Cual es el nombre de mujer mas bonito??

1, 2, 3, 4
Originalmente enviado por bn1975


"jeronima! jeronimaaa lo tuyo no es un nombre, lo tuyo es una venganza, y seguro que el dia que te lo pusioeron (lalalala) tu padre estaba borracho y tu madre estaba de guasaaaaaaa...."


El primer exito de los Mohinos Escozios, akella cancion cambio mi forma de concebir la musica;)
la cancion aquella me acuerdo que me la puso mi vecino por 1ª vez, el se llama geronimo asin q imagina las risas que me eche :D :D
Pues a mi el que mas me gusta es el de mi chica :) Tiffany
Eva

Yo ya puse en este foro, pero he conocido a una ke se llama asi y bueno bueno.. ya veremos a ver ke pasa
Para mi si duda YARA

Y no es mi chica, que se llama Yolanda....
Sabes q estoy en total acuerdo con Jixo, wueno los pongo:

-Laura
-Nazaret
-Sara
-Rinoa (jejeje)

sALUDOS:D :D
el nombre de mi moza SARA :)
He llegado a la conclusion de q se relaciona lo bonito de un nombre con lo buenas q esten las tias q conozcas q tienen ese nombre (teorema de Guybrush). Inconscientemente te viene a la cabeza la imagen de la tia en cuestion al pronunciar su nombre (o solo me pasa a mi y soy un tio muy raro).

Aun asi, a mi el que mas me gusta es "Blasa". O en su defecto, "Jacinta", "Francisca", "Teodora", "Fernanda", o "Venancia".
A mi me gustan mushos nombres:
Prisci (mi primer amor)
Laura (mi amor platonico)
Cristina (el nombre de mi primita chica y de una amiga)
Noelia (que se que me vas a leer, por eso te pongo XD)
Irene (no sé, siempre me gustó este nombre)
Marta y Arantxa (el nombre de mis primas de malaga)

Y algunos mas que no recuerdo ;)
Irene
Vanessa
Leire
Eliana
Ane
Itziar

y pocos mas....
:D :D :D :D :D
Loida.... Loida
Saludos[snif]
Como bien habeis dicho muchos, generalmente asocias un nombre a una imagen.

Pues para mi [amor] [amor] [amor] SUSANA o SUSI[amor] [amor] [amor]

Me parecen bonitos Esther, Paty, Luna

Odio Vanesa, y ess q mi hermana se llama asi :D :D

Bye;)
yo kreo k eso es depende de otras kosas y no somos parciales... a mi por ejemplo m gusta el nombre de Sonia xD
Yo en verdad me llamo MªIsabel,no me gusta nada!!!Asi k me llaman Marisa k sta mucho mejor.Me iban a llamar Deyanira pero mi abuela como se llama Maria y mi tia Isabel y se peleaban pos nada,MªIsabel pk no lo habia mas feo!!
a mi no me parece que MºIsabel sea un nombre tan feo... de echo, a mi me gusta mucho un diminutivo de Isabel, Ichy.
Ya,pero hay gustos para todos RigoNet y a mi personalmente no me gusta,ya soy Marisa no Mª Isabel.
¡Q no es tan feo Marisausa! ;) La única Isabel que he conocido era compañera del cole (vaya.... cuantos años han pasado ya...) y todos la llamábamos "Isa", je, je. Quién se conforma es pq quiere XD
Por lo general me gustan los nombre cortos y con fuerza y también los que empiezan por A.
Nombres como Sara, Ángela, Alba, Adriana o Gabriela (Gabi)

Mi favrito: Nahia
En euskera significa Deseo, pero no creo que se use mucho. Es más lo que simboliza "fruto del deseo" me gustaría que mi hija, si llego a tenerla se llame Nahia.
Hoy estamos en plan Revival-Gad?? XD

Pues el nombre más bonito que he oido en mi vida era muchacha que se llamaba Alma... Y su apellido era de la Montaña...

Me resultó muy chocante...

Fdo- An0n1m0
Hay mujeres que hacen los nombres sean bonitos : Julia , por ejemplo.


[angelito]
An0n1m0 escribió:Hoy estamos en plan Revival-Gad?? XD

Pues el nombre más bonito que he oido en mi vida era muchacha que se llamaba Alma... Y su apellido era de la Montaña...

Me resultó muy chocante...

Fdo- An0n1m0

alma de la montaña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pue ami los k mas me gustan son
-sandra
-monica
-elena
-sara
-paula
-naomi o noemi
Pues a mí me gusta Julia XD

Y a parte me gusta mucho Lucía, Sonia, Sandra, Nuria...son bonitos.
suriken escribió:alma de la montaña [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coño, que es de verdad [enfa] XD

Fdo- An0n1m0
Po ziii... vaya revival [tomaaa]

Para gustos colores... aunk el nombre de mujer más bonito acaba siendo...


















el de la mujer que te ama... [ayay] (un pelín cursi sí, pero weno [poraki] )


[beer] [fumeta] [666]
Pues que me gusten a mi... Maitane, Nerea, Maria...

Pero a mi me ocurre lo que muchos decis, que si una persona me cae mal, automaticamente, su nombre ya no me gusta porque siempre recuerda a el/ella, jeje [tomaaa] .

pd - me gustan mucho mas los nombres vascos para chicas, pero no he puesto muchos de ellos porque muchos diréis... eee? ein?
OT: Para los vascoparlantes... a ver si me podéis ayudar, hace tiempo conocía a una chica que se llamaba Aizea.. (o parecido, se pronunciaba así), qué significa y como se escribe exactamente? Gracias [beer]
eTc_84 escribió:OT: Para los vascoparlantes... a ver si me podéis ayudar, hace tiempo conocía a una chica que se llamaba Aizea.. (o parecido, se pronunciaba así), qué significa y como se escribe exactamente? Gracias [beer]


La chica que conociste se llama Haizea, y significa viento.

A mi en euskera el que mas me gusta es Lohitzune (la tz es como ch pero con sonido de z), me encanta ese nombre.

Agur
Pos si An0n1m0 estoy reflotando hilos que me parecen interesantes, porque parece que últimamente ya no saben que inventar y hay hilos que no se les ha sacado el provecho merecido...

Ah y sobre Aizea me parece un nombre precioso, pero sin H, esa que se la queden los franchutis ^^. Aizea lo apunto a mi lista de favoritos.
Zamorate escribió:A mi en euskera el que mas me gusta es Lohitzune (la tz es como ch pero con sonido de z), me encanta ese nombre.


No será por la xikilla que creo que está en tu mismo curso que se llama Lohitzune, e pajarillo?

[sonrisa]
Uhm me gustan :

Ainhoa, África, Alba, Gemma, Carol...me parece que me gustan casi todos.
El mio también me gusta, Yolanda.

Es cierto que nos gustan o aceptamos mejor los de la gente que conocemos gratamente, pero vaya tonteria.

saludos.
Pues en plan nombre raro me gustan Ariadna, Aldara, Aroa...

Y asi mas normales pues Claudia, Paula, Virginia, Laura, Noemi, Noelia, Sara...

Salu2
Siempre me han molado estos nombres:

Izaskun
Olatz
Zuriñe
Iosune
Itsaso
Aitziber

(Por favor, no intenteis leerlos con la pronunciación española, que os los cargais :p )
Pues a mi me gusta:
Elena
Carolina ( yno porque de la casualidad que me llame asi ^^ )
- Natalia
- Marlene
- Carolina
- Erika
- Laura
- ...
A mí me gusta Claudia, que es la versión "normal" de mi nombre, Gladys (en galés). Pero es que Gladys no acaba de gustarme, tengo que repetirlo siempre 2 veces cuando me lo preguntan [+risas]
A mi me gusta Isabel y querría ponerle ese nombre a una supuesta hija que tendré en el futuro XDXDXD También me gustó mucho el nombre de Najwa: Aline. Ah y me chiflan los nombres japoneses XD

No soporto los nombres de telenovelas [tomaaa] ni los de las personas que no me gustan y/o no me caen bién [tomaaa] simplemente porque me recuerdan a ellos/as, jejeje :)
valderruco es el mas bonito xD

a mi me gustan lso nombres japos, frikis powa
-Nagore
-Laura
-Erika

....
Sandra es el q mas me ha gustado d siempre
Yohiro escribió:valderruco es el mas bonito xD

¡¡¡Pero qué peor!!! [uzi] XDXDXD ¿Te ha marcado eeehhh? XD
Cristina [inlove]
Mireia
Lydia
Angie (diminutivo de angela, aunque me gusta mas angie)
Marta

Y otros que me dejo seguro

Salu2

Thorm
Me qudo con los clasicos Españoles como :

CARMEN , DOLORES o INMACULADA .
Mónica, aunque Jésica también me gusta mucho.


Saludos [bye]
Campanilla escribió:También me gustó mucho el nombre de Najwa: Aline.



Campanilla escribió:No soporto los nombres de telenovelas [tomaaa]



Pues no se si sera cosa mia, pero precisamente el nombre de najwa me suena a culebron venezolano... Pero me gusta como suena, Aline...

Salu2
No es porque sea mi nena,pero Sandra es el más bonito.
Si tuviese que elegir un nombre de niña,me quedaría con Sandra.
Ainara
Luna (mi niña [amor] )
Rocio...
163 respuestas
1, 2, 3, 4