¿Cuál es el peor juego que te has pasado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
El primero es morralla pura, eso es innegable xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orbital Frame escribió:Será que no hay juegos más malos que Halo 3...

Así de repente me vienen 2 a la cabeza, y no son Halo ni Halo 2.

Son Resistance y Resistance 2 [+risas]


parece que duelen ciertas opiniones. De todas formas estamos hablando de juegos qu enos hemos pasado, yo la mayoria que no me gustan los dejo tirados, con halo3 lo intente por las excelentes notas que recibia y por ser uno de los iconos de la generacion. En cambio eso no lo hice con haze, a lo mejor si lo hubiera jugado, seria el peor, pero con la demo tuve suficiente :)
M@tu escribió:El primero es morralla pura, eso es innegable xD

calla me vino con la consola y esta sin estrenar xD.
red0n escribió:
M@tu escribió:El primero es morralla pura, eso es innegable xD

calla me vino con la consola y esta sin estrenar xD.


A una amiga mía le vino en la consola y lo ha vendido en menos de dos semanas xD
Dicen que repetir una mentira muchas veces al final parece medio verdad... claro claro Halo 3 worst game ever!!! ¬_¬

P.D Turyx, me la soplan las microtransanciones. Las partidas que nos montamos en red local con el Halo 3 son legen...

[Modo Barny ON] L E G E N D A R I A S [Modo Barny OFF] XD
M@tu escribió:
red0n escribió:
M@tu escribió:El primero es morralla pura, eso es innegable xD

calla me vino con la consola y esta sin estrenar xD.


A una amiga mía le vino en la consola y lo ha vendido en menos de dos semanas xD


yo es que no soy de esos que venden los juegos pero estee igual hago una excepcion y todo.
IridiumArkangel escribió:Dicen que repetir una mentira muchas veces al final parece medio verdad... claro claro Halo 3 worst game ever!!! ¬_¬

P.D Turyx, me la soplan las microtransanciones. Las partidas que nos montamos en red local con el Halo 3 son legen...

[Modo Barny ON] L E G E N D A R I A S [Modo Barny OFF] XD


El peor, para nada. Tzare pensará lo que piense. Para mí halo no es el peor juego que me he pasado, pero al ver su comentario me sentí un poco aliviado, ya que me parecía pecado mortal que un juego con tan buenas críticas me pareciera correcto sin más pero veo que no soy el único. Por Dios, el halo no puedo decir que sea malo, pero tampoco de lo mejor de esta generación. Vamos, es que entiendo que el muli os parezca la bomba, pero el juego en sí...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
worst game ever != peor juego PASADO

Fin de la polemica hoygan. A otros el MGS les parece una pelicula no? pos eso.

edit: eso de repetir muchas veces una mentira lo dices por eol en general no ? [+risas]
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:Dicen que repetir una mentira muchas veces al final parece medio verdad... claro claro Halo 3 worst game ever!!! ¬_¬

P.D Turyx, me la soplan las microtransanciones. Las partidas que nos montamos en red local con el Halo 3 son legen...

[Modo Barny ON] L E G E N D A R I A S [Modo Barny OFF] XD


El peor, para nada. Tzare pensará lo que piense. Para mí halo no es el peor juego que me he pasado, pero al ver su comentario me sentí un poco aliviado, ya que me parecía pecado mortal que un juego con tan buenas críticas me pareciera correcto sin más pero veo que no soy el único. Por Dios, el halo no puedo decir que sea malo, pero tampoco de lo mejor de esta generación. Vamos, es que entiendo que el muli os parezca la bomba, pero el juego en sí...


pero si tzare no es el que ha dicho que es el peor.. la verdad que teneis una fijacion increible.
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:Dicen que repetir una mentira muchas veces al final parece medio verdad... claro claro Halo 3 worst game ever!!! ¬_¬

P.D Turyx, me la soplan las microtransanciones. Las partidas que nos montamos en red local con el Halo 3 son legen...

[Modo Barny ON] L E G E N D A R I A S [Modo Barny OFF] XD


El peor, para nada. Tzare pensará lo que piense. Para mí halo no es el peor juego que me he pasado, pero al ver su comentario me sentí un poco aliviado, ya que me parecía pecado mortal que un juego con tan buenas críticas me pareciera correcto sin más pero veo que no soy el único. Por Dios, el halo no puedo decir que sea malo, pero tampoco de lo mejor de esta generación. Vamos, es que entiendo que el muli os parezca la bomba, pero el juego en sí...


Ya, pero mira el título del hilo y lo que comentan algunos. Es que una cosa es que no te guste el universo, o que no te guste el tipo de juego, o que seas tan grafhic whore que sólo ver el engine lo saques de la consola (aunque tiene una iluminación genial y estamos hablando de un titulo que salió en el 2007 para valorar el nivel técnico) pero... de ahí al "peor juego que te has pasado" ¬_¬ . Una de dos, o te has pasado pocos juegos o...

Edit: Tzare, de los que te has pasado el peor!? Pos fale...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya he explicado antes porque me he pasado este y no otros :-|
El dia que intente pasarme Superman64 igual ese es el peor que me he pasado. Y si, no suelo jugar a lo que no me gusta. Por ejemplo no he jugado a resistance [+risas]
red0n escribió:
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:Dicen que repetir una mentira muchas veces al final parece medio verdad... claro claro Halo 3 worst game ever!!! ¬_¬

P.D Turyx, me la soplan las microtransanciones. Las partidas que nos montamos en red local con el Halo 3 son legen...

[Modo Barny ON] L E G E N D A R I A S [Modo Barny OFF] XD


El peor, para nada. Tzare pensará lo que piense. Para mí halo no es el peor juego que me he pasado, pero al ver su comentario me sentí un poco aliviado, ya que me parecía pecado mortal que un juego con tan buenas críticas me pareciera correcto sin más pero veo que no soy el único. Por Dios, el halo no puedo decir que sea malo, pero tampoco de lo mejor de esta generación. Vamos, es que entiendo que el muli os parezca la bomba, pero el juego en sí...


pero si tzare no es el que ha dicho que es el peor.. la verdad que teneis una fijacion increible.


Te has colado. Leete mis mensajes. Cuando me desmarco de la opinión de tzare, a la cual me había sumado, porque a él el halo le parece de lo peor que ha jugado.

Y fijación con él tengo, pero ayer no estaba haciendo gala de ella.
[+risas]
de lo peor... pero es que tzare solo jugaba a juegos SNK (porque era rico) y claro... el juega cosas de pobres ahora entonces es desde hace un par de generaciones que toca morralla.... ademas que es viejo entonces el tiene que buscar jeugos pasados hace menos de 2 años... porque?? porque se le olvida y entonces no sabe a que jugó.
Pues tras mucho pensar (raro es que me haya pasado un juego y no me haya gustado, sino no me lo habría pasado) el Monkey Island 4.
sin duda assassins creed , pedazo de tostonnnnnn
el Turning Point: Fall Of Liberty
Orbital Frame escribió:Será que no hay juegos más malos que Halo 3...

Así de repente me vienen 2 a la cabeza, y no son Halo ni Halo 2.

Son Resistance y Resistance 2 [+risas]


Lo tuyo es SACRILEGIO [ginyo]
No se porque teneis tanta mania a los Halo, en su dia me parecieron juegos buenos, un poco sobrevalorados, pero buenos al fin y al cabo.Eso si, ODIO EL DOBLAJE DEL SEGUNDO....No soy racista ni nada de eso, pero eso de poner voces mexicanas.....tiene narices, parece que estoy escuchando un doblaje de una pelicula antigua de disney XD
TMNT (tortugas ninja).

Muuuuuuuuu malo.
SPARDA_666 escribió:
Orbital Frame escribió:Será que no hay juegos más malos que Halo 3...

Así de repente me vienen 2 a la cabeza, y no son Halo ni Halo 2.

Son Resistance y Resistance 2 [+risas]


Lo tuyo es SACRILEGIO [ginyo]

Joder, menos mal, creía que era el único al que le gustaban [+risas]
Dragon Ball: Sagas

IN-FU-MA-BLE
Legend of dragoon, buenos graficos y musica pero el argumento lo encontre infumable y los personajes eran aburridos como ellos solos.
Pumuki13 escribió:Legend of dragoon, buenos graficos y musica pero el argumento lo encontre infumable y los personajes eran aburridos como ellos solos.


Oooh Oooh Oooh Oooh  sera verdad que en la variedad esta el gusto o que te has pasado pocos juegos... Oooh Oooh Oooh
Turning Point: Fall of Liberty. :-|
El juego de Shrek,porque la peli primera era buena, pero el juego nada que ver,mi sobrina me pedía jugara con ella :-| saludos.
Pues estoy para terminarme el BIONIC COMMANDO , un juego que para mi tecnicamente cumple de sobra -la musica es FANTASTICA ,graficamente esta bien,algunos escenarios son bastante impresionantes...- ,pero la jugabilidad lo manda a tomar por saco .El gancho de los cojones es infumable en su control , centran todo el juego en el gancho y la cagan en su uso .

Es una pena,porque el juego esta bien ,pero ya digo ...
mmm...El Dragon Ball Sagas.
El "Soldier of Fortune: Venganza" de la 360 ... menudo asco (qué digo asco, asco es poco) de juego pero había pagado por él y tenía que amortizarlo ... en cuánto lo acabé, lo cambié en el foro CV a algún compi para que lo "disfrutara" ... ;-)
El Prince of Persia en 360....muy bonito los 10 primeros minutos , el resto , infumable oye... Oooh
muchos de los que han dicho por ahi...el principe valiente de la GBA XDDDDD
Cistrol escribió:Melvin de Psx

Imagen

[lapota]


No te importa que haga un copypasta de tu firma, ¿no? xD
Pues yo me acabe el juegazo de Superman 64, con cheat por que de otra forma era imposible por ese maravilloso control que tenía. Por cierto alguien sabe que paso con Titus.

PD. Este juegaso a un lo tengo guardado en su cajita y todo.
Imagen


Hero Of Time escribió:
No te importa que haga un copypasta de tu firma, ¿no? xD


Tengo una duda, si no dice gratis, ¿es gratis?, o nada más es gratis cuando es gratis.
No suelo terminar los que no me gustan....
Pero en el caso del Sonic del 2006 para x360 hice un esfuerzo ¬_¬
Pues para decir que Halo 3 es el juego mas malo que habeis pasado, ya teneis que haber jugado a juegos selectos, porque aunque no es nada del otro mundo, no es tampoco un mal juego. Bastante divertido y con un multi con muchas posibilidades.

El peor juego que me he pasado... un Spiderman de GBA, que repetitivo era dios mio. XD
alfon1995 escribió:Metal Gear Solid 4



osea solo te has pasado ese juego? o almenos te has pasado solo juegazos como alex kidd in the miracle world, mario world, o sonic 2
hyrulen escribió:Imagen

en la n64. con 2 cojones...


Si señor, con dos cojones.
red0n escribió:
alfon1995 escribió:Metal Gear Solid 4



osea solo te has pasado ese juego? o almenos te has pasado solo juegazos como alex kidd in the miracle world, mario world, o sonic 2


De los que he jugado, ese es el peor juego que me he pasado, he jugado a otros peores pero que no he llegado a pasarme.

PD: Ahora que recuerdo... creo que llegué a pasarme uno jodidamente malo, y es el Reservoir dogs de ps2, malo de cojones, y me lo pasé en unas cuatro horas.
pues la verdad que yo ninguno (me compro solo los que me interesan).. salvo los alquilado para ver como eran xD
Fade To Black que recuerdos y que aburrido, aun asi segia ^^

y mas actual que tengo mania. Mass Effect
Voy a añadir a mi lista de juegos malos de cojones al Bionic Comando.... ¡que se lo merece! xD
Tan malo que ni he llegado a pasarmelo el Fallout 3.

En la primera vez elegi a un varon y todo bien (Introduccion,dialogos ,etc) cual fue mi sorpresa que reanude el juego con una chica y la introduccion mas los dialogos hacian referencia al sexo masculino ( vamos que la chica por narices era Homosexual y su intima era la hija del supervisor) jajaja menudo chasco me lleve aparte del sistema de combate que es pesimo ,infumable.

Un saludo!
Alguien más se ha pasado este? [+risas]


Imagen
new_tokyo está baneado por "insultos"
PoPsMaster escribió:Tan malo que ni he llegado a pasarmelo el Fallout 3.

En la primera vez elegi a un varon y todo bien (Introduccion,dialogos ,etc) cual fue mi sorpresa que reanude el juego con una chica y la introduccion mas los dialogos hacian referencia al sexo masculino ( vamos que la chica por narices era Homosexual y su intima era la hija del supervisor) jajaja menudo chasco me lleve aparte del sistema de combate que es pesimo ,infumable.

Un saludo!

En fin no todo el mundo nota la diferencia entre una hamburguesa del macdonald y un filete de ternera. Pero en ningun caso Fallout 3 es un juego infumable o malo.

Bueno el peor juego que me he pasado fue en la Playstation el Action Man, malo malo malo....

P.D: me regalaron el juego, jamas hubiera pagado por esa aberracion.
new_tokyo escribió:
PoPsMaster escribió:Tan malo que ni he llegado a pasarmelo el Fallout 3.

En la primera vez elegi a un varon y todo bien (Introduccion,dialogos ,etc) cual fue mi sorpresa que reanude el juego con una chica y la introduccion mas los dialogos hacian referencia al sexo masculino ( vamos que la chica por narices era Homosexual y su intima era la hija del supervisor) jajaja menudo chasco me lleve aparte del sistema de combate que es pesimo ,infumable.

Un saludo!

En fin no todo el mundo nota la diferencia entre una hamburguesa del macdonald y un filete de ternera. Pero en ningun caso Fallout 3 es un juego infumable o malo.


Espera un momento , si he leido bien el titulo del hilo indica "cual es el peor juego que te has pasado" No sabia que estabamos aqui para discutir si un juego es malo o no, asi que nose porque leches me citas.

No se yo.... ¿acaso eres tu quien ha de decirme cual juego me ha de gustar o cual no?

Sobra decir que no te voy a contestar a la boba diferencia que expones.

Nunca entendere la mente agresiva de los fanaticos cuando les nombran algo que adoran por encima de todo. ¬_¬ realmente patetico!
Yo no me paso juegos malos, porque si son malos no los vuelvo a jugar. Los juego y si me gustan adelante. Y si no.... al fondo de la estanteria o a venderlos o a cambiarlos. Si me lo he pasado es porque me ha gustado.
sonic riders...............
Yo respeto los gustos de cada uno, pero hay cada opinión que me impresiona un pelín. Por ejemplo, Mass Effect,MGS 4, Fallout... son juegos que aunque no te GUSTEN, rebosan calidad por todos lados, de ahí que me impacten estas opiniones.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6