¿Cuál es el peor juego que te has pasado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
¡Cuidado! Que no se trata de decir cuál es el peor juego que conoces, sino el peor que te has pasado (bien porque no tenías otro, bien porque algo te llamó desde el reverso tenebroso de la fuerza, o por no quedar mal con la persona que te lo regaló.

En mi caso, citaría el Top Gear Rally, posiblemente el juego con la peor rutina de joystick que se haya conocido; pero también el primer título de su género para la N64. La gran asignatura pendiente de Nintendo era y es el género de automovilismo.

Imagen
De los ultimos: Resident Evil 5; Se me quedo la cara de ¬_¬ ¿que es esto?. Historia totalmente forzada y final abstracto (no sabia como definirlo), no se.... no era lo que me esperaba

En general de hace mucho tiempo: Fade To Black (Psx); El juego era malo de principio a fin, no supe por donde cogerlo y la verdad es que acabe la historia sin enterarme de nada [+risas]
La sequía de rpg's en Nintendo 64 fue muy dura [+risas]

Imagen
Toy Story 2 de la Dreamcast. El juego era insufrible, más que nada por su maldita cámara. Y encima era dificilillo. Yo creo que me lo pasé en un acto de sadomasoquismo XD

Un saludo
Final Fantasy VII.



Ah!, dices el peor juego que me he pasado? pues entonces el Frontlines de X360, puñeteros Logros xDDD.
trane escribió:Final Fantasy VII.



Ah!, dices el peor juego que me he pasado? pues entonces el Frontlines de X360, puñeteros Logros xDDD.



Sabia que alguien estaría tentado de poner FF VII [+risas]


Por mi parte no suelo acabar juegos que no me molan, me canso antes.
el peor juego que me he pasado es el de siete samurais de ps2 basando en la película?, pero lo que no se es en que película en concreto esta basado me pregunto, porque aquello tenía menos de la película de Akira kurosawa de lo que pensaba, de la cual solo obtenía el nombre, ya que el juego en si era un poco, un proyecto de intenciones, y solo se quedo en eso, en un mero proyecto, porque el juego en si parecia el tipico que sacán para vender cuatro o cinco unidades de algo semiterminado para finalmente pasar al olvido, saludos.
No me lo acabé (llegué al último nivel).
El Shadow The Hedgehog (PS2). Shadow con pistolas [uzi]
Imagen

Realmente no era TAN malo pero ahora no me acuerdo de ninguno más.
No recuerdo, el "menos bueno" quizás fuera el Resident Evil 4 de PS2...

El último que recuerdo haberme pasado íntegro después fue el Tales of Eternia en PSP, luego vino una larga sequía hasta que me hice con la Wii y me pasé el Zelda TP, luego el Crisis Core en PSP y después con la PS3 he dejado bien alto el listón con Uncharted y Killzone 2... Y el próximo en caer será el Fallout 3.
Antaño me pasaba cualquier cosa por mala que fuese, así que por decir alguno reciente pues... Gears of War 2.
Imagen

en la n64. con 2 cojones...
meloncito escribió:Asassins creed xD


De esta generación sin duda y así en general... nose, el Superman 64 lo jugué, pero no pude terminarlo [+risas]
Sin duda ninguna, el italia 90 para megadrive.

En un verano, yo lleve la snes al pueblo, y un colega le dijo a su madre que le llevara la megadrive y asi nos la cambiabamos y jugabamos a algo distinto ambos.

Bueno, pues la madre solo le echo 3 juegos, uno de los looney tunes de deportes, el splatter house, y el infame italia 90 que era malo con avaricia.

Despues de saberme de memoria los otros dos juegos no tuve otra santa cosa que hacer que pasarme el italia 90, cosa que en condiciones normales no hubiera durado mas de medio partido puesto en la consola de malo malo MALISIMO que era. Brrrr que escalofrios solo de pensarlo xD (aunque siempre era eso mejor que ver a las 4 de la tarde cristal, agujetas de color de rosa o pestiños similares de la epoca)

Y pensar que a el le falto tiempo para pasarme la cantidad de joyas que tenia yo en mi snes... xD
hyrulen escribió:Imagen

en la n64. con 2 cojones...

¡Pero como va a ser malo eso, hombre!
¡Si tiene el fantabuloso y beloved SEAL OF QUALITY DE NINTENDO!
Todo juego que tenga ese sello es la polla con cebolla y lo sabe to quisqui.

El peor juego que me he pasado...
ESTO

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Asassins creed sin ninguna duda xDDD [+risas]
Imagen

Lo había alquilado, y 300 pesetas eran una cosa muy seria a los diez años.

También me he pasado un par de Mortal Kombats, Jurassic Park de MS y MD, Eternal Champions, Doraemon de Saturn, River City Ransom, Donkey Kong Country y estuve a punto de pasarme Jet Grind Radio y Jade Empire*. Y sí, todos los juegos que he mencionado son auténticos fules de Estambules.

*IGN me traicionó el día en que leí su review.
Creo que de antaño "Taz en Tazmania" de megadrive, aunque seguro que había alguno peor. De ahora, pues tal vez Sonic and the secret rings... No sé, yo es que suelo llegar a pasarme los juegos que me gustan y, de entre todos, diría que el secret rings se lleva la palma, con todo lo bien que me lo pasé.
EL Juez Dread de GameCube, por lo menos tenía modo cooperativo y no lo sufrí en silencio
Tony Skyrunner escribió:Imagen

Lo había alquilado, y 300 pesetas eran una cosa muy seria a los diez años.

También me he pasado un par de Mortal Kombats, Jurassic Park de MS y MD, Eternal Champions, Doraemon de Saturn, River City Ransom, Donkey Kong Country y estuve a punto de pasarme Jet Grind Radio y Jade Empire*. Y sí, todos los juegos que he mencionado son auténticos fules de Estambules.

*IGN me traicionó el día en que leí su review.


HEREJE!!!! yo lo tenia original y me gustó bastante. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo creo que seria heroes 4: might and magic. pero hay muchos mas, tambien fue una decepcion enorme the flash para master system menudo dolor de huevos me producia el jodido juego pero fue el primer juego que me compre despues de tener la consola(con los que habia...) pero me lo terminé y lo pulí(la fase final y el enemigo final es lo mas hijoputa que he visto en un videojuego de largo, supongo que pensarian que nadie iba a llegar tan lejos con un juego tan mierda, pero de la fase 5 a la fase 6 hay como una diferencia de dificultad abismal, como prince of persia de 360 y el ninja gaiden sigma 2, no me lo podia creer).

Imagen

con lo que mola la puta portada de las narices.
Tony Skyrunner escribió:
Lo había alquilado, y 300 pesetas eran una cosa muy seria a los diez años.

También me he pasado un par de Mortal Kombats, Jurassic Park de MS y MD, Eternal Champions, Doraemon de Saturn, River City Ransom, Donkey Kong Country y estuve a punto de pasarme Jet Grind Radio y Jade Empire*. Y sí, todos los juegos que he mencionado son auténticos fules de Estambules.

*IGN me traicionó el día en que leí su review.


Merece morir ,seriosuly*

*Seriously.
Valkyria escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Lo había alquilado, y 300 pesetas eran una cosa muy seria a los diez años.

También me he pasado un par de Mortal Kombats, Jurassic Park de MS y MD, Eternal Champions, Doraemon de Saturn, River City Ransom, Donkey Kong Country y estuve a punto de pasarme Jet Grind Radio y Jade Empire*. Y sí, todos los juegos que he mencionado son auténticos fules de Estambules.

*IGN me traicionó el día en que leí su review.


Merece morir ,seriosuly*

*Seriously.


Sí -___-
Lost Via Domus

Pero oyes, uno es friki de Lost y.....

Eso sí, me duró día y medio.... y casi todos los logros sacados!!!!!
De ésta generación seguramente sea Alone in the Dark... el juego no empieza mal (de hecho empieza la cosa bastante interesante), luego vas viendo que es prácticamente todo el rato hacer lo mismo, que el control es muuuuuuuuuy mejorable y que el argumento te empieza a importar una puta mierda... pero llega la parte de... LA QUEMA DE RAÍCES!!!, sinceramente de las peores experiencias jugables que he tenido nunca, pero sigues porque ya estás en faena y cuando quemas la puta última raíz que te permite entrar en el sitio clave aparece una parte con puzzles estúpidos... y cuando los terminas..................... PLAF, uno de los peores, más ridículos y más WhatTheFuckeantes finales de la historia de los videojuegos...


Después de ver el final no puedes hacer otra cosa que sacar el disco, meterlo en la caja y revender el juego a toda hostia para intentar perderle el menor dinero posible... yo me gasté 85 pavos en la E.C. y conseguí venderla no perdiéndole mucho.
Un insulto para la saga y como digo, seguramente el peor juego que me he pasado en ésta generación.
Floigan Brothers o Carrier de Dreamcast. No son malos para morirse pero el primero es absurdo (muyyyy absurdo) además de ultra corto (en una tarde está todo visto) y el Carrier pareche un chiste de principio a fin de lo cutre que es.

Rataerte escribió:Asassins creed sin ninguna duda xDDD [+risas]


Ole tus huevos, yo ni puedo. Lo tengo a medias y así se va a quedar porque el juego me produce narcolepsia.
De esta generación el Assasins, y si soy sincero no e lo llegué a pasar (ya se que el titulo pone otra cosa), pero fue el que más me 'obligué' a seguir y a seguir y a seguir ufffffffffffffffffffffffff no pude con él.
Assasins Creed....Que gran monton de mierda, pero me lo pase por mis cojones...91 atalayas, 91 mierdas de personas rescatadas, y91 no se que otra cosa qeu ya no me acuerdo y otras 91 nose que gaitas...Pa matarlos hoygan....
Asassins Creed AC (de Apestosa Caca) me lo pase con un par y lo festeje! then sold.
El de las Tortugas Ninja versión 360. Ahí me di cuenta que tenía un problema con los logros.
Chameleon twist de N64

Imagen

Hybrid Heaven de N64, quizas por que era algo pequeño, pero me parecia soporífero!


Imagen

V-Rally 99 edition N64

Top Gear 64

GT noseque 64.

En fin, en n64, una de mis consolas favoritas he jugado a mas mierda que a ninguna :S

Tambien en DC otra de mis favoritas, aunque no recuerdo cuales eran pestosos.

y muchos mas juegos pestosos me he pasado.
Que recuerde ahora mismo, el señor de los anillos: la conquista...que tostón infumable joder y eso que me gusta bastante ESDLA
Este:

Imagen

En tiempos de NES se jugaba mas a lo que encontrabas que a lo que querias [+risas].

Un saludo.
Henjo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Viking battle for Asgard. No me lo pase lo siento, no tuve cojones, pero es de lo peor que he jugado en años. Después en Master System me pase juegos insufribles XD
NecronomicoN - El alba de las tinieblas, aunque solo fuera pq estaba lleno de bugs (el de PC)

Imagen
diablos...me he pasado demasiados juegos basura, he aqui los que me acuerdo en este momento, si despues recuerdo mas los agrego :

de la NES: TOM & Jerry
del GB: Dragon ball z: taiketsu
del XBox: Dragon ball Z: zagas y farenheit (comienza siendo un juegazo pero apartir de lo del "elegido" hasta el final se vuelve un truñazo infumable)
el guitar hero Aerosmith, me pase todas a ver si habia alguna cancion decente q molara un poco, pero.... chusta, y el de metallica se lo va a pillar rita la pollera
Asterix and the secret mission. Fue un regalo de cumpleaños que duró 10 mins en acabarlo en mi primera partida :(
Así que recuerde a bote pronto de esta gen....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bazofia de la buena, ¡hoyga! ¬_¬
Diria que final fantasy VIII, no me suelo pasar juegos que no me gustan, pero me pudo el querer saber mas de Laguna y no pude dejarlo por eso.
Los juegos truñaco no me los suelo pasar aunque he jugado a miles, asi que si tiene que ser uno que me halla pasado tiene que ser este no me he pasado nada peor para mi gusto.
El ultimo Golden Axe. Me lo pase solo por el nombre, porque el juego es mediocre con ganas.
Parece que no hay mucha coincidencia, salvo en los primeros juegos de N64 (eso sí que fue sequía) y en los FF [risita].
En la Master System me pasé quinientas basuras, que era mi única consola y había que amortizarla. [+risas]

Y de juegos más o menos recientes...

Imagen

Mira que es malo el jodio... por cierto, el nuevo es cinco mil veces peor, huid de el como de la peste!!
Pues el peor juego no tengo porque si veo que un juego es malo directamente lo dejo de jugar pero de los que mas me han aburrido puede que sea el god of war que me parecio un machacabotones monotono pero como era bonito pues segui con él.
Klarthkun escribió:En la Master System me pasé quinientas basuras, que era mi única consola y había que amortizarla. [+risas]

Y de juegos más o menos recientes...

Imagen

Mira que es malo el jodio... por cierto, el nuevo es cinco mil veces peor, huid de el como de la peste!!


Diooooos, me había olvidado de este (¡cuán selectiva es la memoria para con los malos recuerdos!). Un insulto a la saga y encima, con fallos garrafales de sonido que volvían insoportables los videojuegos. Estoy casi por votarlo como peor que el Top Gear Rally.
Eran otros tiempos, me lo regalaron, no tenia mucha variedad de juegos y encima me coincidio en vacaciones y con un viaje en coche bastante largo...

Imagen

Sin duda el peor que me he pasado, pero tenia su gracia... era un intento de zelda...
Super_lucero escribió: Imagen

Pues mira que en su versión PC es buenisimo.
Imagen

Ese es malo en avaricia
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6