¿Cuál es el peor juego que te has pasado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sere raro, pero si un juego no me gusta, normalmente no me lo paso asta el final.. ahora mismo no recuerdo que me haya pasado ningun juego que no me haya gustado ( hay algunos que me han parecido pasables, pero no malos).
Lo que os pasa es que os encanta jugar a juegos malos XD.
Bueno asi que recuerde, el assasin creed, a menos de la mitad del juego ya estaba echando pestes, pero ya que me lo habia comprado, me lo tuve que pasar, me parecio un tormento llegar asta el final y hacer siempre la misma mierda.
De juegos antiguos no recuerdo ninguno, mierda que insertaba en mi N.E.S, Mega drive, PSX, mierda que quitaba [+risas] ( y he jugado a muuuchas mierdas, pero no me he pasado ninguna).
Jugué un rato al King Kong de DS sabiendo que era malísimo, para ver si lo era taaanto o no, efectivamente sí, es infumable.



Saludos!
Ha habido muchos, especialmente en esta generación. Pero quizás uno de lo que me parecieran más cutres fuera Call of Juarez de 360.
Imagen

El armorines de PSX o como le llamaba yo: Almorranas

Vaya chusta de juego, graficos penosos, control ridiculo, banda sonora malisima, todo una mierda. Me lo tragué por que apenas tenía 7 u 8 añitos si no recuerdo mal y claro, si te lo regalan pues habrá que jugarlo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=E82F45F4_Y4

Imagen

Un juego que tenia mi antigua clonica de NES, la Brigmton. THE LEGEND OF KAGE se llamaba.

Lo reconozco. Era un vicio. Pero joder, para nada original. Porque eran 3 pantallas y llegabas a la pantalla final. Salvabas a la chica, y cuando todo parecia terminado, otra vez la secuestraban, y asi en un bucle eterno, a la vez que los graficos se repetian hasta la saciedad xD.
Es raro pasarse un juego que consideras malo, pero sí, yo tambien lo he hecho, recientemente.

Prince of Persia de la actual generación.

Imagen

Me parece el anti-videojuego. Tus reflejos pueden ser nulos, da igual si pulsa A en lugar de B, tienes 2 segundos para rectificar, y si caes, te salvan y comienzas al ladito. No hay feedback entre tus acciones con un mando y lo que ves en pantalla.

Los combates son ABURRIDOS, combatiendo 5 veces con cada jefe. Me resultó el juego como una especie de peli interactiva donde el papel del jugador no está en el primer plano, y su habilidad puede ser inexistente.

La historia me pareció muy poco atractiva, y más cuando no te venden el verdadero final.

Graficamente cuenta con unos escenarios bonitos, pero me imaginaba algo mejor respecto a personajes.

Normalmente, cuando un juego no me gusta, apago, no entiendo por qué me pasé este.
Revolt

Imagen

Control pesimo y dificultad absurda. Solo mi encabronamiento y mis deseos de humillar al juego me dieron fuerzas para pasarmelo
tzare escribió:Imagen

Halo3

me parecio soporifero. Lo intente porque se supone que es un AAA y el juego mas importante de esta gen y vendido (bueno ahora es WiiFit XD)
Enemigos sin carisma y que dan risa, acabado tecnico discutible para un titulo de esta imoprtancia, la parte artística tampoco me pareció nada destacable y si a eso sumamos que los fps no me tiran pues combinacion perdedora de antemano, aun así le di una oportunidad. No lo volveré a hacer jamas XD

Vamos, que me recordo cosa mala la demo de Haze XD

donde tu viste un truño yo vi un gran juego ke he vuelto a repasar varias veces.
Knight Rider the game
Knight Rider the game 2

(PC/PS2)

Está gracioso jugarse un juego del coche fantástico, si... pero no un plataformas 3D con un coche como protagonista. Malísimos los dos, pero me reí un rato con ellos ya que soy "bastante" fan de la serie.
gizmoseinen escribió:Es raro pasarse un juego que consideras malo, pero sí, yo tambien lo he hecho, recientemente.

Prince of Persia de la actual generación.

Imagen

Me parece el anti-videojuego. Tus reflejos pueden ser nulos, da igual si pulsa A en lugar de B, tienes 2 segundos para rectificar, y si caes, te salvan y comienzas al ladito. No hay feedback entre tus acciones con un mando y lo que ves en pantalla.

Los combates son ABURRIDOS, combatiendo 5 veces con cada jefe. Me resultó el juego como una especie de peli interactiva donde el papel del jugador no está en el primer plano, y su habilidad puede ser inexistente.

La historia me pareció muy poco atractiva, y más cuando no te venden el verdadero final.

Graficamente cuenta con unos escenarios bonitos, pero me imaginaba algo mejor respecto a personajes.

Normalmente, cuando un juego no me gusta, apago, no entiendo por qué me pasé este.


Sep, yo también me lo pasé. Creo que uno avanza esperando que ocurra algo hasta la mitad del juego; y después sigue porque ya ha avanzado demasiado como para volver. En realidad, uno le da gracias a Ubisoft porque hayan dejado el final largo para quienes estén dispuestos a aflojar la mosca y seguir jugando. Pero en fin, no es el peor título que me he acabado.
Así a bote pronto y reciente...

Imagen
loganroemers está baneado por "troll"
Necesito despertar traumas de la infancia [360º]
de los actuales??

BIOSHOCK
malote555 escribió:de los actuales??

BIOSHOCK


Por curiosidad, ¿cuál es el mejor juego de esta gen que te has pasado? Deber ser DIOS.
Me olvidé del Eternal Sonata

Imagen

Un RPG japonés cuyos combates se resuelven SIEMPRE igual. Muy apropiado el nombre de Eternal porque la experiencia se hace eterna. Es como el maldito día de la marmota. Un gameplay lento y tedioso, una dificultad casi nula, sumada a la escasísima exploración (que no hay) y la larga duración, hacen de este juego uno de los peores RPG que he jugado. Sólo se salva la parte artística, las voces, la música. Pero jugarlo es un soberano coñazo. Por momentos parece un juego para niños de primaria con tanto color pastel y su nula dificultad. ¿La historia?, ¿a quién le importa la historia cuando estás bostezando más de la mitad de la partida?. De las maoyres decepciones que me he llevado en esta generación, pensaba que sería un nuevo Grandia II y en vez de eso es un pasahoras soporífero. Ahora creo que gracias a Eternal Sonata odio los JRPG.

Habrá gente a la que le guste, pero desde luego yo le pido a un juego que me divierta y que suponga algún tipo de reto. Y Eternal Sonata aburre a las piedras y es más simple que unos pedales.
Lo siento en el alma pero creo que el Daxter para PSP, es corto y no me ha hecho demasiada gracia la verdad, me lo compre al ver que estaba en platinum, pense: pues tiene pinta graciosa, esta barato, y si se ha vendido tanto sera por algo.. llego a dejarme 40 euros en ese juego, y me tiro de los pelos hasta quedarme calva.. [carcajad]
dark-kei escribió:
talentino18 escribió:Dragon Ball Final Bout, increiblemente malo pero me viciaba xD

Pues a mi me gustó muxisimo..... :-?

Y a mi, aún me acuerdo del truco del principio para desbloquear a todos los personajes xDD

Y el peor juego al que he jugado fué uno de Game Boy que era de una especie de ardillas con tirachinas me parece.
A mí también me molaba y mi primo me hacía hacerle el truco ese de los botones en la pantalla de inicio para que le desbloquease a los personajes porque él era incapaz por más que se lo decía (torpe que era el niño, aunque ahora ha espabilado algo [+risas] )

Y el peor juego... pues no se me ocurre, porque cuando me parecen bodrios no me los acabo.
gizmoseinen escribió:
malote555 escribió:de los actuales??

BIOSHOCK


Por curiosidad, ¿cuál es el mejor juego de esta gen que te has pasado? Deber ser DIOS.


joder q he leido mal el titulo del hilo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

habia leido EL MEJOR

el peor... no sabría decir...
malote555 escribió:
gizmoseinen escribió:
malote555 escribió:de los actuales??

BIOSHOCK


Por curiosidad, ¿cuál es el mejor juego de esta gen que te has pasado? Deber ser DIOS.


joder q he leido mal el titulo del hilo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

habia leido EL MEJOR

el peor... no sabría decir...


Jajaajajajajaja No pasa nada, me habías dejalo trastornado.
strider_hiryu escribió:

Yo no pude acabarlo, madre mía que malo era [+risas]


pues a mi este me gusto!


Aunque tenga un grado de cutrez a mi me parecio un juegazo, como alguien dijo, la etapa de la embajada era mitica.

Que recuerdos con la musica
http://www.youtube.com/watch?v=MuKnltcfdoE

Ostras la músico, madre mía... [+risas]

Y sí, las misiones de la embajada eran muy jodidamente mítica, pero el juego estaba bugeado hasta las trancas...

Recuerdo la misión en la que te tenías que cargar a todo cristo en una base que estaba todo nevado, y que lo último que tenías que ahcer, cuando ya te habías acabado TODA LA PUTA MISION, era bajarte a un tren...Bien, pues el juego estaba allí bugeao, y estuve muriendo como 10 veces, SOLO en ese punto, mas añádele otras 10 de la misión...

Me encantaba el momento en el que estabas con todos los invitados, y podías pegar a uno, empezar a huir por toda la zona...La risa xDD
¿Soy el único de todo EOL al que le gusta Eternal Sonata y Assassin's Creed?

En cuanto al tema los juegos que no megustan los abandono rapidamente.
Pues yo opino lo mismo, seguro que me he pasado juegos que para el publico general son una mierda, pero como a mi me gustaban me los he acabado pasando. Eso si, si el juego me parece malo no me lo paso, no pierdo mi tiempo con el, aunque lo haya comprado nuevo, lo cambio por otro o ya vere lo que hago, pero jugar a desgana no lo haria.
rammstein78 escribió:¿Soy el único de todo EOL al que le gusta Eternal Sonata y Assassin's Creed?

En cuanto al tema los juegos que no megustan los abandono rapidamente.


A mí me encanta el Eternal Sonata, de hecho me parece uno de los mejores jrpg. Pero eso sí, el Assasin's no me gusta nada. [+risas]
rammstein78 escribió:¿Soy el único de todo EOL al que le gusta Eternal Sonata y Assassin's Creed?

En cuanto al tema los juegos que no megustan los abandono rapidamente.


a mi el Assassin no me gustó, pero he de admitir que bajo ese tedioso, lento y aburrido desarrollo del juego se encuentran unos muy buenos graficos

y personalmente, el 2 creo que pinta igual de cutre salchichero
A mí Assassin's Creed me encantó, me gustó mucho más que la media. Estoy rejugándomelo sin HUD y orientándome porla posición del sol [Ooooo]
M@tu escribió:A mí Assassin's Creed me encantó, me gustó mucho más que la media. Estoy rejugándomelo sin HUD y orientándome porla posición del sol [Ooooo]


A mi tambien me gustó bastante, y mira que su primo lejano (Prince of Persia) me pareció una patata. Excepto los combates, AC, me gustó en todos sus sentidos. La historia era original, tecnicamente sigue estando por encima de muuuuuuchos juegos y me dió una sensación de libertad escalando edificios increible.

Lo cambié, y estoy pensando en recomprarmelo...
rammstein78 escribió:¿Soy el único de todo EOL al que le gusta Eternal Sonata y Assassin's Creed?

En cuanto al tema los juegos que no megustan los abandono rapidamente.


A mi tambien me encantaron ambos XD
Imagen

por culpa del poco tiempo que puedo jugar, solo le dedico a los AAA, cuando puedo, y entre los que he jugado y pasado HALO 3, me esperaba más, ilusionado con que fuera igual por lo menos a la primera parte, pero que va, a lo último solo quería salir de ese nido de Flops( ya ni me acuerdo si se llaman asi) para ver un final digno de esta saga y valla , la cara que me quedó al ver semejante porquería de final. Definitivamente lo mejor de esa saga es la primera parte, las otras 2 partes, dejaron mucho que desear.

Saludos
Terminator salvation,lo termine ayer o antedeayer por la tarde :S
El F.E.A.R. para mi fue un juego traumático, con escenarios idénticos (oficinas, almacenes), poca acción y la historia un poco sosa.
Me encanta el Prince of Persia.
Adoro el Asassin's Creed.

Sois todos una panda de bárbaros sin el más mínimo gusto por el arte refinado.


Y peor juego de esta gen... a verrr...
Metroid Prime 3 Corruption con su final Disney para niños. Vaya cabreo pillé, lancé el Wiimote a tomar por saco y la Wii no volvió a encenderse hasta unos cuantos meses después. No sabía si reir o llorar.
caoticos escribió:El F.E.A.R. para mi fue un juego traumático, con escenarios idénticos (oficinas, almacenes), poca acción y la historia un poco sosa.


otro mas pero que casi lo termino... pero los pasillos me mataron

tambien la porqueria ed project indigo (fharenheit) casi todos lo jugamos engañados porque el comienzo era de fabula pero la historia del elegido mas la repetidera de botones....... ya ni quiero recordarlo
yo no es que me lo haya pasado pero lo compre me costo 40 euros y jugue como la primera media hora, al dia siguiente lo vendi :

soldier of fortune : venganza

de ps3......es el juego mas malo y peor optimizado del mundo mundial [agggtt]
nxname escribió:
caoticos escribió:El F.E.A.R. para mi fue un juego traumático, con escenarios idénticos (oficinas, almacenes), poca acción y la historia un poco sosa.


otro mas pero que casi lo termino... pero los pasillos me mataron

tambien la porqueria ed project indigo (fharenheit) casi todos lo jugamos engañados porque el comienzo era de fabula pero la historia del elegido mas la repetidera de botones....... ya ni quiero recordarlo


Definitivamente debo tener unos gustos muy raros, a mi me encantó el FEAR (pc) y el farenheit
vergil escribió:
de ps3......es el juego mas malo y peor optimizado del mundo mundial [agggtt]


Eso es que no has probado el damnation [carcajad] [carcajad]
Claramente, Pocahontas de gameboy, había incluso una pantalla que no había que hacer nada xD
Imagen
D.A.F escribió:Revolt

Imagen

Control pesimo y dificultad absurda. Solo mi encabronamiento y mis deseos de humillar al juego me dieron fuerzas para pasarmelo

Coño!!!
Ese me lo pasé yo y nos estuvimos 2 años jugando cada medio dia en el curro... grandisimo!!!! mira que hace tiempo que lo espero en el bazar :(
rammstein78 escribió:
nxname escribió:
caoticos escribió:El F.E.A.R. para mi fue un juego traumático, con escenarios idénticos (oficinas, almacenes), poca acción y la historia un poco sosa.


otro mas pero que casi lo termino... pero los pasillos me mataron

tambien la porqueria ed project indigo (fharenheit) casi todos lo jugamos engañados porque el comienzo era de fabula pero la historia del elegido mas la repetidera de botones....... ya ni quiero recordarlo


Definitivamente debo tener unos gustos muy raros, a mi me encantó el FEAR (pc) y el farenheit


+1

El F.E.A.R. (Pc) y el Fahrenheit me encantaron.
ANKuaK escribió:Me encanta el Prince of Persia.
Adoro el Asassin's Creed.

Sois todos una panda de bárbaros sin el más mínimo gusto por el arte refinado.


Y peor juego de esta gen... a verrr...
Metroid Prime 3 Corruption con su final Disney para niños. Vaya cabreo pillé, lancé el Wiimote a tomar por saco y la Wii no volvió a encenderse hasta unos cuantos meses después. No sabía si reir o llorar.


[reojillo] Que curios que lo diga alguien que tiene al pato Donald como avatar. ¬_¬
alucardson escribió:
ANKuaK escribió:Me encanta el Prince of Persia.
Adoro el Asassin's Creed.

Sois todos una panda de bárbaros sin el más mínimo gusto por el arte refinado.


Y peor juego de esta gen... a verrr...
Metroid Prime 3 Corruption con su final Disney para niños. Vaya cabreo pillé, lancé el Wiimote a tomar por saco y la Wii no volvió a encenderse hasta unos cuantos meses después. No sabía si reir o llorar.


[reojillo] Que curios que lo diga alguien que tiene al pato Donald como avatar. ¬_¬


y que tiene que ver una cosa con la otra?? :(
alucardson escribió:
ANKuaK escribió:Me encanta el Prince of Persia.
Adoro el Asassin's Creed.

Sois todos una panda de bárbaros sin el más mínimo gusto por el arte refinado.


Y peor juego de esta gen... a verrr...
Metroid Prime 3 Corruption con su final Disney para niños. Vaya cabreo pillé, lancé el Wiimote a tomar por saco y la Wii no volvió a encenderse hasta unos cuantos meses después. No sabía si reir o llorar.


[reojillo] Que curios que lo diga alguien que tiene al pato Donald como avatar. ¬_¬


Que curioso que Kingdom Hearts tenga un final mucho más maduro que un Metroid.
firewire escribió:Jugué un rato al King Kong de DS sabiendo que era malísimo, para ver si lo era taaanto o no, efectivamente sí, es infumable.



Saludos!

Joder, pues hace un par de años me lo pase varias veces, y me gusto y todo.
el halo3,me parecio un juego bastante mediocre,no se como los xboxer lo proclaman el simbolo de 360,para simbolo los dos gears of war,que son juegazos
xhaplox escribió:el halo3,me parecio un juego bastante mediocre,no se como los xboxer lo proclaman el simbolo de 360,para simbolo los dos gears of war,que son juegazos


Mediocre en que? Será técnicamente (dónde si decepcionó), tanto la jugabilidad y el multi de Halo 3 aún no ha sido superado hoy en día en mi opinión... De todas formas, es el peor juego que te has pasado!? ¬_¬ Muy pocos juegos serán los que te has pasado...

Bubsy 3D para mi... aunque no me lo pasé XD
Al Multi del Halo 3 lo supera hasta el Doom 2 desde el momento en el que para jugar a la mayoría de modos has de pasar por caja y pagar los mapas
tzare escribió:Imagen

Halo3

me parecio soporifero. Lo intente porque se supone que es un AAA y el juego mas importante de esta gen y vendido (bueno ahora es WiiFit XD)
Enemigos sin carisma y que dan risa, acabado tecnico discutible para un titulo de esta imoprtancia, la parte artística tampoco me pareció nada destacable y si a eso sumamos que los fps no me tiran pues combinacion perdedora de antemano, aun así le di una oportunidad. No lo volveré a hacer jamas XD

Vamos, que me recordo cosa mala la demo de Haze XD

Pues no podría estar más de acuerdo. Entretenido sin más, y su dificultad legendaria, absurda hasta límites insospechados. Además, cortísimo. Variedad de enemigos ridídula, y jefes finales que brillan por su ausencia (los mechas de cuatro patas y para de contar). Los gráficos, nefastos salvo en las distancias cortas, donde el modelado de los personajes salva un poco el culo al juego. No entiendo el hype que ha creado este juego: correcto y hasta divertido si es tu tipo de juego, pero ni mucho menos merecedor de las notas que ha recibido. Si se me pide objetividad, no es un AAA.
Orbital Frame está baneado por "troll"
Será que no hay juegos más malos que Halo 3...

Así de repente me vienen 2 a la cabeza, y no son Halo ni Halo 2.

Son Resistance y Resistance 2 [+risas]
pues poco has jugado tu al resistance 2 y menos a su online?
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6