¿Cual es el mejor Tetris?

Ya que Indiana Jones ha encontrado este hilo, que debería estar en un museo, diré que para mi sin duda Gameboy tocho con su tetris. Las primeras veces, como era muy nano, me pareció un poco rollete. Luego le cogí el gustillo y lo fundí.
retro-ton escribió:Ya lo dijo Mario Jardel que diez años no es nada, y hace menos ya se discutió lo mismo..

No son dos hilos exactamente iguales. El nuevo (que abrí yo hace poco) preguntaba cuál es tu Tetris Favorito, y este hilo cuál es el mejor. No necesariamente tienen porque coincidir. Mi Tetris favorito es el de Atati/Arcade y sin embargo el mejor de los que he jugado diría que es Tetris Effect.
Entre los que he probado, el Tetris Party Deluxe de Wii.
El de la recre sin duda.
El de Tengen para nes es de los mejores.
De arcade el de atari.

De Nintendo, excluyendo al de DS, no me convenció ninguno. Habiendo conocido antes el de tengen me parecieron extremadamente básicos.
@txefoedu Si lees el mensaje del creador del hilo es lo mismo. Lo que cambia es que aquí arrasa Tetris DX. :)
el puzzle league de ds
El mejor no será, pero para mi, al que más horas dediqué y que mas nostalgia despierta en mi ser es el de Gameboy clásica.
Aunque el Tetris attack es muuuuuuuuuuuuuy divertido.
¿Hasta qué año? Si aceptamos hasta la época de DS, mis elecciones son las siguientes:

Tetris DS.
The New Tetris de N64.
Tetris Plus de Saturn y PS.

Me parece que está habiendo mucho voto meramente nostálgico, aunque no os culpo XD
A mi el que mas me gusto fue tetris DX con sus lanzamientos de gaseosa o de la estatua de la libertad cuando perdías la partida, ademas traia mas modos de juego y todo
El de la Game Boy para jugar en solitario, y el DS para multi
Yo me declaro abiertamente amante del tetris xD y he probado muchos tetris y los que mas me gustan son:

- Tetris 2 o 3 de Spectrum, no recuerdo exactamente su nombre, pero me molaba que cada nivel fueran pruebas a superar que no eran sencillas ^^

- Tetris DX de Game Boy Color - Me encanto como mejoraron el tetris de la Game Boy y engancha muchisimo ^^

- Tetris NDS - Esta versión aparte de sus modos de juego es muy adictiva, he llegado a hacer 10.000.000 de puntos del que todavia conservo en mi cartucho <3

Imagen

aunque eso si de las 3 mencionadas soy muy fan de la Nintendo DS ya que fue la que mas me sorprendio en todos los sentidos <3
Para mi el mejor Tetris es el de la recreativa
que sacó Atari.

Hay muchos otros más completos, más espectaculares, con más modos de juego... pero el de la recreativa tiene algo especial que no sabría precisar.
62 respuestas
1, 2