Miniviciao@ escribió:eddy escribió:Gozilla (2014) 2/10
Dejo en SPOILER mis impresiones de la peli,contiene spoilers de la pelicula.
infumable a mas no poder,el casting es realmente de lo peor y menos creible que he tenido la desgracia de ver en los ultimos años;los dialogos que pretenden sonar grandilocuentes son de partirse la caja por incoherentes y ridiculos;el guion hace aguas por todas partes y realmente el tema monstruos....bufffff,parece mentira con lo bien conseguida que dejo el director "Monstruoso" que haya perpretado este espanto de efectos,y desde luego ese final semi-E.T es de juzgado de guardia,en fin,un engendro de cuidado,aburrida y tediosa hasta el final y con dialogos de verguenza ajena.
Que digas que los FX son lamentables, ya no hay por donde coger la opnion, no e sopinion, es una fumada.
,los efectos son lamentables dependiendo de con que lo compares,si los comparas con "Condemor" son de Oscar,si los comparas con "Pacific Rim",una pelicula con la que guarda similitudes,son lamentables,que a ti te parecen espectaculares?perfecto,no comparto opinion,pero aprende a respetar que te ira seguro mejor en la vida,a la lista de ignorados.
matranco escribió:Es que es más posible que un tornado levante aviones a que el sonido se propague en el espacio
Nada que ver con la mitología griega. Si vas con la idea de ver "historia" observarás te llevarás un fracaso.
eddy escribió:Miniviciao@ escribió:eddy escribió:Gozilla (2014) 2/10
infumable a mas no poder,el casting es realmente de lo peor y menos creible que he tenido la desgracia de ver en los ultimos años;los dialogos que pretenden sonar grandilocuentes son de partirse la caja por incoherentes y ridiculos;el guion hace aguas por todas partes y realmente el tema monstruos....bufffff,parece mentira con lo bien conseguida que dejo el director "Monstruoso" que haya perpretado este espanto de efectos,y desde luego ese final semi-E.T es de juzgado de guardia,en fin,un engendro de cuidado,aburrida y tediosa hasta el final y con dialogos de verguenza ajena.
Que digas que los FX son lamentables, ya no hay por donde coger la opnion, no e sopinion, es una fumada.
Tu como siempre con tu peculiar respeto hacia las opiniones ajenas,nunca aprenderas.....,los efectos son lamentables dependiendo de con que lo compares,si los comparas con "Condemor" son de Oscar,si los comparas con "Pacific Rim",una pelicula con la que guarda similitudes,son lamentables,que a ti te parecen espectaculares?perfecto,no comparto opinion,pero aprende a respetar que te ira seguro mejor en la vida,a la lista de ignorados.
Hatake-Kakashi escribió:
Los efectos son los necesarios, están bien integrados y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, y aquí ya no entran temas de gustos, simplemente es mentira.
Y ya se ha dicho por aquí más de una vez, profesionales de esto, que Pacific Rim es mucho más efectista y llamativa, pero eso nunca significa que sea un trabajo mejor, ese no es el fin de los efectos.
En cuanto a Gozilla, yo le doy un 7/10, está bien pero esperaba más, la ambientación en lo personal me ha parecido un poco floja y se ha explotado muy poco la destrucción y el bicho en sí, demasiadas partes centradas en los humanos que se hacían soporíferas, y las mejores partes se podrían haber explotado mucho más.
rampopo escribió:rompenieves suena a peli de animacion para niños.
yo prefiero snowpiercer.
segoldenxd escribió:Rompenieves
No está mal pero algunas escenas no tienen sentido y las escenas de acción ni fu ni fa.....
No es para darle un 1 tampoco ^^
5/10
Yo en la escena de la pelea por el vagon del agua me he reido por no llorar.... a mitad de pelea se paran y se ponen a corear el año nuevo...increíble. Y eso sin contar la escena de los tíos cortando el pez para manchar las hachas a ver para que leches lo han hecho (porque yo me he quedado super rayado es una escena gratuita sin sentido).
Y bueno la escena del colegio... ahí yo ya no sabia que película estaba viendo. Esk no se salva ni una escena, parecía una comedia mala.
Arcadiu escribió:segoldenxd escribió:Rompenieves
No está mal pero algunas escenas no tienen sentido y las escenas de acción ni fu ni fa.....
No es para darle un 1 tampoco ^^
5/10
Quizás un 1 es muy poco pero esk he aguantado viéndola por si mejoraba pero... no solo no mejora si no que empeora más aún.Yo en la escena de la pelea por el vagon del agua me he reido por no llorar.... a mitad de pelea se paran y se ponen a corear el año nuevo...increíble. Y eso sin contar la escena de los tíos cortando el pez para manchar las hachas a ver para que leches lo han hecho (porque yo me he quedado super rayado es una escena gratuita sin sentido).
Y bueno la escena del colegio... ahí yo ya no sabia que película estaba viendo. Esk no se salva ni una escena, parecía una comedia mala.
suerte q al otro no le dio por decir "soy el duende verde!!!!!!" q si no me levanto y marcho del cine
eddy escribió:Miniviciao@ escribió:eddy escribió:Gozilla (2014) 2/10
Tu como siempre con tu peculiar respeto hacia las opiniones ajenas,nunca aprenderas.....,los efectos son lamentables dependiendo de con que lo compares,si los comparas con "Condemor" son de Oscar,si los comparas con "Pacific Rim",una pelicula con la que guarda similitudes,son lamentables,que a ti te parecen espectaculares?perfecto,no comparto opinion,pero aprende a respetar que te ira seguro mejor en la vida,a la lista de ignorados.

Edy escribió:8 Apellidos Vascos ....... en serio que esto es lo que esta partiendo el bacalao??? Porque me ha parecido la mierda mas gorda de los ultimos años .... ni una misera sonrisa me ha sacado ... y eso que me encanta Dani R.
tampoco es q sea una mierda, es una peli pa pasar el rato simplemente, pero lo q no entiendo es semejante exito
y ya preparan la segunda parte!! 8 apellidos catalanes!!
gejorsnake escribió:A ver,la película me ha gustado,y seguramente cuando la vuelva a ver en casita le sacaré más partido,el problema es que me vendieron Godzilla con este tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=Ya38wwuoWxY
Que tiene un tono mucho más oscuro con un punto de terror,apocalipsis y madurez que la película final no tiene.Y en los sucesivos que se mostraron apuntaban lo mismo -el del salto halo era brutal con esa banda sonora-.

Yo no tengo ni pajolera idea de por qué existe el agujero de gusano. Pero el tema es que es que existe y por obra y gracia de un fantasma capaz de volver al pasado para influir en Donnie (Frank/conejo infernal), éste la lía parda para poder llegar al momento final en que su "consciencia" vuelve al pasado junto con el motor de avión y se queda tranquilo sabiendo que si palma en el accidente nada de eso pasará, nadie morirá y todo estará bien.
Además con el extra de que el resto de personas parece que también recuperan parte de esos recuerdos futuros, ya que la madre conoce a la novia o el pederasta está desquiciado, por ejemplo.
Silent Bob escribió: Revisionado de El Lobo de Wall Street - Vah... La primera vez que la vi moló, pero revisionarla al poco tiempo? va a ser que no. Fui saltando hasta que encontraba escenas interesantes porque tragarme 3h de esa historia... La gracia eran los momentos en que se lía parda, el resto se hace aburrido porque es una historia muy simple (mindundi se mete en el mundo de wall street, empieza de cero, se transforma en un "estafador" que se aprovecha del sistema, crece, crece y crece hasta que la avaricia hace que se vaya a pique) y volver a escuchar como te la cuentan, pues como que no.
Eso si, no le quito ni un punto, porque no se ha vuelto mala, solamente que hace falta olvidarla para volverle a ver la gracia.
alexsoy10 escribió:Cuento mis impresiones sobre lo que he visto este finde:
Jonh Carter: Para mi gusto floja. Muy previsible y sin ritmo. 4/10
Plan de Escape: Es simplemente lo que te esperas. Entretenida. 6/10
A serbian film: La vi con unos amigos. Tremendamente fuerte. El gore mas hardcore que he visto nunca. 4/10
Tukaram escribió:supongo que sabras que Jhon Carter esta basada en una novela de aventuras de hace un siglo
y por ende todo lo que sale en dicha novela ya se ha visto 100000 veces antes en el cine Tv comics etc etc
no hacen na en condiciones ahora jeje bryan cranston dura un suspiro.
la historia de su hijo no me gusta. no la de su hijo en sí (al menos no es el salvador del planeta), sino tanto rollo y aparición esporádica de su mujer e hijo. lo mismo a la chorra-historia del niño que se encuentra en el tren.
no me meto en que pongan a godzilla como salvador (lo ovacionan pese a que revienta el golden gate, mata a miles de personas y arrasa san francisco. wtf...), pero es que la historia de los mutos y tal...una que nos cortan las escenas de acción a medias, y otra que el toque apocalíptico de la película se ha limitado a ellos.
, para venir de quien viene la he encontrado entretenida, una mezcla de Un dia de furia y Elephant.
Tukaram escribió:alexsoy10 escribió:Cuento mis impresiones sobre lo que he visto este finde:
Jonh Carter: Para mi gusto floja. Muy previsible y sin ritmo. 4/10
Plan de Escape: Es simplemente lo que te esperas. Entretenida. 6/10
A serbian film: La vi con unos amigos. Tremendamente fuerte. El gore mas hardcore que he visto nunca. 4/10
supongo que sabras que Jhon Carter esta basada en una novela de aventuras de hace un siglo
y por ende todo lo que sale en dicha novela ya se ha visto 100000 veces antes en el cine Tv comics etc etc
fshtravis escribió:Si te gustó Take Shelter, tienes que ver la siguiente peli de su director (Jeff Nichols): Mud.
No es igual pero es un peliculón. De lo mejor de 2013
Tukaram escribió:alexsoy10 no "aporta nada y es mas de lo mismo" porque la novela es asi criticar una pelicula por ser "mas de lo mismo" cuando la novela es asi y ironicamente lo que suele ser mas de lo mismo es de hecho a raiz de dicha historia lo veo algo injusto
es una historia de aventuras de toda la vida vamos una novela de caballeria pura y dura pero ambientada en marte y no en la corte del rey arturo por ej ni mas ni menos si la ves con esa idea y no con la de esperar algo novedoso y que no "este inventao" se disfruta mucho mas
y si no se ha hecho antes pues es como con ESDLA que no se rodo antes por no haber tecnologia suficiente para hacerlo con calidad y que resultase creible
Salu2
) los mismos que hicieron atlantic rim transmorfers alien vs hunter Sharknado y cualquier cutreclon de la peli de exito de la epoca con 2 duros no creo ni que merezca la pena tenerlos en cuenta