Toni_sab escribió:Agradecería que se pronunciaran los mods, los que mandan. Entro poco en Feedback, para evitar vestirme de moderador o exhibir complejo de querer mandar u opinar sobre las situaciones de los demás
O Dae_soo escribió:Hace 5 minutos como quien dice en el hilo de tu ban no te gustaba que otros usuarios entrasen a opinarToni_sab escribió:Agradecería que se pronunciaran los mods, los que mandan. Entro poco en Feedback, para evitar vestirme de moderador o exhibir complejo de querer mandar u opinar sobre las situaciones de los demás
Ahora por lo que sea te parece bien.
Yo creo que en cualquier caso son hilos abiertos a que otros foreros puedan aportar su opinión.
Toni_sab escribió:O Dae_soo escribió:Hace 5 minutos como quien dice en el hilo de tu ban no te gustaba que otros usuarios entrasen a opinarToni_sab escribió:Agradecería que se pronunciaran los mods, los que mandan. Entro poco en Feedback, para evitar vestirme de moderador o exhibir complejo de querer mandar u opinar sobre las situaciones de los demás
Yo creo que en cualquier caso son hilos abiertos a que otros foreros puedan aportar su opinión.
Por lo ocurrido conmigo, sí. Así que sí, aportaré mi opinión a partir de ahora.
Así como también opinaré sobre los que van con ínfulas de moderar o explicar cosas que no les atañen, como tú. Las explicaciones sobre un ban, creo que deben darlas los moderadores, no tú. Opinar sobre lo ocurrido y debatir sobre el tema, es distinto.
O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:O Dae_soo escribió:Hace 5 minutos como quien dice en el hilo de tu ban no te gustaba que otros usuarios entrasen a opinar
Por lo ocurrido conmigo, sí. Así que sí, aportaré mi opinión a partir de ahora.
Así como también opinaré sobre los que van con ínfulas de moderar o explicar cosas que no les atañen, como tú. Las explicaciones sobre un ban, creo que deben darlas los moderadores, no tú. Opinar sobre lo ocurrido y debatir sobre el tema, es distinto.
Creo que otros usuarios pueden opinar de manera constructiva y desde el respeto en un hilo de feedback. Al menos hasta ahora creo que ha sido así.
Pero si @[erick] considera lo.contrario pues dejaré de hacerlo sin problema. Me gustaría que nos sacase de de dudas.
Toni_sab escribió:O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:Por lo ocurrido conmigo, sí. Así que sí, aportaré mi opinión a partir de ahora.
Creo que otros usuarios pueden opinar de manera constructiva y desde el respeto en un hilo de feedback. Al menos hasta ahora creo que ha sido así.
Pero si @[erick] considera lo.contrario pues dejaré de hacerlo sin problema. Me gustaría que nos sacase de de dudas.
Las razones y explicaciones de un ban, deben darlas los moderadores. No tú.
Los demás, como es obvio, comentarlas, en caso de que nos den manga para hacerlo.
O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:O Dae_soo escribió:
Las razones y explicaciones de un ban, deben darlas los moderadores. No tú.
Los demás, como es obvio, comentarlas, en caso de que nos den manga para hacerlo.
Has pedido una explicación a algo que no entendías y yo he intentado ayudarte señalándote la información que decías desconocer.
Luego ha llegado el moderador y te ha explicado el ban que coincidía con lo que yo te había dicho.
No entiendo aún donde está el problema, ni te he fatado al respeto ni me he recochinado. De hecho en otro hilo de feedback te he puesto que entendía tu postura y enfado.
Jack Hall escribió:Hola @dinodini
Yo antes de inscribirme en el foro ya llevaba leyendolo durante un momento y me parece haber observado algunas pautas de comportamiento.
Una vez inscrito me han llamado de todo, por asi decir, voy a intentar explicarme.
Cuando entras a un subforo donde casi todos los que intervienen están de acuerdo y tu das una opinión discordante en seguida llegan los tolérantes y empiezan a atacar no tu argumento u opinión, sino tu persona.
Le contestas amablemente a uno y llega el segundo a decirte que no sabes nada, le contestas y llega el tercero a decirte que proteges delincuentes, etc. Tú no vienes a reportar así que los dejas hablar y sigues contestando, pero cuando te han faltado al respeto diez veces diez personas diferentes entonces te cabreas y dices algo que no había que decir, y ahí ellos te reportan directo por el motivo que sea.
Tu eres uno y si los reportas cada uno tendrán un reporte, ellos son diez y tu tendras diez reportes.
Lo mejor es no entrar en su juego, que se asemeja a una estrategia para banear disidentes, y continuar a escribir tus mensajes sin faltar al respeto, la gente que lee sabe distinguir entre los que dan argumentos y los que no saben discutir y vienen a provocar y a censurar.
[erick] escribió:@dinodini disculpa la interrupción.
Las últimas de una larga ficha de flames, offtopic e intentar reventar los hilos que no te gustan
hilo_inmigracion-en-espana-coste-beneficio-social-politico-y-economico_2516646_s150#p1756327626
search.php?author_id=98729&t=2524987
Y este, que tú mismo borraste porque ya era descarado.
El ban es larguísimo, pero te tocaba permaban y te lo he cambiado por el de 6 meses. Casi todas tus infracciones son de misce. Participas bastante en el resto de EOL sin mayor problema pero en misce te sueltas el pelo. De ahí que sean 6 meses y no permanente.
[erick] escribió:@dinodini disculpa la interrupción.
Las últimas de una larga ficha de flames, offtopic e intentar reventar los hilos que no te gustan
hilo_inmigracion-en-espana-coste-beneficio-social-politico-y-economico_2516646_s150#p1756327626
search.php?author_id=98729&t=2524987
Y este, que tú mismo borraste porque ya era descarado.
El ban es larguísimo, pero te tocaba permaban y te lo he cambiado por el de 6 meses. Casi todas tus infracciones son de misce. Participas bastante en el resto de EOL sin mayor problema pero en misce te sueltas el pelo. De ahí que sean 6 meses y no permanente.