[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Mira que no acordarse nadie de los de NES y SNES [facepalm] eran juegos Sobresalientes en la epoca y los clonicos de las recreativas pa el 32X Star Wars Arcade
Falkiño escribió:
Misterserpico escribió:Como es mejor ver la saga x la primeras de Harrison Ford o las Ultimas de Liam Nelson.


Es Liam Neeson y solo sale en la primera de las últimas XD
Pero bueno ya que estás sigue el orden cronológico de la historia, empieza por las nuevas y luego mírate las antiguas. Y sobretodo disfruta.


Jajaja si eso Neeson, eso hare disfrutar ya que me estoy haciendo ciclos de Cine y ahora toco SW pero no sabia cual era la mejor, ya que se que las primeras son las ultima y viceversa.Gracias crack.
Viene de este post: viewtopic.php?p=1736703200

macdcai escribió:La guerra de las galaxias (5/10):

Lamento ser un poco aguafiestas pero me ha parecido una película muy pero que muy normalita y algo aburrida por momentos. Supongo que será porque iba con expectación, tanto los personajes como la relación entre ellos me parecen carente de carisma y bastante mejorables, el guión muy cortito, el humor simple e infantil, como puntos buenos diré que es entretenida a ratos y que la banda sonora está muy bien implementada con la película. Le doy un aprobado justito.

Un saludo.


Yo no creo que el Episodio IV sea una obra maestra o ni siquiera una película sobresaliente. Pero sí considero que es suficiente como para considerarla una película notable. En general plantea una trama interesante con detalles muy ingeniosos y marca una clara transición entre la ciencia ficción clásica y la ciencia ficción moderna. Dicha transición es en plena película. No sé si has visto ciencia ficción más antigua pero, salvo honrosas excepciones, están muy por debajo del nivel de Star Wars. No está mal dirigida, tiene un buen guión (no entiendo bien a qué te refieres con "guión muy cortito"), una gran banda sonora y un gran final.

Una pregunta. ¿Dónde tiene el humor Star Wars Episodio IV? Salvo un par de frases de Han Solo no recuerdo donde está el humor. Y menos el infantil y simple.

Por curiosidad. ¿Al Retorno del Jedi que le das?
Kimoteff está baneado por "Troll"
Darxen escribió:pero por favor, POR FAVOR, que sea lucas quien haga el guion. si lo hace otro, nunca la vere como pelicula oficial.


Hay que recordar que Lucas hizo también los guiones de los episodios I, II y III... ¿Estás seguro de que quieres que repita?
vik_sgc escribió:Viene de este post: viewtopic.php?p=1736703200

macdcai escribió:La guerra de las galaxias (5/10):

Lamento ser un poco aguafiestas pero me ha parecido una película muy pero que muy normalita y algo aburrida por momentos. Supongo que será porque iba con expectación, tanto los personajes como la relación entre ellos me parecen carente de carisma y bastante mejorables, el guión muy cortito, el humor simple e infantil, como puntos buenos diré que es entretenida a ratos y que la banda sonora está muy bien implementada con la película. Le doy un aprobado justito.

Un saludo.


Yo no creo que el Episodio IV sea una obra maestra o ni siquiera una película sobresaliente. Pero sí considero que es suficiente como para considerarla una película notable. En general plantea una trama interesante con detalles muy ingeniosos y marca una clara transición entre la ciencia ficción clásica y la ciencia ficción moderna. Dicha transición es en plena película. No sé si has visto ciencia ficción más antigua pero, salvo honrosas excepciones, están muy por debajo del nivel de Star Wars. No está mal dirigida, tiene un buen guión (no entiendo bien a qué te refieres con "guión muy cortito"), una gran banda sonora y un gran final.

Una pregunta. ¿Dónde tiene el humor Star Wars Episodio IV? Salvo un par de frases de Han Solo no recuerdo donde está el humor. Y menos el infantil y simple.

Por curiosidad. ¿Al Retorno del Jedi que le das?


Jaja me he confundido al poner el título, quería decir los guardianes de la galaxia XD, para enmendar mi error un dia de estos pondré la crítica a toda la saga star wars XD.

Saludos.
macdcai escribió:
vik_sgc escribió:Viene de este post: viewtopic.php?p=1736703200

macdcai escribió:La guerra de las galaxias (5/10):

Lamento ser un poco aguafiestas pero me ha parecido una película muy pero que muy normalita y algo aburrida por momentos. Supongo que será porque iba con expectación, tanto los personajes como la relación entre ellos me parecen carente de carisma y bastante mejorables, el guión muy cortito, el humor simple e infantil, como puntos buenos diré que es entretenida a ratos y que la banda sonora está muy bien implementada con la película. Le doy un aprobado justito.

Un saludo.


Yo no creo que el Episodio IV sea una obra maestra o ni siquiera una película sobresaliente. Pero sí considero que es suficiente como para considerarla una película notable. En general plantea una trama interesante con detalles muy ingeniosos y marca una clara transición entre la ciencia ficción clásica y la ciencia ficción moderna. Dicha transición es en plena película. No sé si has visto ciencia ficción más antigua pero, salvo honrosas excepciones, están muy por debajo del nivel de Star Wars. No está mal dirigida, tiene un buen guión (no entiendo bien a qué te refieres con "guión muy cortito"), una gran banda sonora y un gran final.

Una pregunta. ¿Dónde tiene el humor Star Wars Episodio IV? Salvo un par de frases de Han Solo no recuerdo donde está el humor. Y menos el infantil y simple.

Por curiosidad. ¿Al Retorno del Jedi que le das?


Jaja me he confundido al poner el título, quería decir los guardianes de la galaxia XD, para enmendar mi error un dia de estos pondré la crítica a toda la saga star wars XD.

Saludos.


Bueno, al menos el error me ha hecho gracia [qmparto].
aaah.. bueno xD...

si algún decides ponerle un 5 a la guerra de las galaxías, por favor, explica el por qué. porque asi a sopetón duele.
Misterserpico escribió:
Falkiño escribió:
Misterserpico escribió:Como es mejor ver la saga x la primeras de Harrison Ford o las Ultimas de Liam Nelson.


Es Liam Neeson y solo sale en la primera de las últimas XD
Pero bueno ya que estás sigue el orden cronológico de la historia, empieza por las nuevas y luego mírate las antiguas. Y sobretodo disfruta.


Jajaja si eso Neeson, eso hare disfrutar ya que me estoy haciendo ciclos de Cine y ahora toco SW pero no sabia cual era la mejor, ya que se que las primeras son las ultima y viceversa.Gracias crack.


Yo discrepo y te diría que vieses las películas en el orden en que estrenaron: IV, V, VI, y si tienes ganas puedes ver las nuevas I, II y III.
exacto, empieza por las viejas.
kulunguelejfn escribió:Habéis visto el nuevo Star Wars Commander para ios?

Imagen

http://t.applesfera.com/juegos-ios/star ... h-of-clans


Si lo sacan para Android, será una buena forma de sacarle partido a mi recién adquirida tablet *_*.
He encontrado esto en hobby consolas:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... -vii-83244


http://www.cinemascomics.com/2014/08/23 ... cine/43670

No dicen ninguna fuente así que no se sí creerlo... Pero según ellos se está planteando que Darth Sidious volvería a la saga... No se sabe si como clon o rollo espectro... A saber. Dicen que también saldría en el episodio VIII.
Bebopcoffee escribió:He encontrado esto en hobby consolas:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... -vii-83244


http://www.cinemascomics.com/2014/08/23 ... cine/43670

No dicen ninguna fuente así que no se sí creerlo... Pero según ellos se está planteando que Darth Sidious volvería a la saga... No se sabe si como clon o rollo espectro... A saber. Dicen que también saldría en el episodio VIII.


En las páginas que suelo visitar (al menos son más fiables que HobbyConsolas) no han dicho nada de eso.

De hecho, hubo rumores de que

volvería Darth Vader en un flashback en el que la hija de Carrie Fisher interpretaría a una Leia joven


y esto que he dicho, cógelo con pinzas también [carcajad] .
Opino lo mismo que tu… es poco fiable la información. Aunque. no me parece descabellado que aparezca en forma de espectro. como aparecen Yoda.ObiWan y Anakin en el retorno del Jedi.

¿Y la hija de Fisher esta confirmada también para el reparto. no?
Bebopcoffee escribió:Opino lo mismo que tu… es poco fiable la información. Aunque. no me parece descabellado que aparezca en forma de espectro. como aparecen Yoda.ObiWan y Anakin en el retorno del Jedi.

¿Y la hija de Fisher esta confirmada también para el reparto. no?


Pero según la historia, sólo los que han entrenado en las artes jedi del maestro Qui-Gon (Yoda y Obi Wan) pueden volver después de muertos (excepto Anakin, que ahí ya es porque como era el elegido y se redimió al final, le salió bien la jugada). Aunque si los antiguos sith seguían vivos en sus catacumbas de Korriban, meh.
los flashback son flashbacks. eso es volver sin volver. no vale. XD
Sacado de sensacine:

"
Star Wars: Episodio VII llega el próximo 18 de diciembre de 2015 y los rumores no hacen más que multiplicarse a medida que se acerca la fecha de estreno: que si aparecerá Darth Vader a modo de 'flashback', que si veremos a la princesa Leia de joven... Y ahora Latino Review se descuelga con la noticia de que el temible Emperador Palpatine también podría regresar. ¿Te lo imaginas?

No es la primera vez que los chicos de Latino Review aseguran la vuelta del Emperador Palpatine al universo de La Guerra de las Galaxias. Ya lo hizo cuando firmaba el guion Michael Arndt, pero cabe recordar que ha habido muchos cambios desde entonces. El libreto lo modificaron después el director J.J. Abrams y Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca), pero el 'site' insinúa que a Kasdan le entusiasmó el modo que utilizó Arndt para traer a Darth Sidious de los muertos. Recuerda que la última vez que lo vimos fue en El retorno del Jedi, cuando Darth Vader acababa con él para salvar a su hijo Luke Skywalker.

"Mi fuente me cuenta que el Emperador estará "100% seguro" en Star Wars: Episodio VII y Star Wars: Episodio VIII [esta última dirigida por el realizador de Looper Rian Johnson]. No habrá confirmación de Ian McDiarmid, porque él no será el Emperador esta vez. ¿Se parecerá al arrugado anciano de El retorno del Jedi? Esa es la pregunta". Max von Sydow forma parte del reparto de J.J. Abrams que, sin embargo, podría guardarse un as en la manga. ¿Te gustaría que volviera el Emperador Palpatine? ¿Cómo?"
arberbukkakrew escribió:Sacado de sensacine:

"
Star Wars: Episodio VII llega el próximo 18 de diciembre de 2015 y los rumores no hacen más que multiplicarse a medida que se acerca la fecha de estreno: que si aparecerá Darth Vader a modo de 'flashback', que si veremos a la princesa Leia de joven... Y ahora Latino Review se descuelga con la noticia de que el temible Emperador Palpatine también podría regresar. ¿Te lo imaginas?

No es la primera vez que los chicos de Latino Review aseguran la vuelta del Emperador Palpatine al universo de La Guerra de las Galaxias. Ya lo hizo cuando firmaba el guion Michael Arndt, pero cabe recordar que ha habido muchos cambios desde entonces. El libreto lo modificaron después el director J.J. Abrams y Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca), pero el 'site' insinúa que a Kasdan le entusiasmó el modo que utilizó Arndt para traer a Darth Sidious de los muertos. Recuerda que la última vez que lo vimos fue en El retorno del Jedi, cuando Darth Vader acababa con él para salvar a su hijo Luke Skywalker.

"Mi fuente me cuenta que el Emperador estará "100% seguro" en Star Wars: Episodio VII y Star Wars: Episodio VIII [esta última dirigida por el realizador de Looper Rian Johnson]. No habrá confirmación de Ian McDiarmid, porque él no será el Emperador esta vez. ¿Se parecerá al arrugado anciano de El retorno del Jedi? Esa es la pregunta". Max von Sydow forma parte del reparto de J.J. Abrams que, sin embargo, podría guardarse un as en la manga. ¿Te gustaría que volviera el Emperador Palpatine? ¿Cómo?"


Ya tiene que ser muy buena la idea como para que me agrade que lo traigan de vuelta.

Pero vamos, que yo en las páginas habituales no estoy leyendo nada sobre eso.

EDIT: Ah, pues sí habia salido algo sí.... [carcajad]

http://badassdigest.com/2014/08/23/rumo ... isode-vii/
no me gustaría.

la mano robotica de la foto sera suya.
Si vuelve me gustaría que fuese mas en plan "Darth Plagueis" style que no robotizado... me parecería un deus ex machina.
rampopo escribió:no me gustaría.

la mano robotica de la foto sera suya.


Yo estoy teniendo ataques de diarrea mental solo de pensar que El Emperador puede ser una especie de Sauron buscando reconstruirse.
No hay mas imaginacion que resucitar a Darth SIdious? se esperaba mas, mucho mas....
Agarraos cuando salga el nuevo "Jar Jar Binks" de esta trilogia...
Ian McDiarmid hizo de Emperador en El retorno del Jedy y de Senador/Canciller/Emperador Palpatine/Darth Sidius en los episodios I, II y III.
¿Por que no llamarlo para el episodio VII y VIII si Darth Sidius regresa?, vale que el actor tiene 70 años pero en las escenas de lucha podrían sustituirlo como ya hicieran en el Episodio III (si es que Darth Sidius reaparece en forma corpórea claro).
chachin2007 escribió:Ian McDiarmid hizo de Emperador en El retorno del Jedy y de Senador/Canciller/Emperador Palpatine/Darth Sidius en los episodios I, II y III.
¿Por que no llamarlo para el episodio VII y VIII si Darth Sidius regresa?, vale que el actor tiene 70 años pero en las escenas de lucha podrían sustituirlo como ya hicieran en el Episodio III (si es que Darth Sidius reaparece en forma corpórea claro).


No creo que la excusa sea la edad... Harrison Ford tiene 72, Chewbacca 70, C3PO 68 y R2D2 80 años.. Y sí, los han llamado. Sinceramente, yo creo que no le han llamado simplemente por que el Emperador no va a volver,
chachin2007 escribió:Ian McDiarmid hizo de Emperador en El retorno del Jedy y de Senador/Canciller/Emperador Palpatine/Darth Sidius en los episodios I, II y III.
¿Por que no llamarlo para el episodio VII y VIII si Darth Sidius regresa?, vale que el actor tiene 70 años pero en las escenas de lucha podrían sustituirlo como ya hicieran en el Episodio III (si es que Darth Sidius reaparece en forma corpórea claro).


Un dato: Ian McDiarmid también aparece como emperador en el Episodio V desde las ediciones en DVD de 2004. ;)
vittton escribió:
chachin2007 escribió:Ian McDiarmid hizo de Emperador en El retorno del Jedy y de Senador/Canciller/Emperador Palpatine/Darth Sidius en los episodios I, II y III.
¿Por que no llamarlo para el episodio VII y VIII si Darth Sidius regresa?, vale que el actor tiene 70 años pero en las escenas de lucha podrían sustituirlo como ya hicieran en el Episodio III (si es que Darth Sidius reaparece en forma corpórea claro).


Un dato: Ian McDiarmid también aparece como emperador en el Episodio V desde las ediciones en DVD de 2004. ;)


Y Hayden Christensen en el episodio VI y creo que nadie va a comentar sobre ello en positivo.
vittton escribió:
chachin2007 escribió:Ian McDiarmid hizo de Emperador en El retorno del Jedy y de Senador/Canciller/Emperador Palpatine/Darth Sidius en los episodios I, II y III.
¿Por que no llamarlo para el episodio VII y VIII si Darth Sidius regresa?, vale que el actor tiene 70 años pero en las escenas de lucha podrían sustituirlo como ya hicieran en el Episodio III (si es que Darth Sidius reaparece en forma corpórea claro).


Un dato: Ian McDiarmid también aparece como emperador en el Episodio V desde las ediciones en DVD de 2004. ;)


Las escabechinas perpetradas por George Lucas no cuentan. Al menos no las del siglo XXI [+risas] .

Y si veo a Palpatine en el cine otra vez, mis cuerdas vocales mutarán para poder decir a pleno pulmón:

https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s
vik_sgc escribió:Y si veo a Palpatine en el cine otra vez, mis cuerdas vocales mutarán para poder decir a pleno pulmón:


Pensabas que ibas a decir...

https://www.youtube.com/watch?v=ExFHnqMveEQ

Es que me puede esa escena [qmparto]
ni me acordaba de esa escena, (como chillan xD)

espero que esta vez lo derroten en condiciones y se aseguren bien.
vik_sgc escribió:Y si veo a Palpatine en el cine otra vez, mis cuerdas vocales mutarán para poder decir a pleno pulmón:

https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s


Facepalm. Ridículo espantoso el que se marcó el señor Lucas.

gejorsnake escribió:Pensabas que ibas a decir...

https://www.youtube.com/watch?v=ExFHnqMveEQ

Es que me puede esa escena [qmparto]


Extreme facepalm. Siento auténtica vergüenza ajena cada vez que veo esta película y llegan esas dos escenas. Recuerdo cuando la vi en el cine, no me podía creer lo que estaba viendo... En serio esa película era considerada como la mejor de la nueva trilogía y recibía tantos elogios? Incluso algunos querían equipararla con la antigua trilogía. No sabía si meterme debajo de la butaca o levantarme e irme. Algo nunca pensado en mí con algo de Star Wars. Nunca se lo perdonaré a Lucas.

Sobre el tema del posible regreso del Emperador (sea o no McDiarmid), sinceramente no lo creo y no sé si me gustaría. Creo que hay más historias que contar, y no volver otra vez a lo mismo. Está bien retomar a personajes como Luke, Han, Chewbie, etc. para que se vea que hay continuidad en la historia, pero creo que se pueden currar un buen personaje nuevo como villano principal que siga la estela de Vader. De hecho la imagen que salió, que segura y desgraciadamente sea fake, me gustó bastante.
yo esque solo recuerdo el ep, 1 que lo he visto varias veces y reconozco que me gusta bastante, pero el 2 y el 3 solo una vez y no las quiero volver a ver.
rampopo escribió:yo esque solo recuerdo el ep, 1 que lo he visto varias veces y reconozco que me gusta bastante, pero el 2 y el 3 solo una vez y no las quiero volver a ver.


A mi el episodio 1 me parece, de largo, el mejor episodio de la trilogía nueva.

Me parece que, pese a Jar Jar Binks, es en la única en la que se mantiene el espíritu de la antigua trilogía. Luego el episodio II es mala de huevos. Comparando el Episodio I con el II es que no hay color. Además que en el II los efectos digitales son horribles y escenas como la persecución en Coruscant son penosas porque está hecho todo con pantalla verde.

Además, no me pareció acertada la decisión de ese baile de Siths a lo largo de la nueva trilogía. Hubiese sido mucho mejor presentar y desarrollar a un único caballero Sith que muriese en el episodio III.
se centran mucho en el arte, en el cgi, en mostrar lo que han hecho digitalmente. pero se olvidan de lo más importante, de la actuacion, del guión, de hacer que todo eso junto resulte divertido de ver.
J.J. Abrams sobre el aniversario del alunizaje del Apollo 11. Llega un poco tarde, pero es ahora cuando me lo he encontrado. Está en el set de rodaje del episodio VII... XD

https://www.youtube.com/watch?v=sGv5ijstv9o

Y el rodaje ya se ha vuelto a poner en marcha después del parón "de verano" del que disfrutaron casi todos (Mark Hamill rodó en la isla esta de Escocia durante una semana).

BONUS:

Este fan art me ha gustado bastante:

Imagen
Flahsbacks de Darth Vader...menos mal que Lucas ya no enreda porque este era capaz de algo tipo sueño/pesadilla de Leia...


Imagen
"Nooooooooooooooooooo....
te vayas Amidala, no te vayas por favooooó""


vik_sgc ese fan art mola, este en cambio a mi me da grima

Imagen



Impresionante sala dedicada de Star Wars, con todos tipo de detalles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Menuda fardada tiene que ser ver ahí con colegas el episodio VII, sólo falta que aparezca R2D2 para traer las cervezas.Brutal
nah, no me gusta XD

ya queda menos, a ver si el hype que crean es mayor que con el ep. 1
rampopo escribió:nah, no me gusta XD

ya queda menos, a ver si el hype que crean es mayor que con el ep. 1


A mí con los rumores de

el emperador

y el nuevo super arma

y la mano de luke flotando por el espacio para caer en un planeta y ser recogida por los nuevos protagonistas...

... me han jodido un poco el hype.

Imagen
lo primero y lo segundo tiene pase pero lo 3º, por favor no. JJ no creo que este tan loco para eso.
espetodesardinas escribió:Impresionante sala dedicada de Star Wars, con todos tipo de detalles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Menuda fardada tiene que ser ver ahí con colegas el episodio VII, sólo falta que aparezca R2D2 para traer las cervezas.Brutal


Joder, mi sueño hecho realidad. Yo le metería algo más y sería ya perfecto. Si en algún momento de mi vida tengo la pasta y locura suficiente igual me da el venazo y hago algo similar. Me encantaría. Si lo hago ya os invitaré a algunos XD

El fanart que ha puesto vik está muy chulo. Es justo el aspecto que me molaría para Luke. Uf, yo creo que el hype que tengo con esta peli va subiendo por momentos a pesar de algún que otro rumor que no mole mucho. Quizá confíe demasiado en JJ... Intentaré que el hype no vaya muy allá porque luego el chasco siempre es mayor, eso no falla nunca.
yo anoche no tenia nada que ver
y di con la película fanboy
muy buena para echarse unas risas la recomiendo para los que quieran ver unos frikis de star wars
Imagen

Más fotos aquí http://www.starwars7news.com/2014/09/ne ... otted.html

Parece que...

están trabajando en una base rebelde
vik... vik... Haz el favor de no ponerme los dientes largos... [sonrisa]
que maravilla.
si se han molestado en construirla es porque va a tener mucho protagonismo en la peli y yo que me alegro.
gejorsnake escribió:
vik_sgc escribió:Y si veo a Palpatine en el cine otra vez, mis cuerdas vocales mutarán para poder decir a pleno pulmón:


Pensabas que ibas a decir...

https://www.youtube.com/watch?v=ExFHnqMveEQ

Es que me puede esa escena [qmparto]


Joder, es que el doblaje en esa escena es muy malo. En versión original no es así tampoco. [carcajad]

¿Qué dice Palpatine al final? ¿"Puuaaaaaaaaa"? [qmparto]
zarcelo_2 escribió:yo anoche no tenia nada que ver
y di con la película fanboy
muy buena para echarse unas risas la recomiendo para los que quieran ver unos frikis de star wars


Yo casualmente me la baje ayer. A ver que tal.

De paso, pillo sitio en el hilo.

Hay ganas de SW
Vídeo aéreo de la localización. No hay un X-Wing.... hay dos [carcajad] . El segundo es la cosa tapada con una carpa blanca. Se le ve un ala.
http://www.youtube.com/watch?v=qsMbUlxXhu4
No se si se ha puesto ya... [plas]
Imagen
eraser escribió:No se si se ha puesto ya... [plas]
Imagen

¿Esto es un fanart?, porque como sea oficial... Fapeo absoluto!!
Evidentemente es un fanart. Y no muy currado por cierto... Aunque la idea está chula XD
7404 respuestas