Cual es el nombre de mujer mas bonito??

1, 2, 3, 4
Bueno acabo de recibir un mensaje de una amiga, y su nombre es muy bonito Alodia, y claro me pregunto cual sera el nombre de mujer mas bonito que conoceis?

Saludos
Pos yo creo que Deyanira.
Yo creo q Bn1975 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Ya en serio...yo creo q Jennifer porque conozco a gente con este nombre y no estan nada mal ;)
a mi me gustan mucho estos

Ainhara
Laurana ;)
Juer q gustos más chungos tenéis... :O
A mi no sé pq, pero por lo general me gustan los nombres de personas q me gustan, y no me gustan los nombres de personas q me caen mal... supongo q será psicológico :?
Nafai, de verdad conoces a alguna ke se llame Laurana??????

Porke Ainharas si ke conozco alguna , pero Laurana solo la de DragonlanceXD
Originalmente enviado por Sismog
Nafai, de verdad conoces a alguna ke se llame Laurana??????

Porke Ainharas si ke conozco alguna , pero Laurana solo la de DragonlanceXD


:D:D
conocia a una que se llamaba ana luara, pero la llamabamos laurana, simplemente es poner el nombre compuesto al reves, seguro que alguna hay :D:D
me gustan los nombres como:


maria
jennifer

y cosas asi....

SALU2
pues a mi m gustan Sandra y Sara...
por cierto con esto levo 100 mensajes, yupi!!!
adiuus:P
A mi Paula o Monica. No me gustan los nombres raros.
Originalmente enviado por Blade
Yo creo q Bn1975


Pero no te podias conectar solo desde casa de tu vecino? porque te llevas todo el dia con el messenger encendido? que fantasma eres por dios...
María, Cristina y Esther para mí.

Un saludo !
toy con jixo, depende de la persona
Sara me gusta.
Tb me gusta el nombre d Inma.
A mi los q mas me gustan son

- Inma
- Esther
- Ariadna

Salu2
Pues me gustan mucho Laila, Gema, Dana
Pa gustos no esta escrito;)
Pues yo prefiero Sonia, Irene, Merle, Natsume...
[fumando]
Irene
Macarena (aunque casi llegué a odiarlo x culpa de la cancion)

Un Saludo
Originalmente enviado por Alekseyev
toy con jixo, depende de la persona

por eso mismo yo digo elena y maria[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Originalmente enviado por bn1975


Pero no te podias conectar solo desde casa de tu vecino? porque te llevas todo el dia con el messenger encendido? que fantasma eres por dios...


El q se pìca ajos come...[carcajad]


Otro nombre:Laila y Adriana
Originalmente enviado por Blade
El q se pìca ajos come...[carcajad]


No me pico, solo te llamo por lo que eres, un fantasma
Originalmente enviado por bn1975


No me pico, solo te llamo por lo que eres, un fantasma


Joder lo de comemela un poco,blade.Al final de nuestra conversacion en el msn no a estado mal.Menos mal q no has visto la respuesta,o si q la has visto???

Siguiendo el tema otro:Selena,Marta y Maria.Juer creo q me estoy pasando.

Salu2

P.D:Perdon por estos comentarios hacia el obseso a los "fantasmas" [carcajad] [risita]
pero que pesado eres, no decias que te ibas? no decias que las notas te las habian dado ya? (a finales de noviembre..., en mi mundo se dan a finales de diciembre, y creo que en el de todos los demas tb...) no estabas en casa de tu vecino pq solo podias conectar desde alli? pues valla lata le estaras dando estando alli TOOOOOOOOODO el dia...

bufff, vamos a contar mentiiras, vamos a contar mentiiras....
Originalmente enviado por bn1975
pero que pesado eres, no decias que te ibas? no decias que las notas te las habian dado ya? (a finales de noviembre..., en mi mundo se dan a finales de diciembre, y creo que en el de todos los demas tb...) no estabas en casa de tu vecino pq solo podias conectar desde alli? pues valla lata le estaras dando estando alli TOOOOOOOOODO el dia...

bufff, vamos a contar mentiiras, vamos a contar mentiiras....


Vamos haber obseso a los fantasmas...Rayas mas q un disco todo ahi q decirlo.En tu Mundo-marte-te las daran en diciembre,en enero o en julio,pero a mi en mi mundo-La tierra-me las dan en noviembre.Para tu ultima frase lee un poco q es lo mejor q puedes hacer en tu vida.Para tu otra ultima frase aprende a cantar y vamos a dejar de pensar en los fantasmas oki????

Salu2 a todos

P.D:No jodamos el hilo q ya me canso d ti siempre pasa lo mismo.
A ver si dejamos de lado las tonterías y nos centramos un poco en el hilo. EN fín, ahí van dos de los que más me gustan:

[amor] [amor] [amor] [amor]Melissa[amor] [amor] [amor] [amor]

Y Esmeralda.

Son dos nombres que me parecen preciosos, aunque la verdad es que no deben ser mu comunes porque solo conozco a un par de chicas que se llamen así.
A mí me gusta mucho Antía, que significa Antonia en gallego, aunque Antonia es muy feo de narices -si me lee alguna, lo siento-;)
Para mi pues Carmina kenina sadana estan chulillos he melos he inventado XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yolanda, Andrea y Patricia para mí son muy sugerentes y Eva, un nombre simple pero muy bonito.
Yo me inclino por la sencillez: María y Sara (esta última por motivos personales). Jixo tiene razón: te gustan los nombres de las personas que significan algo para ti.
Para mí los que más me gustan son: Inés, Esmeralda y Vanessa.
Pero creo que tiene que ver mucho con las personas que tiene ese nombre.
EMMA

aunque debo reconocer, que el día que tenga una hija, me gustaría llamarla Akane, aunque no sé que opinará de eso mi querida...
Ana, Maria, Olga, Andrea, Lucia ,Tania uffffffff es q hay tantos y tantos ke no se por cual decidirme
Yo me decanto por Laura.... mmmmmh....[amor][amor][amor]
Pero vamos, que si se llama Manuelova me dá igual, si es maja (en todos los sentidos) ya lo apañaríamos de alguna forma :D :D :D :D :D
a mi el k mas me gusta es el mio, ali (todo sea x la persona k lo lleva) XD XD XD . ahora en serio me gustan eva, lucia y julia
A mi me gusta Ansclepeodota... K noooooooooooo,jeje, el k mas me gusta es el de mi Ali. A k suena bonito?ALICIA :D
para mi los nombres mas bonitos, son los de cuatro chicas ke me robaron el corazon [ayay] [ayay] [ayay] [ginyo]

IRENE---> Mi primer amorcete jijiji[ayay]
VANESSA---> Siempre la kere este donde este ahy en el cielito[buenazo]
ALMUDENA---->Le debo mucho, me apoyo mucho[ginyo]
GENMA---->[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

pero en el fondo me gustan todos los nombres, a las personas no se las mide por su nombre, sino por lo ke es ;)
Gemma????????? XDXDXDXDXD Eso no lo sabia yo zorrete!!! A ver si me cuentas, ke laultima vez no habia moza en tu vida. Si es ke siempre me pierdo lo mejor!!! :-P

Me kedo con Vanessa ;-)
Nombres que me gustan:
Esther.
Silvia.
Jennifer Lopez. JeJeJe.
Pues para mi Svenja o Natassja. Me gustan los nombres así poco comunes.

Alexei.
Amparo...Manuela..te has fum....coño...va se me ha ido la pinza...Casi tode el personal dice l nombre de su piva o de alguna piva a la k tenga cariño...a mi ,para piva de nombre me gusta: Eva...y no conozco a ninguna...
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Mis nombres favoritos de chicas son: Susana, Patricia, Cristina, Desi, Mara, y algunos mas que no me acuerdo ahora. De la infinidad de nombres de chicas que hay, me gustan un buen montón, aunque me gustan mas los nombres de las chicas que conozco y me caen bien.
Vaya gustos...
El mas bonito sin duda es Sara... corto, suena bien, facil, y no muy comun... perfecto.

Otro que tambien esta bien es Leire.

De verdad que os gusta Jennifer??????? una tia con ese nombre tiene que ser pijiiisima por narices... pobre niña...
Maria :)
Ayame :o
Jennifer :p
Pamela XD XD XD

Salu2.

P.D:Opino como jiXo,depende de la persona
Jerónima!!!!!!!!

(Pondría un nombre que me gustara, pero no se me ocurre ninguno :P)
Originalmente enviado por Alx
Jerónima!!!!!!!!

(Pondría un nombre que me gustara, pero no se me ocurre ninguno :P)


"jeronima! jeronimaaa lo tuyo no es un nombre, lo tuyo es una venganza, y seguro que el dia que te lo pusioeron (lalalala) tu padre estaba borracho y tu madre estaba de guasaaaaaaa...."
163 respuestas
1, 2, 3, 4