes, todo épica, sufrimiento y redención. Lo hacen como una historia de "personas" que hacen heroicidades. La pelicula no es que sea muy seria, pero tampoco la marcaría como comedia. Yo lo mas importante lo veo en el estilo de diálogo y comportamiento.

Si comparamos con Los Vengadores, tienes a Tony Stark, un tío que tiene un pedazo de armadura y un cerebrito tecnológico de cojones, pero que se comporta como una persona "normal", con sus piques, sus idas de olla, sus tonterías del día a día (están investigando un problemón del carajo y como el tío tiene hambre... pues está ahí con la bolsita de frutos secos y va ofreciendo a la gente).

Estas gilipolleces en el mundo real ni te fijas, son de lo mas normal del mundo.
Pero estamos tan acostumbrados que en las pelis la gente haga solo aquello que el personaje está destinado a hacer, que cuando los personajes se comportan como si fueran reales con frases dejadas al viento, no dirigidas a nadie, te descojonas, simplemente porque hace gracia que alguien suelte una frase absurda o una parida cuando "no toca" (porque en las pelis eso "no toca", aunque en la realidad se dirían sin problemas)

Piensa cuales son los mas sosos de Marvel: Ojo de Halcón, Viuda Negra, Thor, Capitan América en su primera peli/Vengadores
Y cuales son los mas "interesantes": Tony Stark (sin duda), doctor Selvig, Hulk, Coulson

Si te los miras rápido por encima ves como la diferencia mas clara es que los primeros hacen lo que su personaje está destinado a hacer (solo cumplen su misión) y en cambio los segundos "viven" mas allá de su misión. Tienen gustos, gente externa con la que hablan o de la que hablan, tienen sus manías, sus tonterías.
Monuments Men

Normalita, por la historia que trata quizás te quedas un poco ¿ya esta? cuando termina, y como dijo alguien por ahi, dudo que la recuerde la semana que viene.
X-men Days of future past, me encantó de principio a fin, peli de superhéroes con una gran trama.
Guardianes de la Galaxia

Me ha gustado mucho. Pero le falta un buen villano.

Está bien dirigida, bien actuada, tiene un buen guión con buenos diálogos. Tiene mucha cutrez intencionada de series como Farscape o incluso como Power Rangers, pero no me molesta. Lo único que me molesta es que el villano sea tan descafeinado.

Entretenida sin duda. Graciosa también.

7/10

El Sexto Sentido

Muy grande.

8/10

La chica que saltaba a través del tiempo

Muy original. Quizá peca un poco de lo mismo que pecan muchos animes: una ligera pesadez, tampoco nada del otro mundo, con los amoríos de la protagonista.

7/10
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Amor y otras drogas, y me gusto bastante [ayay]
Guardianes de la Galaxia.

Disfruté como un enano de principio a fin y me dio muchísima pena que acabase. Es una película de aventuras como las de antaño, con un grandísimo ritmo, un humor genial y unos personajes (Rocket, Groot y Quinn) que son magníficos. Además las escenas de acción son muy buenas y tiene un par de escenas muy épicas.

Sólo de pensar que en Los Vengadores 3 podamos ver una conversación entre estos dos....

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:GDLG es una comedía o qué?

yo tengo mucho miedo a eso de "diversion para todos públicos".

y lo que comenta Silent Bob del abuso de los planos cortos para que al final no se vea una m... , lo oooodio.

No es que sea una comedia, si no que no te cuentan la historia como si fuera una historia de héroes, todo épica, sufrimiento y redención. Lo hacen como una historia de "personas" que hacen heroicidades. La pelicula no es que sea muy seria, pero tampoco la marcaría como comedia. Yo lo mas importante lo veo en el estilo de diálogo y comportamiento.

Si comparamos con Los Vengadores, tienes a Tony Stark, un tío que tiene un pedazo de armadura y un cerebrito tecnológico de cojones, pero que se comporta como una persona "normal", con sus piques, sus idas de olla, sus tonterías del día a día (están investigando un problemón del carajo y como el tío tiene hambre... pues está ahí con la bolsita de frutos secos y va ofreciendo a la gente).

Estas gilipolleces en el mundo real ni te fijas, son de lo mas normal del mundo.
Pero estamos tan acostumbrados que en las pelis la gente haga solo aquello que el personaje está destinado a hacer, que cuando los personajes se comportan como si fueran reales con frases dejadas al viento, no dirigidas a nadie, te descojonas, simplemente porque hace gracia que alguien suelte una frase absurda o una parida cuando "no toca" (porque en las pelis eso "no toca", aunque en la realidad se dirían sin problemas)

Piensa cuales son los mas sosos de Marvel: Ojo de Halcón, Viuda Negra, Thor, Capitan América en su primera peli/Vengadores
Y cuales son los mas "interesantes": Tony Stark (sin duda), doctor Selvig, Hulk, Coulson

Si te los miras rápido por encima ves como la diferencia mas clara es que los primeros hacen lo que su personaje está destinado a hacer (solo cumplen su misión) y en cambio los segundos "viven" mas allá de su misión. Tienen gustos, gente externa con la que hablan o de la que hablan, tienen sus manías, sus tonterías.

pues esto que comentas si que me atrae para verla. un ejemplo claro de lo que comentas sería pulp-fiction y precisamente por eso es tan gran película. una pelicula o una direccion sin personalidad no vale nada o solo para pasar el rato mientras uno se infla a palomitas y cuando terminas la peli se te olvida a los 10 minutos.
Aprendiz de gigolo, 6/10 pero reconozco que es normalita, lo que pasa es que me gustan esos dos actores y eso siempre hace un poquito XD
Voy con otra tanda

Anarchy: las noches de las bestias
Imagen

A pesar de que contaba con una historia atractiva y que parecía que nos íbamos a encontrar con un producto semejante a The Warriors, el resultado final es una película predecible, diálogos de verguenza ajena y actuaciones que rozan el patetismo puro y duro. Me habría gustado sentir pena por los protagonistas pero no, me han dejado indiferente. Tan solo eran seres extraños que vagaban por la oscuridad de las calles de una ciudad escapando de unos tipos que siempre estaban en la esquina de al lado.

No da lo que se esperaba de ella, y el comienzo prometedor y bien elaborado que tenía se va desvaneciendo a medida que avanza la película. No sientes pena por nadie y las únicas veces que te llevas las manos a la cabeza son por algunas situaciones patéticas que aparecen en la pantalla.

Me gustaría haberla aprobado.

4/10

Bonnie & Clyde

Imagen

Un clásico de Hollywood con una fantástica Faye Dunaway. He visto que van a hacer un remake con Hilary Duff... Vaya puta mierda que tiene que salir de ahí, en fin.

7/10

Under the Skin

Imagen

La verdad es que no deja indiferente a nadie. Es una película muy muy extraña donde cuesta entender lo que sucede ya que, básicamente, nos guiamos por las imágenes y por las acciones de Scarlett. No hay una historia muy bien definida y apenas hay diálogos. La Johanson dirá tres frases en todo el film y ninguna de ella es relevante.

La historia trata de un alienígena que tiene cuerpo de mujer y que se dedica a ir "raptando" a la gente de la calle para transportarlos a "su mundo" y así alimentarse ellos.

Jonathan Glazer presenta la película de una forma muy lenta y con una una gran belleza visual, provocando extrañeza, inquietud y turbación a lo que estamos viendo y que no acabamos por entender. Tal vez, para muchos ese sea su punto negativo pero a mí es lo que más me gusta.

Scarlett es una mujer que no es humana y que no tiene sentimientos ante nada. Su único propósito es cumplir el objetivo que le han mandado usando su belleza como arma destructiva.
Ahí queda la escena de la playa donde deja morir a la familia ahogada entre las olas.


Al final
sufrirá una crisis de identidad donde podemos apreciar esa "humanización" del personaje. Ella empieza a sentir miedo cuando un hombre la persigue. Comienza a tener sentimientos.

Antes, había dejado vivir a al joven deforme en una clara muestra de pena (lo que he entendido)


7/10

Irreversible

Imagen

Una de las películas más polémicas de la última década. Gaspar Noé nos cuenta una historia empezando por el final y terminando por el principio. Basta con ver los créditos del inicio para darte cuenta por dónde van a ir los tiros.

El director toma la cámara como si fuera un juguete y no para de hacer "filigranas" con ella durante la hora y media que dura la película. Puede marear.

Lo que más sorprende: El plano secuencia de 9 minutazos en el que se ve a Mónica Belucci siendo violada agresivamente. ¬_¬ Eso sí, tampoco me ha parecido tan "fuerte" como lo han pintado todas las críticas.

La película va de más a menos. Cosa lógica teniendo en cuenta que lo mejor está al principio.

6/10

Donnie Darko

Imagen

No me peguéis pero nunca la había visto. Un peliculón de mucho cuidado. Se me hizo cortísima la película. Estas son de las que más me molan, las que te hacen pensar una vez que ha acabado la peli.

8/10

La rosa púrpura del Cairo

Imagen

Woody Allen en estado puro. Me echaba para atrás eso de que estuviera ambientada en la Gran depresión y que él no apareciera pero, joder, cómo mola la peli. Te saca más de una sonrisa tonta. Sobre todo con las escenas donde discuten los personajes que están dentro de la película con los que están en la sala de cine [qmparto] [qmparto]

8/10


Zelig

Imagen

Otra peli del genio Allen. Una de las pelis más originales de los últimos ¿30 años?. Aunque sea un falso documental y lo que cuentan sea una cosa surrealista, según como se va desarrollando te lo vas hasta creyendo [qmparto] [qmparto]

Fantástica las "imágenes de archivo" que sacan. En especial el del discurso de Hitler [plas]

7/10

M, el vampiro de Düsseldorf

Imagen

No creo que haya que decir mucho sobre ella. una de las mejores películas de la historia. Lang demostró que el cine no es solo diálogo y que las imágenes pueden expresar mucho más que una palabra.

9/10

Continuará...
Me gusta la forma de valorar fshtravis, me voy apuntando pelis ya que veo que tenemos gustos parecidos.

Mis ultimas pelis vistas son:

- They Live(Estan Vivos). Vista por segunda vez, sin grandes actuaciones ni nada fuera de lo normal, podria decir que es una pelicula entretenida. Partiendo de la base que me suele gustar Carpenter, esta peli y sobre todo en el momento actual politico de publicidad, me hace sonreir pensando en la posibilidad de pillar unas gafas como esas.

- El heroe anda suelto(Targets). Karloff haciendo de si mismo y el director de la peli, Bogdanovich, haciendo de director dentro de la misma peli. La pelicula esta bien, haciendo referencia a la facilidad de obtener armas en EEUU y la posibilidad de que a alguien se le vaya la cabeza. Creo que es un buen nexo entre el terror clasico y el terror actual.

Un saludo.
Ayer pusieron Resacón en Las Vegas en Antena 3 HD y me ha parecido relativamente buena, muy vulgar, pero efectiva y entretenida. Las primeras escenas al despertar con el resacón son impagables [carcajad]
Mi hermano se compró la trilogía de Regreso al futuro en Bluray y se la he mangado XD

Ughh, qué peliculones dieron los 80!!!!
The Fall, el sueño de Alexandria
La imagen: 10/10
La historia: Bueno, no está mal
Merece la pena
Como ver Stars War por las primeras de Harrison Ford o las Nuevas de Liam Nelson.
Guardianes de la galaxia. 9/10 hacia MUCHOS años que no disfrutaba TANTO en el cine.
Misterserpico escribió:Como ver Stars War por las primeras de Harrison Ford o las Nuevas de Liam Nelson.



como salieron,
IV , V, VI, I, II, III

yo asi las he empezado.a mi modo de ver, es mas entretenido asi.ves las tres primeras y en las tres siguientes atas cabos.

me falta ver el capitulo III, a ver este finde si hay un hueco.....
Los guardianes de la galaxia (anteriormente confundida por la guerra de la galaxia XD) (5/10):

Lamento ser un poco aguafiestas pero me ha parecido una película muy pero que muy normalita y algo aburrida por momentos. Supongo que será porque iba con expectación, tanto los personajes como la relación entre ellos me parecen carente de carisma y bastante mejorables, el guión muy cortito, el humor simple e infantil, como puntos buenos diré que es entretenida a ratos y que la banda sonora está muy bien implementada con la película. Le doy un aprobado justito.

Un saludo.
ernen escribió:Guardianes de la galaxia. 9/10 hacia MUCHOS años que no disfrutaba TANTO en el cine.


Jo, quiero ir a verla pero no la proyectan en mi cine habitual [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
macdcai escribió:La guerra de las galaxias (5/10):

Lamento ser un poco aguafiestas pero me ha parecido una película muy pero que muy normalita y algo aburrida por momentos. Supongo que será porque iba con expectación, tanto los personajes como la relación entre ellos me parecen carente de carisma y bastante mejorables, el guión muy cortito, el humor simple e infantil, como puntos buenos diré que es entretenida a ratos y que la banda sonora está muy bien implementada con la película. Le doy un aprobado justito.

Un saludo.


Si el episodio IV es un 5/10 no quiero ni saber qué película de aventuras de los últimos 20 años supera el aprobado para ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
macdcai escribió:La guerra de las galaxias (5/10):

Lamento ser un poco aguafiestas pero me ha parecido una película muy pero que muy normalita y algo aburrida por momentos. Supongo que será porque iba con expectación, tanto los personajes como la relación entre ellos me parecen carente de carisma y bastante mejorables, el guión muy cortito, el humor simple e infantil, como puntos buenos diré que es entretenida a ratos y que la banda sonora está muy bien implementada con la película. Le doy un aprobado justito.

Un saludo.


No te preocupes, no estás sólo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El problema más que de las pelis viene de la época en las que las hemos visto... imagino que en su época no estaría todo tan trillado, pero
lo de niño que pierde a familia, prota guaperas que pasa de todo (hasta que al final vuelve para hacer su acción heróica), prota femenina que es de "armas tomar" pero que sabes desde el principio que se va a ir con el guaperas...
ernen escribió:Guardianes de la galaxia. 9/10 hacia MUCHOS años que no disfrutaba TANTO en el cine.


este finde ire a verla
macdcai escribió:La guerra de las galaxias (5/10):

Lamento ser un poco aguafiestas pero me ha parecido una película muy pero que muy normalita y algo aburrida por momentos. Supongo que será porque iba con expectación, tanto los personajes como la relación entre ellos me parecen carente de carisma y bastante mejorables, el guión muy cortito, el humor simple e infantil, como puntos buenos diré que es entretenida a ratos y que la banda sonora está muy bien implementada con la película. Le doy un aprobado justito.

Un saludo.


Edito xD.
Había leído "Los Guardianes de la Galaxia" xd facepalm.
macdcai escribió:La guerra de las galaxias (5/10):

Lamento ser un poco aguafiestas pero me ha parecido una película muy pero que muy normalita y algo aburrida por momentos. Supongo que será porque iba con expectación, tanto los personajes como la relación entre ellos me parecen carente de carisma y bastante mejorables, el guión muy cortito, el humor simple e infantil, como puntos buenos diré que es entretenida a ratos y que la banda sonora está muy bien implementada con la película. Le doy un aprobado justito.

Un saludo.


Te respondo aquí: viewtopic.php?p=1736703635
vik_sgc escribió:
macdcai escribió:La guerra de las galaxias (5/10):

Lamento ser un poco aguafiestas pero me ha parecido una película muy pero que muy normalita y algo aburrida por momentos. Supongo que será porque iba con expectación, tanto los personajes como la relación entre ellos me parecen carente de carisma y bastante mejorables, el guión muy cortito, el humor simple e infantil, como puntos buenos diré que es entretenida a ratos y que la banda sonora está muy bien implementada con la película. Le doy un aprobado justito.

Un saludo.


Te respondo aquí: viewtopic.php?p=1736703635


Jaja, vale vale lo reconozco me refería a los guardianes de la galaxia, error por qué estaba leyendo una noticia de la nueva de star wars XD
fluzo escribió:
Misterserpico escribió:Como ver Stars War por las primeras de Harrison Ford o las Nuevas de Liam Nelson.



como salieron,
IV , V, VI, I, II, III

yo asi las he empezado.a mi modo de ver, es mas entretenido asi.ves las tres primeras y en las tres siguientes atas cabos.

me falta ver el capitulo III, a ver este finde si hay un hueco.....

Prueba a ver el IV, V, II, III, VI... Te puedes saltar el episodio I si quieres... Es una de las formas que dicen que mejor encaja la historia... Ves las dos antiguas... Descubres el gran final del capitulo V, haces un flashback con II y III y ves el final de la trilogia con el episodio VI...
Vi ayer Django (la de Tarantino) y me gustó mucho XD Muy divertida
Martajuru escribió:
ernen escribió:Guardianes de la galaxia. 9/10 hacia MUCHOS años que no disfrutaba TANTO en el cine.


Jo, quiero ir a verla pero no la proyectan en mi cine habitual [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo no descarto verla otra vez en el cine jajaja brutal es que brutal... Si igual no es la octava maravilla y igual tiene fallos o el guion no es el de casa blanca pero todo el conjunto el 100% del espectáculo es jodidamente inmejorable . o alguna vez las películas de aventuras han sido para algo mas que para divertir.

Que risa que disfrute que dos hora que parecen media que BSO... Y si tienes 30 y pico disfrutas mas que los críos que estén en la sala jajaja.

Saludos
zibergazte escribió:
macdcai escribió:La guerra de las galaxias (5/10):

Lamento ser un poco aguafiestas pero me ha parecido una película muy pero que muy normalita y algo aburrida por momentos. Supongo que será porque iba con expectación, tanto los personajes como la relación entre ellos me parecen carente de carisma y bastante mejorables, el guión muy cortito, el humor simple e infantil, como puntos buenos diré que es entretenida a ratos y que la banda sonora está muy bien implementada con la película. Le doy un aprobado justito.

Un saludo.


Si el episodio IV es un 5/10 no quiero ni saber qué película de aventuras de los últimos 20 años supera el aprobado para ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


cual es una peli de 8 , 9 o 10 para tí?
Guardianes de la galaxia.

Impresionante. Con los primeros minutos pense que el personaje de Starlord iba a hacerseme cansino pero que va.

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en el cine, la pelicula se me paso en 10 minutos. Sabe cuando tiene que emocionar, cuando tiene que volverse frenetica y cuando tiene que dar pausa.

Y por cierto, segunda pelicula en la que veo a la bomba Batista y segunda pelicula en la que me gusta su actuacion.

9/10
Joder venia a ver si veia alguna peli que dijerias que me apeteciera buscar, pero que coñazo por DIos no leo mas que Guardianes de la galaxia , transformers, que comercial todo [facepalm] casi me que me voy al buscador de google XD
hangover 2

hace un rato xD
Acabo de ver EL PROTECTOR , otra "made in Statham" muy entretenida , como todas las de él :)

Solo abrir si la habéis visto

Parece que habrá dos no?
REYZIDANE escribió:Acabo de ver EL PROTECTOR , otra "made in Statham" muy entretenida , como todas las de él :)

Solo abrir si la habéis visto

Parece que habrá dos no?


Me encantó!

no me acuerdo del final y eso que la vi hace una semana [maszz]
Sigfried_1987 escribió:
fluzo escribió:
Misterserpico escribió:Como ver Stars War por las primeras de Harrison Ford o las Nuevas de Liam Nelson.



como salieron,
IV , V, VI, I, II, III

yo asi las he empezado.a mi modo de ver, es mas entretenido asi.ves las tres primeras y en las tres siguientes atas cabos.

me falta ver el capitulo III, a ver este finde si hay un hueco.....

Prueba a ver el IV, V, II, III, VI... Te puedes saltar el episodio I si quieres... Es una de las formas que dicen que mejor encaja la historia... Ves las dos antiguas... Descubres el gran final del capitulo V, haces un flashback con II y III y ves el final de la trilogia con el episodio VI...


eso lo escuche en la serie big bang theory [carcajad]
pero, no se. pasado, pasado, futuro, futuro, pasado un poco chungo eso.....
quiza me anime en una revision futura, pero la primera revision la hare normal.

[beer]
"Only Lovers Left Alive" (Solo los amantes sobreviven), pelicula de vampiros algo fuera de lo normal, creia que seria un toston de dos horas, pero se nos ha pasado volando. Si gusta el rollo vampiros (que no crepusculo [+risas] ), y hay un poco de paciencia "cineril", es interesante. Para ver con calma y en el momento adecuado ;D
Buenas actuaciones.

[oki]
REYZIDANE escribió:Acabo de ver EL PROTECTOR , otra "made in Statham" muy entretenida , como todas las de él :)

Solo abrir si la habéis visto

Parece que habrá dos no?


Respuesta:

La verdad es que no me dio esa impresión, el malo tiene pinta de estar que va a estar años en la cárcel y simplemente le dice que le va a esperar, como diciéndole que cuando salga esta muerto. Quizás me equivoque pero no veo segunda parte
alguien ha visto begin again?
macdcai escribió:Jaja, vale vale lo reconozco me refería a los guardianes de la galaxia, error por qué estaba leyendo una noticia de la nueva de star wars XD


Ah, vale, eso tiene más sentido. No considero que sea tan justa pero bueno, hay gustos diferentes.

Para mi el Episodio IV de Star Wars es una película de aventuras bastante bien hecha. Luego te gustará más o menos pero al cesar los que es del Cesar. De hecho, sólo el mero hecho de crear ese mundo ya es mucho.. aunque al final no deje de ser una especie de Western-peli de la edad media en el espacio..
Ayer me vi dos. Primero revisioné "La voz de una generación" (ya la habia visto, pero una amiga tenía ganas de verla y ala...)
Imagen
Película sencilla, sin nada rebuscado, comedia un poco psicodélica pero que pasa muy bien. Entretenida y sin estridencias. Los protagonistas están todos un poco chalados, pero en ningún momento se usa la broma fácil (como sí pasa en las pelis de Adam Sandler, por ejemplo, aquí nada parecido)

Y luego pues ya que estábamos miramos "20 años no importan"
Imagen
Pero... pero... de dónde ha salido esta hembra? Madre mía, ya sé porqué me la descargué XD [poraki]
Comedia romántica francesa, no tan "extrema" como muchas otras pelis francesas, que a veces son muy bestias con las comedias románticas. Ésta es sencilla, no mete a los protas en problemas imposibles ni en situaciones absurdas hasta matar. Dentro de todo, y teniendo en cuenta como van este tipo de pelis, es bastante "realista" y no provoca situaciones de vergüenza ajena.

Un 10 para el cuerpo de la prota*, un 9 por las pintas de la francesita "competidora" en la empresa. Un 7 como película.

*Podéis buscar por el nombre de la protagonista, pero las fotos que salen de "gala" no le hacen ninguna justicia.

Lestat25 escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de ver EL PROTECTOR , otra "made in Statham" muy entretenida , como todas las de él :)

Solo abrir si la habéis visto

Parece que habrá dos no?


Respuesta:

La verdad es que no me dio esa impresión, el malo tiene pinta de estar que va a estar años en la cárcel y simplemente le dice que le va a esperar, como diciéndole que cuando salga esta muerto. Quizás me equivoque pero no veo segunda parte

A ver, si y no, simplemente es un comodín
Si a alguien le interesa pueden hacer una segunda parte cuando el malo salga de la cárcel. Pero poco tendrá que ver la historia. Precisamente la peli va de un tío que no busca problemas y se encuentra con que tiene que protegerse por obligación. La segunda parte planteada así tal cual acaba la primera es totalmente distinta, es una historia de venganza y ya se parecería poco o nada.

Aunque siempre pueden hacer que él "protege" a otra persona cuando se entera que el malo sale de la cárcel, a él le deja en paz por miedo, pero va a por alguna otra persona y él va en su ayuda.
ivancrack escribió:hangover 2

hace un rato xD


hemos visto la misma película a la misma hora xdddd
Hola.

Ayer vi la Momia,
Imagen


ya la había visto y decidí ver la trilogía de nuevo. Es una película de aventuras muy recomendable porque es divertida y la trama te mantiene atento durante toda la película, sobre todo si te gusta la cultura egipcia. Los actores trabajan bien y responden a la historia. Los efectos especiales no son una maravilla pero dan el "pego" para una película de 1999. En mi opinión, esta película se encuentra en el segundo puesto de la trilogía, que no es dificil porque la 3 parte [+risas] . Le doy un 7,5/10
si, las de la momia estan muy bien y las de nicolas cage de La busqueda, tambien estan muy entretenidas.
fluzo escribió:si, las de la momia estan muy bien y las de nicolas cage de La busqueda, tambien estan muy entretenidas.


Las películas de la Búsqueda son muy recomendables, se encuentran entre mis favoritas dentro del género. Estoy a la espera de que saquen una tercera parte [360º]
Godzilla 2014. 5/10. Guión muy pobre, con tópicos por doquier y con personajes demasiado simples. Hasta la hora y pico no vemos aparecer a nuestro ¿protagonista?, y tampoco es que lo haga en todo su esplendor. Aquí el personaje principal es el hijo de Heisenberg, que aquí hace un "cameo".
Que el soldado va a Honolulu, pues allí casualmente que van los monstruos, que se va a San Francisco, pues igual, si es que el mundo es un pañuelo XD
. XD
De purgas va la cosa

La purga 1 entretenida peli de home invasion con una premisa que puede dar mucho jugo y encima nadie dirias que ha costado tan barata la peli algo predecible en algun momento pero correcta y entretenida

6,5/10

la purga 2
buena secuela que trata por otros derroteros ampiando el universo creado y no tirando a lo facil que seria cojer otra familia y ver como sobreviven a una invasion de la purga en su casa buen papel el del sargento salvo por 1 detalle
yo si hubiera matado al cabron que mato a mi hijo borracho pero como es el bueno de la pelicula no puede hacer cosas malas


7/10

es mas viendo como avanza la historia no me importaria ver una purga 3 donde
se acaben pasando al puto gobierno y sus leyes por el forro y lleven la purga a los cabrones millonarios intocables que son los que verdaderamente se benefician de ello hasta tal punto que la propia purga acabe volviendose una guerra civil sin leyes control ni na anarquia total


tambien me gustaria ver como avanzan con la idea de
los camiones con mercenarios que hacen limpieza etnica de pobres quien los financia etc


Salu2
Lestat25 escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de ver EL PROTECTOR , otra "made in Statham" muy entretenida , como todas las de él :)

Solo abrir si la habéis visto

Parece que habrá dos no?


Respuesta:

La verdad es que no me dio esa impresión, el malo tiene pinta de estar que va a estar años en la cárcel y simplemente le dice que le va a esperar, como diciéndole que cuando salga esta muerto. Quizás me equivoque pero no veo segunda parte

Pues podría haber verdad? :p :p
58389 respuestas