Cual es el nombre de mujer mas bonito??

1, 2, 3, 4
para mi..
Claudia
Silvia
[babas]
Aqui estais poniendo nombres , pero estais pensado en la tia que os gusta...asi que el mas bonito sera los nombres de la tia o las tias que os gustan, porque pensais en su nombres y las recordais.
Mis favoritos:

Raquel
Ana
Sandra
Sara
Eva


Un saludo [bye]
Jenifer de los Remedios me encanta y estela del carmen tambien
BUeno los dos que mas me gustan son ALba y Sara , son los nombres de mis hermanas y tambien de mi novia (Alba) . Tambie de chicos en euskera es Ibai (rio) y alba en euskera que es Goizalde.
Los más bonitos son:

Ana
Iria
Andrea
Irene
Laura
Uxía
Jennifer de los Remedios
Amanda De La Cosa
Vanessa Carmen del Arco Roto
Paulina del Rocío


[poraki]


pero el mejor sin duda....




Michael Knight de La virgen del Rocío (aunque sea de tio) [sonrisa]
Beatriz y Soraya.
Que se me olvidaba el segundo [+risas].
Skunk escribió:Pues no se si sera cosa mia, pero precisamente el nombre de najwa me suena a culebron venezolano... Pero me gusta como suena, Aline...

Los nombres de culebrón a los que me referia son los de minerales y esas cosas, en plan Rubí, Esmeralda, Cristal,...o Pamela, Jenifer, Jésica,... [mad] [mad] [+risas] [+risas]


Por cierto, una vez vi un bautizo que celebraban unos en su jardín, en plan americanada, con los adornos pijoteros,...y a la niña la pusieron de nombre (los apellidos no me los dijeron) Cayetana Eugenia de la Blanca Paloma . Pobre niña [tomaaa]
Claudia ^^

Azahara

Saray

Soraya

Coral
Laura es un nombre que me encanta.
También nombres como Idoia o Arantxa me gustan mucho.
Salu2
Nenita escribió:A mí me gusta Claudia, que es la versión "normal" de mi nombre, Gladys (en galés). Pero es que Gladys no acaba de gustarme, tengo que repetirlo siempre 2 veces cuando me lo preguntan [+risas]


SIn lugar a dudas mi nombre me encanta!!!!! XD XD (para algo que me gusta de mí...),Claudia,es que me parece sencillamente precioso[ayay]

Me gustan los nombres estilo árabe,azahara o algo así...pero he visto nombre aquí que me han encantado!!! [Alaa!]
Exito escribió:
SIn lugar a dudas mi nombre me encanta!!!!! XD XD (para algo que me gusta de mí...),Claudia,es que me parece sencillamente precioso[ayay]


Pues sí, la verdad es que es precioso. Me cagonlaleche, yo quiero llamarme Claudia y no Gladys, que aunque viene a ser lo mismo el mío es cursi y repipi.
Ya se fueron a complicar la vida mis padres, ya... [agggtt]
Laura el mejor!! xDDD

q noo..... a mi m gustan Silvia, Eva, etc [burla2]
Escuchad y aprender:

A las mujeres se les ha de poner un nombre corto como a los perros(y perras) para que respondan a la llamada del amo rapida y eficientemente.

Debe contener el minimo numero de letras posible, monosilabo mejor, por ejemplo: "hoe" es un nombre precioso y muy rapido, sencillo de pronunciar.

Espacio ofrecido por Too $hort, Suga free, Bishop Juan y compañia.

Robopimp y cap'n pimp velan por vosotras, podeis estar tranquilas, solo con gritar sus nombres cuando tengais problemas con los machos y acudiran a vuestra ayuda.
Todos y cada uno de los nombres tiene su encanto, su historia su significado, por eso me gustan mucho todos. (bueno no negaré que hay otros que me parecen horribles).

No se que poner de ejemplos, pero solo se me ocurren nombres de personas que admiro, que quiero, que adoro... o sea que al final no cuenta tanto el nombre en si, si no la persona. Por lo menos en mi caso, no tengo prelidección por nombres, si no por la persona en si.
mobydick escribió:Escuchad y aprender:

A las mujeres se les ha de poner un nombre corto como a los perros(y perras) para que respondan a la llamada del amo rapida y eficientemente.

Debe contener el minimo numero de letras posible, monosilabo mejor, por ejemplo: "hoe" es un nombre precioso y muy rapido, sencillo de pronunciar.

Espacio ofrecido por Too $hort, Suga free, Bishop Juan y compañia.

Robopimp y cap'n pimp velan por vosotras, podeis estar tranquilas, solo con gritar sus nombres cuando tengais problemas con los machos y acudiran a vuestra ayuda.



...... [mad] [mad] [mad]
mobydick escribió:Escuchad y aprender:

A las mujeres se les ha de poner un nombre corto como a los perros(y perras) para que respondan a la llamada del amo rapida y eficientemente.

Debe contener el minimo numero de letras posible, monosilabo mejor, por ejemplo: "hoe" es un nombre precioso y muy rapido, sencillo de pronunciar.

Espacio ofrecido por Too $hort, Suga free, Bishop Juan y compañia.

Robopimp y cap'n pimp velan por vosotras, podeis estar tranquilas, solo con gritar sus nombres cuando tengais problemas con los machos y acudiran a vuestra ayuda.


Escuchad y aprender:

A hombres como estos es mejor no ponerles nombres, porque son los típicos mononeuronales que van llamando la atención y encima se creen graciosos.
A mi el que mas me gusta es EVA .Corto y bonito.
Si bien tambien me gustan como nomre Paula, Miriam, Sara, Lucia o Claudia.
Me gustan los nombres femeninos.Por ejemplo no me gusta ningun nombre femenino que contenga R fuerte (roberta, rocio, andrea, ramona ect...)

^^ See ya!
Iria

Itziar

Ane

Leire

Ainhoa

Maialen

Gorane

Izaro

Saioa
Panex escribió:Maialen


Se escribe Maddalen aunque se pronuncia mas o menos como lo has escrito.
Gad escribió: cita de Panex:
--------------------------------------------------------------------------------
Maialen

--------------------------------------------------------------------------------



Se escribe Maddalen aunque se pronuncia mas o menos como lo has escrito.



mmm, pues yo diría que no, se escribe Maialen, y se pronuncia Maialen. Que tambíen haya Maddalen's?, seguro, pero por estas tierras hay muchas maialen's.

Salu2 [bye]
Me encanta el nombre de Lucía y tb el de Galicia.
the passenger escribió:


mmm, pues yo diría que no, se escribe Maialen, y se pronuncia Maialen. Que tambíen haya Maddalen's?, seguro, pero por estas tierras hay muchas maialen's.

Salu2 [bye]


Tambien hay mucho Antxon y eso no hace que este bien escrito... es Antton, Bittor, Maddalen, Onddo. Que luego mucha gente no sepa como se escriba y los registre como le viene en gana es verdad... pero asi son porque en realidad no se pronuncia maialen sino algo mas parecido a "mallsalen" (Sobraria la s si entendemos la diferencia entre "LL" e "I")

Es como quien se llama "Iñaki" con Ñ o "Maite" cundo ninguna maite se llama en realidad Maite... pero luego hoy en dia ves Maite's de carnet... es como si de repente la gente le diera por llamarse "Cariño" en el carnet... pues cada uno es libre de hacerlo... pero no se.. es extraño..
Cita de Euskaltziandia-


Euskera Castellano Francés
Sexo
Maialen Magdalena Madeleine

Femenino

Variante de Maddalen y nombre común. En Bizkaia se denomina así el primer día de mayo (maiatzaren lehena): "Maialen eguna, esne eguna". Según la tradición la persona que beba leche este día no tendrá dolor de cabeza en todo el año. Véase Maddalen.

Es una variante de Maddalen, pero aceptado como nombre al igual que Matxalen o Madalen.


saludos
Conocí a una chica que se llamaba ( y se sigue llamando ) EDURNE. Me parece un nombre precioso. Por cierto, la chica es del País Vasco.

Saludos!
a mi me gusta muxo el nombre de laura.
Hola a quien lo lea.

Idalia

Un saludo.
cibernox escribió:Me gustan los nombres femeninos.Por ejemplo no me gusta ningun nombre femenino que contenga R fuerte (roberta, rocio, andrea, ramona ect...)

^^ See ya!



No debes ser el único porque aki a la menda todos le decian, te llamas roberta? q nombre mas feo! jajajaja menos mal q me llamo alba y ese les gustaba algo mas...(por no decir bastante)

A mi en cuanto a nombres pues me es dificil elegir, hay muxos q me gustan, y casi todos se han dixo ya. Por ejemplo:Lucía, Cristina, Natalia, Sara, etc... tb me gustan muchos nombres vascos (otros muchos q no) y tambien algunos gallegos como Iria, Uxía... y algunos menos comunes: Claudia, Africa...

Mi hijo se llamara Ametsa :Ð
Sospe escribió:
Tambien hay mucho Antxon y eso no hace que este bien escrito... es Antton, Bittor, Maddalen, Onddo. Que luego mucha gente no sepa como se escriba y los registre como le viene en gana es verdad... pero asi son porque en realidad no se pronuncia maialen sino algo mas parecido a "mallsalen" (Sobraria la s si entendemos la diferencia entre "LL" e "I")

Es como quien se llama "Iñaki" con Ñ o "Maite" cundo ninguna maite se llama en realidad Maite... pero luego hoy en dia ves Maite's de carnet... es como si de repente la gente le diera por llamarse "Cariño" en el carnet... pues cada uno es libre de hacerlo... pero no se.. es extraño..


Bueno el problema reside en la falta de normalizacion , ya que el euskera es una lengua con muy poca tradiccion escrita . Por lo tanto en un principio muchas cosas se escribieron de una determinada forma pero pasado el tiempo se decidio por una normalizacion del lenguaje escrito . Los ejemplos que citas fueron escritos de esa forma en un principio , pero luego fueron normalizados. Antton por Antxon. Bueno otro caso puede ser Maialen , en este caso esta perfectamente escrito ya que es la union de dos palabras para hacer un nombre que seria maiatza+lehena , el primer dia de mayo.
Aeris[Sì, del personaje de FF7].No sè si en verdad existirà el nombre, y creo que de hecho en verdad es Aerith o algo asì, pero como nombre femenino es el màs me gusta.

Saori[Sì, por el personaje de Saint Seiya, pero creo que este nombre sì que existe].

Kasumi y Hitomi[Sì, en referencia a las de Dead or alive..xD]

Altea[Mitològico]

Sayaka

Sara

Rosa

Sandra.

Entre otros.
Para mi sin duda... SONIA

Me encanta...
A mi los que mas me gustan son:
Laura
Laia

Curioso que los dos sean muy parecidos jejeje
Pues conozco a algunas que tienen unos nombres...
- Arcadia
- Nemesia
- Sandalia
- Baldosia

Pero a mí el que más me gusta y el que, si tengo una hija, le pondré es:

Zelda

Es un nombre que es muy bonito (para mí) y hay pocas que se llamen así (creo que una afortunada es la hija de Robin Williams [chiu] [chiu] [chiu] [amor] [amor] [amor]

PD: No se me quejen que más raro sería Samus [fumando]
Galeyla escribió:
Escuchad y aprender:

A hombres como estos es mejor no ponerles nombres, porque son los típicos mononeuronales que van llamando la atención y encima se creen graciosos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro nombre que me gusta es África,no es muy común pero me parece exótico:P
Yaiza

probablemente no lo conosca casi nadie del foro, pero es muy bonito
Fotocopia --> si una vez en la radio un tío dijo que se llamaba Fotocopio, ¿por qué no en versión femenina?

Ahora en serio: Marta [amor]
163 respuestas
1, 2, 3, 4